Avisador Lince II
27-oct-2022 16:41
|
No no, todo en casa, lo conectas por USB al ordenador, cargas, desconectas, vuelves a conectar cargas el siguiente...
Y recuerda que para el firmware se pulsa la tecla modo al conectar por USB. Una vez cargado el firmware fijate, cuando lo lleves al coche, al arrancar el Lince, te dice la versión de firmware cargada. OK. Muchisimas gracias A ver lo que me hace. Un saludo. |
10-nov-2022 19:47
|
Hola!, despues de muchas luchas entre el lince, el ordenador, el coche y yo , parece que al fin he hecho algo pues hoy despues de probatinas varias, lo he puesto de nuevo en el coche he hecho un pequeño viaje de 60 Km. ir y otros tantos de volver por sitio conocido, me ha avisado de alginos radares que antes no me avisaba o ,,, en las probatinas se quedaba mudo. asi que..... de momento no lo toco y lo dejo como esta, que creo ha cogido la marcha (no se como lo he hecho, pero lo he hecho). De modo que: Lordman, gracias infinitas por tu inestimable ayuda y a ver si dentro de unos meses, cuando ya vea que se queda obsoleto, volvere a dar la tabarra y ... aver si lo consigo a la primera. Repito GRACIAS!!!! |
11-nov-2022 00:23
|
Hola!, despues de muchas luchas entre el lince, el ordenador, el coche y yo , parece que al fin he hecho algo pues hoy despues de probatinas varias, lo he puesto de nuevo en el coche he hecho un pequeño viaje de 60 Km. ir y otros tantos de volver por sitio conocido, me ha avisado de alginos radares que antes no me avisaba o ,,, en las probatinas se quedaba mudo. asi que..... de momento no lo toco y lo dejo como esta, que creo ha cogido la marcha (no se como lo he hecho, pero lo he hecho).
De modo que: Lordman, gracias infinitas por tu inestimable ayuda y a ver si dentro de unos meses, cuando ya vea que se queda obsoleto, volvere a dar la tabarra y ... aver si lo consigo a la primera. Repito GRACIAS!!!!
|
24-dic-2022 17:03
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (848) 16/12/2022
Como siempre, muchísimas gracias @lordman, Feliz Navidad y felices fiestas. Un abrazo! |
20-ene-2023 14:43
| Descargar última actualización de radares para Lince II - (849) 20/01/2023 |
Editado: 21-feb-2023 11:37 -
11-jun-2023 21:03
|
@lordman Muchas gracias por tu hilo de ayuda. Acabo de adquirir un coche con antiradar ... No conocía esta marca , por lo visto lleva lince 2 y antena conectada en opt ... No controlo , es lo único que se. Me lo he subido a casa para actualizar ya que llevaba años sin ser actualizado y no avisa nada. Tengo Windows 10 64 y no me deja instalar el software de actualización así que no puedo seguir.... Puede ser por el Windows? |
11-jun-2023 21:23
|
@lordman
Muchas gracias por tu hilo de ayuda. Acabo de adquirir un coche con antiradar ... No conocía esta marca , por lo visto lleva lince 2 y antena conectada en opt ... No controlo , es lo único que se. Me lo he subido a casa para actualizar ya que llevaba años sin ser actualizado y no avisa nada. Tengo Windows 10 64 y no me deja instalar el software de actualización así que no puedo seguir.... Puede ser por el Windows? Para probar carga primero radares, no actualices firmware hasta que no veas que la carga de radares la hace bien y llega al 100%. Es para evitar dejar a medias una carga de firmware, podrías dañar el avisador. Tienes que cargar primero voces, luego firmware y luego radares. En ese orden. Luego revisar configuración de los menús. Estaría bien que intentarás averiguar a ver qué antena llevas, intenta contactar con el anterior propietario. Seguimos por privado, escríbeme según vayas haciendo. |
21-jun-2023 08:28
|
Bajo Windows 10 64 actualiza perfectamente, el soft tiene que dejarte instalar, no se que te puede estar pasando. Primero instala drivers y luego el soft.
Para probar carga primero radares, no actualices firmware hasta que no veas que la carga de radares la hace bien y llega al 100%. Es para evitar dejar a medias una carga de firmware, podrías dañar el avisador. Tienes que cargar primero voces, luego firmware y luego radares. En ese orden. Luego revisar configuración de los menús. Estaría bien que intentarás averiguar a ver qué antena llevas, intenta contactar con el anterior propietario. Seguimos por privado, escríbeme según vayas haciendo. puedo actualizar solo los mapas cada mes ? o tienes antes que actualizar siempre firmware y voces antes ? ...me refiero cada vez que actualizo "mapas" es obligatorio cargar firmware y voces... |
21-jun-2023 09:36
| No, firmware y voces una vez, cuando lo tengas cargado luego ya actualización de radares cada mes o cuando vayas de viaje. |
21-jun-2023 10:39
|
Editado: 21-jun-2023 10:43 -
21-jun-2023 11:01
| Si haces recorridos habituales incluso cada mes te sobra, actualiza cuando sales de viaje y controla en la web de radares las novedades, si sale algo en tu zona actualiza y si no nada. |
21-jun-2023 11:46
suelo actualizarlo cada mes para tenerlo siempre al dia porque suelo viajar bastante por españa y portugal .Ahora solo actualizare los radares , siempre actualizaba firmware , voces y radares.... veo que estaba equivocado .
|
21-jun-2023 12:42
|
https://lincegps.com/comunidad/historico2.php |
21-jun-2023 13:06
|
Puedes guiarte por esto, son las posiciones nuevas o modificadas/afinadas, si no sale nada por donde vayas a circular no actualices.
https://lincegps.com/comunidad/historico2.php muy amable
|
15-jul-2023 15:43
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (854) 23/06/2023
Gracias |
15-jul-2023 16:14
|
A parte de algunos sueltos traerá los 10 de Barcelona, 7 de Coruña y Portugal. Algún radar nuevo como el de Derio en Bizkaia y unos pocos fotorrojos.También se han afinado las posiciones de los radares que había en Melilla. De Portugal sobre todo hay bastante, fundamental actualizar si vas por allí. Te paso enlace, es válido para tu pregunta pero no del todo, es decir, son las ultimas posiciones en el último mes, que no las últimas posiciones en la última actualización. https://lincegps.com/comunidad/historico2.php Y este la de los últimos tres meses. https://lincegps.com/comunidad/historico3.php |
Editado: 16-jul-2023 08:24 -
16-jul-2023 09:15
|
A parte de algunos sueltos traerá los 10 de Barcelona, 7 de Coruña y Portugal. Algún radar nuevo como el de Derio en Bizkaia y unos pocos fotorrojos.También se han afinado las posiciones de los radares que había en Melilla. De Portugal sobre todo hay bastante, fundamental actualizar si vas por allí.
Te paso enlace, es válido para tu pregunta pero no del todo, es decir, son las ultimas posiciones en el último mes, que no las últimas posiciones en la última actualización. https://lincegps.com/comunidad/historico2.php Y este la de los últimos tres meses. https://lincegps.com/comunidad/historico3.php Joer, información muy completa. Gracias Lordman |
21-jul-2023 12:41
|
Principales novedades: Barcelona, Coruña y Portugal Descargar última actualización de radares para Lince II - (855) 21/07/2023 |