Vuelve el PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO, Pilla el tuyo, ¡que viene con invi!
13-jun-2023 07:50
|
Sino recuerdo mal a uno de los afectados le dijisteis que le hacíais un regalo en el próximo pedido pero que no podíais cambiarles la pieza porque cada pieza era distinta y algunas salían con más grasa y otras menos, luego posteriormente después de que todo el mundo se os hechase encima creo q reculasteis y reconocisteis vuestra culpa, pero de primeras fue muy feo no cambiarlos y convencer a los afectados aprovechándose de su ignorancia y decirles que eran así, muy mala fe
Entiendo que la gente se quede con estas cosas por el morbo que generó, pero eso es igual de bulo que le 99% de las fotos y "casos" que salieron. Me explico, hay veces que el empiece pues sale con algo más de grasa si , porque es un producto natural y no hay dos iguales, pero lo que siempre hemos dicho, salvo en los casos en los que evidentemente había un exceso , es que si había duda, siguieran partiendo con la total confianza de que se la íbamos a cambiar si efectivamente se les daba el caso, pero vaya de verdad que no te haces una idea de la cantidad de gente que se aprovechó de la situación, incluso clientes que llevaban años comprándonos, la verdad que eso si que fue triste, porque al final los que se inventaron el bulo pues mira, gente aburrida que se dedica a hacer daño.. pero vaya que insisto está todo documentado y si hace falta traerlo de vuelta , pues se trae porque como digo, somos una empresa seria, que viene de los bisabuelos y que hace las cosas bien no, muy bien y vaya que la campaña de desprestigio sufrida fue totalmente injusta y nada acercada a la realidad |
13-jun-2023 07:56
| genial shur, muchísimas gracias, pues sin más dilación nos ponemos con ello para tratar de servírtela hoy mismo! |
13-jun-2023 12:36
|
Es qui donde venden jamones al mismo precio que cualquier tienda? De camino doy Up 😅 |
13-jun-2023 13:33
| Muchas gracias Manuelsoon, nos ponemos a ello, aunque los pedidos ya salieron hoy , así que lo serviremos ya mañana sin falta! |
13-jun-2023 13:34
|
A mi me dices pack forocochero y recuerdo algo muy malo, carnes crudas, estafas… Es un publi-hilo no me reporten |
13-jun-2023 15:40
| Genial shur, si te podemos ayudar de alguna forma o tienes alguna duda nos dices! |
13-jun-2023 20:26
|
Pues yo he comprado 3-4 veces, he recomendado a amigos y todo súper bien y muy contentos. Tanto la paleta, como el salchichón top, solomillo de cerdo curado, velitas de chorizo... Todo muy rico @doniberico |
13-jun-2023 20:32
|
Pues yo he comprado 3-4 veces, he recomendado a amigos y todo súper bien y muy contentos.
Tanto la paleta, como el salchichón top, solomillo de cerdo curado, velitas de chorizo... Todo muy rico @doniberico Genial!! Muchísimas gracias x la confiii de verdad que nos encanta escuchar eso! |
13-jun-2023 20:46
|
Hola, pediros disculpas por la imagen que se proyectó de Don Ibérico desde diferentes perfiles falsos del foro, pero eso fue una campaña de desprestigio que sufrimos en la cual se publicaron un montón de fotos literalmente recogidas de google, es verdad que hubo 6 casos aislados de entre las miles de piezas que salieron con mucha grasa y que se repusieron en su totalidad, ya sentimos que haya esa percepción, pero se trata de algo totalmente alejado de la realidad
![]() Si era todo mentira y las fotos estaban sacadas de google, no entiendo por qué se borraban los hilos y los post. Yo no soy cliente, pero viendo lo que estaba pasando desde luego ni me planteaba serlo. Hubiera sido mejor poner una aclaración bien grande en esos hilos/post. Pues si era tan fácil. Borrando mensajes e hilos parecía que estabais dándoles la razón. |
13-jun-2023 22:38
| La vez que compré flipé, muy rica la paleta. Me gustó más que el jamón. Soy más de paleta, que se le va a hacer |
13-jun-2023 22:47
|
https://donibericoshop.es/products/f...44795789836567 ¿Cómo lo veis para un regalo? Un familiar empieza la quimio y le subirá la moral! La opción del estuche, simplemente es la caja de cartón duro? |
13-jun-2023 22:56
|
https://donibericoshop.es/products/f...44795789836567
¿Cómo lo veis para un regalo? Un familiar empieza la quimio y le subirá la moral! La opción del estuche, simplemente es la caja de cartón duro? Genial shur , lo primero muchísima fuerza! Y lo segundo seguro que le encanta! Respecto al estuche si, es la caja "jamonera" lo que se cobra extra. Se Pague o no ese estuche siempre van todas las piezas bien enfundadas y así con la funda de tela que se ve en las fotos, que queda también muy bien Si shur, es lo peor de esto, que suele durar poco 😅, pero lo bueno es que siempre estamos ahí para reponer :P |
14-jun-2023 00:33
|
"Viene con invi" Aún estoy esperando la "invi" de cuando compré el jamón en navidades y que prometistéis 🤣 |
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS

PEÑA MERENGUE ForoCoches