Vuelve el PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO, Pilla el tuyo, ¡que viene con invi!

ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Yo les compré en navidades y no estaba mal, osea he probado jamones mucho mejores la verdad, pero bastante acorde al precio. El chorizo si me gustó bastante.
Botonequis
ForoCoches: Miembro
Sitio
Lilmousey
@eugim espero que ya tengas el tuyo
FrozenSquid
Otro comedoritos pedido por aquí.

Ya probamos la experiencia DonIberico en las pasadas Navidades y de luujo. La auténtica salud.

Seguid así.
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de Patatudo
2 jamones para 110 es miseria
Mejor pones 6 jamones para los 110, de verdad que algunos no se de donde habéis salido
Tharos
Cita de Patatudo
Que entendido se te ve shur, el mas listo de todos!

Si de un jamon grande sacas 4-5 kilos, son 10kg para 110 personas, 100 gramos por cabeza

Para picar mas que suficiente, digo yo.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Patatudo
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de Tharos
Que entendido se te ve shur, el mas listo de todos!

Si de un jamon grande sacas 4-5 kilos, son 10kg para 110 personas, 100 gramos por cabeza

Para picar mas que suficiente, digo yo.
Y a eso suma que eso solo es un entrante más entre los 18-20 entrantes que se suelen dar en una boda...
s-gerat
Cita de Patatudo
El jamón pintaza pero es criminal el como lo cortáis, la virgen
Pues si lo vieras como está ahora ibas a flipar..

Estoy a punto de darle ya la vuelta y me reafirmo en que es un jamón de 10.
manuelsoon
:)
shur llego el viernes el pedido. Todo buenisimo.

Muchas gracias!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de mastigoforo
Shur, para una boda, ¿qué recomiendas? Hay gente que me dice que no compensa jamón ibérico bellota (etiqueta negra), que con un jamón etiqueta roja es suficiente. Serían dos jamones para unas 110 personas. Gracias

Hola shur, perdona que no te haya contestado antes.
Al final el etiqueta roja bueno bueno es casi casi igual que el etiqueta negra, y te da bastante más rendimiento.

Si yo creo que es buena proporción, normalmente los jamones para bodas los dejamos un tiempo en una zona aclimatada para que llegue a la boda a la temperatura ideal y se escogen siempre los mejores para las bodas
mastigoforo
Cita de Patatudo
Se te ve muy entendido en el tema shur.
RichardG
Yeah, I know
Pues he de decir que ha sido un poco decepcionante.

La paleta iberica deshuesada que he pedido está salada como un perro, sobrecurada y con cero grasa infiltrada.

Sin embargo el chorizo estaba bastante bueno.

No creo que repita shures.
¿ ?
  
Que buena pinta!
El Dandi
Cita de RichardG

La paleta iberica deshuesada que he pedido está salada como un perro, sobrecurada y con cero grasa infiltrada.

Otro por aquí con similar opinión. De hecho ayer probé el 50% iberico del mercadona y honestamente me gustó más que el 100% de Don iberico.

Tampoco me ha gustado el corte "en fetas", se me hace demasiado fino y pequeño al igual que el tamaño de cada paquete.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de El Dandi
Otro por aquí con similar opinión. De hecho ayer probé el 50% iberico del mercadona y honestamente me gustó más que el 100% de Don iberico.

Tampoco me ha gustado el corte "en fetas", se me hace demasiado fino y pequeño al igual que el tamaño de cada paquete.
Hola shur, precisamente el corte en fetas lo hemos hecho así porque la gente se suele quejar de lo contrario.
Los 80 gramos igual fue petición popular, pero de todas formas, si nos pides con el suficiente tiempo y no te importa esperar podemos personalizarte al máximo los platos, hacerte las lonchas más gorditas e incluso más gramaje por sobre sin problema! Lo único eso, lo tenemos que planificar e igual tardamos unos días más en poder hacértelo!

Cita de RichardG

Hola Shur, pásanos el numero de pedido porfa porque te la cambiamos sin problema.
Respecto a la grasa infiltrada, una paleta y encima 100%, ya lo siento pero es imposible, es normal que salga más infiltrado un 50% Ibérico, puesto que la infiltración viene dada por la raza (duroc)
Llegaste a probar el salchichón? Porque el chorizo le gusta a todo el mundo, pero el salchichon es totalmente diferente.
Dinos el pedido porfa y gestionamos a ver vale para reconducir la situación!
El Faraón
4to pedido que hago con ellos en menos de 12 meses (DISW23-6173). Formalidad, cercanía y productos hasta ahora simplemente excelentes, para mi son los mejores.
Antonellax
Cita de doniberico
Mil gracias shur!

A partir de 49€ de pedido es
Otra duda, perdona shur, si contratas el de 49€ aplicando el descuento de 10, también Dan la invitación aunque se paguen finalmente 40€?

Gracias, y cuanto tarda la invitación?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Antonellax
Otra duda, perdona shur, si contratas el de 49€ aplicando el descuento de 10, también Dan la invitación aunque se paguen finalmente 40€?

Gracias, y cuanto tarda la invitación?
Hola shur, pues si te deja añadirla al carrito, si sin fallo.
Si la pones digital pues intentamos enviarla el mismo día que sale el envío, pero sino pues al siguiente o el primer dia que pongamos!
ahora mismo menos los pedidos de hoy y salvo error se han enviado el 100% de las invis que había pendientes!
GreenPanda
Pillado el pack y muy contento. Ya pedi en navidades y esta vez he repetido asi que muy contento. Ha llegado super rapido
El Faraón
Recibido el pack, todo perfecto, como siempre. Para mi son los mejores
Antonellax
Cita de doniberico
Hola shur, pues si te deja añadirla al carrito, si sin fallo.
Si la pones digital pues intentamos enviarla el mismo día que sale el envío, pero sino pues al siguiente o el primer dia que pongamos!
ahora mismo menos los pedidos de hoy y salvo error se han enviado el 100% de las invis que había pendientes!
Shur mi amiga hizo el pedido con la invi y demás, ha recibido el paquete muy rápido pero aun no sabe nada de la invitación.
Antonellax
@doniberico, ¿se sabe algo shur?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Antonellax
@doniberico, ¿se sabe algo shur?

Hola! discúlpanos, que quien lleva el tema invis ha estado fuera desde el jueves, ahora mismo quedan enviadas las que estén pendientes, revisas la carpeta de SPAM y en cualquier caso escribidnos por mp o al whatsapp al +34 694 48 42 78
Antonellax
Cita de doniberico
Hola! discúlpanos, que quien lleva el tema invis ha estado fuera desde el jueves, ahora mismo quedan enviadas las que estén pendientes, revisas la carpeta de SPAM y en cualquier caso escribidnos por mp o al whatsapp al +34 694 48 42 78
Gracias shur, nada, es porque mi amiga está pendiente de la invi. Hemos probado el jamón en lonchas y la verdad está muy bueno. No tengo mal criterio porque nací en Teruel jaja
rascacio
Cita de Grancanario
Buenas tardes, hacéis envíos a Canarias?
Yo lo he pedido a Fuerteventura y todo correcto, muchas gracias @doniberico
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Antonellax
Gracias shur, nada, es porque mi amiga está pendiente de la invi. Hemos probado el jamón en lonchas y la verdad está muy bueno. No tengo mal criterio porque nací en Teruel jaja

jejeje, genial! Nos alegra escuchar que os ha gustado.
igualmente quedamos pendientes del tema invi!
Antonellax
Cita de doniberico
jejeje, genial! Nos alegra escuchar que os ha gustado.
igualmente quedamos pendientes del tema invi!
Recibida shur, mil gracias por todo!

Muy recomendables!!!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de rascacio
Yo lo he pedido a Fuerteventura y todo correcto, muchas gracias @doniberico
Muchísimas gracias por ese feedback!!
Estamos encantados!
Godoy
@doniberico que precio tendria un jamon de bellota 50%?? gracias
← A General