Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

Muttenruten
Petrol Race
Cita de KaSi_KeNo_FR
Sigo dándole vueltas no creas
El problema es que tenemos dos perros y llevarlos en el maletero ( que lo hace mucha gente) no mola
Incluso pensé en este Mazda en unir el hueco que hay entre los asientos con el maletero para que puedan sacar la cabeza por ahí

Ya se que el que mas te mola es el nd, pero por eso te decia un nb para que lo pilles de segundo
Te gastas mucho menos y te aseguro diversion y disfrute a manos llenas jejje

No se me ocurre mas...

Recortar un agujero cuadrado en todo el plano horizontal del maletero y van con la cabeza fuera xdd

Le pones una pantalla-parabrisas mini y homologas (si es que algo asi se puede hacer xd) seria la repolla
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Versys
Curioso desgaste el de los hombros, nada redondeados

Sabia que te iban a llamar la atencion jejj
No desaparecen como en los s001, se desgasta el dibujo pero se queda en plano como consumiendo la goma en horizontal. Habran refordado mucho la carcasa justo en la esquina y no deforma igual.

Se refollan y pasan por la piedra a los s001, 10 veces, mucho y en todo xdd. Pero manteniendo el flanquito "muelle" jejje. Pruebalos seguro que te gustan.

Cita de Versys
Puerto de San Isidro ?

Si, Vegarada digamos en realidad pero si ahi jejje
sat
🍳
Que buenas fotos y que buen hilo, se echa de menos que la gente haga estas cosas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Muttenruten
Ya se que el que mas te mola es el nd, pero por eso te decia un nb para que lo pilles de segundo
Te gastas mucho menos y te aseguro diversion y disfrute a manos llenas jejje

No se me ocurre mas...

Recortar un agujero cuadrado en todo el plano horizontal del maletero y van con la cabeza fuera xdd

Le pones una pantalla-parabrisas mini y homologas (si es que algo asi se puede hacer xd) seria la repolla
Jajajaja
Que arte
En motos lo hacen en Los baúles muchos
Es que no puedo llevarlas en el maletero una es epiléptica
Versys
ForoCoches: Miembro
Cita de Muttenruten
Sabia que te iban a llamar la atencion jejj

No desaparecen como en los s001, se desgasta el dibujo pero se queda en plano como consumiendo la goma en horizontal. Habran refordado mucho la carcasa justo en la esquina y no deforma igual.

Se refollan y pasan por la piedra a los s001, 10 veces, mucho y en todo xdd. Pero manteniendo el flanquito "muelle" jejje.

Pruebalos seguro que te gustan.
No creo que los pruebe, primero por el precio, y segundo por lo que he leido sobre ellos, posiblemente los destrozaria en poco tiempo

Estoy probando ahora los Yokohama V107, una de las diferencias con los V105s es que tienen los hombros cuadrados, pues con 8.000 km ya estan redondeados

Por lo demas buen bien, donde mas han mejorado es en agua, el mes pasado estuve unos dias por el norte (Leon, Asturias, Cantabria, ...) y como siempre me llovio, sin problemas, ni un susto, no transmiten la misma seguridad que los Goodyear SuperSport pero subiendo San Glorio aprobaron con nota

Cita de Muttenruten
Si, Vegarada digamos en realidad pero si ahi jejje
No conozco, el mes pasado tenia pensado pasar por alli pero subiendo San Isidro me cayo un buen chaparron y cambie la ruta

Alli cuando llueve, llueve, que barbaridad
Muttenruten
Petrol Race
Cita de sat
Que buenas fotos y que buen hilo, se echa de menos que la gente haga estas cosas.
Gracias shur, por la parte que me toca jejje
A mi me gusta ver fotos e historias cuidadas de los cacharrillos de los demas, asi que hago lo propio 😁👍Quizás antes se estilaba mas este tipo de hilos por FC si.

A parte de que soy muy adicto a tirar fotos jajaj xd

Saludos!

Cita de KaSi_KeNo_FR
Jajajaja
Que arte
En motos lo hacen en Los baúles muchos
Es que no puedo llevarlas en el maletero una es epiléptica

Si, los he visto jejej
Pues a ver, fuera coñas. Infórmate en un homologador, no te cuesta nada y no veo problema en hacerlo. Es mas, coges otro maletero que es un trozo chapa no muy grande y se trabaja ese.

No lo veo ninguna locura, cosas mas raras se ven. Irían ahí los perros como dios (dentro de lo que cabe, nunca mejor dicho xdd que no es un maletero abismal xd)

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Versys
No creo que los pruebe, primero por el precio, y segundo por lo que he leido sobre ellos, posiblemente los destrozaria en poco tiempo

Estoy probando ahora los Yokohama V107, una de las diferencias con los V105s es que tienen los hombros cuadrados, pues con 8.000 km ya estan redondeados

Por lo demas buen bien, donde mas han mejorado es en agua, el mes pasado estuve unos dias por el norte (Leon, Asturias, Cantabria, ...) y como siempre me llovio, sin problemas, ni un susto, no transmiten la misma seguridad que los Goodyear SuperSport pero subiendo San Glorio aprobaron con nota

No conozco, el mes pasado tenia pensado pasar por alli pero subiendo San Isidro me cayo un buen chaparron y cambie la ruta

Alli cuando llueve, llueve, que barbaridad
Si, a ver, son blandos y adherentes. Si les das briza no te van a durar mucho pero bueno los veo hechos para eso. Desde luego en rendimiento nada que ver con los s001, serian como dos generaciones superiores de golpe, a mi ver.

Precio no se, que tal esos yoko? Yo es que no veo gomas baratas ya hoy día. Baratas y "buenas" claro. En moto se te va la olla con los precios, pero es eso o nada. Bueno nada no, montat gomas de una gama inferior a las que se venian montando con el mismo dinero.

San Glorio es "malo" para probar neumáticos en agua, porque el asfalto es tan cojonudo en toda circunstancia que es fácilmente el mejor que conozco en toda condición. Eso te da que las gomas van bien ahi con mucha agua pero luego te subes otro sitio y no es lo mismo.

Si quieres poner a prueba unos neumáticos por la zona, y aún así ten mucho cuidado con los sustos, sube el Fitu por el lado malo (el de la costa) y luego subes por el bueno que es el de Arriondas xd.

PD: hacia un lado es el mismo de San Isidro digamos, pero por detras. Hay un cruce que sube a una de las pistas que ya enlaza con el resto de la estacio pero es otra ladera. Ese puerto realmente es el de Vegarada, que va a dar al paso con Asturias (donde se hace pista). Desde La Vecilla coges las Hoces y todo para arriba.

Saludos!
merovingio
Que ascazo de coche mas guapo y bien cuidado y me salen espumarajos por la boca de la envidia. Gracias por el hilo.
Versys
Cita de Muttenruten
Si, a ver, son blandos y adherentes. Si les das briza no te van a durar mucho pero bueno los veo hechos para eso. Desde luego en rendimiento nada que ver con los s001, serian como dos generaciones superiores de golpe, a mi ver.

Precio no se, que tal esos yoko?

Yo es que no veo gomas baratas ya hoy día. Baratas y "buenas" claro. En moto se te va la olla con los precios, pero es eso o nada. Bueno nada no, montat gomas de una gama inferior a las que se venian montando con el mismo dinero.

San Glorio es "malo" para probar neumáticos en agua, porque el asfalto es tan cojonudo en toda circunstancia que es fácilmente el mejor que conozco en toda condición. Eso te da que las gomas van bien ahi con mucha agua pero luego te subes otro sitio y no es lo mismo.

Si quieres poner a prueba unos neumáticos por la zona, y aún así ten mucho cuidado con los sustos, sube el Fitu por el lado malo (el de la costa) y luego subes por el bueno que es el de Arriondas xd.

PD: hacia un lado es el mismo de San Isidro digamos, pero por detras. Hay un cruce que sube a una de las pistas que ya enlaza con el resto de la estacio pero es otra ladera. Ese puerto realmente es el de Vegarada, que va a dar al paso con Asturias (donde se hace pista). Desde La Vecilla coges las Hoces y todo para arriba.

Saludos!
Potenza Sport, Goodyear SuperSport, Yokohama V107, ..., todos son blandos y si le pisas te van a durar poco, eso lo tengo asumido, y que la calidad tiene un precio tambien pero he visto varios videos de tyrereviews y hay cosas de los Potenza Sport que me recuerdan a los S001 y la verdad, no

No hago muchos kilometros pero un juego de neumaticos me dura menos de 1 año por lo que dentro de lo que cabe intento mirar por la economia, en mi medida un juego de Goodyear SuperSport cuesta 94€ mas que un juego de V107 y si, son mejores que los V107, sobre todo en agua pero envejecen peor y las diferencias son tan minimas que no merece la pena pagar la diferencia por no hablar de la duraccion

Un juego de Potenza Sport solo cuesta 40€ mas que uno de V107 pero no lo veo claro

Si, San Glorio subiendo por Cantabria, es espectacular en cualquier circunstancia pero me llovio varios dias y la verdad es que los V107 me sorprendieron
Muttenruten
Petrol Race
Cita de merovingio
Que ascazo de coche mas guapo y bien cuidado y me salen espumarajos por la boca de la envidia. Gracias por el hilo.
Gracias a ti shur! Jejej
Vive mejor que yo el cabrón
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Versys
Potenza Sport, Goodyear SuperSport, Yokohama V107, ..., todos son blandos y si le pisas te van a durar poco, eso lo tengo asumido, y que la calidad tiene un precio tambien pero he visto varios videos de tyrereviews y hay cosas de los Potenza Sport que me recuerdan a los S001 y la verdad, no

No hago muchos kilometros pero un juego de neumaticos me dura menos de 1 año por lo que dentro de lo que cabe intento mirar por la economia, en mi medida un juego de Goodyear SuperSport cuesta 94€ mas que un juego de V107 y si, son mejores que los V107, sobre todo en agua pero envejecen peor y las diferencias son tan minimas que no merece la pena pagar la diferencia por no hablar de la duraccion

Un juego de Potenza Sport solo cuesta 40€ mas que uno de V107 pero no lo veo claro

Si, San Glorio subiendo por Cantabria, es espectacular en cualquier circunstancia pero me llovio varios dias y la verdad es que los V107 me sorprendieron
No no, si en cuestión de cálculos de gasto te entiendo perfectamente, están los neumáticos carísimos.
Pero por estos concretos lo dicho, naaada que ver con los s001. Tengo los huevos pelados de fundir gomas de moto y te puedo asegurar que el compuesto de los Sport es un salto generacional con respecto a los S001. Pero mucho.

Por lo demás sí, todos son deportivos pero el tema es que ninguno tiene los flancos de los Potenza. Por eso no he montado los Ps4 que seguro que van cojonudamente, pero es que este tipo de gomas casan especialmente bien con el mx5 y con lo poco que pesa crean un efecto cuchillo en la direccion que me encanta. Es mas, he gastado el primer juego con 2,4bar delante y 2,2 detras porque con 2bar (que es la presion para esta medida que recomienda mazda para los s001) no me gustaba tanto la sensacion. Ahora voy a probar en 2,2 ambos ejes, a ver.
Creo que sean las gomas de verano, en esta medida (que tampoco tengo mucha opción) mas firme de flanco sin irme a semis.

El otro día estuve dando unas vueltas por Pajares con estos recién puestos y son una puta gozada. Ni si quiera llevan parafina ya y si la llevan nada que ver con antaño. Agarran de lujo desde que sales del taller. Y bueno eso, que te los comes? Como te pese el pie te comes cualquiera rapido xddd a mi me duran 3mil las traseras en motos de 100cv. Es lo que tiene si sudas de cuidarlos y sales a placer, que dejas el caucho por ahi xd

Saludos shur! Y a disfrutar el aparato jejje
VatoLoco
Esta guapo con esas sparco
Pesan menos que las 17” de serie? Que ya son ligeras
Versys
Cita de Muttenruten
No no, si en cuestión de cálculos de gasto te entiendo perfectamente, están los neumáticos carísimos.
Pero por estos concretos lo dicho, naaada que ver con los s001. Tengo los huevos pelados de fundir gomas de moto y te puedo asegurar que el compuesto de los Sport es un salto generacional con respecto a los S001. Pero mucho.

Por lo demás sí, todos son deportivos pero el tema es que ninguno tiene los flancos de los Potenza. Por eso no he montado los Ps4 que seguro que van cojonudamente, pero es que este tipo de gomas casan especialmente bien con el mx5 y con lo poco que pesa crean un efecto cuchillo en la direccion que me encanta. Es mas, he gastado el primer juego con 2,4bar delante y 2,2 detras porque con 2bar (que es la presion para esta medida que recomienda mazda para los s001) no me gustaba tanto la sensacion. Ahora voy a probar en 2,2 ambos ejes, a ver.
Creo que sean las gomas de verano, en esta medida (que tampoco tengo mucha opción) mas firme de flanco sin irme a semis.

El otro día estuve dando unas vueltas por Pajares con estos recién puestos y son una puta gozada. Ni si quiera llevan parafina ya y si la llevan nada que ver con antaño. Agarran de lujo desde que sales del taller. Y bueno eso, que te los comes?

Como te pese el pie te comes cualquiera rapido xddd a mi me duran 3mil las traseras en motos de 100cv. Es lo que tiene si sudas de cuidarlos y sales a placer, que dejas el caucho por ahi xd

Saludos shur! Y a disfrutar el aparato jejje
Hablando de flancos, en esta comparativa, aunque es muy basica comparan los flancos de los Potenza sport y V107

En este video comparan varios neumaticos incluyendo los Potenza sport y V107

Y esta comparativa es la principal razon por la que descarto probar los Potenza sport pues destrozan el hombro exterior

Es verdad que los Goodyear SuperSport tienen mas adherencia que los V107 pero a igual precio volveria a montar los V107 por el flanco, los SuperSport agarran algo mas pero los V107 transmiten mucho mas
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Versys
Hablando de flancos, en esta comparativa, aunque es muy basica comparan los flancos de los Potenza sport y V107

En este video comparan varios neumaticos incluyendo los Potenza sport y V107

Y esta comparativa es la principal razon por la que descarto probar los Potenza sport pues destrozan el hombro exterior

Es verdad que los Goodyear SuperSport tienen mas adherencia que los V107 pero a igual precio volveria a montar los V107 por el flanco, los SuperSport agarran algo mas pero los V107 transmiten mucho mas

Vi esas pruebas en su momento (ese canal es brutal, me encanta) pero tampoco debes tomarlas como la biblia shur.

En primer lugar que ya estas viendo que el desgaste en mi caso con los sport no se corresponde con esa degradación. Obviamente no es el mismo coche, ni peso, ni traccion, ni uso, ni asfalto, ni zonas, ni temperatura ni nada. Yo las he gastado a lo largo de 9mil y pico km y he ido controlando el desgaste y rotandolas (ademas depende tambien mucho de tu alineacion, de como conduzcas etc)

Como comenta en la segunda comparativa (a 3 bandas, nunca mejor dicho xd) son condiciones muy concretas y que nada tiene que ver la exigencia en calle con la de circuito.

Se ven claramente un par de cosas en la segunda comparativa y es que primero y principal los bridgestone son gomas mas blandas diseñadas para calle y no para ese uso en pista. Es muy evidente viendo las gomas al final con el mismo uso. Ademas si ves las tablas son los que mejor frenan en mojado y mejor tiempo en manejo en mojado de los 3. Eso refuerza el concepto de goma "supersport" para calle, pero que como sobrecalientes asi en pista la destruyes (como es el caso). Encima ya traen menos profundidad desde nuevas.

En segundo lugar estan usando las mismas presiones en las tres gomas y eso no va así (es un tema que ya se comentaba en la primera comparativa). Entiendo que lo hacen para igualar factores pero no porque dos gomas sean la misma medida deben llevar las mismas presiones. Cada neumatico necesita la suya propia en funcion de varios factores. Mira las michelin nuevas en el hombro y notablemente mas desgastadas solo en la banda central.

Como conclusion las goodyear son cojonudas (yo no puedo montarlas en esta medida), michelin como siempre es un valor seguro y las sport tengo la misma conclusion ahora que antes de montar el primer juego. Se desgastan mas que otras porque son mas blandas, pero obviamente tiene su porque a parte del tema del flanco firme y ser muy incisivas por ello. Las sensaciones son de goma muy deportiva.

Obviamente no digo que las montes o que no lo hagas, ojala tuviera yo para comparar con las Yoko y las GY en esta medida jejjej, solo que esas pruebas pueden ser una guia base de la degradacion en uso extremo pero hay que adaptar tambien esa informacion al uso que luego vas a hacer tu de las gomas y mirar el resto de factores. Obviamente si montases las bridgestone en tu coche te van a durar menos que cualquier otra, ni lo dudes. Pero las sensaciones seran propias de estas gomas, igual que las otras tienen las suyas. Todo depende como bien dices de lo que se busque (confort, durabilidad, comportamiento en frio, seco, mojado, el tema flanco, etc)

Lo de los v107 no lo dudo, deben dar muy buenas sensaciones siempre se comenta.

Saludos shur!
voyaver
Madre mía qué pasada de hilo. Enhorabuena shur, sin palabras.
Cómo propietario de un nc, comparto contigo la pasión por el mx-5.
Una cosa podrías decirme dónde compraste la extensión del pedal de embrague?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de voyaver
Madre mía qué pasada de hilo. Enhorabuena shur, sin palabras.
Cómo propietario de un nc, comparto contigo la pasión por el mx-5.
Una cosa podrías decirme dónde compraste la extensión del pedal de embrague?
Gracias shur!! Se agradece mucho jejej
Estos cacharros son altamente encandilantes xdd. Larga vida a ese NC! Una foto? Jejej

La extensión del embrague es la de Good win racing, pero yo la compre si no recuerdo mal en Racing beat, que es distribuidor de Good win en Europa. Si vas a cogerla calcúlate coste y aduanas y a ver cual te sale mejor, ya que la de Racing beat viene de UK.

No es barata la verdad, pero a mí me ha cambiado la relación de la pierna izquierda con el coche jajajj. Cuenta con que desplaza bastante, pero está claro que sí es lo que buscas vale su peso en oro jejej

Saludos!
voyaver
Cita de Muttenruten
Gracias shur!! Se agradece mucho jejej
Estos cacharros son altamente encandilantes xdd. Larga vida a ese NC! Una foto? Jejej

La extensión del embrague es la de Good win racing, pero yo la compre si no recuerdo mal en Racing beat, que es distribuidor de Good win en Europa. Si vas a cogerla calcúlate coste y aduanas y a ver cual te sale mejor, ya que la de Racing beat viene de UK.

No es barata la verdad, pero a mí me ha cambiado la relación de la pierna izquierda con el coche jajajj. Cuenta con que desplaza bastante, pero está claro que sí es lo que buscas vale su peso en oro jejej

Saludos!
. Ya que lo pides 😂
ivanrm_c6
Cita de KaSi_KeNo_FR
En una baca son 100 kg creo recordar
En este caso en el maletero habría que buscar en el manual de Mazda
En la baca original del ND puedes llevar solo 10 Kg, yo tengo otra aftermarket y ya me permite 15 Kg. Ni el anclaje ni la tapa del maletero te aguanta 2 ruedas.

ivanrm_c6
Cita de elnegrovikingo
Acabo de leerme el post inicial entero... y el párrafo de que es el complemento perfecto para un motero... es exactamente lo que pienso... y lo que dices, sin casco, vas caliente, puedes llevar alguien al lado y tiene maletero... tío, la madre que te parió, si antes estaba caliente ahora lo estoy muchísimo más....

Yo tengo el coche para el invierno y los días que no puedo usar la moto, cada vez veo a más gente que piensa igual!
Couder
TaliRiñolSport
Cita de Muttenruten
Joer, ya te digo el aparato va que enamora xd

Y si le quedan muy bien las ff1 la verdad. Quieren ser una especie de clara inspiracion en las brutales rays ze40
pero no les han quedado nada nada mal y ganan mas en directo.

Obviamente no es tan potente tecnicamente como el pepino de la rays, pero es que joder que pelo tienen. Y la te37 para un mx5.....ufff xd las veces que me ha tentado (o tirar de Japan Racing que en principio no queria xd)

Es que le sientan genial...igual caen en algún momento jejeje.

Cita de ivanrm_c6
En la baca original del ND puedes llevar solo 10 Kg, yo tengo otra aftermarket y ya me permite 15 Kg. Ni el anclaje ni la tapa del maletero te aguanta 2 ruedas.

Mucho mejor que la original ésta de estilo más clásico. La verdad que la que ofrece Mazda no le encuentro el "sentido estético" por ningún lado, es como un batiburrillo de líneas y materiales.
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de ivanrm_c6
Yo tengo el coche para el invierno y los días que no puedo usar la moto, cada vez veo a más gente que piensa igual!
Ahahaha eso lo escribí el 9 de Enero. El 3 de Abril estaba estrenando mi MX5 RF y ahora mismo te escribo desde los Alpes que estoy de ruta con el por aquí muajajaja
ivanrm_c6
Cita de elnegrovikingo
Ahahaha eso lo escribí el 9 de Enero. El 3 de Abril estaba estrenando mi MX5 RF y ahora mismo te escribo desde los Alpes que estoy de ruta con el por aquí muajajaja

Mira que bien! Me pilla (relativamente) cerca, suelo hacerme uno o dos viajes al año por aquí. ¿Qué ruta estás haciendo?

Para mí los Dolomitas ganan por goleada, puedes ir por el Stelvio y enlazas con los passos Gavia, Tonale y Palade; y ya para alejarte un poco más te vas al passo Pordoi, passo Giau, Canazei, Arabba, Corvara, Sottoguda, el lago Misurina...

Si no lo has visto te recomiendo ir encarecidamente. 😉
ivanrm_c6
Cita de Couder
Mucho mejor que la original ésta de estilo más clásico. La verdad que la que ofrece Mazda no le encuentro el "sentido estético" por ningún lado, es como un batiburrillo de líneas y materiales.
A mi el original de carbono me gusta incluso para dejarlo fijo, el mio si no lo uso lo quito y lo dejo en el garaje; lo malo del original es que aguanta menos carga, cuesta el doble y es menos práctico; a uno normal le puedes comprar accesorios para poner la tabla de snow, los esquís, o lo que quieras.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de voyaver
. Ya que lo pides

Que pinton con el cromado y el acabdo en aluminio
Si es que son todos unos juguetes jejje

Cita de ivanrm_c6

Y ni 15 le metia yo, teniendo en cuenta eso, que no es ya lo que aguante el soporte sino que el esfuerzo se lo estan levando las bisagras y el bloqueo de la cerradura del maletero.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de txusoracing
Llevar 2 ruedas en el maletero para unas tandas supongo que imposible no?

Ni de palo xd. Una den el maletero y la otra dentro con algun buen invento amarrada al asiento podria ser.

Aun asi, solo dos gomas para unas tandas? y las otras dos? y en que eje pones las de tanda? xddd
No lo veo, vas a llevar el coche desequilibrado totalmente. Para eso mejor un remolque pequeño y pista.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de ivanrm_c6

Es otro concepto pero dentro de las grandes diferencias entre un coche y lo que ofrece un ciclo con motor, uno de estos paratos es impagable. Y como aspecto curioso yendo "contra natura" de lo que se supone que es mejor hacer cuando quieres mayor nivel dinamico (que es endurecer), los mx5 son "mas moto" entre mas de serie estén, precisamente por el balanceo y la configuracion de suspensiones.

Pero bueno eso ya es un gradiente de mil gusto y mil carreteras donde hay que buscar el compromiso de uso y gusto de cada uno jejej

Cita de Couder
Es que le sientan genial...igual caen en algún momento jejeje.

Le van de muerte si. Pero eso, no mires muchas que se calienta uno
Hay varios modelos que le van como anilo al dedo jeje

Cita de elnegrovikingo

Disfrutalo muchisimo shur! ya subiras material y nos enseñaras jejej

Cita de ivanrm_c6
Mira que bien! Me pilla (relativamente) cerca, suelo hacerme uno o dos viajes al año por aquí. ¿Qué ruta estás haciendo?

Para mí los Dolomitas ganan por goleada, puedes ir por el Stelvio y enlazas con los passos Gavia, Tonale y Palade; y ya para alejarte un poco más te vas al passo Pordoi, passo Giau, Canazei, Arabba, Corvara, Sottoguda, el lago Misurina...

Si no lo has visto te recomiendo ir encarecidamente.

Que pasada. Tengo que hacerme una de estas montado en lo que sea
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de ivanrm_c6

Si no lo has visto te recomiendo ir encarecidamente.
Gracias Shur! Es mi quinta vez en los Alpes! Ahora mismo estoy en Zemartt y hoy haré noche por la zona de lago di como habiendo hecho primero el 9 suizo (nufenen, Gotthard, susten, grimsel, furka). Mañana intención San Marco, Zambla y Vivione para ir acercándome al Stelvio. Luego continuaré por Italia hasta Eslovenia y vuelta. Voy a hacer bastantes de los que me has indicado. Y Dolomitas no lo vuelvo a pisar en verano ni aunque me paguen...menuda saturada de peña, trafico, bicis, furgos... Paso paso paso. Prefiero más despejadas para ir dándole cera a mi rollo ajajajaja

Si queréis seguir mi viaje en directo Instagram @dblackrideryt

Saludos!

@Muttenruten menudo book le estoy haciendo al bicho! Vaya fotos!
ivanrm_c6
Cita de elnegrovikingo
Gracias Shur! Es mi quinta vez en los Alpes! Ahora mismo estoy en Zemartt y hoy haré noche por la zona de lago di como habiendo hecho primero el 9 suizo (nufenen, Gotthard, susten, grimsel, furka). Mañana intención San Marco, Zambla y Vivione para ir acercándome al Stelvio. Luego continuaré por Italia hasta Eslovenia y vuelta. Voy a hacer bastantes de los que me has indicado. Y Dolomitas no lo vuelvo a pisar en verano ni aunque me paguen...menuda saturada de peña, trafico, bicis, furgos... Paso paso paso. Prefiero más despejadas para ir dándole cera a mi rollo ajajajaja

Saludos!

Los dolomitas hay que verlos a finales de septiembre, en mayo hay todavía carreteras cortadas, y en verano es imposible... lo dicho, enlaza el passo Gavia con el Stelvio, subes por un lado de la montaña y baja por el otro, merece muchísimo la pena y no hay tanto tráfico!!

Muttenruten
Petrol Race
Cita de elnegrovikingo

Saludos!

Como me alegro shur, ya nos deleitarás jejej

He estado echando un ojo por tu insta. Veo que fuiste a conocer Tail of the Dragon que chulada tio. Imagino que lo recomiendas por la experiencia global, pero así en general qué tal el trazado? Volverias?

Cita de ivanrm_c6

Que pasada shur 🙌
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de Muttenruten
Como me alegro shur, ya nos deleitarás jejej

He estado echando un ojo por tu insta. Veo que fuiste a conocer Tail of the Dragon que chulada tio. Imagino que lo recomiendas por la experiencia global, pero así en general qué tal el trazado? Volverias?

Que pasada shur
Pues sí que estuve en el Tail! Trabajé a 5h en coche de allí y decidí pegarme la matada para conocerlo de una vez por todas.

Pues tío después de rodar con el Miata diría que es el coche perfecto para aquello... Es más... El único coche que vi ir follao de verdad en una curva fue un Miata NC flipado me dejó ajajaja todo mustangs y demás ponny Cars.. y en las curvas bajaban el pistón.... Y de repente un Miata a fuego y la tía una sonrisa de oreja a oreja ajajaja brutal

No tiene mucha ostia eh, se puede hacer una buena circular de curvas que al final ya te tiras un rato pero el "Tail" no tiene mucha historia ... Pero da para pillar un asiento de camping, pipas y birras desde una curva y a gozar. Había muchos haciéndolo ajajajaja aún recuerdo sus caras al verme pasar follao con un Ford EcoSport chustorro ... Al menos era 4x4 y trasera permanente ajajaja y se notaba cuando le pisaba en curva como retorcía el culo. Que recuerdos!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día