[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Madre mía qué agonía.

Iberdrola retoca levemente a la baja sus tarifas. Un poquito la Estable, un poquito la Online.
Imperceptible, que no se note mucho, no vaya a saturarse atención al cliente.

La recomendable, la Online todavía. (baja un 4,42% la potencia, que esta moderada, y la energía baja 0,0012€/kWh, 1,2 milésimas de euro)
actualizado Excel @JavierRR todas en un pañuelo
@Omadón

Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de salvaje
La duda que tengo es sobre la potencia. Ese es el precio a todas horas y multiplicado por 2 al haber 2 tipos de potencia? O es otra cosa

Bueno, para la potencia no se habla de horas, es confuso.

pero respondiendo a la pregunta, es tal cual, no hay que multiplicar por dos, Totalenergies "fusiona" el concepto. Vale que tenemos 2 tipos de potencia (punta y valle), pero como en tu caso es del mismo valor, pone el mismo valor para todo.
Si tuvieras 2 valores de potencia, en el contrato,pondría 1,87 en punta y 1,87 en valle, en vez de 3,74 en potencia a secas. TotalEnergies es la única que lo expresa de esta forma.

En el resto de comercilizadoras los valores que aparecen son por una parte para Punta, y por otro para Valle
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Madre mía qué agonía.

Iberdrola retoca levemente a la baja sus tarifas. Un poquito la Estable, un poquito la Online.
Imperceptible, que no se note mucho, no vaya a saturarse atención al cliente.

La recomendable, la Online todavía. (baja un 4,42% la potencia, que esta moderada, y la energía baja 0,0012€/kWh, 1,2 milésimas de euro)
actualizado Excel @JavierRR todas en un pañuelo
@Omadón

Gracias por avisar
Luego cuando tenga un rato actualizo
BlackFoOx
Buenos dias, estoy intentando meter factura en la ruleta de TE para cambiar una segunda vivienda, pero me tira este error.

Sabeis si han cortado ya el grifo o es algun error puntual?
Ivansnoke
Cita de BlackFoOx
Buenos dias, estoy intentando meter factura en la ruleta de TE para cambiar una segunda vivienda, pero me tira este error.

La campaña pone hasta el 30 de julio.
Entiendo que si cortaran el grifo quitarían el proceso.
yo diría error puntual, o error al leer tu factura.
JavierRR
Cita de BlackFoOx

Pasa a veces
Si sigues teniendo problemas, puedes subir factura por WhatsApp, por mail, llamando tú o que te llamen
Suerte!
Saludos,,,
BlackFoOx
Cita de Ivansnoke
La campaña pone hasta el 30 de julio.
Entiendo que si cortaran el grifo quitarían el proceso.
yo diría error puntual, o error al leer tu factura.
He metido 3 facturas, lo tomare como error puntual, probare mas tarde o el lunes, gracias por la respuesta y por la plataforma
BlackFoOx
Cita de JavierRR
Pasa a veces
Si sigues teniendo problemas, puedes subir factura por WhatsApp, por mail, llamando tú o que te llamen
Suerte!
Saludos,,,
Desconocia lo del whatsapp, voy a darle una vuelta a ver que veo
josebeca
Cita de pacololrelol
Bonpreu acepta CIFEndesa one acepta CIF
Actualizo por si a alguien le sirve:

Llame a Total Energies para hacer los contratos para particulares y solo pude conseguir a 0,10€ y le comente para una pyme que precios había ya que por la web solo me dejaba la opcion de 3 tramos horarios y me dijo q lo de siempre de nuevas contrataciones a 0,13€.
Pues una semana mas tarde vuelvo a llamar para ya hacerlo y me dice que igualmente le pase una factura y le pasé una de poco consumo ya que era un ajuste por unos problemas de cups y suerte que me da precio del famoso 0,075€, osea que para CIFS tambien es valido y se puede conseguir al minimo precio.

saludos
Limotero
Cita de JavierRR
Gracias
Actualizo
Cita de Omadón
Gracias por actualizar, es de gran ayuda. Saludos.

Nada
Un saludo
Ivansnoke
Cita de BlackFoOx
He metido 3 facturas, lo tomare como error puntual, probare mas tarde o el lunes, gracias por la respuesta y por la plataforma
Algunas no las lee. Que sepamos Imagina Energía, y Bonpreu.A mí me.sale también si por lo que sea, hay algún problema con sus bases de datos respecto a CUPS.
Omadón
No conozco a esta gente https://clarityenergy.es/tarifas-luz/, pero volcando su tarifa Óptima Fija en el Excell me salen muy bien parados. Solo lo dejo por aquí como apunte. @JavierRR @Ivansnoke

A los de Nufri tampoco se les conocía...

https://clarity.appetite.dev/wp-cont...Fija-v0107.pdf
ZaKaTRoN
Ayer me caducó el descuento del 20% de mi tarifa Endesa Libre, la cual me facturaban a casi 0,16€.

He visto que el lunes la tarifa Conecta de Endesa estará probablemente por debajo de 0,13€, así que puedo hacer el "truco" de la página principal para clientes que ya son de Endesa.

Pero... En dos semanas tendré un tercer hijo y seremos familia numerosa. ¿Vale la pena pasar a la tarifa regulada con el bono social?. Creo que tengo un 25% sobre la tarifa regulada.

¿Vosotros qué haríais?
Ivansnoke
vamos con una prueba @JavierRR

Limotero
Cita de ZaKaTRoN
Ayer me caducó el descuento del 20% de mi tarifa Endesa Libre, la cual me facturaban a casi 0,16€.

He visto que el lunes la tarifa Conecta de Endesa estará probablemente por debajo de 0,13€, así que puedo hacer el "truco" de la página principal para clientes que ya son de Endesa.

Pero... En dos semanas tendré un tercer hijo y seremos familia numerosa. ¿Vale la pena pasar a la tarifa regulada con el bono social?. Creo que tengo un 25% sobre la tarifa regulada.

¿Vosotros qué haríais?
En cuanto puedas acceder al Bono social, iría a la regulada ya que hasta el 31 de diciembre de 2023 por ser familia numerosa tienes el descuento del 65 %. Echa un vistazo al Post 9 y haz algún cálculo. Ten en cuenta que el Bono social también tiene límites de consumo bonificados, no sé si en tu caso los superarás.
Ivansnoke
Cita de ZaKaTRoN

¿Vosotros qué haríais?

SÍ, yo haría lo de PVPC +bono. Entérate mejor de los descuentos, que no es como dices.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
vamos con una prueba @JavierRR

Jeje
A ver si hoy le saco tiempo
Saludos y gracias 😜
Ivansnoke
Cita de Omadón
No conozco a esta gente https://clarityenergy.es/tarifas-luz/, pero volcando su tarifa Óptima Fija en el Excell me salen muy bien parados. Solo lo dejo por aquí como apunte. @JavierRR @Ivansnoke

A los de Nufri tampoco se les conocía...

https://clarity.appetite.dev/wp-cont...Fija-v0107.pdf

tiene buena pinta. de donde han salido estos?
Omadón
Cita de Ivansnoke
tiene buena pinta. de donde han salido estos?
Solo sé que a los canarios no nos quieren (una pena que no estén dados de alta en el pago del IGIC), pero es una tarifa resultona para el que le pueda venir bien en península.

La indexada no tiene fee ni cuotas propiamente dichas. Sólo que se "resarcen" un poco con la potencia punta un poco más alta que el PVPC, pero sin grandes excesos.

Parece que son yankees que acaban de empezar en Europa después de llevar tiempo trabajando en Norteamérica. Parecido a lo que hizo la británica Octopus cuando dio el salto a nuestro país el año pasado
genatax
Buenas señores dejo la captura de la facturilla de Total Energy que me llegó del cambio de tarifa a noche y día, con los descuentos aunque en el contrato no aparecen..

Para quien tenga dudas.

Omadón
Gracias @genatax Recorta un poco la imagen en la parte inferior que salen datos sensibles. Me alegro que te haya ido bien. Saludos.
BlackFoOx
Cita de Ivansnoke
Algunas no las lee. Que sepamos Imagina Energía, y Bonpreu.A mí me.sale también si por lo que sea, hay algún problema con sus bases de datos respecto a CUPS.
Son de la misma compañia que si me pudo leer hace unos dias para el cambio de mi vivienda habitual(repsol)

De las 20 que he metido me ha cogido una pero me ha dado a 0.138, probare para ver si salta el 0.07 ese jugoso jaja
Omadón
Que pena que Bonpreu vuelva a bajar la remuneración de los excedentes. Los deja en 0,081 euros el kWh. Por si tienes que tenerlo en cuenta para el excell que estás preparando @Ivansnoke. Se nota que te va la marcha

https://www.bonpreuesclat.cat/es/plans-energia
genatax
Cita de Omadón
Gracias @genatax Recorta un poco la imagen en la parte inferior que salen datos sensibles. Me alegro que te haya ido bien. Saludos.
Gracias chaval coñe no me habia dado cuenta..
Ivansnoke
Cita de Omadón
Solo sé que a los canarios no nos quieren (una pena que no estén dados de alta en el pago del IGIC), pero es una tarifa resultona para el que le pueda venir bien en península.

La indexada no tiene fee ni cuotas propiamente dichas. Sólo que se "resarcen" un poco con la potencia punta un poco más alta que el PVPC, pero sin grandes excesos.

Parece que son yankees que acaban de empezar en Europa después de llevar tiempo trabajando en Norteamérica. Parecido a lo que hizo la británica Octopus cuando dio el salto a nuestro país el año pasado
Veo tu Octopus y te subo Imagina Energía con Hanwha. estás cositas han traído satisfacciones.

Prueba error

Se incluirá en el Excel.
zapata0076
Cita de BlackFoOx
Son de la misma compañia que si me pudo leer hace unos dias para el cambio de mi vivienda habitual(repsol)

De las 20 que he metido me ha cogido una pero me ha dado a 0.138, probare para ver si salta el 0.07 ese jugoso jaja
como esos 7 centimos?
BlackFoOx
Cita de zapata0076
como esos 7 centimos?
Lo consegui hace poco para mi vivienda habitual, pero con la segunda vivienda no hay manera, hoy ni acepta facturas la ruleta de TE
zapata0076
Cita de BlackFoOx
Lo consegui hace poco para mi vivienda habitual, pero con la segunda vivienda no hay manera, hoy ni acepta facturas la ruleta de TE
estoy en la web de total energies y no veo nada de ruleta, joer tengo que cambiar 3 suministros, ...
JavierRR
Cita de zapata0076
estoy en la web de total energies y no veo nada de ruleta, joer tengo que cambiar 3 suministros, ...
Post 5
Suerte!
Tom_Hagen
Increíble encontrar este hilo. Dejo huella para volver a revisarlo a fondo y ponerme en marcha para empezar a pagar menos de Luz y Gas
Miles de gracias
← A Electrónica / Informática