[RECOPILATORIO] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de enriqueR1
En Bankinter necesitas nómina 800€ mes, y tres recibos trimestrales no es así ??
Si y también tres compras con la tarjeta.
daniibcn
Cita de vitin88
Con la no-nómina no te exigen la nómina. Recibos, gasto de tarjeta,… eso sí
Te exigen más cosas que con la cuenta nómina.

"Para la Cuenta No Nómina será necesario un gasto anual en compras de 3.000€ con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta y el cargo de 10 recibos/trimestre."
vitin88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso es, exigen más pero sin nómina
M5.
La caixa no ofrece nada.
Mejor Santander o sabadell para personas que quieran algo con buenos bancos... cajeros para sacar dinero frente a los otros que escasean cajeros???
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuEnero
Toda la razón shur, me salté lo de la nómina. Gran hilo por cierto! Ahora mismo cual dirías que compensa más para meter la nómina? Bankinter? (teniendo en cuenta que soy de Sabadell y ni las gracias)
Para cuentas remuneradas y depósitos tengo creado este otro hilo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España (Vol.2)

Si se llega a cerrar el otro hilo quizá tenga sentido unificar los dos hilos en uno para el siguiente volumen y así lo hago más sencillo para todos.

Cita de M5.
La caixa no ofrece nada.
Mejor Santander o sabadell para personas que quieran algo con buenos bancos... cajeros para sacar dinero frente a los otros que escasean cajeros???
Por experiencia de amigos y familiares diría que la app y la web de Santander funcionan mejor.
En cuanto a cajeros dependerá de donde vivas...
GaizkaX
Cita de vitin88
10k al 5% yo diría que es lo mejor ahora mismo. Además, puedes hacerlo sin nómina y utilizar esta, por ejemplo, con Abanca
¿Puedes poner un ejemplo shur?
Gracias de antemano
javitopa1
Sitio
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de M5.
La caixa no ofrece nada.
Yo tengo las dos y de cantidad de cajeros van parecido, al menos en Barcelona. Cada vez hay menos encima.
kalimehtar
Cita de Shelby
Será cuestión de probar...
Hola shur, ya han pasado casi 2 meses de tu mensaje ¿Cómo te fue la experiencia con el Santander? ¿Cómo hiciste los ingresos al final?

Estoy pensando en abrirla y hacer primero un ingreso de 2.500€ y al siguiente mes otro de 2.500€. Una vez cobrados los 350€ programaría desde el Santander transferencias periódicas mensuales de 2.500€ a mi cuenta principal y lo mismo desde mi cuenta principal al Santander, de tal forma que en el Santander siempre quedasen 2.500€... ¿O no sería necesario mantener ese saldo y conforme entren los 2.500 puedo sacarlos?
Gracias!
boole
Forocoches: Miembro
La cuenta online del Sabadell interesa para cuenta principal?, estaría bien que dejaran la rentabilidad más tiempo, es que al año moverlo todo de nuevo da una pereza.
Lo de los cajeros casi que me da igual, estoy servido con otras opciones

Cita de M5.
La caixa no ofrece nada.
Jack07
Gracias por el trabajo shur, por lo que veo lo que más rentaria si pretendo tener la nomina y los ahorros en una cuenta es Bankinter ¿no?

Pd: los del sabadell 0 trato a sus clientes más antiguos, tiene pinta de que acabare cerrando la cuenta.
indexado2
Cita de Jack07
Gracias por el trabajo shur, por lo que veo lo que más rentaria si pretendo tener la nomina y los ahorros en una cuenta es Bankinter ¿no?

Pd: los del sabadell 0 trato a sus clientes más antiguos, tiene pinta de que acabare cerrando la cuenta.
Por remuneración pura sí.
Lo que te sobre puedes ponerlo en otras cuentas remuneradas o depósitos que puedes consultar en el otro listado: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9402458

(Cuando se cierre el otro hilo unificaré ambos hilos en uno para que sea más fácil)
Jack07
Cita de indexado2
Por remuneración pura sí.
Lo que te sobre puedes ponerlo en otras cuentas remuneradas o depósitos que puedes consultar en el otro listado: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9402458

(Cuando se cierre el otro hilo unificaré ambos hilos en uno para que sea más fácil)
Después me lo miro bien, gracias otra vez por el curro y la ayuda.
bunburyone
Cita de indexado2
Buenas a todos.

Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina por remuneración en España.
Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo.

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Sabadell Online - 246,91€ por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año (total = 996,91€). Requisitos:
  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año + % de devolución en recibos (agua, luz y telecomunicaciones) hasta 100€/año (total = 850€ o 750€ + 1% devolución principales recibos). Requisitos:
  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 670,37€ o 485,19€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total 1er año = 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 200€). Requisitos:
  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o ingresos recurrentes superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€. Para nóminas o ingresos entre 600€/mes y 2.500€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
  • Ibercaja - 5,06% hasta 6k€ durante el primer año (total 1er año = 300€) + 3,02% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/
  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20%. Luego 0,20% manteniendo la nómina. (total 1er año = 250€). Requisitos:
  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo.

Sobre mí

Tengo como objetivo tratar de ayudar a mejorar la educación financiera en España.

Para quien busque otras opciones de inversión, considero que la inversión indexada es la mejor forma de inversión a largo plazo para la mayoría de personas.
Por ello, en septiembre de 2021 publiqué un libro explicando esta forma de inversión para que quien desee aprender y empezar a invertir tenga recopilado todo lo necesario en un solo libro (ver ebook en Amazon - precio 5,99€ / ver libro en Amazon - precio 12,97€).

Otros hilos propios que pueden ser de interés
Muchisimas gracias por tu curro, la verdad que es un lujo tenerte por aqui haciendonos el trabajo mas facil, voy a poner mi granito de arena. Banco Imagin da 150€, si que es cierto que tiene una permanencia de 150€, pero cabe destacar que tiene transferencias tipo nomina, y puedes a traves de el, sacar otras promociones!
indexado2
Cita de Jack07
Después me lo miro bien, gracias otra vez por el curro y la ayuda.
De nada shur

Cita de bunburyone
Muchisimas gracias por tu curro, la verdad que es un lujo tenerte por aqui haciendonos el trabajo mas facil, voy a poner mi granito de arena. Banco Imagin da 150€, si que es cierto que tiene una permanencia de 150€, pero cabe destacar que tiene transferencias tipo nomina, y puedes a traves de el, sacar otras promociones!
Muchas gracias a ti shur. La acabo de incluir. La parte positiva es lo de las transferencias tipo nómina. La negativa es que para dar los 150€ son 48 meses de permanencia...

Un saludo
Apuñalao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cobrando 652 al mes y teniendo ingresos de 300 euros extra más que banco me recomendáis?
indexado2
Cita de Apuñalao
Cobrando 652 al mes y teniendo ingresos de 300 euros extra más que banco me recomendáis?
Te diría que Santander al no requerir nómina. Puedes hacerte ingresos recurrentes tú mismo para cobrar la promoción.

EDITO: Parece que Sabadell ha quitado los ingresos recurrentes desde este mes con lo que no valdría como opción al pedir 700€ de mínimo.
boole
Una cosa, en las condiciones de Abanca pone no sé qué de que te meten tarifa plana en seguros, eso no obliga a contratar nada más que la cuenta ?
indexado2
Cita de boole
Una cosa, en las condiciones de Abanca pone no sé qué de que te meten tarifa plana en seguros, eso no obliga a contratar nada más que la cuenta ?
A ver si algún shur con cuenta en Abanca puede decirnos pero no me suena haber visto nada obligatorio.
boole
Creo que solo es por si quieres contratar seguros con ellos te harían oferta.
He llamado hoy y como fui cliente el año pasado y cerré la cuenta a principios de año hasta enero o febrero no puedo volver a contratar la cuenta clara, a saber qué condiciones tendrá por esas fechas.
Me veo en ing para el día a día y meter algo en la naranja, dan una mierda de remuneración, pero lo tiene todo sin comisiones ni condiciones y lo bueno que tienen es que no son celosos, cierras la cuenta nómina ahora y te abres otra dentro de cinco minutos y sin problemas

Cita de indexado2
A ver si algún shur con cuenta en Abanca puede decirnos pero no me suena haber visto nada obligatorio.
daniibcn
Cita de indexado2
Yo tengo la cuenta online de Abanca desde febrero y me pagaron 300€ por la "nómina" pero no tiene ninguna condición, sólo permanencia de ingresarla durante dos años.

No creo que haya cambiado.
daniibcn
Cita de boxer007
El primer año por lo menos te pagan un 2% lo malo cuando pase ese año y tengas que seguir otro año ingresando nomina y sin remunerarte nada el dinero que tengas
Si bueno yo cuando la abrí no estaba remunerada la cuenta, pero ya tengo cuentas de otros bancos que dan más del 2%.

Hago transferencia tipo nómina así que no me importa la permanencia, si fuera mi nómina real si que me lo pensaría abrirla.
kEaNu^
Cita de daniibcn
Yo tengo la cuenta online de Abanca desde febrero y me pagaron 300€ por la "nómina" pero no tiene ninguna condición, sólo permanencia de ingresarla durante dos años.

No creo que haya cambiado.
Yo estuve a nada de contratarla pero leyendo la letra pequeña, tienen politica de comisiones bastante tocapelotas.

Rollo bankinter, recibos, saldo medio, x pagos con tarjeta…

Si no cumples te clavan.

Al final pillé los 100 pavos de openbank con perman de 12 meses.
daniibcn
Cita de kEaNu^
Yo estuve a nada de contratarla pero leyendo la letra pequeña, tienen politica de comisiones bastante tocapelotas.

Rollo bankinter, recibos, saldo medio, x pagos con tarjeta…

Si no cumples te clavan.

Al final pillé los 100 pavos de openbank con perman de 12 meses.
Si leí que había que quitar las notificaciones que llegaban por sms y dejar sólo por correo electrónico.

Lo hice por si acaso y no me han cobrado nunca nada ni tiene más condiciones.

Si la de openbank también la pillé, pero Abanca me gustó más que me dio 300 pavos al día siguiente de recibir la nómina jaja
boole
El bbva vuelve a la carga, 250€ a los nuevos clientes y para los que ya son vuelve a salir el jodido cartel de 150€ brutos por llevarla.
Dan ganas de pillarlos y solo poner la nómina (solo es un año), y usar otro banco de principal
llama_1987
Tengo una duda sobre la posibilidad de domiciliar la nómina y las condiciones que ponen los bancos.
Mi idea es domiciliar la nómina en imagin que dan 150€ por domiciliarla, y desde imagin hacer una transferencia tipo nómina de 800€ a bankinter para asegurarme el 5% de interés y otra transferencia tipo nómina a Ibercaja por 600€ para asegurarme otro 5.06%.

¿sabéis si la transferencia tipo nómina desde imagin sirve para este banco como domiciliación de nómina?
¿sabéis si sucede algo si, según entre la transferencia en bankinter/ibercaja, lo saco en efectivo o lo transfiero a mi cuenta principal de ing? ¿me podrian quitar la rentabilidad?

Muchas gracias!!!
boole
Una duda, todas las cuentas nómina que no exigen ni recibos ni pago con tarjeta mínimo ni nada solo tener la nómina domiciliada, exigen saldo medio o dejar el dinero en la cuenta?, digo que si después de que te llegue al día siguiente puedes mover el dinero a otro banco
Cator
Cita de boole
Una duda, todas las cuentas nómina que no exigen ni recibos ni pago con tarjeta mínimo ni nada solo tener la nómina domiciliada, exigen saldo medio o dejar el dinero en la cuenta?, digo que si después de que te llegue al día siguiente puedes mover el dinero a otro banco

Yo tengo abanca a cero.
La abrí hace mas de un año por los 300€ de la nómina. Cobré los 300€ y la tengo a cero. En el mismo momento que entra la nómina cada mes, la transfiero a otro banco. Cuando cumpla los 2 años la cancelaré.
indexado2
Cita de llama_1987
Tengo una duda sobre la posibilidad de domiciliar la nómina y las condiciones que ponen los bancos.
Mi idea es domiciliar la nómina en imagin que dan 150€ por domiciliarla, y desde imagin hacer una transferencia tipo nómina de 800€ a bankinter para asegurarme el 5% de interés y otra transferencia tipo nómina a Ibercaja por 600€ para asegurarme otro 5.06%.

¿sabéis si la transferencia tipo nómina desde imagin sirve para este banco como domiciliación de nómina?
¿sabéis si sucede algo si, según entre la transferencia en bankinter/ibercaja, lo saco en efectivo o lo transfiero a mi cuenta principal de ing? ¿me podrian quitar la rentabilidad?

Muchas gracias!!!
(1) Depende del banco, algunos exigen que sea un pagador distinto al propio cliente.
(2) Una vez recibes la nomina puedes hacer lo que quieras (gastarlo, transferirlo, etc.), no tienes por qué mantener el dinero ahí.
cantalejo
@indexado2:

Añade Renault bank, da 2'27% sin meter nómina ni nada y sin límite de capital

N26 da similar también
← A InverForo