[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de El duque
Apaga el drama shur. Están usando las facturas para una promoción comercial, no seamos más papistas que el papa.
Esto no es la jungla del General
Pasas a mi lista de Ignorados
Ivansnoke
Cita de drawy
SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD
Peaje de acceso y distribución: 2.0TD Potencia contratada: P1: 5.5kW
Precio potencia electricidad:
Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,075620 €/kWh (0,091500 €/kWh IVA incluido)

Esto es lo que he contratado finalmente, y el gas la TUR con BASER
Muy bien y muy bien

JavierRR
Cita de iorhail
Gracias!
Aún así sale mejor 0,075 siempre, pero un poco caos que la suban y luego bajen...
La opción con discriminación horaria me sale a 0.12, 0.09 y 0.08...
Imbatible la precio único.
Eso sí
Saludos,,,
drawy
Cita de Ivansnoke
Muy bien y muy bien

Muchas gracias a la plataforma y en especial a los que estais siempre dispuestos a ayudar
VincentM
Cita de JavierRR
A ver
Lo de las 2 potencias es un poco caos con TE
Da igual lo que te digan, pero posiblemente te las unifiquen y te cobren el cambio
Lo hemos visto muchas veces, no te quiero engañar
Suerte!
En mi caso están respetando las 2 potencias.
En la distribuidora aparece la petición como "Cambio de comercializadora sin cambios" y las potencias como las tenía (4,5 y 5,5).
En contrato han tenido en cuenta la mayor, claro (P1 5,5)

PD: Gracias a los que manteneis el hilo y ayudáis a ahorrar.
kike06
Perdonad, estoy con Bonpreu y se supone que cada 3 meses revisa precios, de momento no me han comunicado nada.
Me apunte a la compra de Octopus OCU y me quiero inscribir pero no me deja. A alguien mas le ha pasado?¿
Con Bonpreu las 4 facturas que he tenido con ellos han sido de un consumo medio de 108kw. Tengo una potencia contratada de 2,3kw.
JavierRR
Cita de kike06
Perdonad, estoy con Bonpreu y se supone que cada 3 meses revisa precios, de momento no me han comunicado nada.
Me apunte a la compra de Octopus OCU y me quiero inscribir pero no me deja. A alguien mas le ha pasado?¿
Con Bonpreu las 4 facturas que he tenido con ellos han sido de un consumo medio de 108kw. Tengo una potencia contratada de 2,3kw.
Alguien más ha comentado lo de Octopus
Lo solucionó usando otro navegador
Suerte!
JavierRR
Cita de VincentM
En mi caso están respetando las 2 potencias.
En la distribuidora aparece la petición como "Cambio de comercializadora sin cambios" y las potencias como las tenía (4,5 y 5,5).
En contrato han tenido en cuenta la mayor, claro (P1 5,5)

PD: Gracias a los que manteneis el hilo y ayudáis a ahorrar.
Pues mira, has tenido suerte
Gracias por comentarlo y de nada al resto
Saludos,,,
Epar
Ingeniero en paro
Otro que se apunta a la renovación de TE, he probado primero por curiosidad a subirla en repsol a ver que me ofrecen (estaba con ellos antes de ir a TE), en 24h se supone que me mandan oferta, a ver que basura es . Salvo sorpresa y que estos me oferten decente el lunes toca llamar a TE para el cambio.
elpon
Aprendiendo
Cita de El duque
Apaga el drama shur. Están usando las facturas para una promoción comercial, no seamos más papistas que el papa.
Espero que TE "modifique" tu contrato y tu factura final. Al final no deja de ser lo mismo. Y los calificativos que les apliques a ellos si lo hacen, te serán de aplicación a ti mismo.

Por si acaso, vas dejando la IP.
EdLane
Yo en principio ya estaría en TE, porque en Gana me sale Baja, pero no he recibido todavía el correo de que ya estoy con ellos y en el área de cliente todavía no hay datos, a ver si lo actualizan pronto.
JavierRR
Cita de EdLane
Yo en principio ya estaría en TE, porque en Gana me sale Baja, pero no he recibido todavía el correo de que ya estoy con ellos y en el área de cliente todavía no hay datos, a ver si lo actualizan pronto.
Mira en la distribuidora
Allí lo comprobarás
Saludos,,,
EdLane
Cita de JavierRR
Mira en la distribuidora
Allí lo comprobarás
Saludos,,,
Hay que registrarse o se puede mirar sin registrarse? La mía creo que es edistribucion.
JavierRR
Cita de EdLane
Hay que registrarse o se puede mirar sin registrarse? La mía creo que es edistribucion.
Jaja 😅
Pareces mi madre...
Claro que hay que registrarse. Te contesto lo que le contesté a ella : si fuera tan fácil, miraría lo del vecino... 😅
Saludos,,
Backcup
Cita de Epar
Otro que se apunta a la renovación de TE, he probado primero por curiosidad a subirla en repsol a ver que me ofrecen (estaba con ellos antes de ir a TE), en 24h se supone que me mandan oferta, a ver que basura es . Salvo sorpresa y que estos me oferten decente el lunes toca llamar a TE para el cambio.

No la igualan. Hoy me han llamado de Repsol y cuando les he dicho que el precio de la energía con TE era de 0.,098306 y que había clientes que lo habían conseguido a 0.07 me ha dicho que era IMPOSIBLE. Que estaba confundiendo potencia y energía
Que me llamaba para ofrecerme la potencia a 30€ kw/año y la energía a 01299€ kwh. Creo que cuando me ha colgado a mi se ha puesto a subir una factura a TE de su casa.
EdLane
Cita de JavierRR
Jaja
Pareces mi madre...
Claro que hay que registrarse. Te contesto lo que le contesté a ella : si fuera tan fácil, miraría lo del vecino...
Saludos,,
Ok, jeje, después de comer le echo un ojo, gracias.
Saludos.
Jimmy89
Una pregunta, la oferta de TE cuanto dura??? Un año?
JavierRR
Cita de EdLane
Ok, jeje, después de comer le echo un ojo, gracias.
Saludos.

Nada, saludos,,,
JavierRR
Cita de Jimmy89
"Creemos" que sí
Algún comercial promete 4, pero aquí somos de que si no lo vemos, no lo creemos
De momento no hemos visto ningún contrato de este año a 4

Pero bueno. Para ir tirando un año, ni tan mal... 😅
Saludos,,,
Jimmy89
Cita de JavierRR
"Creemos" que sí
Algún comercial promete 4, pero aquí somos de que si no lo vemos, no lo creemos
De momento no hemos visto ningún contrato de este año a 4

Pero bueno. Para ir tirando un año, ni tan mal...
Saludos,,,
Y no saldrá por algún lado en términos y condiciones o algo así? No dan un contrato en el que figure???
Ivansnoke
Cita de Jimmy89
Y no saldrá por algún lado en términos y condiciones o algo así? No dan un contrato en el que figure???
El precio es por 1 año.Dan contrato. Vemos precios por un año, reflejado en contrato, pero no habla de descuentos ni nada. Lo hemos visto de arriba a abajo y no hemos encontrado. Y los cotejamos con los de otros años, donde si aparecen.

Es atención al cliente lo que nos tiene algo descolocados, pero pintar pinta los quensois clientes nuevos en 2023, no se habla de descuentos, si no de precios por un año.
Kambrox
ForoCoches: Usuario
Cita de santi_evil
A ver, yo estoy igual que tu. Te comento lo que acabo de hacer:

Subiendo una de las facturas de Gana, me salia a 0.098306 asi que, siguiendo la recomendación que lei hace no mucho, he solicitado que me llamen.

Les he pasado la factura e inmediatamente me ha ofertado 60% de descuento durante 4 años:
- Potencia a 0.123014
- Consumo a 0.074284 (0.0758)

El 0.074 viene de un descuento del 2% que implica un mantenimiento que he desestimado y se queda en los 0.075 que ya conocemos.

En cuanto este todo atado, me apuntare a lo de los 9 euros del digital, que siempre vienen bien.

El comercial me ha dicho que puedo dar sus datos a amigos y familiares (están vendiendo a tope ), asi que los pongo aqui por si interesan:
Ricardo Rodriguez Galán - 900 929 272 - 911 833 553

Si veis que sobran o molestan, dadme un toque y los quito.

Muchas gracias a todos por colaborar en el mejor hilo de FC

Me ha hecho la misma oferta que a ti , le he llamado y da casualidad que es de Sevilla como yo, me lo ha dejado a 0,074 kw/h
Ivansnoke
Cita de Kambrox
Me ha hecho la misma oferta que a ti , le he llamado y da casualidad que es de Sevilla como yo, me lo ha dejado a 0,074 kw/h
Papeles de eso

Con servicio Facilita o sin él.?
kike06
Cita de JavierRR
Alguien más ha comentado lo de Octopus
Lo solucionó usando otro navegador
Suerte!
Eso ha sido, con Safari a mi no me dejaba.
Gracias!
JavierRR
Cita de kike06
Eso ha sido, con Safari a mi no me dejaba.
Gracias!

Nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Jimmy89
Aquí siempre nos gustan (y mucho) los papeles
Cómo te he dicho, este año no hemos visto 4
Saludos,,,
Jimmy89
Cita de JavierRR
Aquí siempre nos gustan (y mucho) los papeles
Cómo te he dicho, este año no hemos visto 4
Saludos,,,

Pues mil gracias!
drawy
Cita de Jimmy89

En mi contrato (aun no efectivo) pone 1 año sí
Epar
Ingeniero en paro
Cita de Backcup
No la igualan. Hoy me han llamado de Repsol y cuando les he dicho que el precio de la energía con TE era de 0.,098306 y que había clientes que lo habían conseguido a 0.07 me ha dicho que era IMPOSIBLE. Que estaba confundiendo potencia y energía
Que me llamaba para ofrecerme la potencia a 30€ kw/año y la energía a 01299€ kwh. Creo que cuando me ha colgado a mi se ha puesto a subir una factura a TE de su casa.
Pues un truñaco aunque a mi TE no me dió nada del otro mundo el añó pasado, a 0,12€ con impuestos, por eso andaba buscando de subirlas as otro sitio a ver y ya el año que viene otra vez volver a TE as ver si me ofrecian decente
Jimmy89
Pues aquí uno que ha contratado TE a 0.07...
← A Electrónica / Informática