Condiciones con el banco TPV - Datafono +Serio

Caonima
ForoCoches: Miembro
Cita de Yaguarlocro
No tiene sentido, es de perogrullo que la tarifa fija es la mejor para facturaciones altas.

Imaginemos que la tarifa plana son 200

Si la tarifa por operación son 0,5%

Pues a partir de los 10k de venta has igualado, y todo lo que vendas por encima de 10k te sale más barato

Por supuesto, asumes el riesgo de llegar a 10k. Si no alcanzas ese volumen pencas.
Que dices? 10k al mes equivale a una tarifa plana de 80€ al mes cuando pagando por operacion pagarias menos de la mitad sobre unos 35 40 depende de lo que tengas pero normalmente son 0.30 por operacion, te hablo sabiendo lo que te digo. Hasta teniendo tarjetas internacionales (se te dispararia al doble unos 60€).

El shur @Tyreman_ZGZ pagara unos 20 25€por los 6 7k k factura imagino
Saludos
THELONGROOM
El banco rojito...
Para cliente nuevo.
1) Tasas al 0,40; o tarifa premium al 0,30 (minimo facturando 8k al mes)
2) Tarifa plana : pagas entre 5 € mes y 60 € mes según esté tu tramo de facturación (desde los 500 € hasta los 10k al mes). Promo de bienvenida 3 primeros meses.
THELONGROOM
Las tarifas planas son para comercios que reciben muchos pagos de escasa cuantía, y tienen facturación muy variable. Hostelería por ejemplo
Valdivia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gobin3
Pequeño negocio siempre tarifa plana.

Y si no quieres depender de ningun banco tienes a

https://sumup.es/datafono-barato-comisiones/

Que funciona de puta madre, no dependes de ningun banco ni tienes pago mensuales ni cosas raras. Todo claro y sencillo
sale carisimo ese
alberto02
Facturo bastante más de 10k al mes y no me ofrecen ninguna tarifa plana, directamente no hay

Pago entre 130 y 180 euros al mes de comisión del Datafono de las narices, para que luego digan.

0,25 me cobran
Ianderson
Cita de Yaguarlocro
No tiene sentido, es de perogrullo que la tarifa fija es la mejor para facturaciones altas.

Imaginemos que la tarifa plana son 200

Si la tarifa por operación son 0,5%

Pues a partir de los 10k de venta has igualado, y todo lo que vendas por encima de 10k te sale más barato

Por supuesto, asumes el riesgo de llegar a 10k. Si no alcanzas ese volumen pencas.
Las tarifas planas tienen un máximo anual. A partir del cual el banco te factura un %. La banca nunca pierde
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Cita de Caonima
Que dices? 10k al mes equivale a una tarifa plana de 80€ al mes cuando pagando por operacion pagarias menos de la mitad sobre unos 35 40 depende de lo que tengas pero normalmente son 0.30 por operacion, te hablo sabiendo lo que te digo. Hasta teniendo tarjetas internacionales (se te dispararia al doble unos 60€).

El shur @Tyreman_ZGZ pagara unos 20 25€por los 6 7k k factura imagino
Saludos
El 0,30% en cada operación si, echa cuentas
Caonima
Cita de alberto02
Facturo bastante más de 10k al mes y no me ofrecen ninguna tarifa plana, directamente no hay

Pago entre 130 y 180 euros al mes de comisión del Datafono de las narices, para que luego digan.

0,25 me cobran
En que banco shur pagas 0.25? Y para el resto de UE no UE y internacionales que procentajes tienes? Que facturas 80k al mes no aprox?
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de Ianderson
Las tarifas planas tienen un máximo anual. A partir del cual el banco te factura un %. La banca nunca pierde
entonces eso no es una tarifa plana
Caonima
up
alberto02
Cita de Caonima
En que banco shur pagas 0.25? Y para el resto de UE no UE y internacionales que procentajes tienes? Que facturas 80k al mes no aprox?
En Santander, estoy a la espera de que Caixa me baje al 0.2%, no tienen prisa esta gente por lo que se ve, para toda moneda en euros el % es el mismo, cuando tienen su moneda el Datafono suele preguntar, si pagan en euros el % que te puse arriba, si pagan en su moneda te reingresan un parte, mínima eso si

Facturación variable, menos de lo que pones ahí al mes, con esa facturación fija mensual creo que puedes cobseguir un 0.15-0,2
Caonima
Cita de alberto02
En Santander, estoy a la espera de que Caixa me baje al 0.2%, no tienen prisa esta gente por lo que se ve, para toda moneda en euros el % es el mismo, cuando tienen su moneda el Datafono suele preguntar, si pagan en euros el % que te puse arriba, si pagan en su moneda te reingresan un parte, mínima eso si

Facturación variable, menos de lo que pones ahí al mes, con esa facturación fija mensual creo que puedes cobseguir un 0.15-0,2
Si lo sé lo del multidivisa, te abonan una parte pero yo en tarjetas NO UE tengo mínimo, tú tienes en Caixabank?
alberto02
Cita de Caonima
Si lo sé lo del multidivisa, te abonan una parte pero yo en tarjetas NO UE tengo mínimo, tú tienes en Caixabank?
Que yo sepa, no tengo mínimos en el Datafono de Caixa, me cobra por el % por operación realizada

En Santander si tengo un mínimo de 8k, si facturo menos que eso con ese Datafono no se me respeta las condiciones del 0,25
Caponey
0.25 bbva con seguro de local y 3k mes mínimo.
Caonima
Cita de Caponey
0.25 bbva con seguro de local y 3k mes mínimo.
Bbva según folletos me dice que mínimo 5k al mes sino te penalizan con 30€.

Si no es indiscreción, cuanto te piden de facturación para ofrecerte un 0.25 shur? Me lo puedes decir por MP si quieres, gracias
Caonima
Up
Caonima
Up
Caonima
Up
Caonima
Up
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de Caonima
Bbva según folletos me dice que mínimo 5k al mes sino te penalizan con 30€.

Si no es indiscreción, cuanto te piden de facturación para ofrecerte un 0.25 shur? Me lo puedes decir por MP si quieres, gracias
Por qué no miras el SumUp?
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Caonima
Buenas shurs,

Que condiciones tenéis los que tenéis TPV y pagáis por operación en vez de tarifa plana mensual?

Gracias de antemano
Sumup, 1,5% de comisión negociable a la baja por volumen y sin ninguna cuota de mantenimiento, aunque no factures en meses...

Te dejo mi referido por si quieres echarle un ojo y nos llevamos un descuento los dos, yo estoy encantado desde que me fui del BBVA...

https://forocoches.com/foro/showthre...555&highlight=
One of Them
Cita de yosoytupadre
Sumup, 1,5% de comisión negociable a la baja por volumen y sin ninguna cuota de mantenimiento, aunque no factures en meses...

Te dejo mi referido por si quieres echarle un ojo y nos llevamos un descuento los dos, yo estoy encantado desde que me fui del BBVA...

Pero a que % has llegado tu? Porque llegar al 0,4%...
anekro
Cita de yosoytupadre

Cuanto vendes con el??

Mi cuñada con Caixabank esta en el 0,40 y no le ofrecen tarifa plana; con tarjeta cobra +10.000€/mes
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de One of Them
Pero a que % has llegado tu? Porque llegar al 0,4%...
Yo facturo poco en tarjeta (unos 30k al año repartidos en cuatro o cinco meses...), sigo pagando el 1,5% pero según facturación ellos ponen que todas las cuotas son negociables.

El 0.4% sin ninguna vinculación ni pago adicional? Te obligan a tener cuenta con ellos?

En sumup no, por ejemplo y no pagas nada nunca.

Saca cuentas con lo que facturas y pagas a ti banco por el uso directo o las vi culaciones indirectas y según facturación te puede llegar a interesar...
Caonima
Cita de yosoytupadre

Pero es altísimo shur un 1.5…
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de anekro
Cuanto vendes con el??

Mi cuñada con Caixabank esta en el 0,40 y no le ofrecen tarifa plana; con tarjeta cobra +10.000€/mes
Para esas cantidades lo mejor es llamarlos y preguntarles.

Tiene comisiones por mantenimiento de cue ta, tarjeta y cualquier otra asociada a la TPV?

Sumup te ingresa la facturación del día en 24/48h en cualquier cuenta de cualquier banco europeo...
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Caonima
Pero es altísimo shur un 1.5…
Saca cuentas de lo que cobra, por ejemplo, BBVA o CaixaBank en concepto de mantenimiento trimestral, tarjetas,, cuotas de TPV y ya ver si te interesa.

Para facturaciones bajas sumup es imbatible
One of Them
Me habia currado una respuesta en condiciones y se ha borrado. Pruebo otra vez. Por si le sirve a alguien y me podeis echar una mano.

BBVA en tarifa plano me ofrece esto (creo que es lo mismo que la web):

Y si fuera variable (ni siquiera me lo han ofertado, me he tenido que meter en la web del BBVA):

A lo que habría que sumar el TPV (entre 0€ y 10€)

Quedándome a modo de resumen la comparativa asi (he ocultado Square, porque me parece incluso peor):

No entiendo por que algunos dicen que la tarifa plana es mejor, incluso si te pasas lo puedes liar. La primera columna de cada opcion es coste mensual y la segunda anual.

Me equivoco en algo?
anekro
Cita de yosoytupadre
Para esas cantidades lo mejor es llamarlos y preguntarles.

Tiene comisiones por mantenimiento de cue ta, tarjeta y cualquier otra asociada a la TPV?

Sumup te ingresa la facturación del día en 24/48h en cualquier cuenta de cualquier banco europeo...

Nada, solo paga la comision por pago con tarjeta.

Ha estado varias veces y no lo consigue bajar nada.
Pottokaborroka
Sumup es caro de cojones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día