[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)
Tema Cerrado
12-jun-2023 19:07
| Como es posible? Sin la OCU de sabe desde el 29 de mayo. Cuéntanos cómo es que llevas un mes? |
12-jun-2023 19:12
|
Cuando te llaman, son TE, te dicen que te dan un descuento adicional del 7% a tus descuentos. No es verdad!" Lo dicen, pero lo que realmente va a pasar es que el descuento permanente que tenemos del 5% pasa al 7%. Es decir es un descuento adicional del 2%.. En la primera llamada te dicen que el importe anual del servicio en 12 meses es 75,27€. + IVA. Comentar que tiene un descuento del 50% el primer año, pero no me lo dijeron en esa llamada. Utilizan el gancho del 7% adicional, pero no es real. Una cuestión que puede ser positiva del servicio FACILITA, por lo menos para mí, es que si tienes una avería de un electrodoméstico, si lo pides, va el servicio oficial. Lo digo para saber, pero la valoración del servicio es algo personal. |
12-jun-2023 19:12
|
Yo contraté el día 8 y nada. Han pasado solo cuatro días... Me acaba de llegar un correo para darme de alta en el área de clientes así que entiendo que va para adelante la cosa. |
12-jun-2023 19:18
|
A mí también me han llamado y he hablado con ellos para que me aclararan algunos aspectos de la "oferta".
Cuando te llaman, son TE, te dicen que te dan un descuento adicional del 7% a tus descuentos. No es verdad!" Lo dicen, pero lo que realmente va a pasar es que el descuento permanente que tenemos del 5% pasa al 7%. Es decir es un descuento adicional del 2%.. En la primera llamada te dicen que el importe anual del servicio en 12 meses es 75,27€. + IVA. Comentar que tiene un descuento del 50% el primer año, pero no me lo dijeron en esa llamada. Utilizan el gancho del 7% adicional, pero no es real. Una cuestión que puede ser positiva del servicio FACILITA, por lo menos para mí, es que si tienes una avería de un electrodoméstico, si lo pides, va el servicio oficial. Lo digo para saber, pero la valoración del servicio es algo personal. Juraría que eso lo tienen publicitado por algún sitio en su página web Saludos,,, |
12-jun-2023 19:31
|
Lo que pasa es que te dan a entender que a tus descuentos, en mi caso 5% + 67%, se les iba a a añadir un 7% a mayores de los anteriores. Algo incierto, Efectivamente en su página oficial, dicen que el descuento con Facilita, es el 7%. Por eso, lo que dice el agente no es cierto. Sólo es un 2% el beneficio real en descuento a mayores, |
12-jun-2023 19:44
|
8 días ha tardado Total en hacer el cambio. Con la ruleta me han salido tres suministros a 7, uno a 10 y otro a 16.. sin lógica aparente. Gracias una vez más por el gran trabajo que hacéis dia y noche. S2 |
12-jun-2023 19:57
|
Lo que pasa es que te dan a entender que a tus descuentos, en mi caso 5% + 67%, se les iba a a añadir un 7% a mayores de los anteriores. Algo incierto,
Efectivamente en su página oficial, dicen que el descuento con Facilita, es el 7%. Por eso, lo que dice el agente no es cierto. Sólo es un 2% el beneficio real en descuento a mayores, Por eso la llamamos acertadamente La Ruleta. De nada Saludos,,, |
12-jun-2023 20:12
|
Es más, me acaba de llegar un email de Gas Natural! Pero si ni siquiera tengo gas xD Y luego los piratas de Endesa tras mi correo de ayer ofreciéndome darme de alta con una tarifa de mierda. Cuanto sin vergüenza de verdad. A llamar a gas natural a ver que narices pasa |
12-jun-2023 20:17
| Otro por aquí con la tarifa Octopus OCU activa, desde el martes 30 de mayo que rellené el formulario. (Ya era cliente de Octopus, por eso han tardado más) |
12-jun-2023 20:59
|
Lo siento shur Otros lo han conseguido Uno mismo en esta misma página A seguir intentando Suerte! |
12-jun-2023 21:08
|
Otro por aquí que ha hecho la jugada de subirle la última factura de Repsol a TE y precio de escándalo (o eso pienso yo) A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.4kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,092635 €/kWh (0,112088 €/kWh IVA incluido) Muchas gracias por los consejos |
12-jun-2023 21:35
|
Otro por aquí que ha hecho la jugada de subirle la última factura de Repsol a TE y precio de escándalo (o eso pienso yo)
A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.4kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,092635 €/kWh (0,112088 €/kWh IVA incluido) Muchas gracias por los consejos Saludos,,, |
12-jun-2023 21:55
|
Otro por aquí que ha hecho la jugada de subirle la última factura de Repsol a TE y precio de escándalo (o eso pienso yo)
A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.4kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,092635 €/kWh (0,112088 €/kWh IVA incluido) Muchas gracias por los consejos Precio por Potencia: 0.123014 €/kW día Precio por Consumo: 0.092634 €/kWh Lo del + Digital ese de 9€/año, merece la pena?, apenas son 0,75€ por mes que tampoco es la panacea si quitan cosas, no sé. Me estoy planteando saltar de la Conecta a esta la verdad....., porque creo que el ahorro puede ser considerable en cuanto a consumo. PD: Eso del Servicio Facilita Luz, qué es exactamente? Sabéis dónde se puede encontrar el documento de las condiciones del servicio? |
Editado: 12-jun-2023 22:00 -
12-jun-2023 22:04
|
A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.4kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,092635 €/kWh (0,112088 €/kWh IVA incluido) Muchas gracias por los consejos |
12-jun-2023 22:15
|
Me parece que estamos similar....., aunque yo tengo 4,93kW contratados tanto en Punta como Valle.
Precio por Potencia: 0.123014 €/kW día Precio por Consumo: 0.092634 €/kWh Lo del + Digital ese de 9€/año, merece la pena?, apenas son 0,75€ por mes que tampoco es la panacea si quitan cosas, no sé. Me estoy planteando saltar de la Conecta a esta la verdad....., porque creo que el ahorro puede ser considerable en cuanto a consumo. PD: Eso del Servicio Facilita Luz, qué es exactamente? Sabéis dónde se puede encontrar el documento de las condiciones del servicio? https://www.totalenergies.es/es/masdigital https://www.totalenergies.es/es/hoga...xoCeE0QAvD_BwE Saludos,,, |
12-jun-2023 22:29
| Duda tonta que ahora no puedo consultar: el Excel contempla la nueva tarifa de la OCU? (Me cambié hace nada a la de BonPreu) |
12-jun-2023 22:55
|
Buenas noches, Me acaba de llegar el contrato de TE Carrefour. Precio a 0.199 y luego pone lo del 6% de descuento del Carrefour pero nada más. No aparece nada de lo de "Con nosotros pagas menos y descuento extra de X". El precio que me dió la Ruleta fué de 0.103070. Tampoco aparece nada de que los descuentos serán por 4 años. Mañana, si puedo, llamo por teléfono a ver que me cuentan. Que pena que no esté activo el "diosito" de TE @Omadón....jeje Iré informando por aquí como va evolucionando el tema para el que le pueda servir como referencia. Un saludo |
12-jun-2023 23:28
|
Ahora estoy en Endesa Conecta (0.139€), pero Total Energy me da esto: Lo que sí parece estar claro es que merece la pena el cambio. El único contra que le veo es que TE factura cada 2 meses en vez de cada mes. ¿Algún problema más que veáis pasar de Endesa Conecta a Total Energy? |
13-jun-2023 00:21
|
Todo descuento cuenta para nosotros y aquí es bienvenido
https://www.totalenergies.es/es/masdigital https://www.totalenergies.es/es/hoga...xoCeE0QAvD_BwE Saludos,,, Gracias por los enlaces, pero me refería a si vosotros habíais visto el documento de Términos y condiciones en algún lado, no la información publicitaria. |
13-jun-2023 00:29
|
Ya ya, pero me refería, que tampoco es una cantidad exagerada hablando mensualmente me refiero, pero claro que todo lo que reste, es bienvenido, jejeje.
Gracias por los enlaces, pero me refería a si vosotros habíais visto el documento de Términos y condiciones en algún lado, no la información publicitaria. De hecho yo lo tengo contratado desde hace muchos años Los enlaces que te he pasado de la web, son las mismas cláusulas del contrato ![]() Saludos,,, |
13-jun-2023 00:49
|
Gracias por su amabilidad Javier. Pues parece que va a merecer la pena pasar de la Conecta a esta de Total Energies..., eso sí, siempre y cuando el importe de la energía lo mantengan aún habiendo usado una factura de OCU en vez de la comercializadora actual. Espero que luego no incumplan la aplicación de ese importe. Saludos!! |
13-jun-2023 00:58
|
OK OK.
Gracias por su amabilidad Javier. Pues parece que va a merecer la pena pasar de la Conecta a esta de Total Energies..., eso sí, siempre y cuando el importe de la energía lo mantengan aún habiendo usado una factura de OCU en vez de la comercializadora actual. Espero que luego no incumplan la aplicación de ese importe. Saludos!! No creo que tengas problema Saludos,,, |
13-jun-2023 01:39
|
Buenas shurs Acabo de conseguir TE a 0.07€, con facturas de Repsol de hace mas de un año. Adios Conecta! Gracias a todos |
Editado: 13-jun-2023 01:46 -