[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
A ver. Estabas con ellos desde el año pasado, y hace 2 meses hiciste un cambio de tarifa?
Porque entonces entiendo el descuento de 4 años. @JavierRR
Cita de MANDINGANTE
Correcto, supongo que me expliqué mal.... lo lamento
Me sorprendía
Falsa alarma pues
JavierRR
Cita de Lopyntan
Buenos días.
En la ruleta de TE me ha salido la oferta de 0,07560.
Mi consumo suele rondar los 80-90kwh/mes. Haciendo el Excel, me compensa.
Pero este último mes, y no se por que razón, el consumo ha bajado a la mitad: 33kwh, (joder parece que estamos con velas en casa...).
Ya he consultado con la distribuidora por si el contador estuviera mal bien y las lecturas fueran incorrectas, pero no, me dicen que todo está correcto.
Y comprobando cual es la tendencia de mi consumo estas dos semanas, parece que se va a replicar la factura del mes pasado.
Así que no se que hacer ahora mismo...que opináis?
Y muchas gracias a los que os curráis el hilo!!
Que cambies
Es la mejor oferta que hacen
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de MANDINGANTE
Correcto, supongo que me expliqué mal.... lo lamento

Ná, no te preocupes. Teníamos esperanzas en elmdescuento de 4 años para nuevas contrataciones, pero parece que no.

Ya contarás quente han hecho con la.potencia. venías de una VE o fin de semana"?
ibiceta
Cita de ibiceta
Sabeis porque no me da precio en TE metiendo las facturas, siempre me dice lo mismo, incluso metiendo el CUPS me dice esto

Es para un familiar, ya lo hice el otro dia para mi y no me dio ningun problema, me gustaria que me ofertara la del 0.07kw, ¿sabeis otra forma de conseguirla? Muchas gracias
¿Me podeis ayudar? es que no me da precio, gracias
JavierRR
Cita de ibiceta
¿Me podeis ayudar? es que no me da precio, gracias
Llamando a TE
Suerte!
Pabi29
La tienes así:
Menudos cabrones los de total energies, me suben a 0.40€ el kw, me mantienen el decuento del 65 pero...
Factory
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
POST 5. DESARROLLO EN PROFUNDIDAD DE TARIFAS II. ESPECIAL TOTAL ENERGIES

@Longhi
IMPORTANTE Y BÁSICO: ID PROBANDO A METER LAS ÚLTIMAS FACTURAS, NO EL CUPS: LA QUE OS DE LA MEJOR TARIFA, ACEPTADLA

30/05/23

Importante

Algunos shurs están logrado mejores precios llamando directamente a TE después de haber conseguido un buen precio en la Ruleta
Recordad que lo mínimo ofertado es 0,07
Suerte!

A mi me han ofertado esto metiendo la última factura de gana energía... Cómo lo véis? Por consumo esta dpm pero el precio de la potencia podría ser mejor...

Voy a probar a subir la factura más chorra que pueda...
JavierRR
Cita de Pabi29
Menudos cabrones los de total energies, me suben a 0.40€ el kw, me mantienen el decuento del 65 pero...
Ya, suele pasar, desde hace meses
Solución: la que damos todos los días varias veces al día; Post 14 y 15
Lopyntan
Cita de Ivansnoke
Mira los días de factura. Si son consumos reales o estimados esos 33.
Lecturas reales, del 26/04 al 29/05.
JavierRR
Cita de Factory
A mi me han ofertado esto metiendo la última factura de gana energía... Cómo lo véis? Por consumo esta dpm pero el precio de la potencia podría ser mejor...

Voy a probar a subir la factura más chorra que pueda...
Podría, pero es el que es
No encontrarás nada más barato, excepto que te bajen 0,005
Saludos,,,
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Hola,

solo decir que he vuelto a subir una factura que subí ayer a TE por la que me daba muy mal precio, y hoy me ha ofertado los 0,075 de marras. Así que si no lo conseguís esperad al día siguiente porque parece que no tiene que ver sólo con la factura, ya digo que yo ayer ya la había subido y no me dio este precio.
Factory
Cita de JavierRR
Saludos,,,
Y lo de la opción digital merece la pena?
JavierRR
Cita de Slash99
Hola,

solo decir que he vuelto a subir una factura que subí ayer a TE por la que me daba muy mal precio, y hoy me ha ofertado los 0,075 de marras. Así que si no lo conseguís esperad al día siguiente porque parece que no tiene que ver sólo con la factura, ya digo que yo ayer ya la había subido y no me dio este precio.
A todo trapo, veo...

JavierRR
Cita de Factory
Y lo de la opción digital merece la pena?
Todo lo que sean descuentos en el precio merecen la pena
https://www.totalenergies.es/es/masdigital
Saludos,,,
Factory
Cita de JavierRR
Todo lo que sean descuentos en el precio merecen la pena
https://www.totalenergies.es/es/masdigital
Saludos,,,
Sip, he leído las condiciones... 1000 gracias de antebrazo!

https://www.totalenergies.es/es/cond...ecificas-click
JavierRR
Cita de Factory
Sip, he leído las condiciones... 1000 gracias de antebrazo!

https://www.totalenergies.es/es/cond...ecificas-click
Nada
Saludos,,,
Lopyntan
Cita de JavierRR
Que cambies
Es la mejor oferta que hacen
Saludos,,,

Gracias. Aunque ahora mismo no lo veo del todo claro, a un año vista entiendo que es lo mejor.
Factory
Cita de JavierRR
Saludos,,,
Ahora mismo estoy con la tarifa de gana energía y bien pero xq consumo poco pero:

- En cuanto empiece el calor y tenga el aire acondicionado puesto todo el día va a subir la factura (puesto q la tarifa de gana es buena para bajo consumo pues su término de potencia es bajo y el de energía regulero, mientras q con TE es justo al revés)
- A la tarifa de gana ya solo le quedan 8-9 meses de vigencia

Me cambio hoy a TE sí o sí!!
Pabi29
La tienes así:
Cita de JavierRR
Ya, suele pasar, desde hace meses
Solución: la que damos todos los días varias veces al día; Post 14 y 15
Te cito para ver si me puedes echar una mano, ya me he leido todo el panorama.

Tengo una duda, en mi caso he usado el excel para ver cual me salía mas rentable, tengo 2.2 de potencia (no necesito mas), pero consumos elevados (1005kw en dos meses). En el excel me pone que la tarifa mas baratas de las que ofertan TE es la "Formula Luz Hogar Vehículo Eléctrico) , pero no la veo en el cuadro guía.

Habría algún problema en pedirla?

PD: Pasaría de pagar 109,50€ +- a 81,07€... me parece una locura con esa cantidad de kw.

Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis.
JavierRR
Cita de Pabi29

Tengo una duda, en mi caso he usado el excel para ver cual me salía mas rentable, tengo 2.2 de potencia (no necesito mas), pero consumos elevados (1005kw en dos meses). En el excel me pone que la tarifa mas baratas de las que ofertan TE es la "Formula Luz Hogar Vehículo Eléctrico) , pero no la veo en el cuadro guía.

PD: Pasaría de pagar 109,50€ +- a 81,07€... me parece una locura con esa cantidad de kw.

Nada

En el cuadro viene la del Vehículo Eléctrico, la 4

De todas formas, tampoco te obsesiones con esa tarifa: con buenos descuentos, a cualquiera del cuadro. Recuerda que siempre tienes que cambiar de grupo tarifario. Las 2 primeras con misma potencia y las 3 últimas con 2 potencias diferentes. Por eso te digo que si dan guerra con las potencias diferentes, a cualquiera del cuadro que sea diferente a la actual que tienes

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Pabi29

No estamos muy seguros de si permiten recontratar la VE, a veces pasab a la. donde semana, que es igual pero sin el.descuento 30% en hora valle.. es cosa de lo que permita el.agente. a veces son un dolor,.a.veces va como.la.seda. el cambio que propones es el.que menos se ha hecho, pero intentalo
Batido
Cita de yoclio
Te han enviado ya el contrato yo lo hice hace dos días y no me ha llegado el contrato ni nada
Me llegó el rato de hacerlo
jblasmoreno
Si un contrato nuevo de TE sale ya directamente con el precio de la energía en céntimos (0,07 en los mejores casos), ¿significa que ya ese contrato no tiene Descuento personalizado?

Gracias.
Compitruenos9
Buenas!
He visto una noticia de la nueva tarifa regulada de luz.
Como quedaría respecto a las principales tarifas de mercado libre? Merece la pena?
Gracias!
JavierRR
Cita de Compitruenos9
Buenas!
He visto una noticia de la nueva tarifa regulada de luz.
Como quedaría respecto a las principales tarifas de mercado libre? Merece la pena?
Gracias!
Tienes toda la información en el Post 9
De todas formas, no te apures: entra en vigor hasta el 01/01/24, así que hay tiempo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de jblasmoreno
Si un contrato nuevo de TE sale ya directamente con el precio de la energía en céntimos (0,07 en los mejores casos), ¿significa que ya ese contrato no tiene Descuento personalizado?

Gracias.
Opciones: precio + descuento, precio con descuento ya incluido, precio sin descuento
En el caso del 0,07 es la segunda
Saludos,,,
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Batido
Me llegó el rato de hacerlo
ya esta he vuelto a contratarlo y al minuto me ha llegado.
rbg82sev
Cita de yoclio
Te han enviado ya el contrato yo lo hice hace dos días y no me ha llegado el contrato ni nada
Email de "Bienvenida" apenas unos 15 minutos después solicitar vía web la contratación.

Email con el Contrato, entre 30-45 minutos después se recibió.
Ivansnoke
Cita de jblasmoreno

Gracias.
Si te refieres al de 4 años, parece que no lo tiene.

Pero obviamente tiene un descuento personalizado, no publicado y por 1 año seguro. Tarifa personalizada, descuento personalizado, como se quiera llamar.
elsita
en la red desde 1996
esta es una noticia con una clara intencionalidad política pero muy acertada, yo lo he comentado alguna vez ya, con gobiernos de derechas siempre la fotovoltaica ha ido como el culo, y sólo ha crecido con gobiernos de izquierdas, esto no es una opinión, tan sólo hay que mirar los datos

lo comparto para que luego no se rasguen las vestiduras los que tengan que comprar un martillo revienta placas para evitar el sangrado regulatorio que pudiera ocurrir ...

https://www.eldiario.es/economia/inq..._10288255.html
← A Electrónica / Informática