Vuelve el PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO, Pilla el tuyo, ¡que viene con invi!

Canguelo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Seis
Opino exactamente igual que tú. El OP contestando parece simpático y complaciente, pero toda la historia que tienen detrás... a mí no me acaban de convencer. Que no quita que un día más adelante me anime!!

Saludos.
A mí todo lo contrario ..he hecho 2 pedidos y en los dos han respondido solucionando me el problema vía wasap.Te hablo desde mi experiencia 💪💪
Igual de agradable q es en el foro el op lo es por privado.
Anímate q no te vas arrepentir shur
predikator
ForoCoches: Miembro
Cita de Canguelo
A mí todo lo contrario ..he hecho 2 pedidos y en los dos han respondido solucionando me el problema vía wasap.Te hablo desde mi experiencia
Igual de agradable q es en el foro el op lo es por privado.
Anímate q no te vas arrepentir shur
¿Que has hecho dos pedidos y en ambos has tenido problemas?

No se si tú comentario es bueno o malo para ellos ehhh, jeje.
Canguelo
Cita de predikator
¿Que has hecho dos pedidos y en ambos has tenido problemas?

No se si tú comentario es bueno o malo para ellos ehhh, jeje.
Pues bueno para ellos creo yo ...sobre todo porque en el 90%de las empresas una vez q ya has pagado y tienen tu dinerito pasan de ti como la mierda..en este caso NO es así pero q a mí me la sopla si no quereis comprar este jamón..yo solo he puesto mi experiencia con ellos y he acabado comiendo una paletilla y jamón cojonudo.
Saludos cordiales

PD :
Me pasó lo mismo con una gran marca de jamones con mucho más fama q esta y les comenté q no estaba contento con la calidad del jamón q compré (pagué aprecio de oro) y me dijeron q lo sentían y hasta hoy...una y no más)
L30N
ForoCoches: Usuario
Yo pillé estás navidades. No estaba mal, pero por el precio, y siendo chollo forocochero, me esperaba algo mejor.
Tooktar
Pedido realizado! veremos que tal. comentaré en cuanto llegue
Wadih El Hage
buen producto, al menos el que yo he comprado estaba rico

lo mio fue loncheado, muy jugoso

pd: no borréis los comentarios negativos y baneeis a los que se quejan de q no les ha salido bueno hombre, no van a salir todos perfectos
Timomi
Hola, buenas!
Una preguntita: se puede pagar con tarjeta ticket restaurant o similares?
Gracias de antebrazo!
david_tzr
Sitio
Ibicenc0
Cita de Canguelo
Pues bueno para ellos creo yo ...sobre todo porque en el 90%de las empresas una vez q ya has pagado y tienen tu dinerito pasan de ti como la mierda..en este caso NO es así pero q a mí me la sopla si no quereis comprar este jamón..yo solo he puesto mi experiencia con ellos y he acabado comiendo una paletilla y jamón cojonudo.
Saludos cordiales

PD :
Me pasó lo mismo con una gran marca de jamones con mucho más fama q esta y les comenté q no estaba contento con la calidad del jamón q compré (pagué aprecio de oro) y me dijeron q lo sentían y hasta hoy...una y no más)
Perdona, es que hay que ser retarded para decir como consumidor "que esperabas más calidad" o "que no me ha gustado el producto tanto como esperaba" y esperar recibir algo por parte del vendedor.

Como si tuviesen que estar a expensas de las expectativas y exigencias de todo el mundo...
Perdona, nuestro producto es así, si no te gusta lo sentimos. Otra cosa es que haya salido malo y se pueda demostrar con evidencias. Pero que no te guste lo suficiente??

Bienvenido a la tierra.
Canguelo
Cita de Ibicenc0
Perdona, es que hay que ser retarded para decir como consumidor "que esperabas más calidad" o "que no me ha gustado el producto tanto como esperaba" y esperar recibir algo por parte del vendedor.

Como si tuviesen que estar a expensas de las expectativas y exigencias de todo el mundo...
Perdona, nuestro producto es así, si no te gusta lo sentimos. Otra cosa es que haya salido malo y se pueda demostrar con evidencias. Pero que no te guste lo suficiente??

Bienvenido a la tierra.

Pero tú quién eres???🤦🤦
No sé si vendes jamón o quién rayos eres pero estoy hablando de pagar más de450 euros por un jamón el cual salió hipercurado y con un sabor y olor dulzón no muy agradable.
Si pago 50 euros me la sopla pero si pago un pastizal quiero calidad..llámame loco .
Si a ti te pasa eso y te lo comes sin rechistar o lo tiras es q eres tonto o te sobra el dinero, una de dos

Saludos cordiales
Ibicenc0
Cita de Canguelo
Pero tú quién eres???🤦🤦
No sé si vendes jamón o quién rayos eres pero estoy hablando de pagar más de450 euros por un jamón el cual salió hipercurado y con un sabor y olor dulzón no muy agradable.
Si pago 50 euros me la sopla pero si pago un pastizal quiero calidad..llámame loco .
Si a ti te pasa eso y te lo comes sin rechistar o lo tiras es q eres tonto o te sobra el dinero, una de dos

Saludos cordiales
Qué va, no me dedico a nada parecido. Pero si relacionado con productos que adquiere la gente y lo que espera de ellos. Y es eso, que una cosa es que algo no te guste como sabe, funciona, suena, rinde, etc... Y otra que esté defectuoso.

Por eso no siempre se puede acceder a lo que cada uno exige a los fabricantes y vendedores.
Canguelo
Cita de Ibicenc0
Qué va, no me dedico a nada parecido. Pero si relacionado con productos que adquiere la gente y lo que espera de ellos. Y es eso, que una cosa es que algo no te guste como sabe, funciona, suena, rinde, etc... Y otra que esté defectuoso.

Por eso no siempre se puede acceder a lo que cada uno exige a los fabricantes y vendedores.
No sé chico creo q ya te lo he explicado...y los jamones no salen "defectuosos" o están buenos o están malos por mil razones pero defectuosos NO q no es una caja de cambios🤦😂😂😂
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Timomi
Hola, buenas!
Una preguntita: se puede pagar con tarjeta ticket restaurant o similares?
Gracias de antebrazo!
Hola shur, escríbenos por privado porque hay alguna que sí y otras que no
Ibicenc0
Cita de Canguelo
No sé chico creo q ya te lo he explicado...y los jamones no salen "defectuosos" o están buenos o están malos por mil razones pero defectuosos NO q no es una caja de cambios🤦
Confirmado. Lo que me imaginaba...
Vaca
Vaca y Pollito
No sé
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Erreede
Buenas @doniberico,

Me acaba de llegar todo y pintaza, te dejo review en cuanto pruebe el jamón!
Por otra parte, no me ha llegado la invi en el paquete, es el pedido DISW23-6126 ¿podéis echarle un ojo?

Gracias!
Shur lo apunto para verlo el lunes y lo solucionamos 😃
Confidencial
Cita de doniberico

Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva. Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches,

PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"

NOVEDADES

Vuelve el pack de Jamón Forocochero, pilla el tuyo!

Desde 39,99€(€/ud)!! (utilizando el cupón y comprando 2 unidades)
5 Sobres de Jamón de bellota 100% Ibérico loncheado en fetas ,1 de lomo, 1 de Salchichón y 1 de Chorizo (cada sobre 80gramos)

Además...

NOS QUEDA POCO STOCK DE PALETAS!!! Click en el enlace!

la paleta forocochera por excelencia, el top 1 de los tops 1
Si la compras loncheada, te regalamos un estuche (solo hay 25 unidades)!!!

Como siempre
Los precios incluyen IVA. Envío Gratutito (Canarias y Europa con pequeños incrementos desde 5€).

Además, en todos los pedidos se enviará un obsequio en función del propio pedido.

Que dicen nuestros clientes?

Casi 8 de cada 10 Personas que compran en nuestra tienda, repiten.
Por algo será!

PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"

Y si quieres saber más sobre nosotros... sigue leyendo el hilo!

Cuánto de maltrato animal lleva??

Mobutu2Fakie
rápido y furioso
La obsesión que hay en este país con la carne procesada con alto contenido en sal es de locos, luego que si la dieta mediterránea 🤣
ManuDeka
Y que miembro...
Cita de Confidencial

A comer amapolas a tu cueva.
Antonellax
No me entero muy bien, ¿a partir de qué importe se regala la invi?
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Confidencial

La verdad es que el vídeo me ha dado más hambre, qué ganas de tener un jardín y un ahumador de esos para hacerme un brisket de 16 horas, se me cae la baba
Patatudo
Forocoches: Tonto
Cita de s-gerat
Bueno, no sé si fue el Lunes o Martes que vi el hilo y acabé pidiendo una paleta, pero tras pasar un par de días medio acojonado por algunos comentarios y por la terrible imagen que había en mi cabeza del jamón que era casi todo grasa ayer me llegó y me dispongo a dar mi opinión.

Como lo recibí en el curro me dió por probar el paquetito de viruta que regalaban al comprar la paleta, decir que estaba bastante buena y cayó toda compartiéndola con un compañero. Cuando llegué a casa al mediodía entre que no tenía hambre y que me puse a hacer ejercicio ni llegué a empezar la paleta. Ya por la noche cuando llegué de trabajar me dispusé a empezarla, y he de decir que aunque la viruta estaba bastante buena tampoco me encontraba muy ilusionado puesto que de los últimos 5 jamones que he comprado ( suelo tener jamón todo el año ) ninguno me había salido especialmente bueno y los 2 últimos bastante salados.

Pues bien, nada más con el primer corte ya ví que la cosa pintaba bien, la poca grasilla que tenía era de un color casi transparente y que se derretía, y la carne era de un color bastante intenso.. corté un platito para cenar y tengo que decir que hacía años que no comía un jamón tan bueno, al nivel de los que he podido comer en restaurantes de nivel.

Estas lonchas que corté eran de la contra maza y en esta parte no tenía apenas grasa, de hecho me las he visto para poder dejar tapada con grasa la parte que he cortado, imagino que esto será normal en las paletas, pero como el 90 % de las veces he comprado jamón no lo sé a ciencia cierta. Lo mismo con la calidad, normalmente la maza del jamón suele estar más buena que la contra maza. Me ha pasado el empezar un jamón y parecerme mediocre y al llegar a la maza darle un par de puntos más. En este caso lo que he probado está tan bueno que no me quiero imaginar como será la parte de la maza.

La paleta tampoco ha salido barata, casi 150 € al elegir la de 5-5,5kg ( tenía pensado pesarla pero no lo hice ) pero después de probarlo y salvo que cambie la cosa, volveré a comprar otra segurísimo al 100 %.

Esta tarde pondré fotos, pero de 10.

El código de pedido es DISW23-6101, para que sepan quien soy y por si me quieren mandar otra por las molestias.

El jamón pintaza pero es criminal el como lo cortáis, la virgen
Ass21
jaja me he reido con el marketing, mis dies!

A ver si pillo algo...
Bonobus
Transporte Público
Uno que se pidió el pack Comedoritos. De momento solo he probado el jamón y la viruta y la verdad es que muy rico.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Bonobus
Uno que se pidió el pack Comedoritos. De momento solo he probado el jamón y la viruta y la verdad es que muy rico.
Mil gracias shur!

Cita de Antonellax
No me entero muy bien, ¿a partir de qué importe se regala la invi?

A partir de 49€ de pedido es
angulo85
Acabo de hacer un pedido y hasta me he suscrito, a ver que tal va
mastigoforo
Shur, para una boda, ¿qué recomiendas? Hay gente que me dice que no compensa jamón ibérico bellota (etiqueta negra), que con un jamón etiqueta roja es suficiente. Serían dos jamones para unas 110 personas. Gracias
frost_zizou
Quería hacer un pedido, pero ya no quedan loncheados....
Patatudo
Forocoches: Tonto
Cita de mastigoforo
Shur, para una boda, ¿qué recomiendas? Hay gente que me dice que no compensa jamón ibérico bellota (etiqueta negra), que con un jamón etiqueta roja es suficiente. Serían dos jamones para unas 110 personas. Gracias
2 jamones para 110 es miseria
hecfernandez
Me dais algo?

Tengo hambre

Me puedo poner de firma vuestro jamón
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día