Tapa inodoro japones Nashi Deluxe Pro

ricardovk
ForoCoches: Miembro
Los compañeros que habéis puesto un inodoro Nashi, cuando dicen que el agujero está a 20cm, ¿ Se refieren el inicio del agujero, el centro o la parte más separada de la pared? ¿Que diámetro usan? Uno estándar como el que tenemos ya? Y el enchufe, suele ser indiferente el lado? Les he preguntado y me dicen que hasta que no lo tenga, no me pueden dar un manual más detallado, pero para hacer la obra, necesito algunas medidas u algo.

Un saludo
Draxterlee
ForoCoches: Usuario
Cita de ricardovk
Los compañeros que habéis puesto un inodoro Nashi, cuando dicen que el agujero está a 20cm, ¿ Se refieren el inicio del agujero, el centro o la parte más separada de la pared? ¿Que diámetro usan? Uno estándar como el que tenemos ya? Y el enchufe, suele ser indiferente el lado? Les he preguntado y me dicen que hasta que no lo tenga, no me pueden dar un manual más detallado, pero para hacer la obra, necesito algunas medidas u algo.

Un saludo
20 cm desde la pared al centro, yo tengo el Nashi Aldara New y es así. El diametro no lo se pero se que es estandar con el desague estandar, el enchufe es indiferente por queda detrás. La instalación es igual que un váter normal pero con un enchufe, mi fontanero no tuvo problemas
RaZoR1179
Sabeis si se puede anclar a pared en vez de a suelo? Concretamente el Nashi Aldara New. Por el tema del suelo radiante...
ricardovk
Cita de Draxterlee
20 cm desde la pared al centro, yo tengo el Nashi Aldara New y es así. El diametro no lo se pero se que es estandar con el desague estandar, el enchufe es indiferente por queda detrás. La instalación es igual que un váter normal pero con un enchufe, mi fontanero no tuvo problemas

Muchas gracias!
Draxterlee
Cita de RaZoR1179
Sabeis si se puede anclar a pared en vez de a suelo? Concretamente el Nashi Aldara New. Por el tema del suelo radiante...

Yo lo tengo y no está atornillado, ya que tiene mucha base, creo que lo sellan con una silicona especial
ricardovk
Cita de ricardovk
Muchas gracias!
Cita de Draxterlee
Una última cosa, es que no me aclaran nada en la tienda. Tanto el enchufe y la toma de agua lo tienes una a cada lado o se ponen lo más centrado al desagüe para que queden ocultos por el WC?. En alguna foto que he visto los WC tienen un hueco grande detrás
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Hay que tener toma de corriente cerca o tirar un cable hasta el WC imagino no?
Pancarcho
Nashi aldara por aqui. Salvo porque la tapa de plastico se desgasta muy muy rapido (lo tenemos 1 año), muy contentos
ricardovk
Cita de voltiosin
Si, correcto, una toma de corriente. Pero no se si justo detrás o a un lateral del wc
Draxterlee
Cita de voltiosin
Si, un enchufe de 220v normal
Draxterlee
Cita de ricardovk
Una última cosa, es que no me aclaran nada en la tienda. Tanto el enchufe y la toma de agua lo tienes una a cada lado o se ponen lo más centrado al desagüe para que queden ocultos por el WC?. En alguna foto que he visto los WC tienen un hueco grande detrás
Compraste al final el Nashi Aldara?
ricardovk
Cita de Draxterlee
Compraste al final el Nashi Aldara?
No, al final el Ovian plus y ya veremos si está bien las instalación de las tomas. 2 tickets abiertos, 2 llamadas y mensajes de WhatsApp para que me dijeran las medidas de instalación. Al final me han dado unas imagen de las de Aldara. Ya veremos si no me acuerdo de sus familiares. Son bastante malos como servicio
Lukox
¿Alguno ha probado el de la marca VOVO?

https://www.amazon.es/VOVO-electr%C3...ct_top?ie=UTF8
RaZoR1179
Al final ya tengo montado el aldara new y va perfecto, ahora que dure mucho tiempo jeje.
Draxterlee
Cita de Lukox
¿Alguno ha probado el de la marca VOVO?

https://www.amazon.es/VOVO-electr%C3...ct_top?ie=UTF8
Yo lo valoré en su dia, aunque tiene buena pinta me echo para atrás que no tienen asistencia en España
Draxterlee
Cita de RaZoR1179
Al final ya tengo montado el aldara new y va perfecto, ahora que dure mucho tiempo jeje.
Enhorabuena a mi me funciona el Nashi muy bien
Mascarieri
Lo subo

Como va eso del tank less … merece la pena gastarse más de 1000 euros ?
ricardovk
Cita de Mascarieri
Lo subo

Como va eso del tank less … merece la pena gastarse más de 1000 euros ?
La verdad que va muy bien, no tienes la típica cisterna detrás anti estética, solo se le asemejan los empotrados. Y con el sistema de descarga que tienen es una maravilla
CgD
-
Es interesante que ninguna de estas marcas son conocidas en Japón.
Mascarieri
Pues me he pillado el Yaiza pro para el aseo de abajo que es el más pequeño , veremos que tal
RaZoR1179
Cita de Mascarieri
Pues me he pillado el Yaiza pro para el aseo de abajo que es el más pequeño , veremos que tal
Pues ya contarás qué tal te va, mi aldara new sigue al pie del cañón tras unos pocos de meses
Mascarieri
Cita de RaZoR1179
Pues ya contarás qué tal te va, mi aldara new sigue al pie del cañón tras unos pocos de meses
Yo quería ese pero si ponía uno de más de 50 no entraban las piernas , además de ser el único baño sin bidé , y no bidé no party
donadie9
YO estoy valorando poner uno pero, no tengo nada clara ni cual ni como
Mascarieri
Cita de RaZoR1179
Ya me lo han instalado y la putada del Yaiza pro es que tiene las conexiones vistas y ahora me tengo que ver cómo ocultar el filtro
gulimaes
Pues otro aquí a punto de pillarse el Nashi (en concreto el Aldara IPlus 5 (tope gama).

Me he acercado al distribuidor que tienen en Marbella, pero no tenían ese modelo, he visto los otros modelos (Eira y Yaiza, en exposisición y probado uno de ellos que tienen allí en su baño operativo.... Estos dos modelos los he descartado ya que van con desague a Suelo y necesito desague a Pared, por tanto el Aldara new y Aldara Iplus 5, la diferencia el sensor de apertura y creo que ya...

A primera visto son grandecitos, la tapa si me ha parecido algo de plástico, en uno de los modelos el plastico era mas grueso, el otro algo más blandito, (al sentarse da algo de sensación de hundirte...).

La función limpieza, y secado satisfactoria.

Esta gente de Nashi, No son fabricantes, están en Valencia, pero son IMPORTADORES, han dado con un fabricante que les ponen su Marca Nashi...

He estado buscando en China y parece que he visto algunos modelos muy similares sino exactos al algunos modelos de Nashi, el precio entre 250-400 $, algunos son mayoristas y tienen un mínimo de compra, (10 unidades o 100 unidades...), vamos mayoristas... A esto habría que sumar transporte, aduandas, aranceles y que no habría garantía...

Por lo que no le veo mucho sentido comprar en fábrica china directamente....

Me preocupa tanta tecnología... que al cabo de varios años o pasada la garantía empecemos a tener asistencia técnica a precio de oro....
RaZoR1179
Cita de gulimaes
Pues otro aquí a punto de pillarse el Nashi (en concreto el Aldara IPlus 5 (tope gama).

Me he acercado al distribuidor que tienen en Marbella, pero no tenían ese modelo, he visto los otros modelos (Eira y Yaiza, en exposisición y probado uno de ellos que tienen allí en su baño operativo.... Estos dos modelos los he descartado ya que van con desague a Suelo y necesito desague a Pared, por tanto el Aldara new y Aldara Iplus 5, la diferencia el sensor de apertura y creo que ya...

A primera visto son grandecitos, la tapa si me ha parecido algo de plástico, en uno de los modelos el plastico era mas grueso, el otro algo más blandito, (al sentarse da algo de sensación de hundirte...).

Esta gente de Nashi, No son fabricantes, están en Valencia, pero son IMPORTADORES, han dado con un fabricante que les ponen su Marca Nashi...

He estado buscando en China y parece que he visto algunos modelos muy similares sino exactos al algunos modelos de Nashi, el precio entre 250-400 $, algunos son mayoristas y tienen un mínimo de compra, (10 unidades o 100 unidades...), vamos mayoristas... A esto habría que sumar transporte, aduandas, aranceles y que no habría garantía...

Me preocupa tanta tecnología... que al cabo de varios años o pasada la garantía empecemos a tener asistencia técnica a precio de oro....
Pues viendo que has hecho investigación más o menos pienso igual que tú.

Lo que sería conveniente es poder encontrar repuestos para poder arreglarlo en un futuro. Yo instalé el wc y tiene poco misterio. Además el mío vino con un led del display mal de fábrica y vinieron a cambiarlo. Ayudé al chico que vino porque entre uno es muy complicado de hacer. Todo el servicio me ha funcionado bien de momento por parte de la empresa.
Laier
Cita de gulimaes

Un familiar es distruibuidor de Nashi en Madrid, si necesitas info enviame privado, seguro que te lo envían a domicilio. Pero como dices, Nashi son importadores de china, en su momento buscando encontré incluso sus proveedores en Alibaba.

Yo tengo una de las tapas, y van bien, mi cuñada tiene creo que el aldara5 iplus y va bien. Echo de menos las tapas cuando voy a otros sitios
gulimaes
Cita de Laier
Un familiar es distruibuidor de Nashi en Madrid, si necesitas info enviame privado, seguro que te lo envían a domicilio. Pero como dices, Nashi son importadores de china, en su momento buscando encontré incluso sus proveedores en Alibaba.

Yo tengo una de las tapas, y van bien, mi cuñada tiene creo que el aldara5 iplus y va bien. Echo de menos las tapas cuando voy a otros sitios
¿sabrías localizar el proveedor en Alibaba?

Estoy importando algunas cosillas de Alibaba y quizá pueda gestionarlo...
jasonj5
Yo no lo importaba, compre un nashi por 800 hace un par de años, y dejo de funcionar a los 3 meses. Vinieron a cambiar una pieza, seguia sin funcionar, y me cambiaron toda la tapa ,tambien me dieron un mando nuevo . Como tengas qué tirar de garantia vas servido
frankr
Cita de Mascarieri
Buenas shur, podrias dar feedback? Estoy pensando en pillarme este modelo
← A Electrónica / Informática