[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
coellobranco
Coello
Regulada WIN otro mes más... creo que en hogares con poco consumo llevamos meses que la regulada GANA DE CALLE.
pacololrelol
Foromazda
Ya la está liando TE

Ha solicitado el cambio de comercializadora con cambio de titular los tontos
PotisOne
ForoCoches: Miembro
Cita de pacololrelol
Ya la está liando TE

Ha solicitado el cambio de comercializadora con cambio de titular los tontos
Cuidado que a la hora de contratar te aparece una opción que si no querías cambio de titular no había que marcar.

Lo digo por que muchas veces creemos que todo eso es para dar consentimiento de tratar datos y demás y leemos rápido.

Yo ya tengo hecho el cambio de comercializara pero estoy esperando a saber que potencia me ponen. Contrate con una factura que tenía 4,6 y ahora mismo estoy con 2,6 y 2,8. Con suerte se quedan con la de 2,6 que es la de punta y llano y salgo ganando.
cdb
A fregar
Cita de cdb
Yo contraté el día 8 y nada. Han pasado solo cuatro días... Me acaba de llegar un correo para darme de alta en el área de clientes así que entiendo que va para adelante la cosa.
Ayer puse esto, y esta madrugada he recibido un correo de i-de avisándome de un cambio de comercializadora correcto. He entrado a la web y ya me aparece que estoy en Total Energies. 5 dias han tardado.

Un saludo.
JavierRR
Cita de coellobranco
Regulada WIN otro mes más... creo que en hogares con poco consumo llevamos meses que la regulada GANA DE CALLE.
Sí, incluso los de alto consumo
Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de PotisOne
Cuidado que a la hora de contratar te aparece una opción que si no querías cambio de titular no había que marcar.

Lo digo por que muchas veces creemos que todo eso es para dar consentimiento de tratar datos y demás y leemos rápido.

Yo ya tengo hecho el cambio de comercializara pero estoy esperando a saber que potencia me ponen. Contrate con una factura que tenía 4,6 y ahora mismo estoy con 2,6 y 2,8. Con suerte se quedan con la de 2,6 que es la de punta y llano y salgo ganando.
Ostia pues ... No creo pero a saber..

A ver si lo resuelven ellos.. o le vuelvo a tirar s la ruleta
PotisOne
Cita de pacololrelol

A esto me refiero. Es un pelín confuso como lo leas rápido.

guappis
Yo casi igual que el shur de arriba.

Domingo solicitado cambio a TE, hoy cuando me he despertado ya tenía el mail de mi distribuidora con el cambio hecho.
Me meto en la distribuidora, y efectivamente, ya marca TE.

Poco más de 1 día han tardado
pacololrelol
Foromazda
Cita de PotisOne

Pues no te digo que no...

Lo he vuelto a tramitar sin marcar... Que sabiendo como resuelven las incidencias a lo mejor se tramita en octubre
Ivansnoke
Cita de PotisOne

Cita de pacololrelol

Sip. Yo había leído hace tiempo que si solicitas cambio de titular y no lo es (o viceversa) la distribuidora rechaza.

No sé como.es.el proceso de cambio de comercilizadora, pero darle a clic un formulario y F5 no parece, no.al. César lo que es del César
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Sip. Yo había leído hace tiempo que si solicitas cambio de titular y no lo es (o viceversa) la distribuidora rechaza.

No sé como.es.el proceso de cambio de comercilizadora, pero darle a clic un formulario y F5 no parece, no.al. César lo que es del César
Por cierto recuerdas el suministro que cambie de VE a fin de semana que salieron los precios viejos?

Pues han facturado con estos precios viejunos...no sé si llamar y que me pasen a otra a tu aire
Ivansnoke
Cita de coellobranco
Y para más consumo, de lo contratable hoy salvo por la ruleta de TE, la media de los últimos 30 días.

La tarifa que se le acerca en energía, lo dispara en potencia. PVPC wins obviamente.

Ilustro, con consumos medios perfil REE quienes lo que saca la CNMC

Ivansnoke
Cita de pacololrelol
Por cierto recuerdas el suministro que cambie de VE a fin de semana que salieron los precios viejos?

Pues han facturado con estos precios viejunos...no sé si llamar y que me pasen a otra a tu aire
Algo me suena pero no recuerdo bien.

Necesito un conejillo para probar la versión excedentes de.excel.
Calienta que sales.
BlackFoOx
Cita de guappis
Yo casi igual que el shur de arriba.

Domingo solicitado cambio a TE, hoy cuando me he despertado ya tenía el mail de mi distribuidora con el cambio hecho.
Me meto en la distribuidora, y efectivamente, ya marca TE.

Poco más de 1 día han tardado
Yo lo solicite el sabado y recibi el contrato pero no tengo mail de mi distribuidora y no me sale nada en su web sobre cambio..toca esperar.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de PotisOne

Correcto. Yo la marqué sin querer con las “prisas”, menos mal que lo revisé todo antes y me di cuenta.

Pero cómo no leas con detalle la marcas por defecto.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de coellobranco
He mirado los últimos días y la verdad es que si, hay horas muy buenas.

Yo todavía aguanto en el libre por comodidad y porque mis últimas facturas no llegan a 40€, cómo no es la locura de antes ciertamente ya no es necesario ir tan al detalle.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Algo me suena pero no recuerdo bien.

Necesito un conejillo para probar la versión excedentes de.excel.
Calienta que sales.
Manda si quieres
Bl@ckAdder
Es un poco offtopic pero lo pregunto aquí que parece que el hilo es más serio.

Tengo un contador inteligente con e-distribucion pero desde la web dice que no puedo conectarme al contador y ver estado/consumo. ¿Es normal al ser "nuevo" (aún ni 1 mes de alta) o ya he de ir llamando?
JavierRR
Jorge Morales ha salido en 24h hablando de la reforma del PVPC
Ha dicho que a partir de enero del 24 va a subir
Ahí lo dejo
JavierRR
Cita de Bl@ckAdder
Es un poco offtopic pero lo pregunto aquí que parece que el hilo es más serio.

Tengo un contador inteligente con e-distribucion pero desde la web dice que no puedo conectarme al contador y ver estado/consumo. ¿Es normal al ser "nuevo" (aún ni 1 mes de alta) o ya he de ir llamando?
El hilo serio por autonomasia
Contador "inteligente" que no da consumos?
Malo, malo
Los consumos se ven en la distribuidora: yo no me conecto al contador, por si te sirve
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de pacololrelol
Manda si quieres
A.la.noche igual te mando un enlace, según le de una vuelta.

Intuyo que no va a dar exacta pero va a distinguir 3 formas de compensar excedentes.

1 La legal, compensa energía sin peajes.
2.Total compensa todo.
+BV claro.
3. No compwnsa excedente.

Que falta?
pedro0555
ForoCoches: Usuario
Cita de BlackFoOx
Yo lo solicite el sabado y recibi el contrato pero no tengo mail de mi distribuidora y no me sale nada en su web sobre cambio..toca esperar.
Yo solicite con cambio de titular a TE el 8, ayer me llego correo para darme de alta en clientes y no sale nada aun en distribuidora, pero me acaba de mandar un correo Endesa diciendo que me quede asi que debe estar a punto.

Oferta de Endesa
Potencia punta 35,38 €/KW
Potencia valle 11.34 €/KW
Consumo 0.1293 €/KWh

Indudablemente adelante con el cambio
Ivansnoke
Cita de pedro0555
Yo solicite con cambio de titular a TE el 8, ayer me llego correo para darme de alta en clientes y no sale nada aun en distribuidora, pero me acaba de mandar un correo Endesa diciendo que me quede asi que debe estar a punto.

Oferta de Endesa
Potencia punta 35,38 €/KW
Potencia valle 11.34 €/KW
Consumo 0.1293 €/KWh

Indudablemente adelante con el cambio
La Tarifa Tu Luz que usan para re-captación.

Si.seguis rechazándola, quizás Endesa mueva ficha
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
A.la.noche igual te mando un enlace, según le de una vuelta.

Intuyo que no va a dar exacta pero va a distinguir 3 3 formas de compensar excedentes.

1 La legal, compensa energía sin peajes.
2.Total compensa todo.
+BV claro.
3. No compwnsa excedente.

Que falta?

Bonpreu compensa energia antes de impuestos (incluso BV)

Octopus compensa la energía del mes en curso sin impuestos y luego la potencia (y si falta más energía pues también después de impuestos)

Pero ahora hablamos de 5% que tampoco es que influya mucho
Ivansnoke
Cita de pacololrelol
Bonpreu compensa energia antes de impuestos (incluso BV)

Octopus compensa la energía del mes en curso sin impuestos y luego la potencia (y si falta más energía pues también después de impuestos)

Pero ahora hablamos de 5% que tampoco es que influya mucho
Tengo que ver una factura de eso.
RuncileSinister
Buenas a todos,
Alguien ha intentado ultimamente volver a pvpc??...estoy intentándolo en curenergia y siempreeee con el mismo resultado "Error en la aplicación".

Me escama el asunto.
Ivansnoke
Cita de RuncileSinister
Buenas a todos,
Alguien ha intentado ultimamente volver a pvpc??...estoy intentándolo en curenergia y siempreeee con el mismo resultado "Error en la aplicación".

Me escama el asunto.
Yono he intentado. ¿Pero tiene que ser con curenergia?
RuncileSinister
Cita de Ivansnoke
Yono he intentado. ¿Pero tiene que ser con curenergia?

No necesariamente. Por??
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Es normal que no llegue el contacto de total Energies si me di de alta anoche?
scottfer04
Cita de RuncileSinister
Buenas a todos,

Me escama el asunto.
Cuando me cambié hace años a PVPC recuerdo que lo hice por teléfono. ¿Has probado a llamar?
← A Electrónica / Informática