ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas
20-jun-2023 06:09
|
¡Hola a todos shurs!
Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso https://www.admygest.com/ Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hiloEsta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro Un saludo a todos shur te mando MP y de paso te lo subo. para cuando puedas, sin prisa. disfruta de las hogueras ![]() salu2 |
27-jun-2023 11:44
| Todos los MP's respondidos si no me equivoco, por favor, si alguno ha quedado sin respuesta que me mande un MP de nuevo, finalmente entre las fiestas de aquí y los impuestos no hemos podido dedicarle tiempo a contestar MP's estos días |
28-jun-2023 15:58
|
Me ha ofrecido consejo por MP de forma desinteresada por un hilo que he puesto pidiendo ayuda con unas dudas. Upeo y muchas gracias. |
30-jun-2023 09:00
| Up! El shur me ha ayudado en seguida por privado tras un post mío en el foro, mil gracias de nuevo!! |
30-jun-2023 12:32
|
Hola shur, buena iniciativa. Te comento: de cara a septiembre tengo previsto adquirir un negocio que actualmente, pese a tener una marca y bastantes años de recorrido, llevan 2 autónomos, sin haber creado nunca una sociedad. Consideraron que les convenía más mantenerse así, pero por volumen de facturación (300k/año aprox., de los cuales tras pagos a proveedores y gastos, quedan en unos 100k antes de presentar IVA y del IRPF) sospecho que talvez sería más recomentable pasar a SL. ¿Lo ves así? Entiendo que depende también de las características del empresario declarante, pero a partir de cierta facturación suele ser mejor SL sí o sí verdad? Un saludo |
30-jun-2023 14:22
|
Hola shur, buena iniciativa.
Te comento: de cara a septiembre tengo previsto adquirir un negocio que actualmente, pese a tener una marca y bastantes años de recorrido, llevan 2 autónomos, sin haber creado nunca una sociedad. Consideraron que les convenía más mantenerse así, pero por volumen de facturación (300k/año aprox., de los cuales tras pagos a proveedores y gastos, quedan en unos 100k antes de presentar IVA y del IRPF) sospecho que talvez sería más recomentable pasar a SL. ¿Lo ves así? Entiendo que depende también de las características del empresario declarante, pero a partir de cierta facturación suele ser mejor SL sí o sí verdad? Un saludo |
30-jun-2023 20:29
|
¡Hola a todos shurs!
Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso https://www.admygest.com/ Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hiloEsta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro Un saludo a todos |
06-jul-2023 13:37
|
En cuanto a la gente que ha mandado MP's, estoy terminando de responder a todo el mundo, a lo largo del día de hoy estaréis todos respondidos, si mañana alguno se queda pendiente por favor que me vuelva a mandar MP Un abrazo a todos! |
11-jul-2023 20:59
|
Muchas gracias al shur. Por la respuesta y la rapidez. Si me veo en la necesidad volveré a contar con él. Gracias de nuevo! |
12-jul-2023 09:29
|
¡Buenos días! Todos los MP contestados, si alguno se ha quedado sin respuesta por favor que me vuelva a mandar MP y lo miro esta mañana sin falta |
12-jul-2023 15:59
|
Buenas, Me gustaría tributar mediante impuesto de sociedades + dividendos en lugar de todo mediante IRPF. Tengo una empresa pero no sé lo que hacienda pide para tener estructura de empresa. Algún shur podría echarme una mano? |
19-jul-2023 17:01
| Hola estaría interesado en saber vuestros honorarios para asesoría fiscal + laboral |
25-jul-2023 10:02
|
¡Hola a todos! Por fin hemos terminado impuestos, creo que he respondido a todo el mundo pero por favor si se me ha olvidado alguno que me vuelva a mandar un MP y lo reviso enseguida Comienzan las vacaciones pero seguiremos atendiendo por aquí a todo el mundo que lo necesite |
01-ago-2023 14:59
|
¡Hola a todos shurs!
Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso https://www.admygest.com/ Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hiloEsta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro Un saludo a todos Pero en cuanto a tema papeleos y demas estoy muy perdido, sobre todo tambien por posibles incentivos fiscales que pudiera tener y demás. |
Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo
Si lo tienes todo bajo control, no vas al límite.
noRe'