[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de pacololrelol
Les debió de quedar un descanso de que me fuera

La semana pasada me volvieron a llamar de un suministro que ya no tengo que estábamos pagando mucho...

A saber qué base de datos se ha filtrado porque eso está dado de baja de hace 5 o 6 años lo menos

Esto es lo que se publica

https://www.elconfidencial.com/espan...ergia_3559538/

no se publica todo lo que se descubre.

Evidentemente, algunas cosas no se descubren tampoco. No merece la pena. Te puede llamar cualquiera.

Ciertas empresas tienen acceso al SIPS, con que una no sea honorable.

https://www.cnmc.es/ambitos-de-actuacion/energia/sips

pues eso, cuidadito.
Txavo
Cita de publicidadno
Yo también lo hecho y he recibido un email con un código de solicitud y la web me indica que tengo que esperar 3 días a recibir el contrato para firmar y que por ahora la solicitud está en análisis ¿Has hecho la solicitud y te han enviado directamente el contrato para firmar?
Si, nada mas completar la solicitud me ha llevado a la web para firmarlo. Muy rápido. Cuando me di de alta la primera vez tardó unos días. Bueno, en verdad la primera vez hice la solicitud como 5 veces; ya sabemos que esta tarifa trolea jjaja.
Fisican
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿que tal Nufri energia?

Es la que mejor precio me sale usando el excel en las 3 ultimas facturas.
Ivansnoke
Cita de Fisican
¿que tal Nufri energia?

Es la que mejor precio me sale usando el excel en las 3 ultimas facturas.
Aún no tenemos facturas. Algunos han contratado y en principio, al menos eso bien
Fisican
He intentado contratar Nufri y me pone un precio más caro que en el excel.

Creo que voy a ir por la Octopus ocu....
NeoRedux
Has usado el código que se indica? Yo probé la semana pasada y los precios eran los mismos usando el código que se indicaba.
JavierRR
Cita de Fisican

Cita de NeoRedux
Has usado el código que se indica? Yo probé la semana pasada y los precios eran los mismos usando el código que se indicaba.
+1
Que sepamos funciona
Otro tema es que se meta mal o sencillamente, no se meta
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Fisican

Has usado el código CN023 ?

Porque hay otro código que promociona mucho esa página pero salen peores precios. El código bueno es CN023.

Pd. Contratad lo que queráis pero si dejáis caer que las instrucciones están mal, eso es otra cosa. A la plataforma le da igual lo que contratéis.
Fisican
Cita de Ivansnoke
Has usado el código CN023 ?

Porque hay otro código que promociona mucho esa página pero salen peores precios. El código bueno es CN023.

Era eso, ponía el código de la web.

¿se sabe cuanto tiempo mantienen precio/descuento?

Gracias
Ivansnoke
Cita de Fisican
Era eso, ponía el código de la web.

¿se sabe cuanto tiempo mantienen precio/descuento?

Gracias
El precio dicen que es por 1 año.

Hay que seguir las instrucciones, entonces.
JavierRR
Lo de siempre
Con seguir las instrucciones se arregla la mayor parte (por no decir toda) de los problemas
Fisican
Cambiado a Nufri energia trio, ya contare que tal.

Actualmente estoy con Endesa Unica pero el precio lo tengo muy desfasado y este mes me subieron 3€.

Endesa la mayoria de las veces la app no funcionan, tardan muchisimo en facturar etc
soyespecial
Greatest country
Me ha llegado correo de Bonpreu, subidón en el término fijo, tocará volver a cambiar...
JavierRR
Cita de soyespecial
Me ha llegado correo de Bonpreu, subidón en el término fijo, tocará volver a cambiar...
Y a cuánto lo han puesto?
soyespecial
Greatest country
Cita de JavierRR
P1 pasa de 25 a 28€P2 pasa de 1,32 a 6,9€...
caisit
Pues uno que se ha pasado a TE

Llame y no me pusieron problemas por utilizar la factura del dueño anterior (en realidad es la última que hay de este CUPS, desde marzo que compre el piso y cambie el titular aún no me han facturado nada desde Endesa....y a saber cuándo lo hacen....aún encima de ser muy caro esa tarifa...con estas cosas..). Me ha venido muy bien que tuvieran la única de Endesa porque me ha salido un precio muy muy apañado (ahorro estimado haciendo de 15-20€ mes como mínimo en función del consumo según el Excel)
La potencia a 0,12 y el consumo a 0,096
De momento durante un año estoy tranquilo, a ver para entonces como está la cosa, pero me quedo en la plataforma para estar al día y si aparece algo mejor...a por ello

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ESTAIS PENDIENTE DE LA PLATAFORMA Y LA HACEIS POSIBLE
Spector
Se sabe cuál es el precio de Nufri con el código CN023?

Me pone que meta datos, teléfono…y tampoco quiero que me bombardeen llamando

Edito, me sale esto;

PRECIO POTENCIAP1: 0,101691 €/kW/díaP2: 0,043706 €/kW/día
PRECIO ENERGÍA0,177191 €/kWh
dilshan
ForoCoches: Usuario
Cita de Spector

Edito, me sale esto;

Lo tienes en el post 4

https://forocoches.com/foro/showthre...#post452912536
JavierRR
Cita de soyespecial
P1 pasa de 25 a 28€P2 pasa de 1,32 a 6,9€...
Gracias 👍
JavierRR
Cita de caisit
Pues uno que se ha pasado a TE

Llame y no me pusieron problemas por utilizar la factura del dueño anterior (en realidad es la última que hay de este CUPS, desde marzo que compre el piso y cambie el titular aún no me han facturado nada desde Endesa....y a saber cuándo lo hacen....aún encima de ser muy caro esa tarifa...con estas cosas..). Me ha venido muy bien que tuvieran la única de Endesa porque me ha salido un precio muy muy apañado (ahorro estimado haciendo de 15-20€ mes como mínimo en función del consumo según el Excel)
La potencia a 0,12 y el consumo a 0,096
De momento durante un año estoy tranquilo, a ver para entonces como está la cosa, pero me quedo en la plataforma para estar al día y si aparece algo mejor...a por ello

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ESTAIS PENDIENTE DE LA PLATAFORMA Y LA HACEIS POSIBLE
De nada
Nos alegramos
Saludos,,,
elpon
Aprendiendo
Os cuento mi experiencia y la someto a vuestra valoración. Se trata de un suministro de consumos estacionales, un apartamento cuyo consumo se concentra en los meses de junio, julio y agosto. Está contratado en PVPC
Subo factura a TE y me dan un precio de energía de 0,075 €/kWh y de potencia de 0,12 €/kW.

Resultado:
- Meses de poco consumo el mejor precio PVPC.
- Meses de mayor consumo el mejor A tu Aire de TE
- Sin permanencia

Conclusión: Diez minutos al teléfono / tres minutos on-line y en septiembre inversa. Quedo protegido de los avatares veraniegos del PVPC
marmun
Hola a todos, otro que se pasa a TE, energía 0.075 y potencia 0.12. Tenía la única pero he pasado de pagar 58 a 76. Probé a meter varias facturas y al final cogí la que me dió mejor precio y llamé, me mantuvieron el precio y lo terminé contratando por teléfono, ahora esperando el contrato.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Dilios25
Rey del chiringo
Me tocaba renovar con total energies. Aquí su oferta que me mandan por correo.

Antes pagaba.
Electricidad: Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh.

Ahora con la oferta:
Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 €/kWh.

Menuda oferta….
Ivansnoke
Cita de Dilios25
Me tocaba renovar con total energies. Aquí su oferta que me mandan por correo.

Antes pagaba.
Electricidad: Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh.

Ahora con la oferta:
Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 €/kWh.

Menuda oferta….
Ya, bueno, llevamos casi 3 meses así, y la gente está siguiendo las instrucciones del post 13 y 14 para echar otro año pagando incluso un poco menos
Ivansnoke
Cita de Spector

Edito, me sale esto;

No son esos precios. Has puesto un código distinto al CN023.
Post 4

Y mira que parecía fácil la cosa

Ivansnoke
Cita de elpon
Os cuento mi experiencia y la someto a vuestra valoración. Se trata de un suministro de consumos estacionales, un apartamento cuyo consumo se concentra en los meses de junio, julio y agosto. Está contratado en PVPC
Subo factura a TE y me dan un precio de energía de 0,075 €/kWh y de potencia de 0,12 €/kW.

Resultado:
- Meses de poco consumo el mejor precio PVPC.
- Meses de mayor consumo el mejor A tu Aire de TE
- Sin permanencia

Conclusión: Diez minutos al teléfono / tres minutos on-line y en septiembre inversa. Quedo protegido de los avatares veraniegos del PVPC
Hombre, ya que pides valoración y que no quede en saco roto. Cuánto estimas ahorrar?
Contando que es una llamada que no cuesta nada, claro, yo ya lo veo bien con que de para una caña bien fresquita.
traxelh
Buenos días! Pues haciendo cálculos del Excel, tanto con el consumo de éste año, de junio - octubre del año pasado (aire acondicionado por toda la casa), de diciembre - marzo (calefacción por conducto) y de los datos de 365 días, me he dado cuenta que, dejando de lado los 2 últimos meses de PVPC que ha sido lo más barato, me sale mucho mejor EnergíaNufri Trío.
No conocía ésta compañía, alguna experiencia?
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR
A ver cuándo modifican la web.

Que últimamente las renovaciones de mail ma estan liando y ya no se sabe que creer que es verdad
Spector
Cita de Ivansnoke
No son esos precios. Has puesto un código distinto al CN023.
Post 4

Y mira que parecía fácil la cosa

Es con ese código, pero marcando la casilla para que de precio con impuestos🤷*♂️
Ivansnoke
Cita de Spector
Es con ese código, pero marcando la casilla para que de precio con impuestos🤷*️
Ah, vale.

Aqui se prefiere dar precios sin impuestos l, si no es un desbarajuste total(que IVA ponen 5%%, 21% ponen impuesto eléctrico?)

Precios sin impuestos por favor.

PD:

además, que en la factura, aparecen sin impuestos, y es lo que todos miramos para ver si nos aplican bien los precios.
← A Electrónica / Informática