[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
12 en punta ó 6 en punta y 6 en valle
Afortunado: pocos dicen que la luz sale demasiada barata, más bien al contrario
Saludos,,,
Parece tan increíble, que el Excel debe tener algun error. en este caso creo que no.

También se han dejado líneas con resultados para comprobar manualmente que es correcto. Pero a lo mejor hay que frotarse los ojos.
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Ivansnoke
Si sale barato no es culpa del éxcel. Subir captura del Excel y te digo si veo algún error. Pero eso de poner a 0 valle en este caso está bien.
Pero con la energía a 0,075 es lógico que salga barata.porque te crees que se recomienda?
Ya lo sé shur, pero que estaba con la OCU y ya iba a pagar poco, con esta aún menos jaja

JavierRR
Cita de aguml
Ya lo sé shur, pero que estaba con la OCU y ya iba a pagar poco, con esta aún menos jaja

La de la OCU 23 ha sido adelantada por la derecha por varias tarifas al poco de nacer y aun siquiera sin haber nacido
Saludos,,,
deebass
Gasto muchos electrones!
@JavierRR, en el post #4 los beneficios por tener la luz con Repsol han de ser actualizados (la que suma algún que otro c€/l de descuento en carburante según el número de contratos). Desde el 1 de Abril, por contratar la luz con Repsol pasas del Plan Coche al Plan Coche y Luz, que van tal que así:

Y ahora por tener dos contratos de luz con ellos no subes el descuento, sino que para ir al siguiente salto hace falta:

- luz + gas + SVA
- 2 contratos luz + 1 de gas
- 1 contrato de luz + 2 de gas

Hay alguna combinación más, el detalle está aquí: https://www.repsol.es/particulares/p...ciones-planes/
JavierRR
Cita de deebass
@JavierRR, en el post #4 los beneficios por tener la luz con Repsol han de ser actualizados (la que suma algún que otro c€/l de descuento en carburante según el número de contratos). Desde el 1 de Abril, por contratar la luz con Repsol pasas del Plan Coche al Plan Coche y Luz, que van tal que así:

Y ahora por tener dos contratos de luz con ellos no subes el descuento, sino que para ir al siguiente salto hace falta:

- luz + gas + SVA
- 2 contratos luz + 1 de gas
- 1 contrato de luz + 2 de gas

Hay alguna combinación más, el detalle está aquí: https://www.repsol.es/particulares/p...ciones-planes/
Gracias por comentarlo 👌
Lo actualizo más tarde en el OP
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de aguml

Pues lo veo mal cubierto

Pusiste 0,0776 en la energía, y en un post anterior pusiste menos, 0,0756

La OCU no era tan buena como se comenta. Pero fue muy popular.

Aún te sale menos. O me he perdido algo
ibiceta
Cita de Churrero288
Pues contratado con TE

Vengo de repsol 2 tramos a 0,159€kw/h y 0,118€kw/h y voy a TE a un único tramos a 0,073€kw/h.

Creo que he triunfado no???

Es triunfada ese precio, yo poniendo las facturas el año pasado con Octopus y las de este año con la Gana energia(compra colectiva) no me mejora la que tengo segun el excel, a parte pone 5 euros de gastos de gestion que no se como los añade, si cada mes o solo un mes
Incluye 5€ de cuota fija de luz
Ivansnoke
Cita de ibiceta
Es triunfada ese precio, yo poniendo las facturas el año pasado con Octopus y las de este año con la Gana energia(compra colectiva) no me mejora la que tengo segun el excel, a parte pone 5 euros de gastos de gestion que no se como los añade, si cada mes o solo un mes
Incluye 5€ de cuota fija de luz
Quién incluye 5€ de cuota fija?
ibiceta
Cita de Ivansnoke
Quién incluye 5€ de cuota fija?
Lo pone debajo cuando haces la simulacion en total energies
jblasmoreno
Buenas, Qué tal.

¿Os ha ido apareciendo en la distribuidora ya la solicitud de cambio a TE a quienes lo pedísteis estos días?

Esperemos que las atiendan sin tardar mucho.
JavierRR
La nueva VE

Ivansnoke
Cita de ibiceta
Lo pone debajo cuando haces la simulacion en total energies

pero esa es la tarifa Ahora, que es indexada, a coste, y tiene cuota. no recomendamos esa, es como PVPC mas cuota, y nunca recomendamos eso.

No sé que estas haciendo, pero siguendo las intrucciones no. Tarifas A Tu Aires Siempre, o A Tu Aire Programa Tu Ahorro.
ibiceta
Cita de Ivansnoke
pero esa es la tarifa Ahora, que es indexada, a coste, y tiene cuota. no recomendamos esa, es como PVPC mas cuota, y nunca recomendamos eso.

No sé que estas haciendo, pero siguendo las intrucciones no. Tarifas A Tu Aires Siempre, o A Tu Aire Programa Tu Ahorro.
Mil gracias, sino entro desde el enlace del primer post me salia la otra tarifa, con este mucho mejor. Esta mejora a la de gana energia de la conjunta. Muchas gracias
Ivansnoke
Cita de ibiceta
Mil gracias, sino entro desde el enlace del primer post me salia la otra tarifa, con este mucho mejor. Esta mejora a la de gana energia de la conjunta. Muchas gracias

Ya. me lo imaginaba.
pedro0555
ForoCoches: Usuario
Cita de jblasmoreno
Buenas, Qué tal.

¿Os ha ido apareciendo en la distribuidora ya la solicitud de cambio a TE a quienes lo pedísteis estos días?

Esperemos que las atiendan sin tardar mucho.
En mi caso solicitud y contrato recibido el día 8, de momento sin cambios en la distribuidora.

A ver si no tardan mucho
jblasmoreno
Cita de pedro0555
En mi caso solicitud y contrato recibido el día 8, de momento sin cambios en la distribuidora.

A ver si no tardan mucho
👍
Iremos viendo durante la semana.
Gracias.
ibiceta
Cita de Ivansnoke
Ya. me lo imaginaba.
Ya me parecia buena la tarifa que tengo pero despues de leeros y poner la ultima factura de gana me ha hecho muy buenos precios, voy pedir la contratacion, sois la leche, de verdad
Ivansnoke
Cita de ibiceta
Ya me parecia buena la tarifa que tengo pero despues de leeros y poner la ultima factura de gana me ha hecho muy buenos precios, voy pedir la contratacion, sois la leche, de verdad

La gana era buena. Esa es mejor, claro.
El mérito es de quien comercializa eso. Aquí solo se fija lo más barato que se va encontrando. Tiene su trabajillo, si, pero es fruto de muchas colaboraciones tambien
El Futrero
Ya me han cambiado de tarifa los de octopus a la OCU
Moken
Puzzle
Cuanto tardan en responderte los de Total Energies desde que haces la ruleta, la aceptas y te envían un conato de email para que te envíen el contrato definitivo para firmar?
Ivansnoke
Cita de El Futrero
Ya me han cambiado de tarifa los de octopus a la OCU

ok. menos de 15 dias, por lo visto.
santan
Contador de gamusinos
Me llaman de total energies ofreciéndome un descuento adicional sobre mi factura del 7% para toda la vida. Cuando tengo el 5% + 55%

He pensado que aquí han fumado y he colgado. Sabéis algo de esto?
JavierRR
Cita de santan
Me llaman de total energies ofreciéndome un descuento adicional sobre mi factura del 7% para toda la vida. Cuando tengo el 5% + 55%

Ni idea
Ten en cuenta que puede haber sido de Total Energies, porque eres cliente de Total Energies, de la correduría de Total Energies o del chino de la esquina
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de santan

no suelen ser quienes dicen ser, y suele ser timo. Para mí que te la han colado, menos mal que has colgado
El Futrero
Cita de Ivansnoke
ok. menos de 15 dias, por lo visto.
El que?
Mathyw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mi oferta en la ruleta de TE.

Aún así, yo me he hecho mi propio Excel y no me compensa debido al precio de la potencia en valle...
Ivansnoke
Cita de El Futrero
El que?
Desde que entraste aquí a preguntar cuánto tardaban en cambiar de Octopus a Octopus OCU, casi 15 días.
Para que otros se hagan una idea
Mathyw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ivansnoke
Desde que entraste aquí a preguntar cuánto tardaban en cambiar de Octopus a Octopus OCU, casi 15 días.
Para que otros se hagan una idea
Yo sigo esperando desde el 30...
Ivansnoke
Cita de Mathyw

Mi oferta en la ruleta de TE.

Aún así, yo me he hecho mi propio Excel y no me compensa debido al precio de la potencia en valle...
Es posible, si el consumo es poco, o casi nulo.
RamirezRS
Cita de Mathyw
Yo sigo esperando desde hace casi 1 mes...
Si salió hace nada..
← A Electrónica / Informática