Colección 1:43 Fast and Furious fascículos
17-abr-2023 09:23
|
Les he echado un vistazo a las primeras entregas y diría que prácticamente todas van a usar los modelos de greenlight. :| |
17-abr-2023 20:54
|
Esta colección 1:43 sin ser perfectos están a años luz de los Jada.
|
19-abr-2023 09:56
| Me he suscrito ayer para las entregas. Sabes cuánto tardan una vez te suscribes en enviarlo? Cuántas entregas han salido ya? |
20-abr-2023 09:37
|
Creéis que se podrán comprar entregas sueltas desde la web o irán llegando al kiosko? :| |
22-abr-2023 17:12
|
¿Habéis visto la actualización que han metido a la web de la colección? "Las figuras MÁS ESPECIALES a ESCALA 1/43 ¡Fast & Furious tiene también grandes coches! Consigue los modelos Especiales de la colección. Son más grandes, más potentes, más increíbles… más Fast & Furious. No te quedes sin estas fieles reproducciones en miniatura: Navistar MXT, Ice Ram, STC Delta Didgori-2, el camión Armadillo… y muchos más." Y en las preguntas frecuentes de la colección aclara que seran 6 vehiculos a 21.99€ |
23-abr-2023 13:35
| Una pregunta, si me suscribo ahora, me mandan del tiron todas las entregas que van hasta la fecha o empiezan a mandarme como si me hubiera suscrito antes de que empezara la primera entrega? |
23-abr-2023 18:11
|
Que es una entrega cada mes o como? Merece la pena, son de calidad los coches? |
23-abr-2023 19:22
| Yo me suscribí el otro día y me han dicho en Atención al cliente que van mandando cada mes como si te hubieses suscrito al principio, no mandan todo de golpe. |
23-abr-2023 19:31
|
Me refiero a si por ejemplo van 5 entregas y yo me suscribo mañana, que me manden esas 5 entregas del tiron y asi emparejarme con los demas. |
18-may-2023 16:39
|
Me ha llegado el segundo paquete. Están muy bien detallados, la pega es que uno viene con la vitrina rajada en una esquina. Alguno lo ha reclamado? :| |
18-may-2023 20:39
|
Recibida segunda entrega. Calidad a las que nos tiene acostumbrado Altaya, muy conseguidas. Con la oferta de suscripción a menos de 9€ cada una. |
19-may-2023 16:25
|
A todo ésto, el Charger Daytona me ha llegado con la urna destrozada y ni rastro de los restos dentro del paquete, es decir que lo han enviado así tal cual. También decir que éste venía sin el blister protector. Les he vuelto a reclamar y lo mismo, que en el siguiente envío me mandan otro, pero ya no quiero continuar con la suscripción, a ver cómo acaba la cosa... Dejo foto por aquí del destrozo:
|
20-may-2023 01:19
|
En el primer envío me llegó la urna del Charger rajada. Me puse en contacto con ellos por el propio chat dela web y me dice que en el siguiente envío me mandan otro. Hoy me ha llegado el segundo envío y en vez de enviarme un Charger me han enviado un Skyline
A todo ésto, el Charger Daytona me ha llegado con la urna destrozada y ni rastro de los restos dentro del paquete, es decir que lo han enviado así tal cual. También decir que éste venía sin el blister protector. Les he vuelto a reclamar y lo mismo, que en el siguiente envío me mandan otro, pero ya no quiero continuar con la suscripción, a ver cómo acaba la cosa... Dejo foto por aquí del destrozo: ![]() Llame a atención al cliente y me dijo la mujer que me atendió que en el siguiente envío me enviarían otro más para compensar . También me vino sin está protegido con los demás este,si no con un plástico fino embalado |
27-may-2023 11:43
|
Bueno pues acabo de dar el paso y me he suscrito junto con la opcion premium (supongo que esa opcion es la que te hace que te envien tambien el diorama ese con los coches y la caja fuerte, el charger del 70 en una escala mas grande y los otros coches que he visto que han puesto ahora nuevos de todoterrenos blindados y demas no?) Me ponia que estaria disponible a partir del dia 12 de Junio, quiere decir eso que hasta el ese dia no empiezan a enviarme la primera entrega o como? |
27-may-2023 12:15
|
Bueno pues acabo de dar el paso y me he suscrito junto con la opcion premium (supongo que esa opcion es la que te hace que te envien tambien el diorama ese con los coches y la caja fuerte, el charger del 70 en una escala mas grande y los otros coches que he visto que han puesto ahora nuevos de todoterrenos blindados y demas no?)
Me ponia que estaria disponible a partir del dia 12 de Junio, quiere decir eso que hasta el ese dia no empiezan a enviarme la primera entrega o como? |
27-may-2023 13:48
|
O se que primero me cobran la entrega que toque y a los 15 dias despues de cobrarme me llega a casa? Por cierto, alguna recomendacion de modelo de estanteria o vitrina o algo para poner la coleccion? Es mi primera coleccion y quiero tenerla en un sitio que quede chula |
27-may-2023 18:20
|
Ikea puede ser tu amiga... |
14-jun-2023 23:36
|
Otro que ha caído también 🤣 Pero estoy un poco acojonado recién leí aquí que son 80 coches en total ...no se donde los voy a meter , en la web vi que es sin permanencia, es decir me puedo dar de baja cuando quiera y no pagar más (porque estamos hablando de una pasta...)?@sergiogtamg @Michael Jordan |
Editado: 14-jun-2023 23:43 -
15-jun-2023 13:22
|
Otro que ha caído también 🤣
Pero estoy un poco acojonado recién leí aquí que son 80 coches en total ...no se donde los voy a meter , en la web vi que es sin permanencia, es decir me puedo dar de baja cuando quiera y no pagar más (porque estamos hablando de una pasta...)?@sergiogtamg @Michael Jordan eso si, hice el alta y el primer pedido el 27 de mayo y ayer, mas de 1mes y pico despues, me pone que entra en preparacion el pedido
|
15-jun-2023 20:13
|
Otro que ha caído también 🤣
Pero estoy un poco acojonado recién leí aquí que son 80 coches en total ...no se donde los voy a meter , en la web vi que es sin permanencia, es decir me puedo dar de baja cuando quiera y no pagar más (porque estamos hablando de una pasta...)?@sergiogtamg @Michael Jordan Yo de momento nada, desde que me suscribi hace varias semanas, no he recibido ninguna noticia, cuando me suscribi ponia no se que de reserva hasta el dia 12 de Junio, crei entender que hasta ese dia no volvian a fabricar mas coches para seguir enviando a nuevos suscriptores... Asi que aqui estoy, suscrito pero sin saber nada del tema jaja |
20-jun-2023 23:09
|
Se supone que si, que puedes cancelar en cualquier momento y listo.
Yo de momento nada, desde que me suscribi hace varias semanas, no he recibido ninguna noticia, cuando me suscribi ponia no se que de reserva hasta el dia 12 de Junio, crei entender que hasta ese dia no volvian a fabricar mas coches para seguir enviando a nuevos suscriptores... Asi que aqui estoy, suscrito pero sin saber nada del tema jaja |
21-jun-2023 01:15
|
me uno a la pregunta, llevo desde marzo esperando en el kiosko y no saben nada (solo voy a comprar la primera entrega por 3 euros) las otras me parecen muy caras. |
, en la web vi que es sin permanencia, es decir me puedo dar de baja cuando quiera y no pagar más (porque estamos hablando de una pasta...)?