[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)
Tema Cerrado
01-jul-2023 09:47
|
Madre mía qué agonía.
Iberdrola retoca levemente a la baja sus tarifas. Un poquito la Estable, un poquito la Online. Imperceptible, que no se note mucho, no vaya a saturarse atención al cliente. La recomendable, la Online todavía. (baja un 4,42% la potencia, que esta moderada, y la energía baja 0,0012€/kWh, 1,2 milésimas de euro) actualizado Excel @JavierRR todas en un pañuelo @Omadón ![]() |
01-jul-2023 09:54
|
Bueno, para la potencia no se habla de horas, es confuso. pero respondiendo a la pregunta, es tal cual, no hay que multiplicar por dos, Totalenergies "fusiona" el concepto. Vale que tenemos 2 tipos de potencia (punta y valle), pero como en tu caso es del mismo valor, pone el mismo valor para todo. Si tuvieras 2 valores de potencia, en el contrato,pondría 1,87 en punta y 1,87 en valle, en vez de 3,74 en potencia a secas. TotalEnergies es la única que lo expresa de esta forma. En el resto de comercilizadoras los valores que aparecen son por una parte para Punta, y por otro para Valle |
01-jul-2023 11:11
|
Madre mía qué agonía.
Iberdrola retoca levemente a la baja sus tarifas. Un poquito la Estable, un poquito la Online. Imperceptible, que no se note mucho, no vaya a saturarse atención al cliente. La recomendable, la Online todavía. (baja un 4,42% la potencia, que esta moderada, y la energía baja 0,0012€/kWh, 1,2 milésimas de euro) actualizado Excel @JavierRR todas en un pañuelo @Omadón ![]() Luego cuando tenga un rato actualizo |
01-jul-2023 11:11
|
Buenos dias, estoy intentando meter factura en la ruleta de TE para cambiar una segunda vivienda, pero me tira este error. Sabeis si han cortado ya el grifo o es algun error puntual? |
01-jul-2023 11:22
|
La campaña pone hasta el 30 de julio. Entiendo que si cortaran el grifo quitarían el proceso. yo diría error puntual, o error al leer tu factura. |
01-jul-2023 11:22
|
Si sigues teniendo problemas, puedes subir factura por WhatsApp, por mail, llamando tú o que te llamen Suerte! Saludos,,, |
01-jul-2023 11:24
|
01-jul-2023 12:09
|
Actualizo por si a alguien le sirve: Llame a Total Energies para hacer los contratos para particulares y solo pude conseguir a 0,10€ y le comente para una pyme que precios había ya que por la web solo me dejaba la opcion de 3 tramos horarios y me dijo q lo de siempre de nuevas contrataciones a 0,13€. Pues una semana mas tarde vuelvo a llamar para ya hacerlo y me dice que igualmente le pase una factura y le pasé una de poco consumo ya que era un ajuste por unos problemas de cups y suerte que me da precio del famoso 0,075€, osea que para CIFS tambien es valido y se puede conseguir al minimo precio. saludos |
01-jul-2023 12:54
| Algunas no las lee. Que sepamos Imagina Energía, y Bonpreu.A mí me.sale también si por lo que sea, hay algún problema con sus bases de datos respecto a CUPS. |
01-jul-2023 13:06
|
No conozco a esta gente https://clarityenergy.es/tarifas-luz/, pero volcando su tarifa Óptima Fija en el Excell me salen muy bien parados. Solo lo dejo por aquí como apunte. @JavierRR @Ivansnoke A los de Nufri tampoco se les conocía... ![]() https://clarity.appetite.dev/wp-cont...Fija-v0107.pdf |
01-jul-2023 13:06
|
Ayer me caducó el descuento del 20% de mi tarifa Endesa Libre, la cual me facturaban a casi 0,16€. He visto que el lunes la tarifa Conecta de Endesa estará probablemente por debajo de 0,13€, así que puedo hacer el "truco" de la página principal para clientes que ya son de Endesa. Pero... En dos semanas tendré un tercer hijo y seremos familia numerosa. ¿Vale la pena pasar a la tarifa regulada con el bono social?. Creo que tengo un 25% sobre la tarifa regulada. ¿Vosotros qué haríais? |
01-jul-2023 13:08
|
Ayer me caducó el descuento del 20% de mi tarifa Endesa Libre, la cual me facturaban a casi 0,16€.
He visto que el lunes la tarifa Conecta de Endesa estará probablemente por debajo de 0,13€, así que puedo hacer el "truco" de la página principal para clientes que ya son de Endesa. Pero... En dos semanas tendré un tercer hijo y seremos familia numerosa. ¿Vale la pena pasar a la tarifa regulada con el bono social?. Creo que tengo un 25% sobre la tarifa regulada. ¿Vosotros qué haríais? |
Editado: 01-jul-2023 13:13 -
01-jul-2023 13:11
|
Ayer me caducó el descuento del 20% de mi tarifa Endesa Libre, la cual me facturaban a casi 0,16€.
He visto que el lunes la tarifa Conecta de Endesa estará probablemente por debajo de 0,13€, así que puedo hacer el "truco" de la página principal para clientes que ya son de Endesa. Pero... En dos semanas tendré un tercer hijo y seremos familia numerosa. ¿Vale la pena pasar a la tarifa regulada con el bono social?. Creo que tengo un 25% sobre la tarifa regulada. ¿Vosotros qué haríais? SÍ, yo haría lo de PVPC +bono. Entérate mejor de los descuentos, que no es como dices. |
01-jul-2023 13:13
|
No conozco a esta gente https://clarityenergy.es/tarifas-luz/, pero volcando su tarifa Óptima Fija en el Excell me salen muy bien parados. Solo lo dejo por aquí como apunte. @JavierRR @Ivansnoke
A los de Nufri tampoco se les conocía... ![]() https://clarity.appetite.dev/wp-cont...Fija-v0107.pdf tiene buena pinta. de donde han salido estos? |
01-jul-2023 13:15
|
Solo sé que a los canarios no nos quieren (una pena que no estén dados de alta en el pago del IGIC), pero es una tarifa resultona para el que le pueda venir bien en península. La indexada no tiene fee ni cuotas propiamente dichas. Sólo que se "resarcen" un poco con la potencia punta un poco más alta que el PVPC, pero sin grandes excesos. Parece que son yankees que acaban de empezar en Europa después de llevar tiempo trabajando en Norteamérica. Parecido a lo que hizo la británica Octopus cuando dio el salto a nuestro país el año pasado
|
Editado: 01-jul-2023 13:43 -
01-jul-2023 13:28
|
Buenas señores dejo la captura de la facturilla de Total Energy que me llegó del cambio de tarifa a noche y día, con los descuentos aunque en el contrato no aparecen.. Para quien tenga dudas.
|
Editado: 01-jul-2023 14:30 -
01-jul-2023 13:35
|
De las 20 que he metido me ha cogido una pero me ha dado a 0.138, probare para ver si salta el 0.07 ese jugoso jaja |
01-jul-2023 13:53
Que pena que Bonpreu vuelva a bajar la remuneración de los excedentes. Los deja en 0,081 euros el kWh. Por si tienes que tenerlo en cuenta para el excell que estás preparando @Ivansnoke. Se nota que te va la marcha ![]() https://www.bonpreuesclat.cat/es/plans-energia |
01-jul-2023 14:36
|
Solo sé que a los canarios no nos quieren (una pena que no estén dados de alta en el pago del IGIC), pero es una tarifa resultona para el que le pueda venir bien en península.
La indexada no tiene fee ni cuotas propiamente dichas. Sólo que se "resarcen" un poco con la potencia punta un poco más alta que el PVPC, pero sin grandes excesos. Parece que son yankees que acaban de empezar en Europa después de llevar tiempo trabajando en Norteamérica. Parecido a lo que hizo la británica Octopus cuando dio el salto a nuestro país el año pasado ![]() Prueba error Se incluirá en el Excel. |
01-jul-2023 15:16
| Lo consegui hace poco para mi vivienda habitual, pero con la segunda vivienda no hay manera, hoy ni acepta facturas la ruleta de TE |
01-jul-2023 15:35
| estoy en la web de total energies y no veo nada de ruleta, joer tengo que cambiar 3 suministros, ... |
01-jul-2023 16:25
|
Increíble encontrar este hilo. Dejo huella para volver a revisarlo a fondo y ponerme en marcha para empezar a pagar menos de Luz y Gas Miles de gracias |