FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
17-may-2023 13:35
|
Lo que si hay mas ahora son misiones de temporada, que van bien para subir de nivel, a parte de matar a todos y quedarte el último hay muchos objetivos por el mapa y npc para que, sobre todo si juegas solo, se haga mas ameno. El modo singleplayer yo creo que ni existe ya. |
04-jun-2023 17:54
|
He jugado una partida al modo ranked. Me han puesto en oro 2 con solo 1 kill. Es prácticamente injugable y solo hay gente que construye a fuego. No se que mierda se han fumado en Epic. |
04-jun-2023 18:24
| A mi me pusieron en plata II he subido a oro I y da asco. Jugando en duos sin construcción |
04-jun-2023 22:35
|
Por cierto, han vuelto a poner tríos. Lo he visto esta tarde. Yo espero que abran el competitivo a todos los modos, tanto en construcción como en sin construcción. |
05-jun-2023 11:22
|
Sigue sin estar bien el emparejamiento o yo no estoy en la liga correcta. Pero sigo teniendo la misma sensación que en una partida sin clasificatoria... Me encuentro demasiada gente muy pro. Hay "cosas" que hacen que no se lo veo nunca a gente que está en unreal, entonces o esa gente no debería estar donde yo o hacen "algo" especial. |
Editado: 05-jun-2023 13:48 -
05-jun-2023 19:37
| Leí que no iban a volver, menos mal, juego siempre con 2 amigos y daba pereza jugar escuadrón. |
07-jun-2023 04:18
|
¿Qué ha pasado con las katanas? Llevo dos días jugando partidas varios meses después y no he visto ni una. Supongo que las habrán quitado porque ya hay dos objetos de movilidad como la telaraña de Spiderman y el equipo de maniobras de los titanes, ¿no? |
07-jun-2023 10:30
| No las han quitado por eso, las quitaron por un bug, podías matar a jugadores de un golpe sin que se diesen cuenta. |
07-jun-2023 12:44
|
07-jun-2023 18:53
|
Te pegas un mes sin jugar. Te metes en una clasificatoria porque lo promocionan como un modo más correcto para el emparejamiento. Quedas el 42 y solo consigues una eliminación. Te ponen en Oro II Juegas 3 partidas más y solo encuentras condones humanos y jugadores con un nivel extremadamente superior al tuyo. Desinstalas el juego. |
07-jun-2023 19:36
| Un poco meh las nuevas skins no? La de optimus prime y un par más guay pero el resto muy básicas parecen. |
08-jun-2023 08:41
|
Pillo sitio, que a la vejez me ha dado por castigar el Fortnite. Menudo viejorata, pero estoy to enganchao. Mi nick es Cerdolobo por si alguien que le pegue me agrega y nos echamos unos vicios, aunque aviso que soy novato. De todas formas tiraré patrás del hilo y veré quien ha dejado sus nicks por aquí. A ver si me pillo unos auriculares que mis hijas han partido los poly que tenía, con lo bien que iban. |
08-jun-2023 10:04
|
Te pegas un mes sin jugar.
Te metes en una clasificatoria porque lo promocionan como un modo más correcto para el emparejamiento. Quedas el 42 y solo consigues una eliminación. Te ponen en Oro II Juegas 3 partidas más y solo encuentras condones humanos y jugadores con un nivel extremadamente superior al tuyo. Desinstalas el juego. Exacto, te pasa lo mismo que a mí con la diferencia que yo no he pasado de oro1. Muchas veces entro yo solo para hacer las misiones especiales que salen, en modo ratón claro, así voy bajando y cuando estoy en plata 2 al menos puedo medio jugar bien. |
08-jun-2023 10:08
|
hay modo sin construcción. yo creo que ahora más gente juega este modo que el que permite construir |
08-jun-2023 11:44
|
Siempre me olvido de poner de donde sacan las skins ya que me lo comentáis mucho cuando jugamos que no teníais ni idea. Epic saca las skins del pase y de la tienda de encuestas de este sitio. Ahora mismo las del nuevo pase están arriba del todo. https://fortnite.gg/best-survey-skins Luego hay ocasiones donde se toman demasiadas libertades con algunos diseños, otros los destrozan, otros los mejoran y a veces pasan de las encuestas y eligen lo que quieren. |
09-jun-2023 13:05
hoy cambiaban de temporada no? vaya tela con este juego. llevo jugando desde 2018 sin gastar ni 1€ todos los pases me los compro con los puntos que dan gratis
|
09-jun-2023 21:35
|
Que alegría da jugar y solo encontrarse CONDONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Epic me cago en vuestra vida que el juego va para 7 años y dais una experiencia de juego de mierda. Y en clasificatoria sigo en oro 2 a pesar de que solo juego para hacer misiones y morir al instante. Al paro os mandaba yo hdp!!!!!!!!!!!!!!!! |
10-jun-2023 00:41
| Han quitado por completo la maquina tridimensionales y lo de spiderman no? No hay nada para moverse rapido? |
Mae mía qué nivel.
todos los pases me los compro con los puntos que dan gratis