Vuelve el PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO, Pilla el tuyo, ¡que viene con invi!
14-jun-2023 03:35
|
Si era todo mentira y las fotos estaban sacadas de google, no entiendo por qué se borraban los hilos y los post. Yo no soy cliente, pero viendo lo que estaba pasando desde luego ni me planteaba serlo. Hubiera sido mejor poner una aclaración bien grande en esos hilos/post. Pues si era tan fácil. Borrando mensajes e hilos parecía que estabais dándoles la razón.
Es totalmente comprensible que salgan algunas piezas con mucha grasa y se actúe en consecuencia. De hecho, es una oportunidad para ver cómo gestiona la empresa las quejas (que puede ser que estuviera bien). Pero esa falta de transparencia inicial y borrado de hilos/mensajes me resultó alarmante cuanto menos. |
14-jun-2023 03:45
![]() Iba a comprarles pero no eres el primero en el hilo que dice esto. Ahora me lo voy a pensar dos veces. |
14-jun-2023 04:35
| De piezas enteras de un rico shurjamón deshuesado como andamos ¿No sale ninguna oferta comedoritos?. Por favor cítenme si sale alguna, interesaría. |
14-jun-2023 06:08
|
Yo fuy un afectado por la Paleta con mucha grasa en Navidades, pero sin ningún problema aproveche algo y me enviaron otra que salio perfecta, y muy buena... por mi parte Si Repito La atencion muy buena ,y atentos Se portaron muy bien, aqui se quejan los que han visto el Jamón por las fotos Por cierto un Jamón/Paleta sin grasa no es nada Las invis si me llegaron, aunque se me caducaron 😅🤣 |
Editado: 14-jun-2023 06:10 -
14-jun-2023 06:12
|
Recuerdo lo de borrar los hilos. Es lo que me echó para atrás.
Es totalmente comprensible que salgan algunas piezas con mucha grasa y se actúe en consecuencia. De hecho, es una oportunidad para ver cómo gestiona la empresa las quejas (que puede ser que estuviera bien). Pero esa falta de transparencia inicial y borrado de hilos/mensajes me resultó alarmante cuanto menos. |
14-jun-2023 07:55
|
Yo fuy un afectado por la Paleta con mucha grasa en Navidades, pero sin ningún problema aproveche algo y me enviaron otra que salio perfecta, y muy buena... por mi parte Si Repito
La atencion muy buena ,y atentos Se portaron muy bien, aqui se quejan los que han visto el Jamón por las fotos Por cierto un Jamón/Paleta sin grasa no es nada Las invis si me llegaron, aunque se me caducaron 🤣 |
14-jun-2023 10:49
|
Recuerdo lo de borrar los hilos. Es lo que me echó para atrás.
Es totalmente comprensible que salgan algunas piezas con mucha grasa y se actúe en consecuencia. De hecho, es una oportunidad para ver cómo gestiona la empresa las quejas (que puede ser que estuviera bien). Pero esa falta de transparencia inicial y borrado de hilos/mensajes me resultó alarmante cuanto menos. Eso del bulo no es cierto. De hecho algunas de las fotos que subio @Bitelchus en su dia eran mias de un jamon de la jamonjunta. Cuando os contacte por telefono para preguntar si eso era normal me dijisteis que era normal siendo de esa raza y que no me lo ibais a cambiar.
Mi pedido era de los primeros años de jamonjunta. Pedi un jamon de 9kg aprox y un chorizo. Si busco es posible hasta que encuentre las fotos de nuevo. Si era todo mentira y las fotos estaban sacadas de google, no entiendo por qué se borraban los hilos y los post. Yo no soy cliente, pero viendo lo que estaba pasando desde luego ni me planteaba serlo. Hubiera sido mejor poner una aclaración bien grande en esos hilos/post. Pues si era tan fácil. Borrando mensajes e hilos parecía que estabais dándoles la razón.
Yo tenía pensado probar el servicio pero la manera de proceder y de gestionar los problemas que tuvieron no me pareció la adecuada, borrando Post y baneando a usuarios. Si se actuó de mala fe para dañar la imagen de la empresa, teniendo la colaboración de ForoCoches, por qué no denunciais a dichos usuarios y hacéis depuración de responsabilidades? Igualmente me quedo por aquí y alomejor pruebo el servicio. Esperaré a la review de los primeros usuarios. |
14-jun-2023 12:30
|
La moderación de este sitio os ha hecho más mal que bien, porque lo que podría haberse quedado en una serie de incidentes puntuales (todas las empresas los tienen) que se solventan fácilmente con una compensación al cliente y unas palabras de disculpa, se convirtió en un clima de ausencia de transparencia y honestidad caracterizado por el borrado de hilos y el baneo a todos los usuarios que automáticamente no os aplaudiesen con las orejas. La gente se rebotó por puro efecto Streisand, porque eso es lo que pasa cuando se intenta silenciar la verdad de manera burda y descarada, y ahora se os ha quedado colgada esa fama. Ni los mayores autócratas totalitarios son capaces de silenciar al completo las voces críticas dentro de sus regímenes dictatoriales, donde te juegas tu vida y la de tu familia por decir lo que opinas, así que no entiendo por qué la administración de este foro está empecinada en creer que va a poder censurar a su antojo cuando el máximo daño que le pueden hacer a un usuario es vetarle la cuenta en un foro donde por 5€ tienes otra invitación de registro. Si os trollean u os sabotean injustamente, entiendo que la administración intervenga. Pero si realmente ha habido una serie de pedidos defectuosos, como habéis reconocido aquí (y en este mismo hilo está el usuario @PlantaDeCafe dando fe de su caso particular, al cual conozco de buena mano y sé que no estaría mintiendo en un contexto así), pienso que la moderación debería mantenerse ajena a la valoración de si el feedback que aquí se recibe tiene cabida, sea positivo o negativo. Pero dando la nota expulsando a gente y disuadiendo toda clase de posible debate lo único que nos queda claro al resto de potenciales clientes es que alguien (sea la moderación o vosotros) está intentando ponerle puertas al campo y ocultando una parte de la realidad del producto, y ante la duda uno se cura en salud y decide no entrar en un berenjenal tan rodeado de oscurantismo y opacidad. A mí no me preocupa decir esto abiertamente porque no es misterio para nadie de cierta asiduidad en el foro que, si me ahorcan esta cuenta, la semana que viene vuelvo con otra. Pero me atrevería a decir que hablo en nombre de una gran mayoría de los que se están mordiendo la lengua sobre este asunto. Creo que es una buena oportunidad para que anunciantes y moderación reflexionen sobre su estrategia de promoción y políticas de intervención aquí. |
Editado: 14-jun-2023 13:43 -
14-jun-2023 13:49
|
@Hellxing Insisto que nosotros no somos administradores ni elegimos a quien banear ni tomamos esas decisiones, pero no nos cansaremos de defendernos ya que fue una Campaña orquestada por varios shures con el único fin de destruir la reputación de Don Ibérico, por que¿? Pues eso ya se lo dejamos a cada uno, pero no se puede confundir las diferentes cosas, por un lado el tema de 4-5 paletas que salieron con exceso de grasa, que se repusieron todas , y por otro el BULO Creado en el foro, utilizando fotos FALSAS sacadas de google y luego está lo de @PlantaDeCafe , que sinceramente nos gustaría identificarlo porque no sabemos a que pedido se refiere exactamente. por lo que dice, si, se obró mal en aquel entonces, pero una cosa no quita la otra, y desde luego creo que tampoco da barra libre a decir las barbaridades que se están vertiendo contra don ibérico . y por cierto, los casos que hubo, se hicieron públicos y está todo en el foro, pero por lo que sea eso no se promueve, es más, en este mismo hilo tienes el testimonio de @escuderoadsl que fue uno de los casos reales. Yo tenía pensado probar el servicio pero la manera de proceder y de gestionar los problemas que tuvieron no me pareció la adecuada, borrando Post y baneando a usuarios.
Si se actuó de mala fe para dañar la imagen de la empresa, teniendo la colaboración de ForoCoches, por qué no denunciais a dichos usuarios y hacéis depuración de responsabilidades? Igualmente me quedo por aquí y alomejor pruebo el servicio. Esperaré a la review de los primeros usuarios. .
|
Editado: 14-jun-2023 13:52 -
14-jun-2023 13:53
|
Independientemente del comportamiento del Staff, yo llevo pidiendo 3 años seguidos con vosotros (os hablaba con mi antigua cuenta, Melonsio) y el único problema que tuve un año es que el jamón salió seco (algo extremadamente común e incontrolable a veces), nos habiamos comido ya casi la mitad del jamón y aún con esas nos ofrecieron devolución y cambio por uno nuevo, no lo cambiamos ya que como había dicho, nos comimos medio y sería de mal gusto devolver medio, me parecía de tener mucha cara Se portaron estupendamente, los jamones suelen dar problemas (mucha grasa, muy crudo, muy seco, muy añejo) y muchas veces es incontrolable para la empresa. Yo por mi parte siempre los he recomendado a familiares y amigos, de hecho, la familia de mi pareja lleva ya un par de años seguidos con vosotros Un (1) cálido saludo |
Editado: 14-jun-2023 13:58 -
14-jun-2023 14:09
|
Yo no he dicho ninguna barbaridad, solo que no era un bulo. Algunos jamones como el mio eran un desastre.
Estoy revisando los correos y he encontrado esto. ![]() ![]() Este era vuestro no? https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=246222096 En la primera pagina se puede encontrar este mensaje: Shur, ibisma es otra empresa no es nuestro, nosotros somos Don Ibérico , siento mucho la confusión pero lo dicho..
|
14-jun-2023 14:42
|
aún recuerdo la noche de los jamones largos...y los monjamonjamonjamonjamonja igualmente pillo sitio para posible compra futura |
14-jun-2023 14:46
| Uno que se ha pillado el lote para degustar y disfrutar del foro. Veamos donde recibo un mejor lomo embuchao (no homo) |
14-jun-2023 15:11
| Pillados dos packs con el segundo con descuento. Es mi tercer pedido y contento siempre. |
14-jun-2023 15:16
| Otro aquí que se ha pillado el pack comedoritos, y que estrena cuenta en el forro, ya os diré que tal está cuando me llegue |
14-jun-2023 17:05
|
Mil gracias a todos, por la confianza y por los feedbacks Hoy hemos estado hasta arriba sirviendo pedidos! ahora subo unas fotillos de lo que ha ido saliendo hoy! |
14-jun-2023 18:34
La verdad que ya hace tiempo quiero probar de pillar un poco de jamón y aunque hay mucho escepticismo con este empresa en particular, me he animado a pillar un pack a ver que tal sale ![]() En cuanto llegue dejo comentarios. Por cierto @doniberico al menos en mi caso, una vez hecho el pedido no me ha funcionado el botón de "Descargar Pedido en PDF" Gracias! |
14-jun-2023 19:14
| Lo pedí el lunes, hoy lo tengo en la casa. Está buenísimo, hoy ya ha caído una bandeja de jamón. Corte fino, buena presentacion y buen envasado. Un manjar. ¡A tratar bien el cuerpo!. |
14-jun-2023 21:22
|
Sii shur justo hoy ha salido uno para allá. Lo único necesitamos que en el pedido nos indiques en las notas tu DNI por tema aduanas ! |
14-jun-2023 22:50
| Os he vuelto a comprar y de 10, os recomiendo a todo el que puedo porque tengo muchos amigos viviendo fuera y más de uno os tiene un altar porque sois el mejor paquete que reciben 🤣. A seguir así. |
14-jun-2023 23:35
|
La moderación de este sitio os ha hecho más mal que bien, porque lo que podría haberse quedado en una serie de incidentes puntuales (todas las empresas los tienen) que se solventan fácilmente con una compensación al cliente y unas palabras de disculpa, se convirtió en un clima de ausencia de transparencia y honestidad caracterizado por el borrado de hilos y el baneo a todos los usuarios que automáticamente no os aplaudiesen con las orejas.
La gente se rebotó por puro efecto Streisand, porque eso es lo que pasa cuando se intenta silenciar la verdad de manera burda y descarada, y ahora se os ha quedado colgada esa fama. Ni los mayores autócratas totalitarios son capaces de silenciar al completo las voces críticas dentro de sus regímenes dictatoriales, donde te juegas tu vida y la de tu familia por decir lo que opinas, así que no entiendo por qué la administración de este foro está empecinada en creer que va a poder censurar a su antojo cuando el máximo daño que le pueden hacer a un usuario es vetarle la cuenta en un foro donde por 5€ tienes otra invitación de registro. Si os trollean u os sabotean injustamente, entiendo que la administración intervenga. Pero si realmente ha habido una serie de pedidos defectuosos, como habéis reconocido aquí (y en este mismo hilo está el usuario @PlantaDeCafe dando fe de su caso particular, al cual conozco de buena mano y sé que no estaría mintiendo en un contexto así), pienso que la moderación debería mantenerse ajena a la valoración de si el feedback que aquí se recibe tiene cabida, sea positivo o negativo. Pero dando la nota expulsando a gente y disuadiendo toda clase de posible debate lo único que nos queda claro al resto de potenciales clientes es que alguien (sea la moderación o vosotros) está intentando ponerle puertas al campo y ocultando una parte de la realidad del producto, y ante la duda uno se cura en salud y decide no entrar en un berenjenal tan rodeado de oscurantismo y opacidad. A mí no me preocupa decir esto abiertamente porque no es misterio para nadie de cierta asiduidad en el foro que, si me ahorcan esta cuenta, la semana que viene vuelvo con otra. Pero me atrevería a decir que hablo en nombre de una gran mayoría de los que se están mordiendo la lengua sobre este asunto. Creo que es una buena oportunidad para que anunciantes y moderación reflexionen sobre su estrategia de promoción y políticas de intervención aquí. Menudo ridículo acabas de hacer. ¿No te da vergüenza?. Acusando al forero cuando ni siquiera le has comprado a él
|

. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS

.

no es nuestro, nosotros somos Don Ibérico , siento mucho la confusión pero lo dicho..