ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas

enerre
Ol Bustha
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

https://www.admygest.com/

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos

shur te mando MP y de paso te lo subo. para cuando puedas, sin prisa. disfruta de las hogueras

salu2
cipotegc
Desnudo ante la sociedad
@Cyproquer tienes mp
eduinho
ForoCoches: Usuario
Up!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Todos respondidos!
@enerre creo que tu MP no me ha llegado!
enerre
Ol Bustha
Cita de Cyproquer
Todos respondidos!
@enerre creo que tu MP no me ha llegado!
gracias por avisarme. ahora creo que sí!
saludos
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Todos los MP's respondidos si no me equivoco, por favor, si alguno ha quedado sin respuesta que me mande un MP de nuevo, finalmente entre las fiestas de aquí y los impuestos no hemos podido dedicarle tiempo a contestar MP's estos días
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Me ha ofrecido consejo por MP de forma desinteresada por un hilo que he puesto pidiendo ayuda con unas dudas.

Upeo y muchas gracias.
Tritium
.
Up! El shur me ha ayudado en seguida por privado tras un post mío en el foro, mil gracias de nuevo!!
Wermando
ForoCoches: Miembro
Hola shur, buena iniciativa.
Te comento: de cara a septiembre tengo previsto adquirir un negocio que actualmente, pese a tener una marca y bastantes años de recorrido, llevan 2 autónomos, sin haber creado nunca una sociedad. Consideraron que les convenía más mantenerse así, pero por volumen de facturación (300k/año aprox., de los cuales tras pagos a proveedores y gastos, quedan en unos 100k antes de presentar IVA y del IRPF) sospecho que talvez sería más recomentable pasar a SL. ¿Lo ves así? Entiendo que depende también de las características del empresario declarante, pero a partir de cierta facturación suele ser mejor SL sí o sí verdad?

Un saludo
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de Wermando
Hola shur, buena iniciativa.
Te comento: de cara a septiembre tengo previsto adquirir un negocio que actualmente, pese a tener una marca y bastantes años de recorrido, llevan 2 autónomos, sin haber creado nunca una sociedad. Consideraron que les convenía más mantenerse así, pero por volumen de facturación (300k/año aprox., de los cuales tras pagos a proveedores y gastos, quedan en unos 100k antes de presentar IVA y del IRPF) sospecho que talvez sería más recomentable pasar a SL. ¿Lo ves así? Entiendo que depende también de las características del empresario declarante, pero a partir de cierta facturación suele ser mejor SL sí o sí verdad?

Un saludo
Tienes MP
maniacc
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos
Buenas shur. Estoy en búsqueda de empleo y acabo de titularme como Técnico en gestión administrativa. Me preguntaba si habría alguna posibilidad de trabajar, aunque sea de becario de forma telemática, ya que vivo en Madrid. Si estás interesado en la propuesta, mándame MP. Gracias.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de maniacc
Buenas shur. Estoy en búsqueda de empleo y acabo de titularme como Técnico en gestión administrativa. Me preguntaba si habría alguna posibilidad de trabajar, aunque sea de becario de forma telemática, ya que vivo en Madrid. Si estás interesado en la propuesta, mándame MP. Gracias.
Hola shur, lo primero pedirte disculpas por tardar tanto en responderte, tanto a ti como a la gente que me ha mandado MP's estos días por consultas, ahora mismo estamos completos en cuanto a personal en el despacho, pero si eres tan amable de mandarme tu CV a mi correo [email protected], me lo guardo y lo tengo en cuenta porque al ritmo que vamos seguramente nos vaya a hacer falta contratar a alguien en un futuro sobre todo en materia de contabilidad porque los contables que tenemos están empezando a no dar a basto

En cuanto a la gente que ha mandado MP's, estoy terminando de responder a todo el mundo, a lo largo del día de hoy estaréis todos respondidos, si mañana alguno se queda pendiente por favor que me vuelva a mandar MP

Un abrazo a todos!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
MP enviado
enerre
Ol Bustha
shur te aviso por si acaso, tienes MP. y ya de paso te lo subo

gracias!
Ruka
Pollas con peluca
MP enviado

Muchas gracias!!
Ruka
Pollas con peluca
Muchas gracias al shur. Por la respuesta y la rapidez.

Si me veo en la necesidad volveré a contar con él.

Gracias de nuevo!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡Buenos días!

Todos los MP contestados, si alguno se ha quedado sin respuesta por favor que me vuelva a mandar MP y lo miro esta mañana sin falta
sutaro
Buenas,
Me gustaría tributar mediante impuesto de sociedades + dividendos en lugar de todo mediante IRPF. Tengo una empresa pero no sé lo que hacienda pide para tener estructura de empresa. Algún shur podría echarme una mano?
garrafax
Hola Shur, te mando un MP con alguna consulta, muchas gracias de antemano
josecar45
Hola, hacéis transferencias de coches?
Jarold
Hola estaría interesado en saber vuestros honorarios para asesoría fiscal + laboral
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡Hola a todos!

Por fin hemos terminado impuestos, creo que he respondido a todo el mundo pero por favor si se me ha olvidado alguno que me vuelva a mandar un MP y lo reviso enseguida

Comienzan las vacaciones pero seguiremos atendiendo por aquí a todo el mundo que lo necesite
vicente-r
Mp enviado
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡Buenos días!

MPs contestados
MrAlvaro
Mp enviado shur!!
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
Tienes MP, shur.
Whites
Te mando mp Shur!
Racing146
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Un saludo a todos
Hola shur, me gustaría montar un negocio del sector estetico, que tendria que tener en cuenta para montarlo, desde cero, ya tengo un local mirado y todos.
Pero en cuanto a tema papeleos y demas estoy muy perdido, sobre todo tambien por posibles incentivos fiscales que pudiera tener y demás.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
MP's contestados!

Feliz semana
Vrayan
Hardrocker
Shur, hacéis la gestión del moves? Si es así mándame mp.
← A Empleo / Emprendimiento