[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
mañana va a haber curro me temo @Omadón

https://www.totalenergies.es/es/hoga...uz-con-factura

mira como aparece la web de la cnmc

png gratis descargar

png gratis descargar
Jejé...
Mañana será otro día
Me voy a escuchar lo de Messi en la radio

Jeje, me has hecho perder el principio (no he tocado el excel, es en local)

Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
mañana va a haber curro me temo @Omadón

https://www.totalenergies.es/es/hoga...uz-con-factura

mira como aparece la web de la cnmc

png gratis descargar

png gratis descargar
Joder y justo me toca cuando estoy haciendo casi las maletas
Sólo he jugueteado un poco por encima sin adjuntar factura, sólo con cup que es el precio de partida que darían a todo dios, y la conclusión es que se han cargado de un plumazo a la mayoría de tarifas del mercado libre con la A tu Aire Siempre (un solo periodo de energía).

Estoy seguro que en estos días le sacáis jugo. Deben estar igualmente toqueteando la web, porque si descargas el PDF de la campaña en vigor de Junio, te sale la que tenían en Marzo de este año.

Tened en cuenta lo de la financiación del bono social, que si sigue como hasta ahora, en un suministro que gaste por ejemplo 228 kWh al mes de media, supone restar casi otro medio céntimo al término de energía. Lo del Digital+ ya no lo nombro más, que si no me llamas pesaoo.

Saludos.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Joder y justo me toca cuando estoy haciendo casi las maletas
Sólo he jugueteado un poco por encima sin adjuntar factura, sólo con cup que es el precio de partida que darían a todo dios, y la conclusión es que se han cargado de un plumazo a la mayoría de tarifas del mercado libre con la A tu Aire Siempre (un solo periodo de energía).

Estoy seguro que en estos días le sacáis jugo. Deben estar igualmente toqueteando la web, porque si descargas el PDF de la campaña en vigor de Junio, te sale la que tenían en Marzo de este año.

Tened en cuenta lo de la financiación del bono social, que si sigue como hasta ahora, en un suministro que gaste por ejemplo 228 kWh al mes de media, supone restar casi otro medio céntimo al término de energía. Lo del Digital+ ya no lo nombro más, que si no me llamas pesaoo.

Saludos.
Ya, ahora que hay curro, te piras, nos dejas la diversión.

La de programa tu ahorro de estar para 2 potencias.Las energías estab más próximas que en otras de 3 periodos

Y ahora la de 1 periodo, para tenerlas juntas y resumidas para mañana
Omadón
Cita de Ivansnoke
Ya, ahora que hay curro, te piras, nos dejas la diversión.

La de programa tu ahorro de estar para 2 potencias.Las energías estab más próximas que en otras de 3 periodos

Fíjate que soy un poco pesimista en este caso, y me da que la nueva campaña no está enfocada a la captación de clientes tomando como referencia lo que estaban pagando con su anterior comercializadora, sino presentando una tarifa que por defecto tiene un descuento asociado sobre el precio base para todos, de forma que sea más competitiva frente a las tarifas que se comercializan actualmente. No se si me explico bien: Antes me decías de dónde vienes y te ofrecía algo "ventajoso". Ahora me dices a dónde vas y te ofrezco algo "ventajoso". Quizás me esté haciendo un lío en la cabeza, pero es la primera visión que le veo.
Enforcer
buenas a todos compañeros!! gracias a dios he conseguido entrar a la plataforma, llevaba años leyendo forocoches electronica desde fuera sin cuenta y ahora ya tengo, asi que estoy orgulloso de poder ayudar y aportar mi granito de arena para ayudar al resto en lo que pueda igual que tambien haceis muchos de forma desinteresada
Omadón
Cita de Enforcer
buenas a todos compañeros!! gracias a dios he conseguido entrar a la plataforma, llevaba años leyendo forocoches electronica desde fuera sin cuenta y ahora ya tengo, asi que estoy orgulloso de poder ayudar y aportar mi granito de arena para ayudar al resto en lo que pueda igual que tambien haceis muchos de forma desinteresada
Pues bienvenido. Toda buena ayuda es bien recibida.
Enforcer
Cita de Ivansnoke
No te compliques.

Tienes 2 potencias potencias contratadas todos los días. Pagas todos los.dias.

Dicho de.otra manera, las potencias está estipulado que se paga anual, y se prorratea a los días de factura..
Sabes si es posible contratar los precios nuevos 24h (0,138007) los que tenemos los descuentos del año pasado? pone: "No incluyen descuentos por promoción extra.", eso como se entiende? que no los incluye o que no los aceptan? cualquiera les entiende porque lo cambian cada poco la verdad.
Enforcer
Cita de Omadón
Pues bienvenido. Toda buena ayuda es bien recibida.
gracias compi!!
Ivansnoke
Cita de Omadón
Fíjate que soy un poco pesimista en este caso, y me da que la nueva campaña no está enfocada a la captación de clientes tomando como referencia lo que estaban pagando con su anterior comercializadora, sino presentando una tarifa que por defecto tiene un descuento asociado sobre el precio base para todos, de forma que sea más competitiva frente a las tarifas que se comercializan actualmente. No se si me explico bien: Antes me decías de dónde vienes y te ofrecía algo "ventajoso". Ahora me dices a dónde vas y te ofrezco algo "ventajoso". Quizás me esté haciendo un lío en la cabeza, pero es la primera visión que le veo.
Puede. No sé si tendré facturas para hacer pruebas. Pero es un giro. En año y medio no sé si habremos visto una buena tarifa de TE sin ser la de captación. Esto es nuevo
Omadón
Cita de Enforcer
Sabes si es posible contratar los precios nuevos 24h (0,138007) los que tenemos los descuentos del año pasado? pone: "No incluyen descuentos por promoción extra.", eso como se entiende? que no los incluye o que no los aceptan? cualquiera les entiende porque lo cambian cada poco la verdad.
Yo me temo que la tarifa base sigue siendo la misma 0,199 y por captación le hacen un descuento del 5 más un descuento extra del 27% (antes era del 12). Sale el precio clavado: 0,199 - 5%= 0,18905 A eso le quitas un 27% extra y te da 0,130807
Ivansnoke
Cita de Enforcer
Por lo que hemos visto otras veces esto cuadra con un descuento de 23% 27%y adicionalmente un 5% de la tarifa base 0,199.

El descuento extra que mencionas seguro que se aplica sobre los 0,199.

Pero llevamos 30 minutos con noticia de estos precios. Así que ni idea, de momento estamos elucubrando.
Andalucía
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
A partir del viernes, Repsol va a tener 0,139
Ivansnoke
Jaja @Omadón te pierdes la diversión en plenas vacas. Es mejor que te requisen el móvil

TE. Mueve ficha
Repsol mueve ficha

Fichas de dominó parecen
Omadón
Cita de Ivansnoke
Puede. No sé si tendré facturas para hacer pruebas. Pero es un giro. En año y medio no sé si habremos visto una buena tarifa de TE sin ser la de captación. Esto es nuevo
Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque si se confirma, tendría su lógica comercial, ya que la lucha por captar clientes sub 10 poco a poco se va acabando. La ruleta se diseñó (entre otras cosas) para dar una alternativa a todos los que tuvieran y siguieran disfrutando, tarifas antiguas muy ventajosas. Esas tarifas, poco a poco, van llegando al fin de su vigencia (Imagina de 3 años, Compromiso de 2, Largo Plazo de 3, etc). No todas, pero sí muchas de ellas, y las que no, como la Estable de Iberdrola, se han ido actualizando con el IPC y han ido perdiendo atractivo. Pero si que es novedoso lo de una tarifa "para todos" así. En los próximos días veremos si la ruleta sigue funcionando, o tenemos que jubilarla.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Jaja @Omadón te pierdes la diversión en plenas vacas. Es mejor que te requisen el móvil

TE. Mueve ficha
Repsol mueve ficha

Fichas de dominó parecen
Si Repsol deja la potencia en 0,0545 por periodo, sería también democratizar la Tarifa Ahorro Plus sin tonterías de compromiso ahorro por medio. Tengo conocidos que la llevan disfrutando meses, y me parece buena tarifa, aparte del valor añadido que pueda sacársele.
Enforcer
Cita de Ivansnoke
Por lo que hemos visto otras veces esto cuadra con un descuento de 23% 27%y adicionalmente un 5% de la tarifa base 0,199.

El descuento extra que mencionas seguro que se aplica sobre los 0,199.

Pero llevamos 30 minutos con noticia de estos precios. Así que ni idea, de momento estamos elucubrando.
Seria una locura que funcionara porque imaginate meterle un -5% y -65% a 0,13 xD
Enforcer
Cita de Omadón
Yo me temo que la tarifa base sigue siendo la misma 0,199 y por captación le hacen un descuento del 5 más un descuento extra del 27% (antes era del 12). Sale el precio clavado: 0,199 - 5%= 0,18905 A eso le quitas un 27% extra y te da 0,130807
y los que teniamos de antes -5 y -65, colará? alguien lo ha intentado?
Omadón
Cita de Enforcer
Seria una locura que funcionara porque imaginate meterle un -5% y -65% a 0,13 xD
Ojalá me equivoque, pero no. Cuando estaba a 0,16 especulamos con la misma posibilidad y no se produjo. Si ahora están vendiendo a muchos "a pérdidas" lo consumido en punta, porque no cubre ni siquiera los cargos y peajes de distribución, imagínate que los vendieran a 0,04. Sería curioso ver en esa factura cuánto son los costes y cuánto el margen de comercialización.
cdb
A fregar
Viendo los cambios en la tarifa que ha hecho Total Energies, he probado a subir facturas y me ha admitido una del 28/12 que antes me decía que era muy antigua. Me ha dado la tarifa a 0.075 así que he contratado del tirón. Tenía Endesa Única y en esa factura me salia un consumo de casi 600 kWh.

Es la cuarta vez que cambio de tarifa gracias a esta plataforma. Una vez más, gracias!!
Ivansnoke
Cita de Enforcer
y los que teniamos de antes -5 y -65, colará? alguien lo ha intentado?
Llevamos 40 minutos con esta tarifa. 40 minutos.

La que había ahora de 0,16 también tenía un descuento. De momento lo que sabemos que ha funcionado hasta es el post 13 y 14.
Ivansnoke
Cita de cdb
Viendo los cambios en la tarifa que ha hecho Total Energies, he probado a subir facturas y me ha admitido una del 28/12 que antes me decía que era muy antigua. Me ha dado la tarifa a 0.075 así que he contratado del tirón. Tenía Endesa Única y en esa factura me salia un consumo de casi 600 kWh.

Es la cuarta vez que cambio de tarifa gracias a esta plataforma. Una vez más, gracias!!
Me parto
Gracias por compartirlo
Omadón
Cita de cdb

Pues nada, es de alegrarse, y parece que la ruleta sigue funcionando. Enhorabuena.
Omadón
No se cuánto va a durar, pero la ruleta está cogiendo facturas del año maricastaña para las comparaciones. Meto facturas de la antigua tafia Online de Repsol 2021 y me las pilla y ofrece el precio de 0,075. Solo por si mañana la gente quiere probar @Ivansnoke @JavierRR
PotisOne
Uno que no se ha podido aguantar a mañana para probar suerte en TE (nunca se sabe lo que durará).

Contratado 0,075 con una factura de Naturgy febrero 2022, actualmente en bonpreu. Veremos hasta donde llega.
Omadón
Cita de PotisOne
Uno que no se ha podido aguantar a mañana para probar suerte en TE (nunca se sabe lo que durará).

Contratado 0,075 con una factura de Naturgy febrero 2022, actualmente en bonpreu. Veremos hasta donde llega.
Pues me alegro mucho, ya que especialmente Bonpreu da problemas al subir factura. Te ha salido redondo. Es para alegrarse. Enhorabuena.
PotisOne
Cita de Omadón
Pues me alegro mucho, ya que especialmente Bonpreu da problemas al subir factura. Te ha salido redondo. Es para alegrarse. Enhorabuena.
En cuanto lo he visto no he podido resistirme. Llevo un mes y medio intentando conseguir precio en TE con las facturas de Bonpreu pero siempre fallo, incluso por teléfono. Y además justo cuando suben precio de la potencia.

Mejor imposible. Gracias TE por hacerlo posible
Legendarylegs
Shurs, me he leido el post.... segun el excel, lo mejor es Endesa Tarifa Libre Expres.... pero he subido la factura a TE y me sale un precio de 53,11 euros (mas baja que la Endesa). Como lo veis?

Tambien he mirado Nufri Trio con un descuento del 48% en la 24 horas (pelin mas barato el KWh)..... lo que me no entiendo es lo de la ruleta que he leido en varios post... podeis aclararme un poco que hacer?

Mi consumo los ultimos 31 dias ha sido 280 KWh. Mil gracias!!!

Edit: segun el excel, TE al meter el precio web (53,11€), me dice que estan ofreciendo 30%+5% por 4 años.... a que se refiere?
HitMaker
VIP ⭐️
Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo preciazo con TE

A nosotros nos tocará buscar otra, después de un año en TE que con descuento se quedaba en 0,12€ ya nos han dicho que la tarifa base pasa de 0,269€ a 0,454€

A parte de la subida también en potencia.

Qué me recomendáis? Nufri?

El 10 de Julio me hacen la subida…
HitMaker
VIP ⭐️

Probando en la web de Nufri, esos 0,17€ son con el descuento ese del 38% o falta aplicarlo?
Ivansnoke
Cita de Legendarylegs
Shurs, me he leido el post.... segun el excel, lo mejor es Endesa Tarifa Libre Expres.... pero he subido la factura a TE y me sale un precio de 53,11 euros (mas baja que la Endesa). Como lo veis?

Tambien he mirado Nufri Trio con un descuento del 48% en la 24 horas (pelin mas barato el KWh)..... lo que me no entiendo es lo de la ruleta que he leido en varios post... podeis aclararme un poco que hacer?

Mi consumo los ultimos 31 dias ha sido 280 KWh. Mil gracias!!!

Edit: segun el excel, TE al meter el precio web (53,11€), me dice que estan ofreciendo 30%+5% por 4 años.... a que se refiere?
Nada, un cálculo.interno que ahora no tiene relevancia.
Si TE dmte da 53,11 y es lo más bajo del Excel, no entiendo la duda.

La ruleta es la broma quenhacemos del.algoritmo que lee la factura en TE. A veces con la.misma factura, da precios distintos. Y según la factura da una tarifa y otra. Es un poco lotería.

Ahora parece que.coge facturas de cualquier fecha(antes solo 3 meses). Lo de ruleta le va que ni al pelo.
← A Electrónica / Informática