Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Fracarro
https://wallapop.com/item/seat-ibiza...&_me=s_android

Este es similar al que tú pones en las fotos o estoy equivocado? Por ese precio esta bien?
Es de motor identico en el momento que dice lo de la cadena, porque era el unico de la gama 6L con cadena, varian las llantas que trae las de 15 pulgadas y del mismo año al mio con bastantes menos kilometros
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Sukimimus31
Si valoras bastante los kilómetros y está al día, pues a precio de mercado.

Yo lo veo caro para lo que es.
Para 18 años si esta caro aparte de ser el base de motor que tal vez no de equipamiento. Tal vez a diferencia del mio traiga aire porque la tapiceria es diferente e igual no es el reference si no el signa o algun acabado con algo mas de equipamiento, pero aun asi está caro.
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Cita de R 19 TSE
Para 18 años si esta caro aparte de ser el base de motor que tal vez no de equipamiento. Tal vez a diferencia del mio traiga aire porque la tapiceria es diferente e igual no es el reference si no el signa o algun acabado con algo mas de equipamiento, pero aun asi está caro.
Control de crucero u ordenador no lleva.

Solo lleva clima y el volante multifuncion que era de los últimos pre restyling.

Signa no es porque no lleva ni el salpicadero blando, ni el ordenador, ni espejos y manetas en color carrocería, así como los faros de doble bombilla.

Solo lleva el asiento del conductor de un Sport.

https://autocatalogarchive.com/wp-co...za-2002-ES.pdf

Eso es referente a 2002. Pueden haber cambios y en un coche con 20 años, pues cosas tendrá cambiadas.

Si le da igual el combustible, yo prefiero este.

https://wallapop.com/item/seat-ibiza-2005-859572208?_me=s_ios

Pero ya es muy diferente.
Fracarro
Moñeco
Entiendo que es este: https://www.km77.com/coches/seat/ibi...eference/datos
Tambien hay uno de CV por 250€ mas pero no se si renta.

Hoy en principio he quedado con el para echarle un vistazo al coche aver como esta, por mi zona la verdad que esta todo que da pena y lleno de CV inflando precios, busco algo relativamente barato y que me haga el apaño un tiempo hasta que tenga mas liquidez e que no tenga que meterle mucha pasta en reparaciones.......
Suelen dar muchos problemas en tema de reparaciones o en que deberia fijarme al ir a verlo ? Pero decis que es caro para lo que es? Podria intentar que rebajase algo el precio?
Sukimimus31
Cita de Fracarro
Entiendo que es este: https://www.km77.com/coches/seat/ibi...eference/datos
Tambien hay uno de CV por 250€ mas pero no se si renta.

Hoy en principio he quedado con el para echarle un vistazo al coche aver como esta, por mi zona la verdad que esta todo que da pena y lleno de CV inflando precios, busco algo relativamente barato y que me haga el apaño un tiempo hasta que tenga mas liquidez e que no tenga que meterle mucha pasta en reparaciones.......
Suelen dar muchos problemas en tema de reparaciones o en que deberia fijarme al ir a verlo ? Pero decis que es caro para lo que es? Podria intentar que rebajase algo el precio?
Es caro porque llevan años a esos precios, he incluso han estado más baratos. Al final es un Ibiza básico en prácticamente todo.

Pero el mercado es una estafa, así que ya cada uno que se gaste el dinero en lo que le deje tranquilo.

Problemas no dan, si ves que el A/C funciona correctamente, que no necesita una recarga ni leches y que el coche no hace extraños al conducirlo, pues poco más que mirar.

Tema crítico son las cerraduras de las puertas. Mira que todas abran y cierren bien. También al cerrarlo con la llave. Y poco más.

Pd: con esa misma motorización puedes encontrar los Volkswagen Polo y Škoda Fabia. Son el mismo coche con otro diseño.
Fracarro
Moñeco
Al final fui a verlo ese mismo dia por fuera y tal bueno estaba bastante desgastado pero le dije de llevarlo a mi mecanico de confianza y lo probo e hacia un ruido raro el motor e le dije que acababa pasando de comprarlo...
https://es.wallapop.com/item/seat-ibiza-2003-849131307
Aun sigue anunciado este otro pero claro son casi 20 años... No se si buscar algo mas moderno y meterle mas dinero pero por mi zona o alrededores de 30km no encuentro nada medio decente que este petadisimo de km
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Días atras pasaba otra itv el hierro, asi que otro año de kilometros que podrá hacerse, por ahora ya cerca de los 246000

329134660_1369038680517594_2906434855113813088_n
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Olmo
Se va manteniendo ese ibiza, pocos se van viendo rojos en tan relativo buen estado a sus años
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Olmo
Se va manteniendo ese ibiza, pocos se van viendo rojos en tan relativo buen estado a sus años
Paso unos primeros años guardado y el rojo ha llegado relativamente bien a los veinte años, si bien ya le va saltando laca por algunos sitios, son casi veinte años
naviquen
Cita de R 19 TSE
Paso unos primeros años guardado y el rojo ha llegado relativamente bien a los veinte años, si bien ya le va saltando laca por algunos sitios, son casi veinte años
Estos coches los que están en la calle y al sol están destrozados en general.Dale buena cera para conservarlo lo máximo posible.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de naviquen
Estos coches los que están en la calle y al sol están destrozados en general.Dale buena cera para conservarlo lo máximo posible.
Si porque pintarlo a sus años ya no me sale a cuenta, corro el riesgo de gastarme los cuartos para que a los cuatro dias prepare una averia de motor y acabe en la chatarra con dos o tres años la pintura nueva, asi que...
naviquen
Cita de R 19 TSE
Si porque pintarlo a sus años ya no me sale a cuenta, corro el riesgo de gastarme los cuartos para que a los cuatro dias prepare una averia de motor y acabe en la chatarra con dos o tres años la pintura nueva, asi que...
Tú mismo si eres un poco manitas puedes darle un tratamiento cerámico.Agunta bastante protegiendo la pintura.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
248000 kilometros

1303SVLC
Cita de R 19 TSE
248000 kilometros

Saliendo del rodaje ...
Cuidándolo un poco, eterno.
Saludos.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Dias atras otro cambio de aceite y filtros ya camino de los 251000 kilometros

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
253000 kilometros
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Los 255000 kilometros ya rebasados

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Y ya rozando los 257000, con un cambio en proximos tiempos de neumaticos delanteros

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Sukimimus31
Cita de R 19 TSE
Llevas los amortiguadores de origen?
Ntu1r
Sin ánimo de lucro
La defensa delantera es de otro color no? Tuviste golpe y la pintaron mal?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Ntu1r
La defensa delantera es de otro color no? Tuviste golpe y la pintaron mal?
No, no tuvo golpe, tenia picotazos de estar en la calle aparcado al igual que la trasera y se pintaron ambas. El problema de pintar las defensas a un coche con por aquel entonces unos 15 años es que el tono ya no coincide ni por asomo aunque des igual tonalidad, y más tratandose de un rojo
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Sukimimus31
Llevas los amortiguadores de origen?
Si, estaran hechos caldo, pero meterme a estas alturas a poner suspension nueva rozando los 260000 km a un gasolina no lo veo, porque de 300000 para arriba me figuro que comience una tarifa plana de todo lo que no ha roto nunca, embrague, escape, suspension, tocara cambiar discos de freno, amortiguacion, catalizador, al final mandaria a la chatarra el coche con la suspension con 60000 km o menos..
Sukimimus31
Cita de R 19 TSE
Si, estaran hechos caldo, pero meterme a estas alturas a poner suspension nueva rozando los 260000 km a un gasolina no lo veo, porque de 300000 para arriba me figuro que comience una tarifa plana de todo lo que no ha roto nunca, embrague, escape, suspension, tocara cambiar discos de freno, amortiguacion, catalizador, al final mandaria a la chatarra el coche con la suspension con 60000 km o menos..
A mí no me quedó más remedio.

O cambiaba la suspensión o cambiaba el coche.

No obstante, el tuyo haciendo tanta carretera y con el peso de ese motor habrá sufrido menos.
fuckingtoys
.
Cita de R 19 TSE
no entiendo que le dediques un hilo con tantas fotos y tanto cariño a un coche y luego reniegues de ir haciéndole los mantenimientos gordos. objetivamente el coche puede que no lo valga, pero si le tienes cariño y te da servicio, me parece lo normal ir haciéndole esas cosas. y si un mes, un año, dos años o tres años después se tiene que ir al desguace, pues que te quiten lo bailao.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de fuckingtoys
no entiendo que le dediques un hilo con tantas fotos y tanto cariño a un coche y luego reniegues de ir haciéndole los mantenimientos gordos. objetivamente el coche puede que no lo valga, pero si le tienes cariño y te da servicio, me parece lo normal ir haciéndole esas cosas. y si un mes, un año, dos años o tres años después se tiene que ir al desguace, pues que te quiten lo bailao.
El tema es que el coche va y viene a todos lados pero esta metido en 19 años y camino de los 300000 km que al ritmo que va tal vez en 3 años los haya alcanzado, si no antes, y meterme a empezar a gastar perras en un coche que vale 600 euros de matricula y que a su vez empieza a irse de pintura abajo, salvo que fueran temas de frenos o piezas de la direccion ya no creo salga a cuenta.

Suspension creo que si se la cambio sera por que tire aceite la amortiguacion basicamente y no quede otra, el tema es que va a empezar a dar alegrias y sera un no parar, es cuestion de tiempo porque los años y kilometros estan ahi. Si aun supiera que le meto otros 300000 km pues si, pero este bloque no lo aguanta eso
alfista_gt
Piloto con cuore
Cita de R 19 TSE
El tema es que el coche va y viene a todos lados pero esta metido en 19 años y camino de los 300000 km que al ritmo que va tal vez en 3 años los haya alcanzado, si no antes, y meterme a empezar a gastar perras en un coche que vale 600 euros de matricula y que a su vez empieza a irse de pintura abajo, salvo que fueran temas de frenos o piezas de la direccion ya no creo salga a cuenta.

Suspension creo que si se la cambio sera por que tire aceite la amortiguacion basicamente y no quede otra, el tema es que va a empezar a dar alegrias y sera un no parar, es cuestion de tiempo porque los años y kilometros estan ahi. Si aun supiera que le meto otros 300000 km pues si, pero este bloque no lo aguanta eso
Si lo aguanta, yo tuve un polo 6n 1.4 60cv.que se fue al desguace con 400.000kms y estaba perfecto de motor
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día