Nueva Gema: BOSON PROTOCOL: NFT, DEFI y Metaverso. El futuro del comercio electrónico
31-mar-2023 11:39
|
Porque los mercados se mueven por fomo y exageraciones, no por fundamentos. Cardano estuvo un año a 2-3 céntimos y explotó en 2020 hasta los 3 pavos en menos de un año. |
31-mar-2023 20:09
|
Que se lo queden otros, si puedes salirte en positivo dale, si las pérdidas son pocas también. No te fíes de los pro Boson, ya me zampado muchos Ponzis aquí tienes uno más. |
31-mar-2023 20:31
| Ya me salí en pocas perdidas, lo que me jode fue haber comprado esta shitcoin en vez de comprar más trias |
31-mar-2023 22:01
| Totalmente de acuerdo. Ojalá les vaya bien, pero dos años que solo hacen que bajar y bajar y bajar, roza hasta el insulto al inversor. |
31-mar-2023 22:15
|
31-mar-2023 22:32
|
Es un sector todavía muy verde y con un potencial increíble. Boson no es ningún marketplace... |
31-mar-2023 22:34
|
Se sabe desde el primer día que lanzaron el token... Liberan un 3% cada mes y seguirán así hasta principios del 2026 que terminan. La presión de venta debería acabar este verano con los últimos tokens de seed y primeros inversores. |
01-abr-2023 10:03
|
Depende de cómo vaya el mercado, lo único que se es que están liberando tokens de la primera ronda mensualmente hasta julio con un promedio de compra de 0,10 o menos. De ahi la presión de venta hasta entonces. A partir de ahí debería empezar a crecer orgánicamente. Hasta entonces puede pasar de todo, es un proyecto para largo plazo, hasta que no se liberen todos los tokens y se hayan repartido bien en el mercado y el proyecto siga adelante y prosperando no creo que veamos buenas velas verdes. Pero a saber, te sale ahora una asociación o un inversor gordo y tudemun. No esperaria nada grande en boson en el corto y medio plazo. |
01-abr-2023 12:15
|
Depende de cómo vaya el mercado, lo único que se es que están liberando tokens de la primera ronda mensualmente hasta julio con un promedio de compra de 0,10 o menos. De ahi la presión de venta hasta entonces.
A partir de ahí debería empezar a crecer orgánicamente. Hasta entonces puede pasar de todo, es un proyecto para largo plazo, hasta que no se liberen todos los tokens y se hayan repartido bien en el mercado y el proyecto siga adelante y prosperando no creo que veamos buenas velas verdes. Pero a saber, te sale ahora una asociación o un inversor gordo y tudemun. No esperaria nada grande en boson en el corto y medio plazo.
|
01-abr-2023 12:49
| El John este del telegram normal que lo defienda a capa y espada, toda su cartera prácticamente es boson y tiene cerca de 400k de tokens 😂 |
01-abr-2023 15:24
| A mi me han baneado hoy jajaja por decir sobre la toquenomica, que era agresivo y no se que más. John con sus 400k bosons, va a tragar mucha tierra. Ojalá me equivoque....pero... |
02-abr-2023 12:31
| Como va el pumping de ayer y los del grupo celebrando miseria, bien? Hoy están más calladitos? En fin ... |
02-abr-2023 21:22
| El hombro cabeza hombro habla por sí solo y predice un churro así que salvese quien pueda |
11-abr-2023 23:29
|
Boson, la unica crypto que da igual que el mercado suba un 10% que baje un 30%, ella se mantiene siempre igual. Parece una stable. No se si alguna vez pegara el petardazo. Pero quien este dentro debe estar hasta la polla de ver que todo sube menos esta |
01-jun-2023 19:36
|
Paciencia con Boson. Tiene muchos reconocimientos, están trabajando con la tecnología de Ocean protocol para el tema de privacidad de datos.
El CEO parece legítimo y toda su trayectoria se basa en tecnologías y con buenos muy buenos rendimientos. Si que es verdad que el precio del token ahora les da igual y que son 0 partidarios en hacer bombo y ruido y poco participativos en redes sociales. Esta listada en muchos buenos exchange, el 60% del supply ya en circulación, en menos de dos años estará el 100%. Sigo pensando que es un bebé con mucho crecimiento por delante. Un gigante dormido y fuera del radar por el momento. |
05-jun-2023 15:34
|
Sigo pensando que el proyecto es bueno. Lo que indagando más he visto banderas rojas que a corto y medio plazo no creo que me vaya bien al token. Error de confundir la tokenomica con un proyecto muy interesante. El 75% de los tokens los controlan las 10 primeras billeteras. Estas pueden mover el precio y hacer que no suba como deberia. Todavía van liberando un 3-4% del supply més a més lo que hacen que vayan diluyendo el precio, sumado a que los que desbloquean son de los primeros inversores todavía con un precio de entrada ridículo (0,10$ aprox) provoca una fuerza de venta brutal. Hasta que no se distribuyan bien los tokens y se liberen la gran mayoría no esperaria nada de Boson, y mucho menos invertiría viendo todo esto. Veremos en unos años como evoluciona. De momento desde la barrera. |
13-mar-2024 11:48
| Ya es hora de reflotar boson, tiene staking y buen comportamiento, es el momento. |
13-mar-2024 11:51
A ver si resucita, que la tengo desde que salió y me debe mucha pasta... ![]() ¿Dónde se hace el staking? |
13-mar-2024 12:00
|
https://bosonprotocol.defiterm.io/staking/active Yo los puse en el de seis meses pero parece que está lleno ya |
25-mar-2024 20:29
|
Vamos que estoy a apunto de recuperar la inversión. La duda es, cambiar por otra o mantener? |