Nueva Gema: BOSON PROTOCOL: NFT, DEFI y Metaverso. El futuro del comercio electrónico

rocko04
ForoCoches: Miembro
Porque los mercados se mueven por fomo y exageraciones, no por fundamentos.

Cardano estuvo un año a 2-3 céntimos y explotó en 2020 hasta los 3 pavos en menos de un año.
XaDuE
30 cm. de Miembro
Cita de Tim
Si pero el precio solo baja asi que muy buen proyecto no será.
Que se lo queden otros, si puedes salirte en positivo dale, si las pérdidas son pocas también.

No te fíes de los pro Boson, ya me zampado muchos Ponzis aquí tienes uno más.
Tim
ForoCoches: Usuario
Cita de XaDuE
Que se lo queden otros, si puedes salirte en positivo dale, si las pérdidas son pocas también.

No te fíes de los pro Boson, ya me zampado muchos Ponzis aquí tienes uno más.
Ya me salí en pocas perdidas, lo que me jode fue haber comprado esta shitcoin en vez de comprar más trias
carlos46
Yo tan solo necesito un x10 para recuperar inversion.

Vamos boson!!
XaDuE
30 cm. de Miembro
Cita de Tim
Ya me salí en pocas perdidas, lo que me jode fue haber comprado esta shitcoin en vez de comprar más trias
Totalmente de acuerdo. Ojalá les vaya bien, pero dos años que solo hacen que bajar y bajar y bajar, roza hasta el insulto al inversor.
JackYou
Cita de rocko04
Porque los mercados se mueven por fomo y exageraciones, no por fundamentos.

Cardano estuvo un año a 2-3 céntimos y explotó en 2020 hasta los 3 pavos en menos de un año.
Si se mueve por fundamentos tranquilo que nadie va a comprar esto...para qué quieres un marketplace para vender un nft de un artículo de la vida real por internet?
JackYou
Cita de XaDuE
Totalmente de acuerdo. Ojalá les vaya bien, pero dos años que solo hacen que bajar y bajar y bajar, roza hasta el insulto al inversor.
Han diluido a los inversores con liberaciones este bear...
rocko04
Cita de JackYou
Si se mueve por fundamentos tranquilo que nadie va a comprar esto...para qué quieres un marketplace para vender un nft de un artículo de la vida real por internet?
Pues resulta que ese nft funciona como un contrato inteligente y queda registrado en blockchain para siempre, infranqueable y como prueba de propiedad. Si cada vez más inmobiliarias están tokenizando inmuebles... Y hasta amazon esta entrando en este ámbito.
Es un sector todavía muy verde y con un potencial increíble.
Boson no es ningún marketplace...
rocko04
Cita de JackYou
Han diluido a los inversores con liberaciones este bear...
Se sabe desde el primer día que lanzaron el token... Liberan un 3% cada mes y seguirán así hasta principios del 2026 que terminan.

La presión de venta debería acabar este verano con los últimos tokens de seed y primeros inversores.
Tim
Cita de rocko04
Se sabe desde el primer día que lanzaron el token... Liberan un 3% cada mes y seguirán así hasta principios del 2026 que terminan.

La presión de venta debería acabar este verano con los últimos tokens de seed y primeros inversores.
Crees que hasta verano entonces bajará?
rocko04
Cita de Tim
Crees que hasta verano entonces bajará?
Depende de cómo vaya el mercado, lo único que se es que están liberando tokens de la primera ronda mensualmente hasta julio con un promedio de compra de 0,10 o menos. De ahi la presión de venta hasta entonces.

A partir de ahí debería empezar a crecer orgánicamente.

Hasta entonces puede pasar de todo, es un proyecto para largo plazo, hasta que no se liberen todos los tokens y se hayan repartido bien en el mercado y el proyecto siga adelante y prosperando no creo que veamos buenas velas verdes.

Pero a saber, te sale ahora una asociación o un inversor gordo y tudemun.

No esperaria nada grande en boson en el corto y medio plazo.
Tim
Cita de rocko04
Depende de cómo vaya el mercado, lo único que se es que están liberando tokens de la primera ronda mensualmente hasta julio con un promedio de compra de 0,10 o menos. De ahi la presión de venta hasta entonces.

A partir de ahí debería empezar a crecer orgánicamente.

Hasta entonces puede pasar de todo, es un proyecto para largo plazo, hasta que no se liberen todos los tokens y se hayan repartido bien en el mercado y el proyecto siga adelante y prosperando no creo que veamos buenas velas verdes.

Pero a saber, te sale ahora una asociación o un inversor gordo y tudemun.

No esperaria nada grande en boson en el corto y medio plazo.
Y el grupo de telegram no me gusta nada, todo dios fudeando y los admins mandando a tomar por culo a la gente y diciendo que subirá en 2 años
rocko04
Cita de Tim
Y el grupo de telegram no me gusta nada, todo dios fudeando y los admins mandando a tomar por culo a la gente y diciendo que subirá en 2 años
El John este del telegram normal que lo defienda a capa y espada, toda su cartera prácticamente es boson y tiene cerca de 400k de tokens 😂
XaDuE
30 cm. de Miembro
A mi me han baneado hoy jajaja por decir sobre la toquenomica, que era agresivo y no se que más. John con sus 400k bosons, va a tragar mucha tierra. Ojalá me equivoque....pero...
XaDuE
30 cm. de Miembro
Como va el pumping de ayer y los del grupo celebrando miseria, bien? Hoy están más calladitos? En fin ...
Tim
Cita de XaDuE
Como va el pumping de ayer y los del grupo celebrando miseria, bien? Hoy están más calladitos? En fin ...
No entiendo por qué siguen defendiendo este proyecto si está muertisimo
XaDuE
30 cm. de Miembro
Cita de Tim
No entiendo por qué siguen defendiendo este proyecto si está muertisimo
Porque no quieren asumir que la han cagado.
Tim
Cita de XaDuE
Porque no quieren asumir que la han cagado.
El hombro cabeza hombro habla por sí solo y predice un churro así que salvese quien pueda
Tim
kaospilot
Napalm Über Alles
Boson, la unica crypto que da igual que el mercado suba un 10% que baje un 30%, ella se mantiene siempre igual. Parece una stable.
No se si alguna vez pegara el petardazo. Pero quien este dentro debe estar hasta la polla de ver que todo sube menos esta
rocko04
Buena stable si señor xD
Tim
Cita de rocko04
Paciencia con Boson. Tiene muchos reconocimientos, están trabajando con la tecnología de Ocean protocol para el tema de privacidad de datos.

El CEO parece legítimo y toda su trayectoria se basa en tecnologías y con buenos muy buenos rendimientos.

Si que es verdad que el precio del token ahora les da igual y que son 0 partidarios en hacer bombo y ruido y poco participativos en redes sociales.

Esta listada en muchos buenos exchange, el 60% del supply ya en circulación, en menos de dos años estará el 100%.

Sigo pensando que es un bebé con mucho crecimiento por delante. Un gigante dormido y fuera del radar por el momento.
sigues pensando lo mismo?
rocko04
Cita de Tim
sigues pensando lo mismo?
Sigo pensando que el proyecto es bueno.

Lo que indagando más he visto banderas rojas que a corto y medio plazo no creo que me vaya bien al token.

Error de confundir la tokenomica con un proyecto muy interesante.

El 75% de los tokens los controlan las 10 primeras billeteras. Estas pueden mover el precio y hacer que no suba como deberia.

Todavía van liberando un 3-4% del supply més a més lo que hacen que vayan diluyendo el precio, sumado a que los que desbloquean son de los primeros inversores todavía con un precio de entrada ridículo (0,10$ aprox) provoca una fuerza de venta brutal.

Hasta que no se distribuyan bien los tokens y se liberen la gran mayoría no esperaria nada de Boson, y mucho menos invertiría viendo todo esto.

Veremos en unos años como evoluciona.

De momento desde la barrera.
bambinito
Ya es hora de reflotar boson, tiene staking y buen comportamiento, es el momento.
Brimstone
Cita de bambinito
Ya es hora de reflotar boson, tiene staking y buen comportamiento, es el momento.
A ver si resucita, que la tengo desde que salió y me debe mucha pasta...

¿Dónde se hace el staking?
bambinito
Cita de Brimstone
A ver si resucita, que la tengo desde que salió y me debe mucha pasta...

¿Dónde se hace el staking?

https://bosonprotocol.defiterm.io/staking/active

Yo los puse en el de seis meses pero parece que está lleno ya
asm
A ver si espabila tengo media de compra en 2'5
IlCastigatore
Otra mierda de 2021, en fin...
asm
De momento va recuperando buena media
miso
Vamos que estoy a apunto de recuperar la inversión.

La duda es, cambiar por otra o mantener?
← A Criptomonedas