Financiar a 0%???

Tuerto
ForoCoches: Usuario
En amazon se puede aplazar en cuatro meses sin intereses, solo para algunos artículos vendidos directamente por amazon.

Por ejemplo: https://www.amazon.es/Sony-Alpha-ILC...05&sr=1-4&th=1
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Yo tengo un préstamo al 0% de bankinter que está rindiendo al increíble 1% en pibank. Es dinero gratis.

El riesgo es que utilices ese dinero que tienes que devolver para gastar más de lo que tenías pensado gastar.
Manute195
Usuario Premium
Lo acabo de ver, 3000e que me ofrece Bankinter al 0% sin comisiones a 36 meses. Se van directamente a un depósito a 24 meses en Renault Bank al 2.8%. Si mis cuentas no fallan, te regalan unos 252e si obviamos la consigue devaluación del título de crédito con las eventuales subidas de tipos.
macrozoid
Inquieto.
El banco nunca pierde
aitorvila
ForoCoches: Miembro
Cita de mrlon23
Buenas Shurs.

Hace unos meses me permite financiar mis compras con tarjeta a un 0% de interes. generalmente cuando uno da 0% pienso que te los estará cobrando por otro lado. pero en este caso en el banco directamente.

Vamos que acabo de aplazar unos 500€ en 4 meses a 0%

¿Es buen negocio?
Seguro que no te cobran por ningún lado ??

Esta claro que sí alguna cuota no llegas a pagarla a tiempo te crujiran pero no hay ningún fijo por financiar o algo ??
HerculesVirtus
Cita de Manute195
Lo acabo de ver, 3000e que me ofrece Bankinter al 0% sin comisiones a 36 meses. Se van directamente a un depósito a 24 meses en Renault Bank al 2.8%. Si mis cuentas no fallan, te regalan unos 252e si obviamos la consigue devaluación del título de crédito con las eventuales subidas de tipos.
Mentalidad de tiburón
ShackTar
Cita de Manute195
uffff, mi tiempo creo que vale más que eso.
Rufus-
Donde dan préstamo al 0??
Manute195
Usuario Premium
Cita de Shane15
Mentalidad de tiburón
Realmente es bastante menos puesto que se paga una mensualidad de 83,33e para 36 meses.
  • Una media de 2500e el primer año al 2.5% -> 62.5e
  • de 1500 el segundo -> 37.5e
  • y de 500 el tercero -> 12.5e

Si le quitas el 19% de retención son unos 91e.

No es oro todo lo que parece pero el trámite lleva 5 minutos al ser un préstamo preconcedido y la transferencia y formalización del depósito... otros 5 para el que esté familiarizado.

No digo que merezca la pena pero, menos es nada.
Manute195
Usuario Premium
Cita de Rufus-
Donde dan préstamo al 0??
En Bankinter hasta el día 9 según la promoción que me llegó en enero.
Yo lo formalicé desde la página personal, sale un banner con la promo.
mrlon23
Heil Eris
Joder, vuelven con todos shurs, justo cuando saben, supongo, que me esta por llegar el palo de hacienda.

Parece un milagro de navidad.

Aquiles
  
Cita de mrlon23
Joder, vuelven con todos shurs, justo cuando saben, supongo, que me esta por llegar el palo de hacienda.

Parece un milagro de navidad.

¿Qué banco es?
mrlon23
Heil Eris
Cita de Shelby
¿Qué banco es?
Leete el hilo Shur, no has llegado ni al mensaje #6
Harley Quinn
ForoCoches: Verificado ✔️
Después de haberlo probado estos años confirmas que no hay “letra pequeña” @mrlon23?

Sería interesante pedir el préstamo para invertirlo
mrlon23
Heil Eris
Cita de Harley Quinn
Después de haberlo probado estos años confirmas que no hay “letra pequeña” @mrlon23?

Sería interesante pedir el préstamo para invertirlo
A ver Shur yo no confirmo ni desmiento nada que pueda hacer que tu te gastes dinero o te metas en deudas.

Mi experiencia:

Promo de la tageta financie unos 500€ a 3 meses al 0% sin ningún gasto extra.

Ahora la promoción es un préstamo personal de 3k al 0% y todo indica que sera así hasta el final y para amortizar y cancelar.

Aquí el riesgo supongo es que falles un mes y te claven intereses de demora o que te quemes el dinero sin invertirlo y al final solo tengas una deuda y resaca de drogaina o lo metas en cryptos.

En estos temas mente fría y siempre siendo consciente que nadie da duros a cuatro pesetas.
bilman
lo que habría que hacer seria invertirlo, no tengo cuenta en bankinter, sino miraría para hacerlo, habrá q mirar las condiciones que tienen de comisiones y mto de cuenta.

salu2
daniibcn
Cita de bilman
lo que habría que hacer seria invertirlo, no tengo cuenta en bankinter, sino miraría para hacerlo, habrá q mirar las condiciones que tienen de comisiones y mto de cuenta.

salu2
Son 3000 euros, tampoco es tanto dinero para invertir.

Si te pones a invertir con riesgo igual hasta lo pierdes y si lo metes a un depósito ganarías algo pero tampoco gran cosa y tres años pendiente de pagar el crédito.
Trotamundos
Cita de mrlon23
Buenas Shurs.

Hace unos meses me permite financiar mis compras con tarjeta a un 0% de interes. generalmente cuando uno da 0% pienso que te los estará cobrando por otro lado. pero en este caso en el banco directamente.

Vamos que acabo de aplazar unos 500€ en 4 meses a 0%

¿Es buen negocio?
Cantidades tan pequeñas es un poco chorrada aunque a veces tambien lo hago, eso mejor para cosas gordas como el coche
Trotamundos
Cita de daniibcn
Son 3000 euros, tampoco es tanto dinero para invertir.

Si te pones a invertir con riesgo igual hasta lo pierdes y si lo metes a un depósito ganarías algo pero tampoco gran cosa y tres años pendiente de pagar el crédito.
Pues en letras del tesoro que es 99.99% fiable son 90 euros/ año que le sacarias.
daniibcn
Cita de Trotamundos
Pues en letras del tesoro que es 99.99% fiable son 90 euros/ año que le sacarias.
Lo sé ya he hecho los cálculos y me sigue pareciendo poca cosa para tener que estar tres años pagando un crédito, si un mes no lo pagas seguro que te clavan una buena comisión por eso deben ponerlo al 0%.

Si te dieran más dinero si que valdría la pena, pero bueno que cada uno decida lo que quiera claro.
Galdanf Retard
Cita de Trotamundos
99.99 es mucho decir en el caso de España. Antes de la pandemia ya hubo tensiones con la prima de riesgo, el default no estuvo tan lejos, Grecia lo alcanzó.

La deuda del estado engorda cada vez más y de seguir así reventará algún día.
← A InverForo