Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

reverendomamada
ForoCoches: Miembro
Cita de kristoba
Enhorabuena shur! Aprovecho para preguntarte: consejos/trucos para evitar a Dark Esau y que Tainted Jacob se haga más llevadero? Porque a mí me trae de cabeza, con decirte que Tainted Lost se me da mejor...
Hay un cierto porcentaje de:

1.- habilidad/skill
2.- conocimiento
3.- suerte

Respecto al 1º, juega y juega y juega. Como te ha dicho el shur de arriba, aprenderás los timings, trayectorias y movimientos del hijoputa de Essau. Llegará un momento que lo incorporarás con naturalidad y será "como si no estuviera".

El 2º va hacia el objetivo de romperte y pegar como un camión en todas las runs que sea posible. Y no acabar cogiendo items que te destrocen la build que estabas construyendo. Otra vez es jugar y jugar y jugar; para conocer, conocer y conocer.

El 3º es entender que hay buena dosis de suerte o azar en el juego. Y entender que hay runs y runs, unas gloriosas, otras una mierda. Y que incluso en las gloriosas, se te puede dar 1 segundo de mala suerte y mandar todo a la mierda. Nos ha pasado a todos.

Mucha paciencia y tarde o temprano llegará esa run en la que eres un puto dios de destrucción. Y aun así puedes morir. Pero siempre llega esa run que, además, te va todo de cara. Y la sensación es increible.

Ánimos shur!
pleiskul
Pues te jodes

Ojala
reverendomamada
Cita de pleiskul
Yo creo que lo siguiente en unos años ya sería el Isaac 2, directamente
pleiskul
Pues te jodes
Cita de reverendomamada
Yo creo que lo siguiente en unos años ya sería el Isaac 2, directamente
Sí, es lo que interpreto por lo que responde Edmund.
reyox
Primero que se centre en arreglar las cosas que siguen mal desde hace 2 años y luego que ya haga lo que quiera.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox
Primero que se centre en arreglar las cosas que siguen mal desde hace 2 años y luego que ya haga lo que quiera.
Qué hay mal shur?
reyox
Cita de SuperKillo
Qué hay mal shur?
Delirium por ejemplo
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox
Delirium por ejemplo
Como no des más info...
reyox
Cita de SuperKillo
Como no des más info...
Macho, que jugáis todo el año

No puede ser que un Boss te haga spawn encima y te de un hit sin que puedas esquivarlo, y luego cada vez a más velocidad. Eso es un mal diseño del juego

Y comentaron que lo revisarían pero nada de nada. Para mí que no lo van a tocar porque simplemente es una idea fallida que ya no tiene solución.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Por mi que se esperen 3 o 4 años. que pare entonces igual he visto todo el contenido del repentance
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox
Macho, que jugáis todo el año

No puede ser que un Boss te haga spawn encima y te de un hit sin que puedas esquivarlo, y luego cada vez a más velocidad. Eso es un mal diseño del juego

Y comentaron que lo revisarían pero nada de nada. Para mí que no lo van a tocar porque simplemente es una idea fallida que ya no tiene solución.
Pff no sé, lo de que te aparezcan debajo tuya los enemigos también pasa en el modo Greed, no le veo mayor problema a Delirium la verdad. Lo que sí fastidia un poco es que se base en probabilidad la aparición de Void cuando vas por una ruta que no es Hush, más que nada porque ir por Hush es una mierda.
Leandr0 Gado
Forero Premium™

Lo conseguí!!

Tremendo juegazo, mejor indie de la historia en mi opinión (y mejor roguelike también).
reverendomamada
Cita de Leandr0 Gado

Lo conseguí!!

Tremendo juegazo, mejor indie de la historia en mi opinión (y mejor roguelike también).
congrats shur!!
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Leandr0 Gado

Lo conseguí!!

Coño enhorabuena!!!
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de reverendomamada
congrats shur!!
Cita de pleiskul
Coño enhorabuena!!!
Muchas gracias shures!!
SuperKillo
ㅤㅤ
Subo esto porque estoy volviendo a jugar un poco después del parón tras la viciada que me pegué para completar a Tainted Lost.

Ayer me completé a Tainted Keeper, ¡muy divertido ese personaje! y ahora me he puesto con Tainted Lilith, que también promete ser divertidísima, joder, que le sale un bicho der pesho que puedes controlar!! eso sí, cuando vienes de jugar personajes difíciles, ir a uno fácil como este da un poco la bajona.
SuperKillo
ㅤㅤ
Primer contacto con Tainted Jacob:

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de Leandr0 Gado

Lo conseguí!!

Enhorabuena shur !

Cuanto tiempo tardaste mas o menos?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Primer contacto con Tainted Jacob:

Puf... al principio es un dolor de muelas.

Una vez que le pierdes el miedo al bicho no es tan difícil para mí fue mas difícil T Lost.

Cita de 65'FordMustang
Enhorabuena shur !

Cuanto tiempo tardaste mas o menos?
Muchas gracias!

Me llevó algo mas de 1000 horas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Leandr0 Gado
Muchas gracias!

Me llevó algo mas de 1000 horas.
Podrías haber aprendido chino.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Podrías haber aprendido chino.
O sacarme una carrera
Tritium
.
Veo bastante hate hacia los DLCs (Excepto Afterbirth), vale la pena comprarlos o no?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Tritium
Veo bastante hate hacia los DLCs (Excepto Afterbirth), vale la pena comprarlos o no?
Rotundamente sí.

Repentance añade un plus de dificultad al juego, personajes nuevos, etc...
SuperKillo
ㅤㅤ
Dame tu fuerza @Leandr0 Gado

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Dame tu fuerza @Leandr0 Gado

Lo tienes hecho!!

Vete haciendo las Daily Runs, el logro de hacer 5 wins seguidas no es difícil.

Si ves que ese día es una run con Jacob y Pessau, no entres xd
Dr.Ogas
Me han dado esto al comprar en una tienda xd

Dr.Ogas
Tengo 160 horas jugadas y he "roto" el juego menos de 10 veces seguramente... Asumo que algo estoy haciendo mal.

¿Qué técnicas tenéis vosotros para haceros demasiado poderosos?

Puede ser que me falten items... Os enseño que retos me faltan por si pensáis que debería priorizar uno o varios

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dr.Ogas
Tengo 160 horas jugadas y he "roto" el juego menos de 10 veces seguramente... Asumo que algo estoy haciendo mal.

¿Qué técnicas tenéis vosotros para haceros demasiado poderosos?

Puede ser que me falten items... Os enseño que retos me faltan por si pensáis que debería priorizar uno o varios

Yo lo que veo es que la gente "pro" le gusta ir a romper las runs, se saben muchas estrategias y van a hacerlas. A mí me gusta ganar la partida y hacer el objetivo para poder completar la marquita y listo, no voy buscando romper el juego ni nada. Lógicamente para algunos retos en personajes difíciles es necesario aprender a jugar mejor y hacer las cosas muy bien y luego ya es ir teniendo suerte con los objetos pero en general, si no vas buscando romper el juego es raro conseguir una run extremadamente potente, se tienen que juntar varios objetos top y no es fácil que ocurra.
clardav
@Dr.Ogas a veces es imposible romper el juego porque no te salen los items buenos.

Lo único que puedes hacer es asegurar lo máximo posible los pactos con demonio/ángel. Esto incluye usar las habitaciones de sacrificio todo lo posible para que te salgan objetos de ángel o te lleven al pacto. Evita el daño a corazones rojos ya que disminuyen la posibilidad de estos pactos. Guarda los corazones especiales del primer nivel para cuando lo hayas limpiado todo y los coges antes de bajar a la siguiente fase. Y conserva las cartas de Joker hasta matar al Boss. Úsala sólo si no te ha salido pacto, no hagas como yo que la gastaba al principio de nivel.

Y como segundo recurso buscar habitaciones secretas/supersecretas y de la maldición (las que tienen pinchos en la puerta). Ahí están algunos de los objetos más poderosos del juego como la tecla R, pero es muy raro que te salgan.
Dr.Ogas
Cita de SuperKillo
Yo lo que veo es que la gente "pro" le gusta ir a romper las runs, se saben muchas estrategias y van a hacerlas. A mí me gusta ganar la partida y hacer el objetivo para poder completar la marquita y listo, no voy buscando romper el juego ni nada. Lógicamente para algunos retos en personajes difíciles es necesario aprender a jugar mejor y hacer las cosas muy bien y luego ya es ir teniendo suerte con los objetos pero en general, si no vas buscando romper el juego es raro conseguir una run extremadamente potente, se tienen que juntar varios objetos top y no es fácil que ocurra.
Yo es que si no rompo el juego, no me veo derrotando a mother o hacer según que marcas complicadas

Estoy en un punto en el que ya he hecho todo lo "sencillo". Ahora es cuando empiezan las marcas jodidas como las the lost, blue baby y similares
← A Videojuegos