Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de arquin
seguirá la promoción una vez acabado el primer año? es decir para los primeros que se hicieron la cuenta, si seguiran bonificando.
No, pasado un año no dan nada lo pone en las condiciones.
Siempre puedes cerrar la cuenta por teléfono y contratar otra pasado un mes con la nueva promoción que haya entonces.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de daniibcn
No, pasado un año no dan nada lo pone en las condiciones.
Siempre puedes cerrar la cuenta por teléfono y contratar otra pasado un mes con la nueva promoción que haya entonces.
Donde pone que al mes ya eres nuevo cliente? Voy a hacerlo con una de las dos cuentas que tengo para que remunere al 2,5% y luego lo volveré a hacer con la otra. Así le ganó 5-6 meses más de promo al hacerla nueva...

Pero me preocupa que no me remunere la nueva cuenta si detecta a mi mujer como "antiguo cliente"
daniibcn
Cita de M4rk0S
Donde pone que al mes ya eres nuevo cliente? Voy a hacerlo con una de las dos cuentas que tengo para que remunere al 2,5% y luego lo volveré a hacer con la otra. Así le ganó 5-6 meses más de promo al hacerla nueva...

Pero me preocupa que no me remunere la nueva cuenta si detecta a mi mujer como "antiguo cliente"
Me lo dijeron al cerrar la cuenta por teléfono y lo he comprobado, ya he abierto otra nueva cuenta. Antes del mes no te dejará abrirla, cuando te deje ya te considerará nuevo cliente.
M4rk0S
Cita de daniibcn
Me lo dijeron al cerrar la cuenta por teléfono y lo he comprobado, ya he abierto otra nueva cuenta. Antes del mes no te dejará abrirla, cuando te deje ya te considerará nuevo cliente.
Ahh genial pues gracias por la aclaración. Vamos a rizar el rizo y para ganar unos euros más
... Le diré a mi mujer , que llame luego y para agosto empezamos de nuevo. Nos dieron 175€ si ahora son 250€ por lo que decís pues mejor que mejor
daniibcn
Cita de M4rk0S
Ahh genial pues gracias por la aclaración. Vamos a rizar el rizo y para ganar unos euros más
... Le diré a mi mujer , que llame luego y para agosto empezamos de nuevo. Nos dieron 175€ si ahora son 250€ por lo que decís pues mejor que mejor
De nada shur, si yo lo he hecho por eso, ya me dieron 175€ hace meses y ahora me volverán a dar 200€ en octubre, ya no dan 250€ lo bajaron.
M4rk0S
Creéis que si "compro" con la tarjeta pero desde revolut me darán el 3% de las transacciones? En Bankinter si sirve como compra para cumplir condiciones me pregunto si en Sabadell contará.

En las condiciones lo pone claro que no, pero como tengo experiencia con otro banco que si a ver si alguien lo ha probado
....

Cita de daniibcn
De nada shur, si yo lo he hecho por eso ya me dieron 175€ hace meses y ahora me volverán a dar 200€ en octubre.
Por compras realizadas con la tarjeta de débito:
• Devolución del 3%2 de todas las compras realizadas con la tarjeta de débito de tu Cuenta
Online Sabadell desde la fecha del alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre de 2023.
• Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de débito que
responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente
excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”.
• Para tener derecho a recibir este abono, la Cuenta Online Sabadell y la tarjeta deberán de
estar activas en el momento del abono de la promoción.
• Las operaciones anuladas no se tendrán en cuenta para la promoción. Al mismo tiempo, no
se abonará el incentivo si hay una devolución del pago con tarjeta por el que se beneficia de
la promoción.
• El abono del 3% de todas las compras realizadas desde el alta de la tarjeta hasta el 30 de
septiembre de 2023 se producirá el 23 de octubre de 2023.
daniibcn
Cita de M4rk0S
Creéis que si "compro" con la tarjeta pero desde revolut me darán el 3% de las transacciones? En Bankinter si sirve como compra para cumplir condiciones me pregunto si en Sabadell contará.

En las condiciones lo pone claro que no, pero como tengo experiencia con otro banco que si a ver si alguien lo ha probado
....

Por compras realizadas con la tarjeta de débito:
• Devolución del 3%2 de todas las compras realizadas con la tarjeta de débito de tu Cuenta
Online Sabadell desde la fecha del alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre de 2023.
• Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de débito que
responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente
excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”.
• Para tener derecho a recibir este abono, la Cuenta Online Sabadell y la tarjeta deberán de
estar activas en el momento del abono de la promoción.
• Las operaciones anuladas no se tendrán en cuenta para la promoción. Al mismo tiempo, no
se abonará el incentivo si hay una devolución del pago con tarjeta por el que se beneficia de
la promoción.
• El abono del 3% de todas las compras realizadas desde el alta de la tarjeta hasta el 30 de
septiembre de 2023 se producirá el 23 de octubre de 2023.
Si ya sé que ahora devuelven el 3% de las compras con la tarjeta, yo cuando la volví a abrir "sólo" daban el 2,5% y 200€ por la nómina.
M4rk0S
Cita de daniibcn
Si ya sé que ahora devuelven el 3% de las compras de la tarjeta pensaba que hablabas de lo que daban por poner la nómina.
Sí, inicialmente me refería a eso, y haré como tú para rascar los 200€ extra... Es aprovecharse bastante pero me sorprende que solo sea 1 mes. En BBVA es q año, por ejemplo
daniibcn
Cita de M4rk0S
Sí, inicialmente me refería a eso, y haré como tú para rascar los 200€ extra... Es aprovecharse bastante pero me sorprende que solo sea 1 mes. En BBVA es q año, por ejemplo
Pues si a mi también me sorprende pero ya te digo que lo he comprobado y tengo nueva cuenta y me van mandando las nuevas promociones como si fuera nuevo cliente.

Hay otros shurs que también han comentado que lo han hecho.
skywalker81
Cita de daniibcn
Pues si a mi también me sorprende pero ya te digo que lo he comprobado y tengo nueva cuenta y me van mandando las nuevas promociones como si fuera nuevo cliente.

Hay otros shurs que también han comentado que lo han hecho.
pero cuando os dais de baja hay que pedir que os eliminen de la base de datos para luego al mes volver o simplemente os dais de baja?
daniibcn
Cita de skywalker81
pero cuando os dais de baja hay que pedir que os eliminen de la base de datos para luego al mes volver o simplemente os dais de baja?
Simplemente me di de baja por teléfono y te lo confirman por correo electrónico al día siguiente.
Le pregunté a la chica que me atendió y me comentó lo del mes y es verdad justo pasados esos días ya me dejó abrir otra cuenta, antes no me dejaba.
skywalker81
Cita de daniibcn
Simplemente me di de baja por teléfono y te lo confirman por correo electrónico al día siguiente.
Le pregunté a la chica que me atendió y me comentó lo del mes y es verdad justo pasados esos días ya me dejó abrir otra cuenta, antes no me dejaba.
ok, perfecto. gracias
ShurMacho Alfa
Forocochia91
Me he abierto la cuenta este mes, pero en el trabajo no ha dado tiempo a hacer el cambio de cuenta de la nómina, si empiezo el mes que viene habrá algún problema, en las condiciones dice que la nómina debe estar en la fecha que pagan los 200 euros, y también comenta que tiene que venir recurrentemente, pero no dice que sea todos los meses
Aquiles
  
Cobramos hoy los intereses o que?
daniibcn
Cita de ShurMacho Alfa
Me he abierto la cuenta este mes, pero en el trabajo no ha dado tiempo a hacer el cambio de cuenta de la nómina, si empiezo el mes que viene habrá algún problema, en las condiciones dice que la nómina debe estar en la fecha que pagan los 200 euros, y también comenta que tiene que venir recurrentemente, pero no dice que sea todos los meses
En las condiciones pone que se tiene que cobrar antes de 3 meses desde que se abre la cuenta así que no habría problema, si que se tiene que cobrar cada mes desde entonces hasta que se cobra el incentivo.
Virtuall
En las condiciones pone:

1. Para domiciliaciones de nómina, pensión o prestación por desempleo que se reciban en la Cuenta Online Sabadell en un plazo de tres meses desde que te diste de alta. Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. Para domiciliaciones de nómina, pensión o prestación por desempleo por un importe mínimo de 700€. Promoción válida para las cuentas abiertas sujetas a la promoción conforme a las Condiciones de la promoción.

La duda es para una cuenta abierta para mi padre en Junio:
Si hago transferencia con codigo nomina al final de los meses de Julio , Agosto y Septiembre, cobrará en Octubre los 200€?
¿O con hacer una en Septiembre que esté dentro de los tres meses desde la apertura valdría?

Del mismo modo si a la semana de hacer el ingreso o los ingresos saca los 701€ ¿diran algo?

Ya tiene 30k de seguido en la cuenta y no renta dejar ni un euro de más en la cuenta.
boole
Forocoches: Miembro
Dicen que a partir de las 20:00, en cuanto entren me tomo una cerveza con ellos, da gusto esto de ahorrar

Cita de Shelby
Cobramos hoy los intereses o que?
Freest
ForoCoches: Usuario
Yo cobré los 250. Estoy a la espera de los intereses de este mes y la semana que viene cierro cuenta.
Aquiles
  
Cita de boole
Dicen que a partir de las 20:00, en cuanto entren me tomo una cerveza con ellos, da gusto esto de ahorrar
Vamos que se viene
pablito bm
Cita de daniibcn
Disculpa q aproveche pero viendo q te diste de baja por teléfono.

¿Simplemente es llamar y q te den de baja la cuenta remunerada más alguna cosa q te cuelan en el alta? ¿Desde el teléfono ya te cierran todo y te mandan correo justificativo?

Había leído en su día q habia que ir por el banco físicamente para hacerlo.

Gracias de antemano
Ionium
The best or nothing
Para hacer anuncios en TV sí que tienen dinero, pero para pagar lo que deben, ya no tanto…
Aquiles
  
Cobrados los intereses
Yago33
Cita de Ionium
Para hacer anuncios en TV sí que tienen dinero, pero para pagar lo que deben, ya no tanto…
A mi me han pagado todo lo que dijeron en sus condiciones.

Que es lo que no te han pagado a ti?
daniibcn
Cita de Ionium
Te has leído las condiciones? Empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente de darse de alta, igual por eso no te han pagado.
daniibcn
Cita de pablito bm
Disculpa q aproveche pero viendo q te diste de baja por teléfono.

¿Simplemente es llamar y q te den de baja la cuenta remunerada más alguna cosa q te cuelan en el alta? ¿Desde el teléfono ya te cierran todo y te mandan correo justificativo?

Había leído en su día q habia que ir por el banco físicamente para hacerlo.

Gracias de antemano
Si llamas y te cierran todo, te envían un correo electrónico cuando se hace efectiva la baja.
Jyou
Cobrados los primeros intereses por aquí. Cuenta de mayo
H4yate
Recreativista
Cobrado por aquí también!
Eriano
Cita de ManuMtz
Si eres tu mismo hacienda no te va a decir nada, como mucho el banco te puede pedir la declaración de la renta o algo, pero normalmente para cantidades grandes.

Lo del limite de 10k será de unicaja. Hay límites que son diarios, otros mensuales. Consulta con ellos y si no en 3 días te pasas el dinero y ya

Yo desde caixabank mandé todo de una sin problemas
Te cito,( gracias por tus respuestas) así es; límite diario de 5000 en trasferencia online y mensual no sé si 15000 o 20000 mensuales, y lo más simpático es que para mover esos límites la banca online de Unicaja no te da opción, tiene que ser físico en oficina. Así que nada este mes transfiero el masivo y el día 3 de agosto termino el proceso de ingresos. Una pregunta la tarjeta que te informan que te envían al domicilio al contratar la cuenta es la misma que la virtual pero en físico (plástico)?
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cobrado pero no me cuadra, junio saldo medio de más de 30.000 da 49.93 euros

30.000 x 2.5% / 12 - 19% = 50.625

Qué ya se que es una miseria pero no me. Cuadra
pablito bm
Cita de daniibcn
Si llamas y te cierran todo, te envían un correo electrónico cuando se hace efectiva la baja.
Ok.

Muchas gracias por responder
← A InverForo