Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
los conozco, igual que el de renault pero para la diferencia de tae que hay no lo veo un riego asumible... en mi caso claro, más cagueta xD
Riesgo? Están cubiertos por un fondo de garantía europeo como los bancos españoles.

Yo tengo la mayoría del dinero en BIG al 4% y si que es una diferencia importante, ya no está disponible ese depósito.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de daniibcn
Riesgo? Están cubiertos por un fondo de garantía europeo como los bancos españoles.

Yo tengo la mayoría del dinero en BIG al 4% y si que es una diferencia importante, ya no está disponible ese depósito.
Sí no digo que no... Pero me da cosa, un panel tan cutre donde ver tanto dinero que no sea ni banco... Tonterías, supongo.
M4rk0S
Tengo 2 cuentas en Sabadell, acabo de cobrar los 175€ y me planteo el cerrar una, esperar un mes y volver a abrirla. Creéis que será tan fácil? Alguna experiencia?

Si alguien lo ha hecho me decís cómo habéis dado de baja la cuenta si hay que ir a oficina o si se puede hacer online.
daniibcn
Cita de M4rk0S
Sí no digo que no... Pero me da cosa, un panel tan cutre donde ver tanto dinero que no sea ni banco... Tonterías, supongo.
Facto también es bastante "cutre" la web pero me da igual prefiero que me den algo por mi dinero que no tenerlo en bancos españoles con apps que van muy bien como bbva o santander.

Antes tenía que cumplir condiciones para no pagar comisiones y ahora me pagan intereses haciendo todos los trámites online, por cierto claro que es un banco y lo cubre el fondo de garantía francés.
daniibcn
Cita de M4rk0S
Tengo 2 cuentas en Sabadell, acabo de cobrar los 175€ y me planteo el cerrar una, esperar un mes y volver a abrirla. Creéis que será tan fácil? Alguna experiencia?

Si alguien lo ha hecho me decís cómo habéis dado de baja la cuenta si hay que ir a oficina o si se puede hacer online.
Si para mi fue muy fácil, lo hice llamando al número de atención al cliente.

Pasado un mes ya podía volver a abrir otra.
M4rk0S
Cita de JocK
Si, la remunerada de Renault Bank

Remunera al 2.6% TAE con total disponibilidad
Cita de daniibcn
Facto también es bastante "cutre" la web pero me da igual prefiero que me den algo por mi dinero que no tenerlo en bancos españoles con apps que van muy bien como bbva o santander.

Antes tenía que cumplir condiciones para no pagar comisiones y ahora me pagan intereses haciendo todos los trámites online, por cierto claro que es un banco y lo cubre el fondo de garantía francés.
Cita de daniibcn
Si para mi fue muy fácil, lo hice llamando al número de atención al cliente.

Pasado un mes ya podía volver a abrir otra.
Comparando con cuentas remuneradas, Sabadell dando 2,5% está bien porque como cuenta remunerada quitando Renault bank poco más hay..m
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Cita de M4rk0S
Esa idea es por la que los grandes bancos siguen teniendo rentabilidad sin dar nada, parte por miedo y otra por desconocimiento. Pero al final, la seguridad para pequeños ahorradores es la misma, el FGD.

Respeto cualquier opinión, pero la gente está perdiendo dinero por esa desconfianza.
fdez
Cita de JocK
No lo se shur, no se que van a hacer ni que van a aplicar. Yo de hecho en cuanto cobre el 15 los intereses de este mes cierro la cuenta (no es por esto, es porque en RB me remuneran un 0.6% mas)
Yo voy a hacer lo mismo, en cuanto cobre el 15 los intereses la mudo.

Otra cosa, el tema de declarar el año que viene los ingresos de los intereses así como los 250 € se hacen automáticos por parte del banco o tenemos que meterlos a mano?

Saludos
boole
Forocoches: Miembro
Se supone que todo lo que ingresan va neto, por lo que pasan ellos las retenciones

Cita de fdez

Otra cosa, el tema de declarar el año que viene los ingresos de los intereses así como los 250 € se hacen automáticos por parte del banco o tenemos que meterlos a mano?

Saludos
fdez
Cita de boole
Se supone que todo lo que ingresan va neto, por lo que pasan ellos las retenciones
Incluidos los 250? Si es así pues está bien.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de fdez

Saludos
Los intereses mensuales ya van restado el 19% que trinca Hacienda. En los 250 me imagino que tambien al ser un banco con iban Español...
echostar
Cita de Paliyo
Esa idea es por la que los grandes bancos siguen teniendo rentabilidad sin dar nada, parte por miedo y otra por desconocimiento. Pero al final, la seguridad para pequeños ahorradores es la misma, el FGD.

Respeto cualquier opinión, pero la gente está perdiendo dinero por esa desconfianza.
El problema es que piensas en dinero y el dinero son números, no lo respalda nada , más que el valor que le queremos dar .
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Si algúno necesita código para los 25 euros, hablarme por privado.

Me acaban de dar una remesa de 5 usos.
daniibcn
Cita de JocK
Los intereses mensuales ya van restado el 19% que trinca Hacienda. En los 250 me imagino que tambien al ser un banco con iban Español...
A mi cuando me pagaron los 175€ hace meses eran netos, en Abanca cuando me pagaron los 300€ también eran netos.

Según el banco la promoción ya la paga en neto.
ShurMacho Alfa
Forocochia91
Puedo llegar a tener algún problema si desde mi banco me envió a otro banco una transferencia del tipo nomina para aprovecharme de la promoción? Me puede decir algo alguno de los dos bancos o hacienda?
Eriano
Al final me abrí la cuenta, porque Unicaja a parte de no darme un duro son un poco inútiles,como no estoy de estos temas tampoco sabía que para transferencias superiores a 10k tienen que autorizar, supongo que eso se soluciona realizando 3 transferencias de 10k en días diferentes no? O tengo que pasarme igualmente por mi sucursal para que me autoricen o informen a hacienda o lo que sea?Para aclaraciones; tanto la cuenta de origen de Unicaja como la del Sabadell estarían solo a mi nombre.En la app me aparece una cuenta ahorro(que no entiendo porqué) y la online, a la hora de realizar un ingreso para que me dé el % de rentabilidad al año lo realizó al número de cuenta online? O debo realizarlo a la de ahorro y después pasarlo a esta?
agradezco a quien me de luz a estas dudas 👍🏻.
matyasfisio
Yo también recibí los 250 con ingresos recurrentes
ManuMtz
Cita de Eriano
Al final me abrí la cuenta, porque Unicaja a parte de no darme un duro son un poco inútiles,como no estoy de estos temas tampoco sabía que para transferencias superiores a 10k tienen que autorizar, supongo que eso se soluciona realizando 3 transferencias de 10k en días diferentes no? O tengo que pasarme igualmente por mi sucursal para que me autoricen o informen a hacienda o lo que sea?Para aclaraciones; tanto la cuenta de origen de Unicaja como la del Sabadell estarían solo a mi nombre.En la app me aparece una cuenta ahorro(que no entiendo porqué) y la online, a la hora de realizar un ingreso para que me dé el % de rentabilidad al año lo realizó al número de cuenta online?
agradezco a quien me de luz a estas dudas .
La cuenta remunerada es la online, la de ahorro da 0, también puede haberse creado una cuenta de valores
Eriano
Cita de ManuMtz
La cuenta remunerada es la online, la de ahorro da 0, también puede haberse creado una cuenta de valores
Ok, sí me aparece la de ahorro, la online y no se broker, en el tema de transferir dinero a esa cuenta, me puedes decir algo de esas dudas.
ManuMtz
Cita de Eriano
Ok, sí me aparece la de ahorro, la online y no se broker, en el tema de transferir dinero a esa cuenta, me puedes decir algo de esas dudas.
Si eres tu mismo hacienda no te va a decir nada, como mucho el banco te puede pedir la declaración de la renta o algo, pero normalmente para cantidades grandes.

Lo del limite de 10k será de unicaja. Hay límites que son diarios, otros mensuales. Consulta con ellos y si no en 3 días te pasas el dinero y ya

Yo desde caixabank mandé todo de una sin problemas
Virtuall
Cita de ShurMacho Alfa
Puedo llegar a tener algún problema si desde mi banco me envió a otro banco una transferencia del tipo nomina para aprovecharme de la promoción? Me puede decir algo alguno de los dos bancos o hacienda?
Shur ¿desde que banco tienes la opción de transferencia tipo Nomina?
M4rk0S
Como puedo cancelar la cuenta de Sabadell? Teléfono? O por correo se puede?

Es para cancelar una de las dos que tenemos y está a nombre de mi mujer si la puedo cancelar por mail mejor sino le explico y que llame ...
James McGill
Una duda. Entiendo que para la cuenta remunerada no hay condiciones de permanencia, puedes sacar el dinero cuando quieras. Pero para la promoción de los 200€ por domiciliar la nómina? Una vez los cobres la podrías cerrar ese mismo día? Gracias shurs
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de M4rk0S
Como puedo cancelar la cuenta de Sabadell? Teléfono? O por correo se puede?

Es para cancelar una de las dos que tenemos y está a nombre de mi mujer si la puedo cancelar por mail mejor sino le explico y que llame ...
Por teléfono solo.
boole
Forocoches: Miembro
Los intereses este mes los pagan mañana o el lunes?
Aquiles
  
Cita de boole
Los intereses este mes los pagan mañana o el lunes?
Seguramente hoy, esta tarde.
Antercherán I
Cita de James McGill
Una duda. Entiendo que para la cuenta remunerada no hay condiciones de permanencia, puedes sacar el dinero cuando quieras. Pero para la promoción de los 200€ por domiciliar la nómina? Una vez los cobres la podrías cerrar ese mismo día? Gracias shurs

Hasta donde yo sé, sí se puede, no tiene ningún tipo de permanencia.

De hecho yo estoy esperando al mes que viene para cobrar la promo, dejarla a 0 y dar de baja la cuenta.
James McGill
Cita de Antercherán I
Hasta donde yo sé, sí se puede, no tiene ningún tipo de permanencia.

De hecho yo estoy esperando al mes que viene para cobrar la promo, dejarla a 0 y dar de baja la cuenta.
Mi idea es estar un año, lo que dura la cuenta remunerada, pero era por si la permanencia es de más de un año. Gracias!
ManuMtz
Cita de James McGill
Mi idea es estar un año, lo que dura la cuenta remunerada, pero era por si la permanencia es de más de un año. Gracias!
No hay permanencia, si quitas la nómina antes de cobrar los 200€ no te los darán, si quitas los 30mil no te darán el 2,5% y si dejas menos pues te darán en base a lo que dejes
arquin
seguirá la promoción una vez acabado el primer año? es decir para los primeros que se hicieron la cuenta, si seguiran bonificando.
← A InverForo