[RECOPILATORIO] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
20-may-2023 23:05
|
Te exigen más cosas que con la cuenta nómina. "Para la Cuenta No Nómina será necesario un gasto anual en compras de 3.000€ con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta y el cargo de 10 recibos/trimestre." |
20-may-2023 23:28
|
La caixa no ofrece nada. Mejor Santander o sabadell para personas que quieran algo con buenos bancos... cajeros para sacar dinero frente a los otros que escasean cajeros??? |
21-may-2023 21:47
|
Si se llega a cerrar el otro hilo quizá tenga sentido unificar los dos hilos en uno para el siguiente volumen y así lo hago más sencillo para todos. En cuanto a cajeros dependerá de donde vivas... |
22-may-2023 15:42
| Yo tengo las dos y de cantidad de cajeros van parecido, al menos en Barcelona. Cada vez hay menos encima. |
25-may-2023 01:07
|
Hola shur, ya han pasado casi 2 meses de tu mensaje ¿Cómo te fue la experiencia con el Santander? ¿Cómo hiciste los ingresos al final? Estoy pensando en abrirla y hacer primero un ingreso de 2.500€ y al siguiente mes otro de 2.500€. Una vez cobrados los 350€ programaría desde el Santander transferencias periódicas mensuales de 2.500€ a mi cuenta principal y lo mismo desde mi cuenta principal al Santander, de tal forma que en el Santander siempre quedasen 2.500€... ¿O no sería necesario mantener ese saldo y conforme entren los 2.500 puedo sacarlos? Gracias! |
25-may-2023 05:15
|
La cuenta online del Sabadell interesa para cuenta principal?, estaría bien que dejaran la rentabilidad más tiempo, es que al año moverlo todo de nuevo da una pereza. Lo de los cajeros casi que me da igual, estoy servido con otras opciones |
26-may-2023 14:33
|
Gracias por el trabajo shur, por lo que veo lo que más rentaria si pretendo tener la nomina y los ahorros en una cuenta es Bankinter ¿no? Pd: los del sabadell 0 trato a sus clientes más antiguos, tiene pinta de que acabare cerrando la cuenta. |
30-may-2023 07:59
|
Lo que te sobre puedes ponerlo en otras cuentas remuneradas o depósitos que puedes consultar en el otro listado: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9402458 (Cuando se cierre el otro hilo unificaré ambos hilos en uno para que sea más fácil) |
30-may-2023 09:58
|
Por remuneración pura sí.
Lo que te sobre puedes ponerlo en otras cuentas remuneradas o depósitos que puedes consultar en el otro listado: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9402458 (Cuando se cierre el otro hilo unificaré ambos hilos en uno para que sea más fácil) |
30-may-2023 12:18
|
Buenas a todos.
Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina por remuneración en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. Mejores cuentas nómina (por remuneración)
Sobre mí Tengo como objetivo tratar de ayudar a mejorar la educación financiera en España. Para quien busque otras opciones de inversión, considero que la inversión indexada es la mejor forma de inversión a largo plazo para la mayoría de personas. Por ello, en septiembre de 2021 publiqué un libro explicando esta forma de inversión para que quien desee aprender y empezar a invertir tenga recopilado todo lo necesario en un solo libro (ver ebook en Amazon - precio 5,99€ / ver libro en Amazon - precio 12,97€). Otros hilos propios que pueden ser de interés
|
31-may-2023 07:32
|
De nada shur Muchisimas gracias por tu curro, la verdad que es un lujo tenerte por aqui haciendonos el trabajo mas facil, voy a poner mi granito de arena. Banco Imagin da 150€, si que es cierto que tiene una permanencia de 150€, pero cabe destacar que tiene transferencias tipo nomina, y puedes a traves de el, sacar otras promociones!
Un saludo |
31-may-2023 21:37
| Cobrando 652 al mes y teniendo ingresos de 300 euros extra más que banco me recomendáis? |
01-jun-2023 08:11
|
EDITO: Parece que Sabadell ha quitado los ingresos recurrentes desde este mes con lo que no valdría como opción al pedir 700€ de mínimo. |
Editado: 01-jun-2023 08:17 -
01-jun-2023 12:15
| Una cosa, en las condiciones de Abanca pone no sé qué de que te meten tarifa plana en seguros, eso no obliga a contratar nada más que la cuenta ? |
01-jun-2023 19:47
| A ver si algún shur con cuenta en Abanca puede decirnos pero no me suena haber visto nada obligatorio. |
01-jun-2023 20:05
|
Creo que solo es por si quieres contratar seguros con ellos te harían oferta. He llamado hoy y como fui cliente el año pasado y cerré la cuenta a principios de año hasta enero o febrero no puedo volver a contratar la cuenta clara, a saber qué condiciones tendrá por esas fechas. Me veo en ing para el día a día y meter algo en la naranja, dan una mierda de remuneración, pero lo tiene todo sin comisiones ni condiciones y lo bueno que tienen es que no son celosos, cierras la cuenta nómina ahora y te abres otra dentro de cinco minutos y sin problemas |
01-jun-2023 21:46
|
No creo que haya cambiado. |
01-jun-2023 23:11
|
Hago transferencia tipo nómina así que no me importa la permanencia, si fuera mi nómina real si que me lo pensaría abrirla. |
02-jun-2023 01:00
|
Rollo bankinter, recibos, saldo medio, x pagos con tarjeta… Si no cumples te clavan. Al final pillé los 100 pavos de openbank con perman de 12 meses. |
02-jun-2023 01:09
|
Lo hice por si acaso y no me han cobrado nunca nada ni tiene más condiciones. Si la de openbank también la pillé, pero Abanca me gustó más que me dio 300 pavos al día siguiente de recibir la nómina jaja |
02-jun-2023 12:42
|
El bbva vuelve a la carga, 250€ a los nuevos clientes y para los que ya son vuelve a salir el jodido cartel de 150€ brutos por llevarla. Dan ganas de pillarlos y solo poner la nómina (solo es un año), y usar otro banco de principal |
02-jun-2023 14:17
|
Tengo una duda sobre la posibilidad de domiciliar la nómina y las condiciones que ponen los bancos. Mi idea es domiciliar la nómina en imagin que dan 150€ por domiciliarla, y desde imagin hacer una transferencia tipo nómina de 800€ a bankinter para asegurarme el 5% de interés y otra transferencia tipo nómina a Ibercaja por 600€ para asegurarme otro 5.06%. ¿sabéis si la transferencia tipo nómina desde imagin sirve para este banco como domiciliación de nómina? ¿sabéis si sucede algo si, según entre la transferencia en bankinter/ibercaja, lo saco en efectivo o lo transfiero a mi cuenta principal de ing? ¿me podrian quitar la rentabilidad? Muchas gracias!!! |
02-jun-2023 15:21
| Una duda, todas las cuentas nómina que no exigen ni recibos ni pago con tarjeta mínimo ni nada solo tener la nómina domiciliada, exigen saldo medio o dejar el dinero en la cuenta?, digo que si después de que te llegue al día siguiente puedes mover el dinero a otro banco |
02-jun-2023 16:24
|
Yo tengo abanca a cero. La abrí hace mas de un año por los 300€ de la nómina. Cobré los 300€ y la tengo a cero. En el mismo momento que entra la nómina cada mes, la transfiero a otro banco. Cuando cumpla los 2 años la cancelaré. |
03-jun-2023 09:41
|
Tengo una duda sobre la posibilidad de domiciliar la nómina y las condiciones que ponen los bancos.
Mi idea es domiciliar la nómina en imagin que dan 150€ por domiciliarla, y desde imagin hacer una transferencia tipo nómina de 800€ a bankinter para asegurarme el 5% de interés y otra transferencia tipo nómina a Ibercaja por 600€ para asegurarme otro 5.06%. ¿sabéis si la transferencia tipo nómina desde imagin sirve para este banco como domiciliación de nómina? ¿sabéis si sucede algo si, según entre la transferencia en bankinter/ibercaja, lo saco en efectivo o lo transfiero a mi cuenta principal de ing? ¿me podrian quitar la rentabilidad? Muchas gracias!!! (2) Una vez recibes la nomina puedes hacer lo que quieras (gastarlo, transferirlo, etc.), no tienes por qué mantener el dinero ahí. |