[RECOPILATORIO] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de cantalejo
@indexado2:

Añade Renault bank, da 2'27% sin meter nómina ni nada y sin límite de capital

N26 da similar también
Renaultbank ya está en el hilo de cuentas remuneradas, este hilo es de cuentas nómina.
cantalejo
Cita de daniibcn
Renaultbank ya está en el hilo de cuentas remuneradas, este hilo es de cuentas nómina.
Ah ok, pero da más que la mayoría de cuentas nóminas no?

La única que da más es la de Sabadell y por 0'13

Encima sin límite de capital..
daniibcn
Cita de cantalejo
Ah ok, pero da más que la mayoría de cuentas nóminas no?

La única que da más es la de Sabadell y por 0'13
Hay cuentas nómina que también te dan un incentivo por meter la nómina, un poco más abajo está el hilo de las cuentas remuneradas que ha hecho el mismo op.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de cantalejo
@indexado2:

Añade Renault bank, da 2'27% sin meter nómina ni nada y sin límite de capital

N26 da similar también
Hola shur

Como te han comentado, tengo otro hilo con las mejores cuentas remuneradas y depósitos: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España (Vol.2).

Este otro hilo lo cree separado pues lo empecé a hacer más tarde, pero mi idea es unificarlo con el otro en el siguiente volumen del que te enlazo si llega a cerrarse para simplificar.

De todos modos, muchas gracias por tu aporte. Si ves alguna que falta en el otro hilo estaré encantado de añadirla.

Un saludo
cantalejo
Cita de indexado2
Hola shur

Como te han comentado, tengo otro hilo con las mejores cuentas remuneradas y depósitos: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España (Vol.2).

Este otro hilo lo cree separado pues lo empecé a hacer más tarde, pero mi idea es unificarlo con el otro en el siguiente volumen del que te enlazo si llega a cerrarse para simplificar.

De todos modos, muchas gracias por tu aporte. Si ves alguna que falta en el otro hilo estaré encantado de añadirla.

Un saludo
Gracias a ti shur! Hilos como los tuyos aportan mucho
Knickerbocker
Cita de Cator
Yo tengo abanca a cero.
La abrí hace mas de un año por los 300€ de la nómina. Cobré los 300€ y la tengo a cero. En el mismo momento que entra la nómina cada mes, la transfiero a otro banco. Cuando cumpla los 2 años la cancelaré.
cancelarla ya te supone unos 100-200 euros de gasto, no?
Cator
Cita de Knickerbocker
cancelarla ya te supone unos 100-200 euros de gasto, no?
Si la cancelo ya, me pedirían la parte proporcional de los 300€ por el tiempo que me quede hasta los 2 años
boole
Forocoches: Miembro
Alguien sabe si en la cuenta nómina de ING te mandan la tarjeta de crédito aunque solo se hagan ingresos de 700 euros al mes y no domicilies la nómina real?
indexado2
Cita de cantalejo
Gracias a ti shur! Hilos como los tuyos aportan mucho
Muchas gracias a ti por tus amables palabras
unlafor
MMMM
Cita de boole
Alguien sabe si en la cuenta nómina de ING te mandan la tarjeta de crédito aunque solo se hagan ingresos de 700 euros al mes y no domicilies la nómina real?
Claro, débito te la mandan automáticamente y crédito la tienes que solicitar. A efectos de tarjetas ING no distingue entre nómina domiciliada o ingreso recurrente. Eso sí, las transferencias tienen que venir de otra entidad distinta a ING, no sirven traspasos entre cuentas.
bkrgp
Alguien con la cuenta de Ibercaja? 5% sobre 6k durante 1 año no está mal. Sabéis si valen tintos propios? Los recibos sin problema al final es 1 al mes... Entiendo se puede cerrar al final de ese primer año.
wslle
Cita de boxer007
Buenas tardes para abrir una cuenta en imagin existe algún código amigo? Gracias
Alguien esta haciendo desde aqui transfer nomina hacia abanca por ejemplo? Es gratis verdad?
Gracias por adelantado
Si, pero no tiene un beneficio monetario, es plantar árboles. Si, las trasferencias son gratis
drok
Cita de unlafor
Claro, débito te la mandan automáticamente y crédito la tienes que solicitar. A efectos de tarjetas ING no distingue entre nómina domiciliada o ingreso recurrente. Eso sí, las transferencias tienen que venir de otra entidad distinta a ING, no sirven traspasos entre cuentas.
Así es.

Yo no tengo domiciliada nómina y de momento con ingreso externo sigue funcionando en todas sus características.

Eso sí, me han dado un toque para que domicilie nómina o se acabó seguir sin comisiónes. Aunque de momento no lo han aplicado y el aviso fue en abril..
Superdava
¿A alguien en el santander le han dado la bonificacion por poner la nómina? , me acoji a la promo a principios de mayo y el 31 ingrese la primera nómina. En el contrato pone que en el día diez del primer mes tienen que hacer el abono pero a mi no me lo han hecho.
Superdava
Cita de Superdava
¿A alguien en el santander le han dado la bonificacion por poner la nómina? , me acoji a la promo a principios de mayo y el 31 ingrese la primera nómina. En el contrato pone que en el día diez del primer mes tienen que hacer el abono pero a mi no me lo han hecho.
Me autocito, he hablado con ellos y me dicen que la transferencia que hizo mi empresa el 30 de mayo no es de tipo nómina . De hecho no aparece la palabra nómina en ningún sitio. Comparada con los movimientos que tenía anteriormente o con otros compañeros, en ellas si que aparece.

A ver mañana que me dicen pues me han dado cita para que me llamen de la oficina.

Que cara más dura que tienen...
bunburyone
Cita de indexado2
Muchas gracias a ti por tus amables palabras
He abierto hilo de deutschebank, da 360€ limpios por poner la nómina 1 año. Para que actualices. Es una gran oferta desde luego
Aquiles
  
Cita de bunburyone
He abierto hilo de deutschebank, da 360€ limpios por poner la nómina 1 año. Para que actualices. Es una gran oferta desde luego
Nómina con algún importe mínimo? Puedes dar mas detalles shur? Gracias
Trustno1
Cita de Shelby
2000€ o más e ingresarse en el mismo mes que se domicilie la nómina.
indexado2
Cita de bunburyone
Actualizado, gracias
Superdava
Hoy que iba a pasar del Santander y abrir la cuenta en el deutsche veo que me han ingresado ya la bonificacion de 150 euros brutos sin que me hayan llamado de la oficina como me dijeron. Si cancelo ahora únicamente tendría que devolver esa bonificacion de 150 y ya está ¿no?... ¿O me cobrarán algo más por cancelar?
Aquiles
  
Cita de Trustno1
2000€ o más e ingresarse en el mismo mes que se domicilie la nómina.
Gracias shur
daniibcn
Cita de Shelby
Aquí están las condiciones por si las quieres leer shur:

https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Aquí están las condiciones por si las quieres leer shur:

https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf
Gracias amic
bkrgp
Cita de bkrgp
Alguien con la cuenta de Ibercaja? 5% sobre 6k durante 1 año no está mal. Sabéis si valen tintos propios? Los recibos sin problema al final es 1 al mes... Entiendo se puede cerrar al final de ese primer año.
Cito al shur @Cator que en otro hilo comentó que la tuvo/tiene. Sabeis si la nomina tiene permanencia?

EN las condiciones indica lo siguiente: "El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito."

Cuanto es mantenerse? el año entero?
Gorpe
Buen hilo shur
Ismapro
Cita de Shurvietico
@indexado2 abanca ha bajado a 300€ en lugar de los 370€, no?

Por cierto, ¿de cuánto tiempo se dispone para domiciliar la nómina una vez que te abres la cuenta online para que te den los 300€ por llevar la nómina?
Al día siguiente de recibir nómina te ingresan los 300,a mi el mes pasado,no sabía que antes daban más .
Superdava
Cita de Ismapro
Al día siguiente de recibir nómina te ingresan los 300,a mi el mes pasado,no sabía que antes daban más .
Son 370 brutos o lo que es lo mismo, 300 netos
YaniGom
Cita de indexado2
(1) Depende del banco, algunos exigen que sea un pagador distinto al propio cliente.
(2) Una vez recibes la nomina puedes hacer lo que quieras (gastarlo, transferirlo, etc.), no tienes por qué mantener el dinero ahí.

Lo del punto 2 es así para todos los bancos que pidan domiciliar nómina, shur? Estoy mirando la cuenta nómina de Bankinter y me da cosa está cláusula:
Domiciliar tu nómina de 800€ al mes como mínimo y mantener el nivel de ingresos de manera constante.
Mi idea es retirar la mayor parte de mi nómina a otros bancos nada más que me llegue.
Muchas gracias por tu ayuda, muy útil la guía!
jurgen_gazo
Pillo sitio
unisono_
Cita de YaniGom
Lo del punto 2 es así para todos los bancos que pidan domiciliar nómina, shur? Estoy mirando la cuenta nómina de Bankinter y me da cosa está cláusula:
Domiciliar tu nómina de 800€ al mes como mínimo y mantener el nivel de ingresos de manera constante.
Mi idea es retirar la mayor parte de mi nómina a otros bancos nada más que me llegue.
Muchas gracias por tu ayuda, muy útil la guía!
Lo que indicas en negrita se refiere a los ingresos no al saldo. Puedes hacer transferencia sin problema a otra cuenta tras recibir la nómina en BK, manteniendo un saldo medio de 10k para beneficiarte de la rentabilidad que ofrecen.
← A InverForo