Ojo radares fijos Bilbao (parte VII)
07-dic-2022 13:03
|
Me acaban de enviar una multa del radar nuevo de Kukularra, el de 50 km/h, con fecha 12 de Noviembre.
Avisados estais. Por cierto, foto de noche, lo digo por si todavía queda alguien que piensa que los radares de noche no hacen fotos. Vuelvo a reeditar, me ha enviado el tipo de cinemómetro que le pone en la multa, pone que es Dahua. |
19-dic-2022 11:02
|
He visto algo curioso en avenida ferrocarril: Han puesto una nueva señal de 30, Pero el 30 está con remaches, como que es provisional. En la parte trasera con un aparato: Y justo al lado, han puesto un bloque de hormigón con 2 tubos de salida, como para cableado. ¿Será para poner un radar didáctico pero para rascar el bolsillo? La calle siguiente está autonomía con el radar de semáforo. |
24-ene-2023 12:43
|
Hoy a las 11:20 he visto un nissan gris en la mediana dentro de los tuneles de Bentazarra direccion Donosti. ¿Siguen teniendo el nissan? ¿Radar? |
27-ene-2023 20:15
| Se que no es exactamente Bilbao pero, ¿sabeis si el radar que esta en Barazar bajando casi llegando abajo tambien multa cuando subes? |
28-ene-2023 14:58
| Sí, yo también me lo pregunto porque antes había una cabina destrozada que no creo que estuviera operativa pero me he fijado que la han cambiado y esa si que estará funcionando,bajando seguro,pero subiendo no hay nada y la duda es si controla ambos sentidos.Yo me inclino por pensar que solo detecta a los que bajan pero no lo tengo claro. |
21-feb-2023 09:51
| Os habéis fijado hoy bajando Ugaldebieta la estructura nueva que hay de lado a lado? Se vienen cositas! |
06-mar-2023 17:30
|
Hoy sobre las 12:30 mas o menos en la subida a Santo Domingo (antes de la gasolinera) donde suele ponerse el 2008 estaba metido entre los separadores de las obras un Toyota Land Cruiser corto (se le veía bastante nuevo), gris plata, con cristales negros y creo que con los municipales dentro. Todo el mundo frenaba al llegar a su altura. ¿Hay constancia de que hayan ampliado la flota? Saludos, |
09-mar-2023 23:57
|
Hoy sobre las 12:30 mas o menos en la subida a Santo Domingo (antes de la gasolinera) donde suele ponerse el 2008 estaba metido entre los separadores de las obras un Toyota Land Cruiser corto (se le veía bastante nuevo), gris plata, con cristales negros y creo que con los municipales dentro.
Todo el mundo frenaba al llegar a su altura. ¿Hay constancia de que hayan ampliado la flota? Saludos, |
13-abr-2023 17:05
| He visto en la página de http://radares-fijos.com/ que el segundo de la Avanzada está activado, por si acaso alguno se lo ha comido como tiene pinta de que me ha pasado a mi. |
14-abr-2023 16:31
|
Entiendo que es el que está a la Altura de Stradale sentido Leioa. Y No el nuevo a la altura del desvío de entrada a Mendibile. |
19-abr-2023 10:12
| El de Stradale no existe, no? Lo quitaron para poner el nuevo del desvío a Mendibile. |
19-abr-2023 22:11
|
Gabon, sabéis si el peugeot 2008 gris de los municipales de Bilbao cazan en marcha? No estoy seguro pero Hoy sobre las 21:00 he pasado con la moto a un coche gris (no sé si sería el peugeot o otro coche) a 110 a la altura del fango dirección donosti . El coche iba a 100 más o menos y yo le he pasado a 110 . Acto seguido no se si me ha dado las largas o ha sido un flasazo y se ha metido al desvío hacia mirivilla. Voy preparando la billetera ? Eskerrik asko |
20-abr-2023 09:41
|
Gabon, sabéis si el peugeot 2008 gris de los municipales de Bilbao cazan en marcha?
No estoy seguro pero Hoy sobre las 21:00 he pasado con la moto a un coche gris (no sé si sería el peugeot o otro coche) a 110 a la altura del fango dirección donosti . El coche iba a 100 más o menos y yo le he pasado a 110 . Acto seguido no se si me ha dado las largas o ha sido un flasazo y se ha metido al desvío hacia mirivilla. Voy preparando la billetera ? Eskerrik asko |
24-abr-2023 08:32
|
He buscado pero no he encontrado nada, no se si no he buscado con las palabras adecuadas. ¿Sabéis si la Transporter de la Ertzaintza tiene radar? Ayer estaban en el corredor entre Sopela y Artaza dirección Artaza escondidos en un apartadero que hay en la salida a la calle Euskal Herria. Nunca me había fijado en ese apartadero y si esa furgo tiene radar ayer hicieron el mes, íbamos unos cuantos ligeritos. |
24-abr-2023 09:38
|
He buscado pero no he encontrado nada, no se si no he buscado con las palabras adecuadas.
¿Sabéis si la Transporter de la Ertzaintza tiene radar? Ayer estaban en el corredor entre Sopela y Artaza dirección Artaza escondidos en un apartadero que hay en la salida a la calle Euskal Herria. Nunca me había fijado en ese apartadero y si esa furgo tiene radar ayer hicieron el mes, íbamos unos cuantos ligeritos. |
24-abr-2023 10:07
|
He buscado pero no he encontrado nada, no se si no he buscado con las palabras adecuadas.
¿Sabéis si la Transporter de la Ertzaintza tiene radar? Ayer estaban en el corredor entre Sopela y Artaza dirección Artaza escondidos en un apartadero que hay en la salida a la calle Euskal Herria. Nunca me había fijado en ese apartadero y si esa furgo tiene radar ayer hicieron el mes, íbamos unos cuantos ligeritos. Lo de transporter no me habia fijado que tenian de esa marca, pero bueno, es igual, furgonetas varias todas pueden tener no por que lo lleven integrado si no por que se pillan la maleta con el laser y se la llevan. |
24-abr-2023 17:01
|
Igual era una Vito, pero hubiera jurado que les he visto alguna Transporter. Gracias! |
25-abr-2023 08:05
|
Esa jugada nueva no es, no se si la hacen mucho o poco, pero me lo comentó ya hace tiempo un taxista. |
30-jun-2023 14:47
|
No se si tiene bicho dentro o no. Me lo acaban de pasar por wasapp.
|
Editado: 30-jun-2023 14:51 -
30-jun-2023 15:20
|
Aquí creo... ¿alguien puede confirmarme?. https://goo.gl/maps/3NZhjLX1GrKzXpvy7 |
01-jul-2023 19:41
|
Acabo de pasar por allí, confirmado, donde las fotos y donde puse el enlace del google maps. Lo de la velocidad no lo tengo claro, hay un 30 que da a entender que es un banden de mas adelante pero la via parece de 50. |
01-jul-2023 22:04
|
http://radares-fijos.com/ Segun esa pagina, esta activo, pero la última actualización pone que es del 05/04/2023 (o eso pone) SUERTE!!! |
01-jul-2023 22:17
|
http://radares-fijos.com/
Segun esa pagina, esta activo, pero la última actualización pone que es del 05/04/2023 (o eso pone) SUERTE!!! Gracias de todas maneras |