[RECOPILATORIO] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
05-jun-2023 18:45
|
La única que da más es la de Sabadell y por 0'13 Encima sin límite de capital.. |
05-jun-2023 18:49
| Hay cuentas nómina que también te dan un incentivo por meter la nómina, un poco más abajo está el hilo de las cuentas remuneradas que ha hecho el mismo op. |
05-jun-2023 21:55
|
@indexado2:
Añade Renault bank, da 2'27% sin meter nómina ni nada y sin límite de capital N26 da similar también Como te han comentado, tengo otro hilo con las mejores cuentas remuneradas y depósitos: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España (Vol.2). Este otro hilo lo cree separado pues lo empecé a hacer más tarde, pero mi idea es unificarlo con el otro en el siguiente volumen del que te enlazo si llega a cerrarse para simplificar. De todos modos, muchas gracias por tu aporte. Si ves alguna que falta en el otro hilo estaré encantado de añadirla. Un saludo |
05-jun-2023 23:16
|
Hola shur
Como te han comentado, tengo otro hilo con las mejores cuentas remuneradas y depósitos: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España (Vol.2). Este otro hilo lo cree separado pues lo empecé a hacer más tarde, pero mi idea es unificarlo con el otro en el siguiente volumen del que te enlazo si llega a cerrarse para simplificar. De todos modos, muchas gracias por tu aporte. Si ves alguna que falta en el otro hilo estaré encantado de añadirla. Un saludo |
06-jun-2023 08:07
| Si la cancelo ya, me pedirían la parte proporcional de los 300€ por el tiempo que me quede hasta los 2 años |
06-jun-2023 20:05
| Alguien sabe si en la cuenta nómina de ING te mandan la tarjeta de crédito aunque solo se hagan ingresos de 700 euros al mes y no domicilies la nómina real? |
08-jun-2023 08:18
| Claro, débito te la mandan automáticamente y crédito la tienes que solicitar. A efectos de tarjetas ING no distingue entre nómina domiciliada o ingreso recurrente. Eso sí, las transferencias tienen que venir de otra entidad distinta a ING, no sirven traspasos entre cuentas. |
10-jun-2023 12:24
| Alguien con la cuenta de Ibercaja? 5% sobre 6k durante 1 año no está mal. Sabéis si valen tintos propios? Los recibos sin problema al final es 1 al mes... Entiendo se puede cerrar al final de ese primer año. |
12-jun-2023 07:31
| Si, pero no tiene un beneficio monetario, es plantar árboles. Si, las trasferencias son gratis |
12-jun-2023 09:01
|
Yo no tengo domiciliada nómina y de momento con ingreso externo sigue funcionando en todas sus características. Eso sí, me han dado un toque para que domicilie nómina o se acabó seguir sin comisiónes. Aunque de momento no lo han aplicado y el aviso fue en abril.. |
12-jun-2023 20:29
| ¿A alguien en el santander le han dado la bonificacion por poner la nómina? , me acoji a la promo a principios de mayo y el 31 ingrese la primera nómina. En el contrato pone que en el día diez del primer mes tienen que hacer el abono pero a mi no me lo han hecho. |
13-jun-2023 14:45
. De hecho no aparece la palabra nómina en ningún sitio. Comparada con los movimientos que tenía anteriormente o con otros compañeros, en ellas si que aparece.A ver mañana que me dicen pues me han dado cita para que me llamen de la oficina. Que cara más dura que tienen... |
14-jun-2023 01:14
| He abierto hilo de deutschebank, da 360€ limpios por poner la nómina 1 año. Para que actualices. Es una gran oferta desde luego |
14-jun-2023 09:36
| Hoy que iba a pasar del Santander y abrir la cuenta en el deutsche veo que me han ingresado ya la bonificacion de 150 euros brutos sin que me hayan llamado de la oficina como me dijeron. Si cancelo ahora únicamente tendría que devolver esa bonificacion de 150 y ya está ¿no?... ¿O me cobrarán algo más por cancelar? |
14-jun-2023 12:26
|
Aquí están las condiciones por si las quieres leer shur: https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf |
14-jun-2023 14:35
|
Aquí están las condiciones por si las quieres leer shur:
https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf
|
16-jun-2023 08:35
|
EN las condiciones indica lo siguiente: "El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito." Cuanto es mantenerse? el año entero? |
21-jun-2023 14:13
|
@indexado2 abanca ha bajado a 300€ en lugar de los 370€, no?
Por cierto, ¿de cuánto tiempo se dispone para domiciliar la nómina una vez que te abres la cuenta online para que te den los 300€ por llevar la nómina? |
21-jun-2023 19:54
|
Lo del punto 2 es así para todos los bancos que pidan domiciliar nómina, shur? Estoy mirando la cuenta nómina de Bankinter y me da cosa está cláusula: Domiciliar tu nómina de 800€ al mes como mínimo y mantener el nivel de ingresos de manera constante. Mi idea es retirar la mayor parte de mi nómina a otros bancos nada más que me llegue. Muchas gracias por tu ayuda, muy útil la guía! |
21-jun-2023 21:16
|
Lo del punto 2 es así para todos los bancos que pidan domiciliar nómina, shur? Estoy mirando la cuenta nómina de Bankinter y me da cosa está cláusula:
Domiciliar tu nómina de 800€ al mes como mínimo y mantener el nivel de ingresos de manera constante. Mi idea es retirar la mayor parte de mi nómina a otros bancos nada más que me llegue. Muchas gracias por tu ayuda, muy útil la guía! |
. De hecho no aparece la palabra nómina en ningún sitio. Comparada con los movimientos que tenía anteriormente o con otros compañeros, en ellas si que aparece.
PEÑA MERENGUE ForoCoches