[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)
Tema Cerrado
13-jun-2023 17:06
|
Porque hay otras 5 compañías, 6 contando curenergia para contratar PVPC. Dado que vas a pagar lo mismo en todas, la recomendación es coger la antes te contrate. |
13-jun-2023 17:10
|
Por lo que supongo que igual es una estratagema para derivarte a otros canales donde igual te puedan "vender" algo. Es posible??? |
13-jun-2023 17:21
|
en cuanto a comercializadora no. La que antes te contrate. Tienes las webs en el OP. En cuanto a teorías de la conspiración, y estrategias para evitar que contrates algo, si. No pierdas el tiempo. Intentar 50 veces lo mismo, en la misma, y sin usar el teléfono, contarlo aquí intentando refrendar esa teoría de la conspiración, es una forma como otra cualquiera Saludos. |
Editado: 13-jun-2023 17:24 -
13-jun-2023 17:49
|
en cuanto a comercializadora no. La que antes te contrate. Tienes las webs en el OP.
En cuanto a teorías de la conspiración, y estrategias para evitar que contrates algo, si. No pierdas el tiempo. Intentar 50 veces lo mismo, en la misma, y sin usar el teléfono, contarlo aquí intentando refrendar esa teoría de la conspiración, es una forma como otra cualquiera Saludos. Estoy echando la tarde intentando contratar. Saluditos. |
13-jun-2023 17:56
|
|
13-jun-2023 17:58
| Si, siempre intentan venderte algo, cuidado. Pero te pones borde y le dices que NO, que solo quieres irte a regulada sin aditivos ni conservantes. Digo que digas esto en la grabacion, porque aunque hagas la alta por internet te tienen q llamar a las 24 - 48 horas mas o menos. |
Editado: 13-jun-2023 18:02 -
13-jun-2023 17:59
|
¿Podéis decirme si estoy rellenando bien la tarifa personalizada en el excel? A la izquierda el precio que me da TE y a la derecha lo que h puesto en en el excel
|
13-jun-2023 18:00
|
Estabilidad a partir de enero del 24 Lo que no significa necesariamente bajada de precios Hablamos de PVPC Saludos,,, |
13-jun-2023 18:11
| Me imagino que se referirá al lo que ha aprobado El Gobierno en Consejo de Ministros el Real Decreto que regula la nueva factura de los consumidores que contratan el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) |
13-jun-2023 18:12
|
Ese problema no lo hay ni en pvpc ni en tur, porque las comercializadoras que ofrecen esas tarifas, única y exclusivamente. claro que si llamáis a a naturgy, Iberdrola, Endesa, Repsol o TotalEnergies, os la cuelan, ya que son compañías no ofrecen ni tur ni PVPC. |
13-jun-2023 18:13
Vale, me lo estaba imaginando al ver la tarifa de TE que viene ya en el excel. Muchas gracias!![]() Pues no sé con cual me merece quedarme: PVPC tiene el MAG incluido vs la de TE que tiene el precio muy bajito. Los consumos hasta diciembre seran bajos, a partir de ese momento se disparan por la calefacción eléctrica. Creo que me conviene TE |
Editado: 13-jun-2023 18:15 -
13-jun-2023 18:17
|
Vale, me lo estaba imaginando al ver la tarifa de TE que viene ya en el excel.
![]() Pues no sé con cual me merece quedarme: PVPC tiene el MAG incluido vs la de TE que tiene el precio muy bajito. Los consumos hasta diciembre seran bajos, a partir de ese momento se disparan por la calefacción eléctrica. Creo que me conviene TE Eso de que eso de que pvpc incluye MAG, es cierto, pero se incrementa al precio . El precio varía cada hora. Si Dios no lo quiera el mag cuesta 2 céntimos, pvpc se encarece 2 céntimos y TE también. |
13-jun-2023 18:18
| Si que te ofrecen unos de productos de mantenimiento, te lo digo porque me ha pasado, y contratando con las reguladas. |
13-jun-2023 18:20
| jajajaja que cracs! Vale, pues me cambio ahora mismo a TE, a ver que me dicen los de BASER porque llevo con ellos desde el sabado... |
13-jun-2023 18:25
|
pues haciendo el truco de poner facturas antiguas en TE, he conseguido 0,109, lo mas bajo, no bajaba de 0,12 y por teléfono conseguí 0,115, no se si presentando esa factura por teléfono que es de diciembre de 2022 colaria y bajaria un poco mas, ya que se conseguía algo menos por telf tambien es la factura mas barata que tengo |
13-jun-2023 18:31
![]() Hablo desde mi experiencia Baser NO tiene ningún producto de mantenimiento Ya, ya sé : ahora me sacarás la Naturgy asimilada a TUR, por poner un ejemplo... Saludos,,, |
Editado: 13-jun-2023 18:35 -
13-jun-2023 18:36
|
pues haciendo el truco de poner facturas antiguas en TE, he conseguido 0,109, lo mas bajo, no bajaba de 0,12 y por teléfono conseguí 0,115, no se si presentando esa factura por teléfono que es de diciembre de 2022 colaria y bajaria un poco mas, ya que se conseguía algo menos por telf
tambien es la factura mas barata que tengo Suerte! |
13-jun-2023 18:38
|
pues haciendo el truco de poner facturas antiguas en TE, he conseguido 0,109, lo mas bajo, no bajaba de 0,12 y por teléfono conseguí 0,115, no se si presentando esa factura por teléfono que es de diciembre de 2022 colaria y bajaria un poco mas, ya que se conseguía algo menos por telf
tambien es la factura mas barata que tengo Recomiendo de todas formas mirar el de 2 potencias y 3 tramos también, ya que es posible mejorar la de 1 potencia 1 tramo y creo que no se suele tener mucho en cuenta esta opción. https://www.totalenergies.es/particu...roducto/2tp3te En el caso de mis padres creo recordar que lo más bajo que daban en 1 tramo era de 0,121 y con 3 tramos actualmente están saliendo sin esfuerzo 0,10 con: Precio por Consumo Horario Punta 0.149055 €/kWh Horario Llano 0.111305 €/kWh Horario Valle 0.098150 €/kWh |
13-jun-2023 18:42
|
Os cuento mi experiencia, al pasar de Iberdrola, con dos potencias, a TE, supuestamente con un solo período a 0,123€/kw/día. El comercial me aseguraba que solo tenían un período, pero que no me iba a suponer ningún coste. Pues bien, he aquí mi primera factura y podemos ver que me mantienen los dos períodos diferenciados. Llevo ya más de tres semanas y en la distribuidora siguen figurando dos períodos a día de hoy. Vamos, que no creo que lo cambien ya. En el contrato figura a ti aire siempre. En el área de cliente, a tu aire duo siempre. Todo bien, entonces. Lo que me choca es que me figura el precio, 0,075€, tal cual y no se hace referencia a ningún descuento. El comercial me aseguró que eran varios años, creo que dijo 4(el descuento). En fin, veremos. De momento, todo estupendo. Por cierto, el Iberdrola había bajado la potencia del P2, de 4,6 a 3,4. En teoría, me cobrarían 9€. En la práctica nunca me llegaron a facturar ese cambio 🤞🤞 |
13-jun-2023 18:50
|
si llamare y probare a ver si me la bajan un poco o no, quizas al ver que es vieja no la aceptan... Has probado solo en la de 1 potencia 1 tramo?
Recomiendo de todas formas mirar el de 2 potencias y 3 tramos también, ya que es posible mejorar la de 1 potencia 1 tramo y creo que no se suele tener mucho en cuenta esta opción. https://www.totalenergies.es/particu...roducto/2tp3te En el caso de mis padres creo recordar que lo más bajo que daban en 1 tramo era de 0,121 y con 3 tramos actualmente están saliendo sin esfuerzo 0,10 con: Precio por Consumo Horario Punta 0.149055 €/kWh Horario Llano 0.111305 €/kWh Horario Valle 0.098150 €/kWh pues con la misma factura consigo en valle algo menos si, en total, es 2€ menos en la factura 1 tramo Precio por Potencia 0.123014 €/kW día Precio por Consumo 0.109649 €/kWh 2 potencias y 3 tramos Precio por Potencia Horario Punta 0.061507 €/kW día Horario Valle 0.061507 €/kW día Precio por Consumo Horario Punta 0.141724 €/kWh Horario Llano 0.105831 €/kWh Horario Valle 0.093323 €/kWh |
13-jun-2023 18:53
|
Os cuento mi experiencia, al pasar de Iberdrola, con dos potencias, a TE, supuestamente con un solo período a 0,123€/kw/día.
El comercial me aseguraba que solo tenían un período, pero que no me iba a suponer ningún coste. Pues bien, he aquí mi primera factura y podemos ver que me mantienen los dos períodos diferenciados. Llevo ya más de tres semanas y en la distribuidora siguen figurando dos períodos a día de hoy. Vamos, que no creo que lo cambien ya. En el contrato figura a ti aire siempre. En el área de cliente, a tu aire duo siempre. Todo bien, entonces. Lo que me choca es que me figura el precio, 0,075€, tal cual y no se hace referencia a ningún descuento. El comercial me aseguró que eran varios años, creo que dijo 4(el descuento). En fin, veremos. De momento, todo estupendo. Por cierto, el Iberdrola había bajado la potencia del P2, de 4,6 a 3,4. En teoría, me cobrarían 9€. En la práctica nunca me llegaron a facturar ese cambio 🤞🤞 Este es 1 Sé que hay una medio-trampa con Carrefour para 4 años, pero ahí no pongo la mano en el fuego Saludos,,, |
13-jun-2023 18:59
|
Os cuento mi experiencia, al pasar de Iberdrola, con dos potencias, a TE, supuestamente con un solo período a 0,123€/kw/día.
El comercial me aseguraba que solo tenían un período, pero que no me iba a suponer ningún coste. Pues bien, he aquí mi primera factura y podemos ver que me mantienen los dos períodos diferenciados. Llevo ya más de tres semanas y en la distribuidora siguen figurando dos períodos a día de hoy. Vamos, que no creo que lo cambien ya. En el contrato figura a ti aire siempre. En el área de cliente, a tu aire duo siempre. Todo bien, entonces. Lo que me choca es que me figura el precio, 0,075€, tal cual y no se hace referencia a ningún descuento. El comercial me aseguró que eran varios años, creo que dijo 4(el descuento). En fin, veremos. De momento, todo estupendo. Por cierto, el Iberdrola había bajado la potencia del P2, de 4,6 a 3,4. En teoría, me cobrarían 9€. En la práctica nunca me llegaron a facturar ese cambio 🤞🤞 A mí también me dijeron lo de los 4 años(que siempre eran 4 años) en un suministro que cambie hace unos meses. Luego en en atención al cliente dijeron que precios por un año y que no figuran descuentos. Yo, paso. Dentro de un año ya veremos qué pasa.pero como los agentes informan mal en casi todas las compañías, paso. Esta en stand-by |