[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

carrasko90
ForoCoches: Miembro
Cita de munineo
Justo uno no stackable... Por eso quizás me aparecía la conversión a ultimate hasta 21/06/26 en vez de hasta julio... Pero bueno no me voy a poner tiquismiquis con 36 meses por delante a ese precio.
Gracias por responder!

Yo he pillado uno que no ponía que fuese no-stackable y lo mismo, me pone que la fecha de renovación es el 22 de junio de 2026.
carrasko90
En mi caso, lo he podido hacer sin problemas a día 22 de junio del 2023.

36 meses pillados en turgame (pagando con paysera - revolut la comisión de un 1€ aprox.).
El mes de ultimate en eneba.
VPN he usado la extensión de Hola VPN para Chrome.
munineo
Arcosur
Cita de carrasko90
Gracias por responder!

Yo he pillado uno que no ponía que fuese no-stackable y lo mismo, me pone que la fecha de renovación es el 22 de junio de 2026.
Nada. Lo dicho, con lo que uno se ahorra con esta acumulación de 12 x 3 en comparación de lo que cuesta 1 mes aquí de forma oficial, no hay color.
LES PERDONO LA VIDA POR ESE MES "que me quitan" xDD
pepitoperez
Si cojo n mes del game pass luego puedo hacer el truco del Xbox Live Gold
LordTreno
Buenas shurs!

Paso de liarme con las VPNs, pero, en resumen, si compro 3 años de game pass gold EU y luego le meto un código de game pass ultimate EU, automáticamente se me convierte todo en ultimate? Tan fácil como así?

Un saludo.
LordTreno
Cita de LordTreno
Buenas shurs!

Paso de liarme con las VPNs, pero, en resumen, si compro 3 años de game pass gold EU y luego le meto un código de game pass ultimate EU, automáticamente se me convierte todo en ultimate? Tan fácil como así?

Un saludo.
Pues si, tan fácil como eso
dany897
ForoCoches: Usuario
Cojo sitio
Rada_90
Buenas shurs, una pregunta. ¿Puedo comprar los códigos ahora y guardarlos para canjearlos en octubre que es cuando me caduca el gamepass?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí pero me alegra que siga funcionando.
lord_mcdohl
Cita de Rada_90
Buenas shurs, una pregunta. ¿Puedo comprar los códigos ahora y guardarlos para canjearlos en octubre que es cuando me caduca el gamepass?
No es nada recomendable. Algunos de esos comprados es posible que no funcionen al tiempo y reclamar es un coñazo.
iShane
Cita de munineo
Adquiridos los 36 meses de Gold live en kiguincon VPN turca con código descuento "BANDURA" del 10% que el WEEKEND14 ya no funcionaba.

Me ha permitido hacer la compra de los 3 y canjearlos con la VPN conectada. Una vez canjeados los 3, desconecto la VPN, he adquirido también en kinguin 1 mes de ultimate EU con el código descuento anterior y lo he canjeado igualmente sin la VPN.
Me ha convertido los 36 meses gold a ultimate.

El coste total de los 36 meses + 1 ha sido de 85€ para una nueva cuenta tras haber adquirido la Xbox recientemente.

Cualquier duda preguntad.
Otros 36 meses por aqui !!
munineo
Arcosur
Cita de iShane
viva Turquía y lira turca VS Euro...
corrado136
buenas chicos

he comprado los codigos global en g2a y justo el ultimo de los de 6 meses me dice al meterlo que ya ha sido usado, ahora tengo que esperar para meter el codigo del ultimate no???

alguien que le haya pasado?

gracias de antebrazo
corrado136
Cita de corrado136
buenas chicos

he comprado los codigos global en g2a y justo el ultimo de los de 6 meses me dice al meterlo que ya ha sido usado, ahora tengo que esperar para meter el codigo del ultimate no???

alguien que le haya pasado?

gracias de antebrazo
nada me enviaron otro codigo y solucionado

ya tengo mis 36 meses de ultimate
buñuelo
He comprado 12 meses de gold turcos y luego un mes de ultimate, todo correcto excepto que no puedo jugar en la nube, es normal eso? Solo puedo descargarme los juegos 🥺
Manonthemoon
Cita de buñuelo
He comprado 12 meses de gold turcos y luego un mes de ultimate, todo correcto excepto que no puedo jugar en la nube, es normal eso? Solo puedo descargarme los juegos 🥺
Interesa, también iba a utilizarlo para jugar a la nube, ver si alguien te lo aclara.
Franxj
Cita de buñuelo
Yo lo hice ayer en kinguin y he podido jugar en la nube perfectamente,
Gracias a @munineo por las instrucciones 😉
munineo
Arcosur
Cita de Franxj
Gracias a @munineo por las instrucciones
me alegro!
Mitocondrio
Cita de Franxj
Gracias a @munineo por las instrucciones
Cita de corrado136
nada me enviaron otro codigo y solucionado

ya tengo mis 36 meses de ultimate
Cita de carrasko90
En mi caso, lo he podido hacer sin problemas a día 22 de junio del 2023.

36 meses pillados en turgame (pagando con paysera - revolut la comisión de un 1€ aprox.).
El mes de ultimate en eneba.
VPN he usado la extensión de Hola VPN para Chrome.
Cita de iShane
Todos versión turca? Había un usuario del foro que venía un 12 meses turcos porque no le dejaba acumular, y en Google veo que le pasaba a más gente. ¿Sabéis algo de eso?
iShane
Cita de Mitocondrio
Todos versión turca? Había un usuario del foro que venía un 12 meses turcos porque no le dejaba acumular, y en Google veo que le pasaba a más gente. ¿Sabéis algo de eso?
tambien me parecio leer eso de que no acumulaba mas años, pero viendo las respuestas del hilo vi que la gente le funciono y a mi tambien.
corrado136
Cita de Mitocondrio

yo compre codigos global, seran un poco mas caros pero lo hice sin vpn, me costo total 104€ creo

un saludo
Franxj
Cita de Mitocondrio
Si, versión turca
DavidAndersen
que vpn usais para turquia?
0meg4
Juggernaut
Cita de DavidAndersen
que vpn usais para turquia?
Yo usé el que siempre uso: UrbanVPN.
Afirmativosí
Buenas shurs, no hace falta que sea una cuenta nueva no? Entiendo que tiene que estar sin la suscripción activa en el momento de hacerlo y ya, pero no estoy seguro.
Mitocondrio
Cita de 0meg4
Yo usé el que siempre uso: UrbanVPN.
Gracias! pillados tres años turcos en kinguin y el ultimate por 92€, canjeados en turkia con urbanvpn sin problemas.
0meg4
Juggernaut
Cita de Afirmativosí
Buenas shurs, no hace falta que sea una cuenta nueva no? Entiendo que tiene que estar sin la suscripción activa en el momento de hacerlo y ya, pero no estoy seguro.
No, no tiene que ser nueva

Y tampoco tiene que estar sin la suscripción activa.
Lo que sucede si está activa, es que te dan menos meses.
Creo que la relación es 3:1.
Afirmativosí
Cita de 0meg4
No, no tiene que ser nueva

Y tampoco tiene que estar sin la suscripción activa.
Lo que sucede si está activa, es que te dan menos meses.
Creo que la relación es 3:1.
Muchas gracias shur
Molkio
Sabéis si esto sirve para hacer la convesion de Gold a Ultimate?

absolom9
Si, perfectamente
← A Videojuegos