FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Cerdolobo
señor marqués
Cita de Señor-X
Han quitado por completo la maquina tridimensionales y lo de spiderman no? No hay nada para moverse rapido?
Yo no los encuentro en ningún sitio.

Lo que es brutal es el bumerán.
Romee
ForoCoches: Usuario
Shures que tal la nueva season? estoy pensando en ponermelo para darle algo este verano
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Señor-X
Han quitado por completo la maquina tridimensionales y lo de spiderman no? No hay nada para moverse rapido?
Han quitado cualquier objeto de movilidad, katana (que ya no estaba), tridimensional y spiderman (que eran colaboraciones de la temporada pasada). De momento no hay nada para poder rotar solo lo típico, coches/motos y los animales que los han puesto de nuevo y puedes montarlos.

Cita de Cerdolobo

El boomerang está muy bien, pero tienes que tirarlo con la vista al enemigo despejada, sino, lo mas fácil es que choque con un árbol o similar y no le des y encima te delatas muy fácil.

Cita de Romee
Shures que tal la nueva season? estoy pensando en ponermelo para darle algo este verano

A mi me está gustando, la nueva zona está bien, aunque a veces es muy difícil de moverse por las plantas que hay, no se ve mucho ni ves los enemigos, pero bueno, es una selva...

PD: He ganada la primera partida en solitario de la temporada con 5 kills y me parece un hito histórico. Putos condones andantes!
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de Cerdolobo

Pues yo no me hago con el, la verdad
Mochifuncio
ForoCoches: Miembro
Es hype sano
Romee
Estoy un poco bastante fuera del meta de las armas...el cañon ese nuevo de cybertron merece la pena usarlo? esta roto?
Tablas
Cita de Romee
Estoy un poco bastante fuera del meta de las armas...el cañon ese nuevo de cybertron merece la pena usarlo? esta roto?
Todas las temporadas siempre encontrarás gente llorando por las armas.

El cañón mata de un golpe.
El bumerang es efectivo contra grupos ya que te hace pinball y explota
El nuevo rifle es bastante más eficiente que el francotirador
La ametralladora compensa el Bloom con el daño y sus críticos.

Yo estoy contento. Estaba hasta la punta de la polla de tener que perseguir a 30 tíos con Spiderman o item de movilidad que huyen constantemente.

Ahora la isla (el centro) es un parque de juego temático para el modo zero construcción, donde esconderse y moverse renta mucho.

Me lo estoy pasando en grande, me estoy inflando a matar y en general lo típico de cuando empezamos temporada. Todo muy bonito.
Romee
Cita de Tablas
Todas las temporadas siempre encontrarás gente llorando por las armas.

El cañón mata de un golpe.
El bumerang es efectivo contra grupos ya que te hace pinball y explota
El nuevo rifle es bastante más eficiente que el francotirador
La ametralladora compensa el Bloom con el daño y sus críticos.

Yo estoy contento. Estaba hasta la punta de la polla de tener que perseguir a 30 tíos con Spiderman o item de movilidad que huyen constantemente.

Ahora la isla (el centro) es un parque de juego temático para el modo zero construcción, donde esconderse y moverse renta mucho.

Me lo estoy pasando en grande, me estoy inflando a matar y en general lo típico de cuando empezamos temporada. Todo muy bonito.
muchas gracias shur
Cerdolobo
señor marqués
Cita de DooBie

PD: He ganada la primera partida en solitario de la temporada con 5 kills y me parece un hito histórico. Putos condones andantes!

Yo también me cargué unos pocos el otro día. Con el bumerán precisamente.

Normalmente no paso de ajusticiar 3 o 4 en una partida buena. Y en esa me llevé unos cuantos palante. Lo menos 7 u 8.
Speender
Han aumentado la experiencia para esta temporada o es solo durante tiempo ilimitado?, así da gusto jugar con este exp aunque solo he jugado unas pocas partidas
Tablas
Cita de Speender
Han aumentado la experiencia para esta temporada o es solo durante tiempo ilimitado?, así da gusto jugar con este exp aunque solo he jugado unas pocas partidas
Mira a ver si tienes los XP sobrecargados
Speender
Cita de Tablas
Lo digo por que todas las partidas que he jugado han sido con bastante exp, romper un barril 480 exp por ejemplo y así en las partidas que he jugado en 2 días, luego me fijaré pero normalmente no me dura tanto
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Speender
Lo digo por que todas las partidas que he jugado han sido con bastante exp, romper un barril 480 exp por ejemplo y así en las partidas que he jugado en 2 días, luego me fijaré pero normalmente no me dura tanto
Pues he visto a algún streamer comentarlo, aunque no encuentro confirmación. Pero por ejemplo abrir cualquier cosa (cofre, caja de fruta, caja de munición...) Te da experiencia, no estoy seguro si antes también te daba, pero vamos, en dos días de temporada he pasado del nivel 20 ya y he jugado más bien poco.

Las misiones si dan más, comprobado, incluso algunas te da un nivel directamente.
Tablas
Cita de DooBie
Pues he visto a algún streamer comentarlo, aunque no encuentro confirmación. Pero por ejemplo abrir cualquier cosa (cofre, caja de fruta, caja de munición...) Te da experiencia, no estoy seguro si antes también te daba, pero vamos, en dos días de temporada he pasado del nivel 20 ya y he jugado más bien poco.

Las misiones si dan más, comprobado, incluso algunas te da un nivel directamente.
Juega poco y mata poco. Luego juegas con él y de 10 kills no baja.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Juega poco y mata poco. Luego juegas con él y de 10 kills no baja.
Mata un gato y te llamarán matagatos.

PD: Última partida jugada, ganada con 11 kills....
Caulfield
Cita de Speender
A mi también me da la sensación que han aumentado la exp. Estoy subiendo de nivel que da gusto
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Alguien sabe por que han quitado el fusil de punto rojo y has puesto otro que parece igual pero va peor?
RedXIII
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Decirme que armas están chetas, que mi primo chiquitico le apetece jugar conmigo ahora en verano y tengo que rushearle las partidas, estoy sin jugar desde la temporada que daban la skin que se llama señor del oxido, con eso lo digo todo
adi_casy
alguien se anima a un duo ? Si es asi, que me haga un MP y nos juntamos con micro

Y sobre todo que no falten las risas
Retrasaurio
Los emparejamientos al inicio de temporada están rotisimos, madre mía....
Tablas
Cita de RedXIII
Decirme que armas están chetas, que mi primo chiquitico le apetece jugar conmigo ahora en verano y tengo que rushearle las partidas, estoy sin jugar desde la temporada que daban la skin que se llama señor del oxido, con eso lo digo todo
La escopeta de barril está muy bien para empezar.
Speender
Cita de Caulfield
A mi también me da la sensación que han aumentado la exp. Estoy subiendo de nivel que da gusto
De Mugello al mapa del fornite vamos

Cita de Tablas
Confirmo que todas las partidas que juego tienen más exp, un cofre 500 exp por ejemplo, si abres 10 pues 5k que no es broma
Tablas
Cita de Speender
De Mugello al mapa del fornite vamos

Confirmo que todas las partidas que juego tienen más exp, un cofre 500 exp por ejemplo, si abres 10 pues 5k que no es broma
Acabo de ver que la temporada dura solo dos meses. Será eso.
Caulfield
Vaya sida da la de mira térmica ¿no?

Yo pensaba que pondrían el de asalto que me gustaba mucho, pero este designado con mira es que no doy una
Terio
La que parece del call of duty (mk o algo así) está demasiado chetada no? va sola a media larga distancia.
Gmarv
En la anterior temporada ganaba , en estas no he quedado siquiera segundo y otra cosa que no me pasaba antes que de un solo tiro con escopeta o cualquier arma me han matado... Manqueando a tope
xamus99
Pensando cosas Nazis.
La peña parece que tiene aimbot porque no veas cómo masacran en 0,
Salpicao
Si se te da bien el juego te vicias enseguida, no llega a haber cuarenta no pruebo este juego jaja
Raifingo
Uh
Cita de Gmarv
En la anterior temporada ganaba , en estas no he quedado siquiera segundo y otra cosa que no me pasaba antes que de un solo tiro con escopeta o cualquier arma me han matado... Manqueando a tope
Bienvenido al maravilloso mundo del mmr!
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Gmarv
Un abrazo hermano
← A Videojuegos