Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Samurai_80s
ForoCoches: Miembro
Cita de chente08
Shur pero en wallapop solo se paga con Euros, no?
Fnac lo tenemos en Bélgica, déjame ver si hay opción de activar España
Sería la leche, y que no tenga muchos límites, más o menos como las tarjetas de regalo de amazon, pero en fnac.

Sobre wallapop, tiene su cartera propia que puedes mover tu dinero ahí (euros) y se quedan. Lo que no sé es si podríais hacer algún tipo de trato con ellos para que acepten tarjetas de regalo o algo así.
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chente08
Shur Asda Mobile UK esta en stock otra vez
Gracias shur
Super Ratón
cola de rata
Cita de chente08
Pues shur siguen igual. Si no fuese porque tiene demanda no la venderíamos porque no evolucionan, están estancados en cualquier tema tecnológico. De momento el proceso sigue siendo el mismo.
la última reseña de hace unos días (del 31 de Mayo 2023) dice que están agotadas
chente08
Cita de Super Ratón
la última reseña de hace unos días (del 31 de Mayo 2023) dice que están agotadas
Se agotaron pero las tenemos en stock otra vez.
el sabio
ForoCoches: Usuario
Cita de chente08
Lo hemos puesto en estos momentos a 50€ y estamos intentando subirlo.

good job! mis onse!
Super Ratón
cola de rata
Cita de chente08
Se agotaron pero las tenemos en stock otra vez.
grandes
gatohumano
Gato Humano
Cita de chente08
Si shurs Mastercard es un producto nuevo, estamos trabajando para incrementar los limites. Lo lanzamos en USA hace unos meses y ya es practicamente lo mas vendido ya que puedes comprar cualquier cosa con la Mastercard.
El paso 2 en "Cómo Canjearlo" dice:

The redemption site will open and ask you to provide your name, address and email to be associated with your Prepaid Card.
¿Se puede hacer sin poner tu nombre, dirección y correo electrónico que nos identifique?

Gracias.
chente08
Cita de gatohumano
El paso 2 en "Cómo Canjearlo" dice:

¿Se puede hacer sin poner tu nombre, dirección y correo electrónico que nos identifique?

Gracias.
Hey shur, desafortunadamente es lo minimo que se requiere para tarjetas de este tipo. Es una de las razones por las que el maximo es 50 euros por el momento ya que piden mas KYC para cantidades mas grandes.
gatohumano
Gato Humano
Cita de chente08
Hey shur, desafortunadamente es lo minimo que se requiere para tarjetas de este tipo. Es una de las razones por las que el maximo es 50 euros por el momento ya que piden mas KYC para cantidades mas grandes.
¿Nos podemos inventar los datos?
chente08
Cita de gatohumano
¿Nos podemos inventar los datos?
Ahi ya no te puedo decir. Son los datos que piden https://www.prepaiddigitalsolutions.com/
Imagino que no van a confirmar direccion pero bueno eso ya es cosa tuya
gatohumano
Gato Humano
Cita de chente08
Ahi ya no te puedo decir. Son los datos que piden https://www.prepaiddigitalsolutions.com/
Imagino que no van a confirmar direccion pero bueno eso ya es cosa tuya
Gracias,

Si alguien lo ha usado, ¿podría compartir su experiencia?
acrata
Cita de chente08

Eso estaría de lujo. Yo lo compraría sin duda.
acrata
Cita de chente08
Pues shur puedo preguntar pero personalmente lo que yo hago es hacer alguna compra pequeña rollo un cafe o cualquier cosa que necesite del super. Si al final se me quedan unos pocos centimos no creo que se pueda hacer nada (no solo en esta Mastercard sino en cualquier tarjeta prepago que no se recarga).

Claro, eso es lo que me preocupa.
alvaroesc
Cita de chente08
Tengo una duda sobre la de Mastercard, porque veo que es virtual, pero indica que no se puede añadir a Google Pay o Apple.

Si eso es asi, solo se puede usar en comercio online, cierto? No tengo forma de agregarla al movil y pagar en una tienda fisica?
cytrus
Cita de chente08
Solo hay de 5€ ahora?
hoagie
Una pregunta, si compro una tarjeta de regalo de Ticketmaster por ejemplo pero no le doy a "Haga click para abrir", esta contando ya el año de vigencia o hasta que no lo abra no se me asigna un numero y no cuenta?
acrata
Cita de cytrus
Solo hay de 5€ ahora?

La han quitado.
chente08
Cita de alvaroesc
Tengo una duda sobre la de Mastercard, porque veo que es virtual, pero indica que no se puede añadir a Google Pay o Apple.

Si eso es asi, solo se puede usar en comercio online, cierto? No tengo forma de agregarla al movil y pagar en una tienda fisica?
Correcto shur, hay una opción de usarla en una tienda física pero te han de enviar la tarjeta y tiene un coste. Ya se que no es ideal ya que solo se puede usar para compras online por el momento pero estamos trabajando en mejores opciones que se puedan añadir al movil.

Cita de cytrus
Solo hay de 5€ ahora?
Cita de acrata
La han quitado.
La tenemos en stock otra vez, hubo un problema con el proveedor

Cita de hoagie
Una pregunta, si compro una tarjeta de regalo de Ticketmaster por ejemplo pero no le doy a "Haga click para abrir", esta contando ya el año de vigencia o hasta que no lo abra no se me asigna un numero y no cuenta?
Hola shur, es un año desde la compra, aunque no la abras una vez en tu cuenta de Bitrefill
chente08
Por cierto shurs, hemos lanzado hoy un mes de ofertas solo para España. Por ejemplo hoy tenemos 5% cashback en Uber.

Podeis seguir las ofertas diarias en nuestro Twitter, Instagram o en Bitrefill España.

hoagie
Cita de chente08
Por cierto shurs, hemos lanzado hoy un mes de ofertas solo para España. Por ejemplo hoy tenemos 5% cashback en Uber.

Podeis seguir las ofertas diarias en nuestro Twitter, Instagram o en Bitrefill España.

Joer, justo hace 2 días compre bastante en uber..
acrata
Cita de chente08
Correcto shur, hay una opción de usarla en una tienda física pero te han de enviar la tarjeta y tiene un coste. Ya se que no es ideal ya que solo se puede usar para compras online por el momento pero estamos trabajando en mejores opciones que se puedan añadir al movil.

Sería la leche que pudiera usarse en Google Pay.
yitus
Hola Shurs!
Me gustaría pillarme la Steam Deck en Steam y me preguntaba si sería posible mediante tarjetas de Steam por Bitrefill. Lo que habia pensado era pillarme 7 tarjetas de 50€ de Steam y lo que faltaba ponerlo en fiat.
Mi pregunta es, sería posible canjear 7 tarjetas de 50€ en Steam o tiene un tope de canjee?
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de chente08

Hola, he intentado comprar una tarjeta de Carrefour enviando usdt desde MetaMask, a la dirección que aparecía al tramitar el pedido.
Los fondos se ha restado de MetaMask y la transacción aparece como completa y correcta en etherscan, pero en la web de Bitrefill no me aparece el cupón.
Cuanto tarda? No es inmediato?

Edito, ya está, han sido menos de 3 min
chente08
Cita de bocajarro
Hola, he intentado comprar una tarjeta de Carrefour enviando usdt desde MetaMask, a la dirección que aparecía al tramitar el pedido.
Los fondos se ha restado de MetaMask y la transacción aparece como completa y correcta en etherscan, pero en la web de Bitrefill no me aparece el cupón.
Cuanto tarda? No es inmediato?

Edito, ya está, han sido menos de 3 min
Perfecto, veo que has aprovechado la oferta del dia

Cita de acrata
Sería la leche que pudiera usarse en Google Pay.
Ya, no se aún cuando pero en un futuro cercano vamos a tener tarjetas prepago con esa opción

Cita de yitus
Hola Shurs!
Me gustaría pillarme la Steam Deck en Steam y me preguntaba si sería posible mediante tarjetas de Steam por Bitrefill. Lo que habia pensado era pillarme 7 tarjetas de 50€ de Steam y lo que faltaba ponerlo en fiat.
Mi pregunta es, sería posible canjear 7 tarjetas de 50€ en Steam o tiene un tope de canjee?
Shur yo creo que si, porque puedes primero canjear las 7 tarjetas en tu cuenta (añadiendo como fondo) y despues usarlo pero deja que pregunte porque yo solo la he usado para juegos.
yitus
Cita de chente08
Perfecto, veo que has aprovechado la oferta del dia

Ya, no se aún cuando pero en un futuro cercano vamos a tener tarjetas prepago con esa opción

Shur yo creo que si, porque puedes primero canjear las 7 tarjetas en tu cuenta (añadiendo como fondo) y despues usarlo pero deja que pregunte porque yo solo la he usado para juegos.
ok, shur, con cualquier cosa avisa. A ver si me puedo pillar la Steam Deck antes de que vuelva a subir de precio.

Mil gracias!
chente08
Cita de yitus
ok, shur, con cualquier cosa avisa. A ver si me puedo pillar la Steam Deck antes de que vuelva a subir de precio.

Mil gracias!
Pues si shur te confirmo, añades las tarjetas de regalo una a una a tu cuenta primero y despues usas los fondos para comprar la steam deck en steam
AttiN
Las MasterCard hay que dar DNI o alguna mierda luego en la página que da el servicio?
yitus
Cita de chente08
Pues si shur te confirmo, añades las tarjetas de regalo una a una a tu cuenta primero y despues usas los fondos para comprar la steam deck en steam
genial! Mil gracias por la confirmación!!!
chente08
Cita de AttiN
Las MasterCard hay que dar DNI o alguna mierda luego en la página que da el servicio?
Shur allí lo que te piden es nombre, dirección y correo electrónico. No te van a pedir verificar nada pero por ejemplo cuando compres algo online pone ese mismo nombre, dirección y correo electrónico en los datos de facturación ya que eso es lo que tiene que coincidir.
Sual
Mejor llama a Sual
Podría haber algún problema si me compro una tarjeta de MasterCard de 50€ y me paso el dinero a mi cuenta de revolut? y repetir el proceso varias veces (Sin pasarse)

PD: Veo que tiene bastante comisión la de MasterCard
← A Criptomonedas