[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)
Tema Cerrado
01-jun-2023 15:23
| No es mi caso. Solo tengo una potencia contratada. Yo sigo sin fiarme. Cuando me confirmen el cambio de tarifa respiraré más tranquilo. |
01-jun-2023 15:41
Hola shurs!. Nos acaba de llegar a casa la famosa carta de Naturgy, donde explican que no van a comercializar más la Tarifa Gas Básica, que tenemos con ellos desde el 2005, y con precios referenciados a la TUR. Ofrecen la tarifa Óptima Gas, un auténtico sablazo.![]() Gracias a vuestros consejos (POST 14), acabo de tramitar el alta en una comercializadora de referencia que me ofrezca TUR. |
01-jun-2023 15:58
|
Lo voy a intentar, el tema es que como ya cambié de titular pero la última factura que tengo aún es de los antiguos dueños pues a ver si cuela... Si que había luz, pero creo que me asesore mal y me comentaron que si hacía cambio de compañía igual me quedaba sin luz... Gracias! Buenas shur, te comento mi caso ya que es parecido.
Yo he alquilado una casa, y el antiguo inquilino me pasó la última factura que tenía. Subí dicha factura a la web de TE y como me ofrecían un buen precio, llamé para preguntar si se podía hacer el cambio de comercializadora y de titular a la vez, me dijeron que mientras que el antiguo inquilino y/o el propietario estuvieran de acuerdo, que sin problema. Añadir además que me dieron mejor precio por llamada que por la web. Por lo tanto entiendo que en tu caso no te deberían poner ninguna pega aunque la factura subida este a nombre de otra persona, ya que el CUPS es el mismo. Un saludo. A ver si hay suerte, aquí el detalle está en que yo cambié titular a mi nombre nada más compré, pero la última factura que tengo es la de los antiguos dueños...como dices el mismo CUPS...a ver si con eso les vale Gracias a todos! |
01-jun-2023 16:23
Renovación de una Naturgy por Uso del año pasado:![]() Muy en la línea de todas bajando el término de energía y subiendo el de potencia. De agradecer (para ser Naturgy) que viene en primera página aparte de la factura, no en letra microscópica. Aún así peor que la comercializada actualmente (deberían hacérselo mirar). |
Editado: 01-jun-2023 16:28 -
01-jun-2023 16:39
|
Gracias!
Lo voy a intentar, el tema es que como ya cambié de titular pero la última factura que tengo aún es de los antiguos dueños pues a ver si cuela... Si que había luz, pero creo que me asesore mal y me comentaron que si hacía cambio de compañía igual me quedaba sin luz... Gracias! A ver si hay suerte, aquí el detalle está en que yo cambié titular a mi nombre nada más compré, pero la última factura que tengo es la de los antiguos dueños...como dices el mismo CUPS...a ver si con eso les vale Gracias a todos! En los cambios de comercilizadora nunca te quedas.sin luz. Nunca. Te pegas un repaso por las webs de la comercilizadoras, y todas ponen (casi venden como un plus) que cambiar de comercializadora, de titular, nunca te quedas sin luz Hay quien lo compara con un cambio de sim en el móvil, pero no. Nunca te quedas sin luz. Si te hubieras pasado por aquí antes.... |
01-jun-2023 17:13
|
Gracias compàñeros, gracias al espléndido excel y vuestras respuesta he pasado a mi suegra a Iberdrola Plan Online. Veo que encima el dan 30€ pasados 90 dias y por ir con un referido (mio) 25€ a cadauno. Una maravilla. Han variado un poco los precios de la tarifa con respecto al excel (segun veo se actualizó dicha tarifa el 22 de mayo en la hoja) y vendría bien ponerlos a la última. Yo lo hice para hacer al estimación exacta de mi suegra sin problemas
|
01-jun-2023 17:18
|
Gracias compàñeros,
gracias al espléndido excel y vuestras respuesta he pasado a mi suegra a Iberdrola Plan Online. Veo que encima el dan 30€ pasados 90 dias y por ir con un referido (mio) 25€ a cadauno. Una maravilla. Han variado un poco los precios de la tarifa con respecto al excel (segun veo se actualizó dicha tarifa el 22 de mayo en la hoja) y vendría bien ponerlos a la última. Yo lo hice para hacer al estimación exacta de mi suegra sin problemas ![]() Es 1 de junio. Han debido actualizarlo otra vez. Hace 15 días cambiaron precios. Se actualiza. Me da que han subido aún más la potencia @JavierRR @Omadón Pd. No decías que tú suegra consumia 90kwh al mes? Pues en cuanto cobre los 30€ te convendría mudarla otra vez. No querías estar pendiente cada 3 meses. Dos tazas. |
Editado: 01-jun-2023 17:51 -
01-jun-2023 17:20
![]() Si, he supuesto que al ser dia 1 habían actualizado
|
01-jun-2023 17:23
|
Hola shurs!. Nos acaba de llegar a casa la famosa carta de Naturgy, donde explican que no van a comercializar más la Tarifa Gas Básica, que tenemos con ellos desde el 2005, y con precios referenciados a la TUR. Ofrecen la tarifa Óptima Gas, un auténtico sablazo.
![]() Gracias a vuestros consejos (POST 14), acabo de tramitar el alta en una comercializadora de referencia que me ofrezca TUR. Saludos,,, |
01-jun-2023 17:34
|
Ya me parecía.
En los cambios de comercilizadora nunca te quedas.sin luz. Nunca. Te pegas un repaso por las webs de la comercilizadoras, y todas ponen (casi venden como un plus) que cambiar de comercializadora, de titular, nunca te quedas sin luz Hay quien lo compara con un cambio de sim en el móvil, pero no. Nunca te quedas sin luz. Si te hubieras pasado por aquí antes.... |
01-jun-2023 17:48
|
Gracias.
Es 1 de junio. Han debido actualizarlo otra vez. Hace 15 días cambiaron precios. Se actualiza. Me da que han subido aún más la potencia @JavierRR @Omadón Pd. No decías que tú suegra consumia 90kwh al mes? Pues en cuanto cobre los 30€ te convendría mudarla otra vez. No querías estar pendiente cada 3 meses. Dos tazas. |
01-jun-2023 17:54
![]() Y sigue la cosa. A ver con que nos sorprende a final de verano. |
01-jun-2023 18:04
| Nos lo están poniendo fácil para recomendar el PVC para consumos bajos y medios. |
01-jun-2023 18:08
|
Gracias.
Es 1 de junio. Han debido actualizarlo otra vez. Hace 15 días cambiaron precios. Se actualiza. Me da que han subido aún más la potencia @JavierRR @Omadón Pd. No decías que tú suegra consumia 90kwh al mes? Pues en cuanto cobre los 30€ te convendría mudarla otra vez. No querías estar pendiente cada 3 meses. Dos tazas. Porque me conviene mudarla a los 3 meses? Si al diferencia que va a tener de precio en sus facturas entre bonpreu y la iberdrola al maximo son un par de euros al mes...con la tranquilidad de no ir mirando cada 3 meses si cambia el precio del kw/h. Con 30€ de bonificacion que le hacen mas los 25€ por ir de mi parte...con 55€ a diferencia de 2€ al mes entre una compañia y otra....tengo pagados casi 2 años de diferencias xD |
01-jun-2023 18:42
|
Gana se ha caído del Excel hace tiempo Ni con el descuento mejora las tarifas que hay en el Excel Saludos,,, |
01-jun-2023 19:15
|
Por defecto, no está metida. Puedes ponerla en una columna personalizada, y ya la puedes comparar. |
01-jun-2023 20:48
| Una duda shurs, sabéis si Endesa conecta a variado los precios desde el año pasado que la contraté? Por el tema de la renovación lo pregunto |
01-jun-2023 21:01
|
Saludos,,, |
01-jun-2023 21:12
|
Buenas shurs, actualmente estoy pagando 50€ mensuales en total de gas y luz en una casa donde pagas lo que consumes en el mercado libre, me interesaría pasarme al mercado regulado pvpc y tur si en esta casa actualmente no vive nadie? cabe destacar que tendría acceso al bono social de luz. |
01-jun-2023 21:15
|
Buenas shurs, actualmente estoy pagando 50€ mensuales en total de gas y luz en una casa donde pagas lo que consumes en el mercado libre, me interesaría pasarme al mercado regulado pvpc y tur si en esta casa actualmente no vive nadie?
cabe destacar que tendría acceso al bono social de luz. Luz PVPC + bono Gas TUR, Post 15 Saludos,,, |
01-jun-2023 22:21
|
Hola shurs!. Nos acaba de llegar a casa la famosa carta de Naturgy, donde explican que no van a comercializar más la Tarifa Gas Básica, que tenemos con ellos desde el 2005, y con precios referenciados a la TUR. Ofrecen la tarifa Óptima Gas, un auténtico sablazo.
![]() Gracias a vuestros consejos (POST 14), acabo de tramitar el alta en una comercializadora de referencia que me ofrezca TUR. |
01-jun-2023 22:26
|
Larga vida a Bonpreu... Parece que este mes nos respetan los 9c de excedentes.... 68€ a la saca mi madre 40€ a la saca yo este mes.. Si sigue así la cosa vamos a estar calentitos sin gastar gas/gasoil casi |
01-jun-2023 22:42
| Si. Al igual que en la página de Endesa los precios que aparecen tienen los descuentos aplicados. |