Ojo radares fijos Bilbao (parte VII)

javuri
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman
Me acaban de enviar una multa del radar nuevo de Kukularra, el de 50 km/h, con fecha 12 de Noviembre.

Avisados estais.

Por cierto, foto de noche, lo digo por si todavía queda alguien que piensa que los radares de noche no hacen fotos.

Vuelvo a reeditar, me ha enviado el tipo de cinemómetro que le pone en la multa, pone que es Dahua.
¿De cuanto es,vas a recurrir? Al ser nuevo igual no estaba en la base de datos del dispositivo...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de javuri
¿De cuanto es,vas a recurrir? Al ser nuevo igual no estaba en la base de datos del dispositivo...
La multa me la ha enviado un taxista, no sé qué va a hacer.
javuri
Ah vale, creía que te habían multado a ti.
Saludos Álvaro.
VW_Polo_Gti
purasangre
He visto algo curioso en avenida ferrocarril:

Han puesto una nueva señal de 30,

Pero el 30 está con remaches, como que es provisional.

En la parte trasera con un aparato:

Y justo al lado, han puesto un bloque de hormigón con 2 tubos de salida, como para cableado.

¿Será para poner un radar didáctico pero para rascar el bolsillo?

La calle siguiente está autonomía con el radar de semáforo.
Haribo
ForoCoches: Miembro
Hoy a las 11:20 he visto un nissan gris en la mediana dentro de los tuneles de Bentazarra direccion Donosti.
¿Siguen teniendo el nissan? ¿Radar?
jurrus
Gran cilindrada
Se que no es exactamente Bilbao pero, ¿sabeis si el radar que esta en Barazar bajando casi llegando abajo tambien multa cuando subes?
javuri
Cita de jurrus
Se que no es exactamente Bilbao pero, ¿sabeis si el radar que esta en Barazar bajando casi llegando abajo tambien multa cuando subes?
Sí, yo también me lo pregunto porque antes había una cabina destrozada que no creo que estuviera operativa pero me he fijado que la han cambiado y esa si que estará funcionando,bajando seguro,pero subiendo no hay nada y la duda es si controla ambos sentidos.Yo me inclino por pensar que solo detecta a los que bajan pero no lo tengo claro.
Alien_DSK
Grande
Os habéis fijado hoy bajando Ugaldebieta la estructura nueva que hay de lado a lado? Se vienen cositas!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alien_DSK
Os habéis fijado hoy bajando Ugaldebieta la estructura nueva que hay de lado a lado? Se vienen cositas!
Igual otro pórtico de los de pago a tráfico pesado.
Stainless
Hoy sobre las 12:30 mas o menos en la subida a Santo Domingo (antes de la gasolinera) donde suele ponerse el 2008 estaba metido entre los separadores de las obras un Toyota Land Cruiser corto (se le veía bastante nuevo), gris plata, con cristales negros y creo que con los municipales dentro.

Todo el mundo frenaba al llegar a su altura. ¿Hay constancia de que hayan ampliado la flota?

Saludos,
eldelVerso
Cita de Stainless
Hoy sobre las 12:30 mas o menos en la subida a Santo Domingo (antes de la gasolinera) donde suele ponerse el 2008 estaba metido entre los separadores de las obras un Toyota Land Cruiser corto (se le veía bastante nuevo), gris plata, con cristales negros y creo que con los municipales dentro.

Todo el mundo frenaba al llegar a su altura. ¿Hay constancia de que hayan ampliado la flota?

Saludos,
¿Seguro que era un Land Cruiser y no el RAV 4?
Diiegiitoo
He visto en la página de http://radares-fijos.com/ que el segundo de la Avanzada está activado, por si acaso alguno se lo ha comido como tiene pinta de que me ha pasado a mi.
eldelVerso
Entiendo que es el que está a la Altura de Stradale sentido Leioa.
Y No el nuevo a la altura del desvío de entrada a Mendibile.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de eldelVerso

Se refieren a este

https://goo.gl/maps/ZG49y6TTddTsELiX7
jurrus
Gran cilindrada
Cita de eldelVerso
El de Stradale no existe, no? Lo quitaron para poner el nuevo del desvío a Mendibile.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
El de Stradale no existe, no? Lo quitaron para poner el nuevo del desvío a Mendibile.

Correcto, han quitado ese y ahora el que existe es el de mas adelante.
Txipitron
Gabon, sabéis si el peugeot 2008 gris de los municipales de Bilbao cazan en marcha?
No estoy seguro pero Hoy sobre las 21:00 he pasado con la moto a un coche gris (no sé si sería el peugeot o otro coche) a 110 a la altura del fango dirección donosti . El coche iba a 100 más o menos y yo le he pasado a 110 . Acto seguido no se si me ha dado las largas o ha sido un flasazo y se ha metido al desvío hacia mirivilla.
Voy preparando la billetera ?
Eskerrik asko
Leon_2
Cita de Txipitron
Gabon, sabéis si el peugeot 2008 gris de los municipales de Bilbao cazan en marcha?
No estoy seguro pero Hoy sobre las 21:00 he pasado con la moto a un coche gris (no sé si sería el peugeot o otro coche) a 110 a la altura del fango dirección donosti . El coche iba a 100 más o menos y yo le he pasado a 110 . Acto seguido no se si me ha dado las largas o ha sido un flasazo y se ha metido al desvío hacia mirivilla.
Voy preparando la billetera ?
Eskerrik asko
La A8 es competencia de Trafico Ertzaintza
Txipitron
Cita de Leon_2
La A8 es competencia de Trafico Ertzaintza

Gracias por responder
jurrus
Gran cilindrada
He buscado pero no he encontrado nada, no se si no he buscado con las palabras adecuadas.

¿Sabéis si la Transporter de la Ertzaintza tiene radar?

Ayer estaban en el corredor entre Sopela y Artaza dirección Artaza escondidos en un apartadero que hay en la salida a la calle Euskal Herria. Nunca me había fijado en ese apartadero y si esa furgo tiene radar ayer hicieron el mes, íbamos unos cuantos ligeritos.
Diiegiitoo
Cita de jurrus
He buscado pero no he encontrado nada, no se si no he buscado con las palabras adecuadas.

Ayer estaban en el corredor entre Sopela y Artaza dirección Artaza escondidos en un apartadero que hay en la salida a la calle Euskal Herria. Nunca me había fijado en ese apartadero y si esa furgo tiene radar ayer hicieron el mes, íbamos unos cuantos ligeritos.
La Ertzaintza tiene transporter? Pensaba que solo tenía las vitos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus

Lo de transporter no me habia fijado que tenian de esa marca, pero bueno, es igual, furgonetas varias todas pueden tener no por que lo lleven integrado si no por que se pillan la maleta con el laser y se la llevan.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de Diiegiitoo
La Ertzaintza tiene transporter? Pensaba que solo tenía las vitos.
Igual era una Vito, pero hubiera jurado que les he visto alguna Transporter.

Cita de lordman
Lo de transporter no me habia fijado que tenian de esa marca, pero bueno, es igual, furgonetas varias todas pueden tener no por que lo lleven integrado si no por que se pillan la maleta con el laser y se la llevan.
A esperar dos meses a ver si libro…

Gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
Igual era una Vito, pero hubiera jurado que les he visto alguna Transporter.

A esperar dos meses a ver si libro…

Gracias!
Así están ahora, te comento por que se les ha visto, usan la lógica de que la peña se piensa que el furgoneto no lleva radar, ponen el tanque sin molestarse en mirar si se ve o no desde lejos, y el trípode delante o algo oculto.

Esa jugada nueva no es, no se si la hacen mucho o poco, pero me lo comentó ya hace tiempo un taxista.
eldelVerso
No se si tiene bicho dentro o no.
Me lo acaban de pasar por wasapp.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de eldelVerso
Aquí creo... ¿alguien puede confirmarme?.

https://goo.gl/maps/3NZhjLX1GrKzXpvy7
trankimazin
El radar de recalde a8 sabéis si está activado me lo he pasado a 90 😓
lordman
AntiRadares.Net
Cita de eldelVerso

Acabo de pasar por allí, confirmado, donde las fotos y donde puse el enlace del google maps.

Lo de la velocidad no lo tengo claro, hay un 30 que da a entender que es un banden de mas adelante pero la via parece de 50.
thara
Miembra Verificada ☑️
Cita de trankimazin
El radar de recalde a8 sabéis si está activado me lo he pasado a 90
http://radares-fijos.com/

Segun esa pagina, esta activo, pero la última actualización pone que es del 05/04/2023 (o eso pone)

SUERTE!!!
trankimazin
Cita de thara
http://radares-fijos.com/

Segun esa pagina, esta activo, pero la última actualización pone que es del 05/04/2023 (o eso pone)

SUERTE!!!
Si ya lo vi por eso pregunté por aquí por si alguno había echo alguna rondita hace poco

Gracias de todas maneras
← A Tráfico / Radares