Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
26-jun-2023 21:24
|
Sobre wallapop, tiene su cartera propia que puedes mover tu dinero ahí (euros) y se quedan. Lo que no sé es si podríais hacer algún tipo de trato con ellos para que acepten tarjetas de regalo o algo así. |
26-jun-2023 22:37
| la última reseña de hace unos días (del 31 de Mayo 2023) dice que están agotadas |
26-jun-2023 23:58
|
The redemption site will open and ask you to provide your name, address and email to be associated with your Prepaid Card.
Gracias. |
27-jun-2023 18:46
| Hey shur, desafortunadamente es lo minimo que se requiere para tarjetas de este tipo. Es una de las razones por las que el maximo es 50 euros por el momento ya que piden mas KYC para cantidades mas grandes. |
28-jun-2023 02:56
|
Ahi ya no te puedo decir. Son los datos que piden https://www.prepaiddigitalsolutions.com/ Imagino que no van a confirmar direccion pero bueno eso ya es cosa tuya |
29-jun-2023 12:36
|
Ahi ya no te puedo decir. Son los datos que piden https://www.prepaiddigitalsolutions.com/
Imagino que no van a confirmar direccion pero bueno eso ya es cosa tuya Si alguien lo ha usado, ¿podría compartir su experiencia? |
29-jun-2023 19:17
|
Pues shur puedo preguntar pero personalmente lo que yo hago es hacer alguna compra pequeña rollo un cafe o cualquier cosa que necesite del super. Si al final se me quedan unos pocos centimos no creo que se pueda hacer nada (no solo en esta Mastercard sino en cualquier tarjeta prepago que no se recarga).
Claro, eso es lo que me preocupa. |
02-jul-2023 10:04
|
Si eso es asi, solo se puede usar en comercio online, cierto? No tengo forma de agregarla al movil y pagar en una tienda fisica? |
03-jul-2023 15:04
| Una pregunta, si compro una tarjeta de regalo de Ticketmaster por ejemplo pero no le doy a "Haga click para abrir", esta contando ya el año de vigencia o hasta que no lo abra no se me asigna un numero y no cuenta? |
05-jul-2023 17:49
|
La tenemos en stock otra vez, hubo un problema con el proveedor Hola shur, es un año desde la compra, aunque no la abras una vez en tu cuenta de Bitrefill |
05-jul-2023 17:59
|
Por cierto shurs, hemos lanzado hoy un mes de ofertas solo para España. Por ejemplo hoy tenemos 5% cashback en Uber. Podeis seguir las ofertas diarias en nuestro Twitter, Instagram o en Bitrefill España. |
06-jul-2023 01:02
|
Por cierto shurs, hemos lanzado hoy un mes de ofertas solo para España. Por ejemplo hoy tenemos 5% cashback en Uber.
Podeis seguir las ofertas diarias en nuestro Twitter, Instagram o en Bitrefill España. |
06-jul-2023 13:12
|
Hola Shurs! Me gustaría pillarme la Steam Deck en Steam y me preguntaba si sería posible mediante tarjetas de Steam por Bitrefill. Lo que habia pensado era pillarme 7 tarjetas de 50€ de Steam y lo que faltaba ponerlo en fiat. Mi pregunta es, sería posible canjear 7 tarjetas de 50€ en Steam o tiene un tope de canjee? |
06-jul-2023 16:23
|
Por cierto shurs, hemos lanzado hoy un mes de ofertas solo para España. Por ejemplo hoy tenemos 5% cashback en Uber.
Podeis seguir las ofertas diarias en nuestro Twitter, Instagram o en Bitrefill España. Hola, he intentado comprar una tarjeta de Carrefour enviando usdt desde MetaMask, a la dirección que aparecía al tramitar el pedido. Los fondos se ha restado de MetaMask y la transacción aparece como completa y correcta en etherscan, pero en la web de Bitrefill no me aparece el cupón. Cuanto tarda? No es inmediato? Edito, ya está, han sido menos de 3 min |
Editado: 06-jul-2023 16:27 -
06-jul-2023 18:11
|
Hola, he intentado comprar una tarjeta de Carrefour enviando usdt desde MetaMask, a la dirección que aparecía al tramitar el pedido.
Los fondos se ha restado de MetaMask y la transacción aparece como completa y correcta en etherscan, pero en la web de Bitrefill no me aparece el cupón. Cuanto tarda? No es inmediato? Edito, ya está, han sido menos de 3 min ![]() Ya, no se aún cuando pero en un futuro cercano vamos a tener tarjetas prepago con esa opción ![]() Hola Shurs!
Me gustaría pillarme la Steam Deck en Steam y me preguntaba si sería posible mediante tarjetas de Steam por Bitrefill. Lo que habia pensado era pillarme 7 tarjetas de 50€ de Steam y lo que faltaba ponerlo en fiat. Mi pregunta es, sería posible canjear 7 tarjetas de 50€ en Steam o tiene un tope de canjee? |
06-jul-2023 21:26
|
Perfecto, veo que has aprovechado la oferta del dia
![]() Ya, no se aún cuando pero en un futuro cercano vamos a tener tarjetas prepago con esa opción ![]() Shur yo creo que si, porque puedes primero canjear las 7 tarjetas en tu cuenta (añadiendo como fondo) y despues usarlo pero deja que pregunte porque yo solo la he usado para juegos. Mil gracias! |
07-jul-2023 03:45
| Pues si shur te confirmo, añades las tarjetas de regalo una a una a tu cuenta primero y despues usas los fondos para comprar la steam deck en steam |
07-jul-2023 13:08
| Las MasterCard hay que dar DNI o alguna mierda luego en la página que da el servicio? |
07-jul-2023 17:53
| Shur allí lo que te piden es nombre, dirección y correo electrónico. No te van a pedir verificar nada pero por ejemplo cuando compres algo online pone ese mismo nombre, dirección y correo electrónico en los datos de facturación ya que eso es lo que tiene que coincidir. |
07-jul-2023 20:29
|
Podría haber algún problema si me compro una tarjeta de MasterCard de 50€ y me paso el dinero a mi cuenta de revolut? y repetir el proceso varias veces (Sin pasarse) PD: Veo que tiene bastante comisión la de MasterCard |