[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)
Tema Cerrado
14-jun-2023 10:12
|
Buenos días.
En la ruleta de TE me ha salido la oferta de 0,07560. Mi consumo suele rondar los 80-90kwh/mes. Haciendo el Excel, me compensa. Pero este último mes, y no se por que razón, el consumo ha bajado a la mitad: 33kwh, (joder parece que estamos con velas en casa...). Ya he consultado con la distribuidora por si el contador estuviera mal bien y las lecturas fueran incorrectas, pero no, me dicen que todo está correcto. Y comprobando cual es la tendencia de mi consumo estas dos semanas, parece que se va a replicar la factura del mes pasado. Así que no se que hacer ahora mismo...que opináis? Y muchas gracias a los que os curráis el hilo!! Es la mejor oferta que hacen Saludos,,, |
14-jun-2023 10:14
|
Ná, no te preocupes. Teníamos esperanzas en elmdescuento de 4 años para nuevas contrataciones, pero parece que no. Ya contarás quente han hecho con la.potencia. venías de una VE o fin de semana"? |
14-jun-2023 10:28
|
Sabeis porque no me da precio en TE metiendo las facturas, siempre me dice lo mismo, incluso metiendo el CUPS me dice esto
Es para un familiar, ya lo hice el otro dia para mi y no me dio ningun problema, me gustaria que me ofertara la del 0.07kw, ¿sabeis otra forma de conseguirla? Muchas gracias |
14-jun-2023 10:40
| Menudos cabrones los de total energies, me suben a 0.40€ el kw, me mantienen el decuento del 65 pero... |
14-jun-2023 10:40
|
POST 5. DESARROLLO EN PROFUNDIDAD DE TARIFAS II. ESPECIAL TOTAL ENERGIES
@Longhi IMPORTANTE Y BÁSICO: ID PROBANDO A METER LAS ÚLTIMAS FACTURAS, NO EL CUPS: LA QUE OS DE LA MEJOR TARIFA, ACEPTADLA 30/05/23 Importante Algunos shurs están logrado mejores precios llamando directamente a TE después de haber conseguido un buen precio en la Ruleta Recordad que lo mínimo ofertado es 0,07 Suerte! Voy a probar a subir la factura más chorra que pueda... |
14-jun-2023 10:41
|
Solución: la que damos todos los días varias veces al día; Post 14 y 15 |
14-jun-2023 10:43
|
No encontrarás nada más barato, excepto que te bajen 0,005 Saludos,,, |
14-jun-2023 10:45
|
Hola, solo decir que he vuelto a subir una factura que subí ayer a TE por la que me daba muy mal precio, y hoy me ha ofertado los 0,075 de marras. Así que si no lo conseguís esperad al día siguiente porque parece que no tiene que ver sólo con la factura, ya digo que yo ayer ya la había subido y no me dio este precio. |
14-jun-2023 10:47
|
Hola,
solo decir que he vuelto a subir una factura que subí ayer a TE por la que me daba muy mal precio, y hoy me ha ofertado los 0,075 de marras. Así que si no lo conseguís esperad al día siguiente porque parece que no tiene que ver sólo con la factura, ya digo que yo ayer ya la había subido y no me dio este precio. ![]() |
14-jun-2023 10:48
|
Todo lo que sean descuentos en el precio merecen la pena https://www.totalenergies.es/es/masdigital Saludos,,, |
14-jun-2023 10:52
|
Todo lo que sean descuentos en el precio merecen la pena
https://www.totalenergies.es/es/masdigital Saludos,,, https://www.totalenergies.es/es/cond...ecificas-click |
14-jun-2023 10:55
|
Sip, he leído las condiciones... 1000 gracias de antebrazo!
https://www.totalenergies.es/es/cond...ecificas-click Saludos,,, |
14-jun-2023 10:59
|
Gracias. Aunque ahora mismo no lo veo del todo claro, a un año vista entiendo que es lo mejor. |
14-jun-2023 10:59
|
- En cuanto empiece el calor y tenga el aire acondicionado puesto todo el día va a subir la factura (puesto q la tarifa de gana es buena para bajo consumo pues su término de potencia es bajo y el de energía regulero, mientras q con TE es justo al revés) - A la tarifa de gana ya solo le quedan 8-9 meses de vigencia Me cambio hoy a TE sí o sí!! |
14-jun-2023 11:02
|
Tengo una duda, en mi caso he usado el excel para ver cual me salía mas rentable, tengo 2.2 de potencia (no necesito mas), pero consumos elevados (1005kw en dos meses). En el excel me pone que la tarifa mas baratas de las que ofertan TE es la "Formula Luz Hogar Vehículo Eléctrico) , pero no la veo en el cuadro guía. Habría algún problema en pedirla? PD: Pasaría de pagar 109,50€ +- a 81,07€... me parece una locura con esa cantidad de kw. Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis. |
14-jun-2023 11:13
|
Te cito para ver si me puedes echar una mano, ya me he leido todo el panorama.
Tengo una duda, en mi caso he usado el excel para ver cual me salía mas rentable, tengo 2.2 de potencia (no necesito mas), pero consumos elevados (1005kw en dos meses). En el excel me pone que la tarifa mas baratas de las que ofertan TE es la "Formula Luz Hogar Vehículo Eléctrico) , pero no la veo en el cuadro guía. Habría algún problema en pedirla? PD: Pasaría de pagar 109,50€ +- a 81,07€... me parece una locura con esa cantidad de kw. Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis. En el cuadro viene la del Vehículo Eléctrico, la 4 ![]() De todas formas, tampoco te obsesiones con esa tarifa: con buenos descuentos, a cualquiera del cuadro. Recuerda que siempre tienes que cambiar de grupo tarifario. Las 2 primeras con misma potencia y las 3 últimas con 2 potencias diferentes. Por eso te digo que si dan guerra con las potencias diferentes, a cualquiera del cuadro que sea diferente a la actual que tienes Saludos,,, |
14-jun-2023 11:14
|
Te cito para ver si me puedes echar una mano, ya me he leido todo el panorama.
Tengo una duda, en mi caso he usado el excel para ver cual me salía mas rentable, tengo 2.2 de potencia (no necesito mas), pero consumos elevados (1005kw en dos meses). En el excel me pone que la tarifa mas baratas de las que ofertan TE es la "Formula Luz Hogar Vehículo Eléctrico) , pero no la veo en el cuadro guía. Habría algún problema en pedirla? PD: Pasaría de pagar 109,50€ +- a 81,07€... me parece una locura con esa cantidad de kw. Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis. |
14-jun-2023 11:44
|
Si un contrato nuevo de TE sale ya directamente con el precio de la energía en céntimos (0,07 en los mejores casos), ¿significa que ya ese contrato no tiene Descuento personalizado? Gracias. |
14-jun-2023 11:46
|
Buenas! He visto una noticia de la nueva tarifa regulada de luz. Como quedaría respecto a las principales tarifas de mercado libre? Merece la pena? Gracias! |
14-jun-2023 11:55
|
De todas formas, no te apures: entra en vigor hasta el 01/01/24, así que hay tiempo Saludos,,, |
14-jun-2023 11:59
|
En el caso del 0,07 es la segunda Saludos,,, |
14-jun-2023 12:28
|
Email con el Contrato, entre 30-45 minutos después se recibió. |
14-jun-2023 13:20
|
Pero obviamente tiene un descuento personalizado, no publicado y por 1 año seguro. Tarifa personalizada, descuento personalizado, como se quiera llamar. |
14-jun-2023 13:23
|
esta es una noticia con una clara intencionalidad política pero muy acertada, yo lo he comentado alguna vez ya, con gobiernos de derechas siempre la fotovoltaica ha ido como el culo, y sólo ha crecido con gobiernos de izquierdas, esto no es una opinión, tan sólo hay que mirar los datos lo comparto para que luego no se rasguen las vestiduras los que tengan que comprar un martillo revienta placas para evitar el sangrado regulatorio que pudiera ocurrir ... https://www.eldiario.es/economia/inq..._10288255.html |