Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

Axyus
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurOchentero
me uno a la pregunta, llevo desde marzo esperando en el kiosko y no saben nada (solo voy a comprar la primera entrega por 3 euros) las otras me parecen muy caras.
Lo pregunto porque últimamente me salen muchos links como este:

https://www.planetadeagostini.es/col...MaAlGbEALw_wcB

En ellos pone cosas como disponible próximamente etc... no se si se refieren a que los envíen a los kioskos, y estoy como tú ya que solo me interesa la primera entrega por su precio, el resto me parece exagerado, quizás haría un esfuerzo por el Skyline por 8€ si me lo encuentro en kiosko
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Axyus
Lo pregunto porque últimamente me salen muchos links como este:

https://www.planetadeagostini.es/col...MaAlGbEALw_wcB

En ellos pone cosas como disponible próximamente etc... no se si se refieren a que los envíen a los kioskos, y estoy como tú ya que solo me interesa la primera entrega por su precio, el resto me parece exagerado, quizás haría un esfuerzo por el Skyline por 8€ si me lo encuentro en kiosko

Yo creo que estos cabrones saben que somos unos ratas que vamos a comprar por 3 euros el charger y listo, sin tener que suscribirnos y eso no les interesa , yo soy de los ratas que compran figuritas y coches etc la primera edicion que la ponen tirada de precio y luego suda de los demas. No renta eso a la empresa

El skyline si no esta muy mal, puede que por 8 euritos lo pillara tambien.

A ver si dicen algo, los de planeta en instagram, facebook siempre dicen lo mismo, "proximamente" llevan 3 meses los hijos de puta diciendome eso
Michael Jordan
ForoCoches: Miembro
Cita de GT/EI
A los que nos suscribimos al principio, ya nos han mandado dos envíos
Justo hoy me acaba de llegar el primer envio. En cuanto llegue a casa lo abro y lo miro a ver que tal.
danniel25
Yo me suscribi a finales de mayo y hace 3 días e recibido el primer envío y todo perfecto....después de recibirlo ya me han pasado el cobro por el banco
Axyus
Se les lee en las RRSS que si lo van a llevar a Kiosko proximamente pero no lo hacen, habrá que esperar ^^
Axyus
Esto me han respondido en FACEBOOK sobre su salida en kioskos: "Todavía no tenemos fecha exacta, pero estamos trabajando para que sea lo antes posible. ¡Saludos "
Skynet1984
Estás colecciones suelen salir en septiembre o en enero
Michael Jordan
Una pregunta, he recibido el primer envio, el charger y el skyline.

La urna del skyline venia rota por dos esquinas, contacte y me dicen que en el siguiente envio me la mandan para poner el coche en la urna nueva.

Mi pregunta es, he visto que el charger viene con la jaula de proteccion del chasis interior un poco doblada como si la hubieran puesto un poco mal, vuestros coches vienen todos perfectos perfectos? Porque yo creia que esta coleccion los coches venian super perfecto con todos los detalles perfectos al 100% y me ha desanimado un poco al ver ciertos detalles... Porque soy muy perfeccionista.
Fuzakeru
Cita de Michael Jordan
Una pregunta, he recibido el primer envio, el charger y el skyline.

La urna del skyline venia rota por dos esquinas, contacte y me dicen que en el siguiente envio me la mandan para poner el coche en la urna nueva.

Mi pregunta es, he visto que el charger viene con la jaula de proteccion del chasis interior un poco doblada como si la hubieran puesto un poco mal, vuestros coches vienen todos perfectos perfectos? Porque yo creia que esta coleccion los coches venian super perfecto con todos los detalles perfectos al 100% y me ha desanimado un poco al ver ciertos detalles... Porque soy muy perfeccionista.
Ni idea yo no me he fijado mucho al nivel detalle porque no los he sacado de sus urnas aún. Vamos que hay un rotodos en azul en el morro del Skyline y ni me entero.

Veo que muchos os quejáis de las urnas y quereis conservarlas por qué? Si eso es un plástico para sacarlos de ahí y dejarlos en su base negra al interperie no?
Michael Jordan
Cita de Fuzakeru
Ni idea yo no me he fijado mucho al nivel detalle porque no los he sacado de sus urnas aún. Vamos que hay un rotodos en azul en el morro del Skyline y ni me entero.

Veo que muchos os quejáis de las urnas y quereis conservarlas por qué? Si eso es un plástico para sacarlos de ahí y dejarlos en su base negra al interperie no?
Yo no pienso sacarlos de las urnas, los quiero asi para que se conserven intactos para el dia de mañana cuando tenga mi casa ponerlos en su vitrina en mi habitacion de ocio jaja
Fuzakeru
Cita de Michael Jordan
Yo no pienso sacarlos de las urnas, los quiero asi para que se conserven intactos para el dia de mañana cuando tenga mi casa ponerlos en su vitrina en mi habitacion de ocio jaja
Pues la verdad tiene que estar guapo eso como un museo, yo me iba a dar de baja porque me asusté de tantos coches pero tal vez me anime y lo haga entero.

Antes me metí al hilo de los hots wheels y vi el charger negro y nada que ver con estos. Estos están a otro nivel.
Kuyaki
Ayer me llegó otra tanda de entregas más.

Igual que la anterior ,una caja-vitrina venía golpeada así que tendré que llamar de nuevo a qué me den otra..

Ha llegado el Ford Mustang de Tokyo drift ,el Challenger y el Ford scort
Skynet1984
Animaros a subir alguna foto!
Michael Jordan
Cita de Fuzakeru
Pues la verdad tiene que estar guapo eso como un museo, yo me iba a dar de baja porque me asusté de tantos coches pero tal vez me anime y lo haga entero.

Antes me metí al hilo de los hots wheels y vi el charger negro y nada que ver con estos. Estos están a otro nivel.
Esa es mi intencion, hacer la coleccion enterita y ponerla en una vitrina en mi habitacion a modo de coleccion, se tiene que quedar bien chula.

Cita de Kuyaki
Ayer me llegó otra tanda de entregas más.

Igual que la anterior ,una caja-vitrina venía golpeada así que tendré que llamar de nuevo a qué me den otra..

Ha llegado el Ford Mustang de Tokyo drift ,el Challenger y el Ford scort
Cuantas entregas van ya? Yo me suscribi hace un mes y solo tengo la primera entrega, el charger y el skyline.

Que coches teneis ya los que os suscribisteis desde primera hora?

Os vienen todos los coches perfectos a nivel de detalles? Yo por ejemplo, en el charger, me he dado cuentas de que la jaula antivuelco que trae dentro, viene un poco movida de su sitio y me jode bastante, soy muy perfeccionista y al ver los videos de esta coleccion salian todos los coches perfectisimos, supongo que los cabrones haran eso en los videos de publicidad para engancharte jajaj
Kuyaki
Cita de Michael Jordan
Esa es mi intencion, hacer la coleccion enterita y ponerla en una vitrina en mi habitacion a modo de coleccion, se tiene que quedar bien chula.

Cuantas entregas van ya? Yo me suscribi hace un mes y solo tengo la primera entrega, el charger y el skyline.

Que coches teneis ya los que os suscribisteis desde primera hora?

Os vienen todos los coches perfectos a nivel de detalles? Yo por ejemplo, en el charger, me he dado cuentas de que la jaula antivuelco que trae dentro, viene un poco movida de su sitio y me jode bastante, soy muy perfeccionista y al ver los videos de esta coleccion salian todos los coches perfectisimos, supongo que los cabrones haran eso en los videos de publicidad para engancharte jajaj
Yo los veo todos bastante bien , tampoco me he fijado al ultradetalle eso sí.

Yo ahora mismo tengo hasta las entrega número 8 que llegó hace unos días.

Coches hasta ahora son charger, Skyline ,supra ,eclipse verde ,charger verde,Ford scort ,Ford Mustang de drift y el charger Daytona .

Llame por teléfono por qué otra vitrina me venía rajada (la vez anterior también ,aunque ya me la repusieron está vez en este envío) y me comentó la mujer que atiende el teléfono que la siguiente entrega aún no tenía fecha por qué aún no le habían suministrado los materiales para hacer los coches nuevos ,así que capaz que tarden otro mes y medio en entregar .

Pero si ,están bastante bien hecho y logrados ,de calidad al tacto de los últimos no lo sé por qué no los he sacado de su expositor y los tengo bien guardados
Kuyaki
Cita de Skynet1984
Animaros a subir alguna foto!
En cuanto tengo mi móvil habitual arreglado le hago unas fotos o vídeo a mis entregas ,que esté la tiene rajada y no se ve nada de nada..
Michael Jordan
Alguien sabe porque me han cobrado en la segunda entrega 34,78€?

Se supone que segun la web, el segundo envio son la entrega 3 de regalo, la 4 por 15,99€ y la 5 por 15,99€ lo que seria un total de 32€...

Estas cosas si que me joden, por eso nunca habia hecho una coleccion, por que me escamaba siempre el tema de los pagos que nunca son como ponen en realidad.
Fuzakeru
Cita de Michael Jordan

Se supone que segun la web, el segundo envio son la entrega 3 de regalo, la 4 por 15,99€ y la 5 por 15,99€ lo que seria un total de 32€...

Estas cosas si que me joden, por eso nunca habia hecho una coleccion, por que me escamaba siempre el tema de los pagos que nunca son como ponen en realidad.
Esto pone en letra pequeña donde te informan cuántos envíos el precio etc...

"El editor se reserva el derecho de modificar el precio de las entregas en caso de que se produzca un aumento significativo de los costes de aprovisionamiento de materias primas y de producción, de los costes de transporte, de los costes de envío y de la tasa de inflación."

PD: Yo aún estoy esperando que me cobren el 2do envio y tengo miedo 😱
danniel25
A mí no me ha llegado el segundo envío pero me han cobrado 31,98....
danniel25
Cita de Michael Jordan

Vete a la web de planeta de Agostini...inicia sesión(yo lo hice con Facebook) y mira a ver el pedido si están correctos los precios que te han puesto...en ver envíos te sale si lo están preparando o el estado del envío y abajo del todo sale desglosado lo qe te mandan y el precio....si no llama a la editorial a ver qe te dicen
Michael Jordan
Cita de danniel25
Vete a la web de planeta de Agostini...inicia sesión(yo lo hice con Facebook) y mira a ver el pedido si están correctos los precios que te han puesto...en ver envíos te sale si lo están preparando o el estado del envío y abajo del todo sale desglosado lo qe te mandan y el precio....si no llama a la editorial a ver qe te dicen
Esta tarde lo mirare a ver, gracias shur.
Michael Jordan
Joder, el envio numero 2 lleva desde el dia 17 en preparacion y cobrado, cuando coño me lo van a enviar? Les he enviado un correo pidiendo explicaciones...

Como lo llevais vosotros shures?
Fuzakeru
Cita de Michael Jordan
Joder, el envio numero 2 lleva desde el dia 17 en preparacion y cobrado, cuando coño me lo van a enviar? Les he enviado un correo pidiendo explicaciones...

Yo igual también sigo a la espera desde el 1 está en preparación.

A este paso sale en kiosco antes.
Quattro_turbo
"Te fundo"
Yo voy por la 4 entrega (está en preparación ya pagada) se supone que a primero de septiembre la recibo.
danniel25
Cita de Michael Jordan

Yo igual que tú...esperando el segundo envío qe lleva en preparación igual...eso sí ..cobrar cobran rápido😅😅
danniel25
A mí me ha llegado el segundo envío ya...eso sí...con una caja reventada...pero el coche está bien...les e pasado incidencia a esta gente
Michael Jordan
Cita de danniel25
A mí me ha llegado el segundo envío ya...eso sí...con una caja reventada...pero el coche está bien...les e pasado incidencia a esta gente
A mi me acaba de llegar esta mañana el segundo envio (Eclipse y Supra de Brian y el Charger Daytona de Dom) ya por fin y todo esta correctamente.

Lo que si me he dado cuentas es de que el Daytona es el unico que viene embalado de otra forma, viene solo lo que es la caja de metacrilato y los otros 4 coches que ya tengo aparte vienen con la caja y pegados a un embalaje de carton, no se si me explico y no se por que sera eso asi
danniel25
Cita de Michael Jordan
A mi me acaba de llegar esta mañana el segundo envio (Eclipse y Supra de Brian y el Charger Daytona de Dom) ya por fin y todo esta correctamente.

Lo que si me he dado cuentas es de que el Daytona es el unico que viene embalado de otra forma, viene solo lo que es la caja de metacrilato y los otros 4 coches que ya tengo aparte vienen con la caja y pegados a un embalaje de carton, no se si me explico y no se por que sera eso asi
Ese es el qe me ha venido a mí la caja jodida
Michael Jordan
Cita de danniel25
Ese es el qe me ha venido a mí la caja jodida
Reclama, a mi me vino en el primer envío la caja del Skyline rajada por dos esquinas y reclamé y en este segundo envío me han enviado la caja para poder cambiarla.

Es una tremenda putada porque no tengo pensado abrir los coches de su embalaje original (solo separo la caja de lo que es el libro que viene con cada coche) y si quiero cambiar la caja del Skyline tendría que romper el cartón que viene pegado a la caja de metacrilato y no quiero.
danniel25
Cita de Michael Jordan
Reclama, a mi me vino en el primer envío la caja del Skyline rajada por dos esquinas y reclamé y en este segundo envío me han enviado la caja para poder cambiarla.

Es una tremenda putada porque no tengo pensado abrir los coches de su embalaje original (solo separo la caja de lo que es el libro que viene con cada coche) y si quiero cambiar la caja del Skyline tendría que romper el cartón que viene pegado a la caja de metacrilato y no quiero.
Si...ya e reclamado para qe me manden la caja al menos
← A Modelismo