FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
10-jun-2023 13:30
| Shures que tal la nueva season? estoy pensando en ponermelo para darle algo este verano |
10-jun-2023 13:39
|
El boomerang está muy bien, pero tienes que tirarlo con la vista al enemigo despejada, sino, lo mas fácil es que choque con un árbol o similar y no le des y encima te delatas muy fácil. A mi me está gustando, la nueva zona está bien, aunque a veces es muy difícil de moverse por las plantas que hay, no se ve mucho ni ves los enemigos, pero bueno, es una selva... PD: He ganada la primera partida en solitario de la temporada con 5 kills y me parece un hito histórico. Putos condones andantes! |
10-jun-2023 15:25
| Estoy un poco bastante fuera del meta de las armas...el cañon ese nuevo de cybertron merece la pena usarlo? esta roto? |
10-jun-2023 15:33
|
El cañón mata de un golpe. El bumerang es efectivo contra grupos ya que te hace pinball y explota El nuevo rifle es bastante más eficiente que el francotirador La ametralladora compensa el Bloom con el daño y sus críticos. Yo estoy contento. Estaba hasta la punta de la polla de tener que perseguir a 30 tíos con Spiderman o item de movilidad que huyen constantemente. Ahora la isla (el centro) es un parque de juego temático para el modo zero construcción, donde esconderse y moverse renta mucho. Me lo estoy pasando en grande, me estoy inflando a matar y en general lo típico de cuando empezamos temporada. Todo muy bonito. |
10-jun-2023 16:05
|
Todas las temporadas siempre encontrarás gente llorando por las armas.
El cañón mata de un golpe. El bumerang es efectivo contra grupos ya que te hace pinball y explota El nuevo rifle es bastante más eficiente que el francotirador La ametralladora compensa el Bloom con el daño y sus críticos. Yo estoy contento. Estaba hasta la punta de la polla de tener que perseguir a 30 tíos con Spiderman o item de movilidad que huyen constantemente. Ahora la isla (el centro) es un parque de juego temático para el modo zero construcción, donde esconderse y moverse renta mucho. Me lo estoy pasando en grande, me estoy inflando a matar y en general lo típico de cuando empezamos temporada. Todo muy bonito. |
10-jun-2023 17:01
|
Yo también me cargué unos pocos el otro día. Con el bumerán precisamente. Normalmente no paso de ajusticiar 3 o 4 en una partida buena. Y en esa me llevé unos cuantos palante. Lo menos 7 u 8. |
11-jun-2023 16:03
| Han aumentado la experiencia para esta temporada o es solo durante tiempo ilimitado?, así da gusto jugar con este exp aunque solo he jugado unas pocas partidas |
11-jun-2023 16:25
| Lo digo por que todas las partidas que he jugado han sido con bastante exp, romper un barril 480 exp por ejemplo y así en las partidas que he jugado en 2 días, luego me fijaré pero normalmente no me dura tanto |
11-jun-2023 16:28
|
Las misiones si dan más, comprobado, incluso algunas te da un nivel directamente. |
11-jun-2023 16:33
|
Pues he visto a algún streamer comentarlo, aunque no encuentro confirmación. Pero por ejemplo abrir cualquier cosa (cofre, caja de fruta, caja de munición...) Te da experiencia, no estoy seguro si antes también te daba, pero vamos, en dos días de temporada he pasado del nivel 20 ya y he jugado más bien poco.
Las misiones si dan más, comprobado, incluso algunas te da un nivel directamente. Juega poco y mata poco. Luego juegas con él y de 10 kills no baja.
|
11-jun-2023 20:11
|
Mata un gato y te llamarán matagatos. PD: Última partida jugada, ganada con 11 kills.... ![]()
|
11-jun-2023 20:18
| A mi también me da la sensación que han aumentado la exp. Estoy subiendo de nivel que da gusto |
13-jun-2023 18:51
| Alguien sabe por que han quitado el fusil de punto rojo y has puesto otro que parece igual pero va peor? |
13-jun-2023 18:54
| Decirme que armas están chetas, que mi primo chiquitico le apetece jugar conmigo ahora en verano y tengo que rushearle las partidas, estoy sin jugar desde la temporada que daban la skin que se llama señor del oxido, con eso lo digo todo |
14-jun-2023 18:04
alguien se anima a un duo ? Si es asi, que me haga un MP y nos juntamos con micro ![]() Y sobre todo que no falten las risas |
14-jun-2023 20:39
![]() Confirmo que todas las partidas que juego tienen más exp, un cofre 500 exp por ejemplo, si abres 10 pues 5k que no es broma |
14-jun-2023 20:53
|
Vaya sida da la de mira térmica ¿no? Yo pensaba que pondrían el de asalto que me gustaba mucho, pero este designado con mira es que no doy una |
15-jun-2023 20:48
| La que parece del call of duty (mk o algo así) está demasiado chetada no? va sola a media larga distancia. |
16-jun-2023 21:39
| En la anterior temporada ganaba , en estas no he quedado siquiera segundo y otra cosa que no me pasaba antes que de un solo tiro con escopeta o cualquier arma me han matado... Manqueando a tope |
16-jun-2023 22:32
| Si se te da bien el juego te vicias enseguida, no llega a haber cuarenta no pruebo este juego jaja |