Opel Corsa enjoy 2008, 70.000 kms. Cuanto pedir.

AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
Cita de Ismatron
Si. Lo pondré en los próximos días. No sé qué vía es mejor ,Facebook o Milanuncios. Pero habrá que intentarlo.
En cuantos mas sitios los anuncies, mas gente lo verá. No te cierres solo a una plataforma de venta
vocesjunior
En general con esas caracteristicas, suelen estar anunciados por unos 3-4000€, (y no se si llegan a venderse por esos precios), si quiere 6000€ por un coche de 15 años con 75cv y basico, que espere sentada
Ninquien
ForoCoches: Usuario
Cita de Ismatron
Pues eso , una amiga quiere vender el corsa y no sabe cuánto puede sacar Es el modelo Corsa enjoy 75cv.2008
Color negro .Muy poco uso. 70000kms.
Diesel.
Me dice que quiere sacar más de 6000 euros. No sé si es realista.
6000 me parece poco, que pida 8000 mínimo
Narila29
Cita de Burakkuhoku
Es un corsa de 75 cv usado en ciudad y con 15 años a la espalda.
Y ya por eso crees que lo van a regalar? Yo no estoy diciendo que valga 7000€, estoy diciendo que en coches así mirar la edad no vale para nada. Tienes ejemplos como Ibizas de 100 CV que con esos kms se darían ostias por ellos.
Narila29
Cita de Ismatron
Si. Lo pondré en los próximos días. No sé qué vía es mejor ,Facebook o Milanuncios. Pero habrá que intentarlo.
Cómo te han dicho ya anuncialo en todos los sitios que puedas, lo mismo en el sitio que menos te esperes lo vendes.

Además de ponerlo en estados de WhatsApp y cosas así, mismamente yo he vendido el Civic así.
astur-22
+6000 merkeles por un generalista básico y simplon con 15 años....
Burakkuhoku
Cita de Narila29
Y ya por eso crees que lo van a regalar? Yo no estoy diciendo que valga 7000€, estoy diciendo que en coches así mirar la edad no vale para nada. Tienes ejemplos como Ibizas de 100 CV que con esos kms se darían ostias por ellos.
Yo yo estoy diciendo que es un corsa con 15 años, 75cv, diésel y pelado seguramente . No sabes los detalles que tendrá de pintura, etc... y por esos años y km seguramente usado en ciudad.

Que además puede tener los km que quiera que los años pasan y todo se va degradando.

Sinceramente, pagar 6000 € por un coche así, me parece de @Tonto ¿Qué quieres que te diga?

Yo pagaría 3000 €, 4000 € como mucho.

Edit: acabo de leer que no tiene desperfectos, pero 3 puertas .

6000 €
topelleig
Unos 3k y que de gracias shur.
Vextra
Volando bajo
Cita de Nitram_8
Parece que estás muy fuera del mercado.
Para nada, trabajo en él, así que estoy bastante dentro. El problema es que todas estas prácticas(pedir ese precio por un coche que tiene 15 años es una burrada) son las que están haciendo que el mercado suba descontroladamente. Es más, si un corsa nuevo siguiese costando 12 o 13000€ como cuando se matriculó este coche, Rita iba a gastarse 6000€ en él pudiéndose comprar el nuevo por ese precio.

15 años de pintura o repintado
15 años de uso del interior
15 años de embrague si no se ha cambiado
Etc etc etc

Te vuelvo a repetir, trabajo en esto y me conozco muy bien los “en perfecto estado”,y luego siempre hay que hacer lo siguiente:

-Pintar entero
-4 ruedas nuevas
-Mantenimiento completo
-distribución
-embrague

Me pides 6000? Pues hazle todo eso y te doy 6000. Un particular hace eso? No, pide 6000 porque en coches.net están todos por ahí por ahí, así que yo por el mío pido eso, que encima tiene pocos km.

Que luego lo mismo me calla la boca y está en estado de revista, pero es un corsa, no un Ferrari de colección, lo normal es que tenga roces de aparcar, el embrague si no se ha cambiado nunca con 15 años estará para cambiar, amortiguadores ídem de lo mismo,etc etc

Que yo tuve un Vectra con 26 años al que le eché 3 veces lo que me costó en ruedas, suspensión, embrague, estética exterior, pero nunca se me hubiera ocurrido pedir 3000€ por un hierro con 28 años que no tenia ni aire acondicionado, por dar un ejemplo.

Dicho lo cual, entre particulares podrá sacar algo más porque el mercado está como está, pero más de 4500 por un coche así es darse con un canto en los dientes.
Gorki
Gorkeando
Cita de Vextra
Coche con 15 años, no veo realista sacar 6000€
Se nota que no has visto como está el mercado de segunda mano...por las nubes
Vextra
Volando bajo
Cita de Gorki
Se nota que no has visto como está el mercado de segunda mano...por las nubes
Lee mi anterior mensaje, porfavor.

Trabajo en ello y trato cuestiones así cada día.

Cuando doy una tasación y me saltan con: “hombreeeee es que yo esperaba como poco poco X”

Usted pagaría X?

Pocas veces me dicen que si, casi siempre me dicen:

“Es que en tal lado me han dicho que me VAN a dar tanto. Perfecto, llévelo allí y me trae el dinero al contado como entrada para comprar otro.”

Muchos son los que vuelven para entregarme el coche por lo que les daba.Y si no, que lo pongan en 6000, a ver cuantos llaman y no le piden que le bajen el precio. Que eso es otra cosa, aguanta la reala de gente que te va a llamar tonteando al ver el coche publicado.

Lo que termina pasando con todos los gremios, todo el mundo sabe vender coches, pero pocos nos dedicamos a ello.
carlongas
@Ismatron:

3 puertas
75cv
15 años

No pagaba más de 2500€

Y si fuera compraventa tal vez menos.
Luipy
Escuchante
Vamos que pide lo que pagué yo hace 2 años por un Mazda 6 2.5 gasolina (170cv), full equipe con 156.000 km, dos dueños, libro y facturas, de 2.010 ... suerte.
Gorki
Gorkeando
Cita de Vextra
Lee mi anterior mensaje, porfavor.

Trabajo en ello y trato cuestiones así cada día.

Cuando doy una tasación y me saltan con: “hombreeeee es que yo esperaba como poco poco X”

Usted pagaría X?

Pocas veces me dicen que si, casi siempre me dicen:

“Es que en tal lado me han dicho que me VAN a dar tanto. Perfecto, llévelo allí y me trae el dinero al contado como entrada para comprar otro.”

Muchos son los que vuelven para entregarme el coche por lo que les daba.Y si no, que lo pongan en 6000, a ver cuantos llaman y no le piden que le bajen el precio. Que eso es otra cosa, aguanta la reala de gente que te va a llamar tonteando al ver el coche publicado.

Lo que termina pasando con todos los gremios, todo el mundo sabe vender coches, pero pocos nos dedicamos a ello.
Los coches se venden por el precio que la gente esté dispuesta a pagar por ellos

He comprado y he vendido muchos coches, hasta he hecho negocio con ello trayéndo varios de Alemania e Italia, asi que algo se compañero...entiendo que tasas vehiculos a la baja para después obtener un beneficio, cosa lógica y que he practicado también, corrígeme si me equivoco, por lo tanto, tus tasaciones serán a la baja y, por lo que te he leído, los quieres recièn pintados, con embrague recién hecho y gomas nuevas, por pedir que no quede!

No hay mas que ver como está el mercado de segunda mano, ese Corsa se acaba vendiendo por 5000€, no tengas ninguna duda de ello, otra cosa es que lo quieras comprar por 2000€

Te pongo un ejemplo, compré hace 8 meses un 325d touring M Steptronic del 2007, 16 años va a hacer ahora, cuanto crees que he pagado? Por el precio que he pagado, que no ha sido bajo para nada, prefiero este coche antes que cualquier compacto/SUV ya que estos últimos son los más buscados y los precios son para echarse a temblar...con los Corsas, Ibizas...etc, mas de lo mismo.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Vextra
Para nada, trabajo en él, así que estoy bastante dentro. El problema es que todas estas prácticas(pedir ese precio por un coche que tiene 15 años es una burrada) son las que están haciendo que el mercado suba descontroladamente. Es más, si un corsa nuevo siguiese costando 12 o 13000€ como cuando se matriculó este coche, Rita iba a gastarse 6000€ en él pudiéndose comprar el nuevo por ese precio.

Etc etc etc

Te vuelvo a repetir, trabajo en esto y me conozco muy bien los “en perfecto estado”,y luego siempre hay que hacer lo siguiente:

-Pintar entero
-4 ruedas nuevas
-Mantenimiento completo
-distribución
-embrague

Me pides 6000? Pues hazle todo eso y te doy 6000. Un particular hace eso? No, pide 6000 porque en coches.net están todos por ahí por ahí, así que yo por el mío pido eso, que encima tiene pocos km.

Que luego lo mismo me calla la boca y está en estado de revista, pero es un corsa, no un Ferrari de colección, lo normal es que tenga roces de aparcar, el embrague si no se ha cambiado nunca con 15 años estará para cambiar, amortiguadores ídem de lo mismo,etc etc

Que yo tuve un Vectra con 26 años al que le eché 3 veces lo que me costó en ruedas, suspensión, embrague, estética exterior, pero nunca se me hubiera ocurrido pedir 3000€ por un hierro con 28 años que no tenia ni aire acondicionado, por dar un ejemplo.

Dicho lo cual, entre particulares podrá sacar algo más porque el mercado está como está, pero más de 4500 por un coche así es darse con un canto en los dientes.
Evidentemente, si un corsa nuevo diesel costase 12.000€ no se vendería uno usado con 15 años por 5.000€, pero es que cuesta prácticamente, es más, han eliminado las gamas de acceso para encarecer más el producto, no hay utilitarios con menos de 90cv, busca si quieres.

Mira los precios de los corsa con esos años, kilómetros y diesel, mañana se vende por 5.000€, hace 5 años seguramente por la mitad.

Vivimos en 2023, no en 2022, ni 2021, ni 2020 (último tren de los coches baratos).
Narila29
Cita de Burakkuhoku
Yo yo estoy diciendo que es un corsa con 15 años, 75cv, diésel y pelado seguramente . No sabes los detalles que tendrá de pintura, etc... y por esos años y km seguramente usado en ciudad.

Que además puede tener los km que quiera que los años pasan y todo se va degradando.

Sinceramente, pagar 6000 € por un coche así, me parece de @Tonto ¿Qué quieres que te diga?

Yo pagaría 3000 €, 4000 € como mucho.

Edit: acabo de leer que no tiene desperfectos, pero 3 puertas .

6000 €
Pero si yo tampoco estoy diciendo que valga ni 6000 ni 5000€, a mí eso me da directamente igual..

Solo estoy diciendo y te he puesto un ejemplo básico de que fijarse en la edad de los coches exclusivamente es absurdo porque el mercado no refleja eso ni es siempre tan justo como lo imaginamos.

A día de hoy un coche con 15-20 años si tiene demanda y está bien tiene cierta cotización, y ya de modelos clásicos ni hablemos... Mismamente mira lo que vale un Golf del 2008 que esté bien y cuidado sin reventar a kms.. y tiene 15 años!!
Indecis0
*******or
Cita de Quebec
Es un coche de 2.500 euros.

Que se baje del Olimpo.
+1.

3.000€ en el mejor de los casos o algún despistad@ que no sepa de donde le da el aire.
Burakkuhoku
Cita de Narila29
Pero si yo tampoco estoy diciendo que valga ni 6000 ni 5000€, a mí eso me da directamente igual..

Solo estoy diciendo y te he puesto un ejemplo básico de que fijarse en la edad de los coches exclusivamente es absurdo porque el mercado no refleja eso ni es siempre tan justo como lo imaginamos.

A día de hoy un coche con 15-20 años si tiene demanda y está bien tiene cierta cotización, y ya de modelos clásicos ni hablemos... Mismamente mira lo que vale un Golf del 2008 que esté bien y cuidado sin reventar a kms.. y tiene 15 años!!
Tienes razón, es el mercado amigo.
sofc
pero cuanto costó nuevo?
Pedro Santxez
Nuevo ahora mismo 12k el modelo anterior

Edito perdon es con plan pive, sin eso 15k
amstel
Menudo personaje
A simple vista puede parecer caro, y nadie dice que lo pagaría por ello.

Pero la gente sigue sin entender cómo ha cambiado todo y suelta gilipolleces tales como que cuánto costó nuevo.

Los coches nuevos se han disparado en los últimos 2 años. Lo de los coches “baratos” se acabó. Y esto arrastra sí o sí al usado hacia arriba.

Se venden cundas a precio de oro porque no se puede acceder a un coche nuevo en estos segmentos.

Podéis seguir con la mentalidad de hace 4 años donde este coche no valía más de 2000-2500 euros a lo sumo pero eso no va a volver.
Ismatron
Cita de Vextra

Etc etc etc

-Pintar entero
-4 ruedas nuevas
-Mantenimiento completo
-distribución
-embrague

El coche llevo yo usándolo un año y medio. Cuando lo cogí tenía 37.000kms. De pintura está perfecto, si acaso un rasponin en una puerta. De interior bastante bien. Correa de distribución no tiene porque lleva cadena y revisión se ha hecho hace poco , con filtro de gasoil y pastillas.
El coche solo tiene para cambiar las dos ruedas delanteras.
Yo tengo un Ibiza FR de 2005 con muchos más kms y la verdad es que este corsa va mucho más suave en conducción, más silencioso y mucho mejor de dirección. Me imagino que porque el mío tiene mucho más desgaste.
Ismatron
A ver si le doy un agua y pongo una foto.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de amstel
A simple vista puede parecer caro, y nadie dice que lo pagaría por ello.

Pero la gente sigue sin entender cómo ha cambiado todo y suelta gilipolleces tales como que cuánto costó nuevo.

Los coches nuevos se han disparado en los últimos 2 años. Lo de los coches “baratos” se acabó. Y esto arrastra sí o sí al usado hacia arriba.

Se venden cundas a precio de oro porque no se puede acceder a un coche nuevo en estos segmentos.

Podéis seguir con la mentalidad de hace 4 años donde este coche no valía más de 2000-2500 euros a lo sumo pero eso no va a volver.
This !!!
Por fin
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de markosmix
Mira aquí.

https://www.coches.net/segunda-mano/...rsions%5B0%5D=

Más realista que leer a los 4 cuñados de siempre diciendo lo que ELLOS consideran que cuesta.
El del OP tiene 70.000km.

El mas barato 2500€ que has puesto Peeeeeeeero ----> 195.000 km y disculpeme,pero NO ES LO MISMO.

Yo por el 195.000 si que no pago 2500 pero NI DE FLAY. Sin acritud.

Con esa kilimetrada,me parece ultra caro....pero con 70.000km, no veo mal 3600 o algo asi.
Ismatron
Pues al final 4800 euros se sacó por el coche. Sin cambiar ruedas delanteras que están mal y sin hacerle nada más. Yo creo que no está mal vendido.
Ramrev
Cita de Ismatron
El coche tiene 70000 kms y de chapa e interior está impecable. Yo la he hecho unos cuantos kms y va como la seda. Se nota muy poco desgaste en general. El problema que le veo que es 3 puertas y de 75 CV.
Ahí le has dado 3p y 75CV . Pero bueno por 5k si podría venderlo, el problema es encontrar quien necesite ese coche, es cuestión de tiempo.

Edit: no había visto tu mensaje pero me he ido solo 200€.
Ismatron
Refloto el asunto porque me dicen algunos talleres que el filtro de combustible de este corsa vale 140 euros y el amigo que lo compró dice que lo hay online por 40 euros.
O alguno miente o el taller gana una bestialidad en el filtro
Ismatron
Cita de AgbGarvo
En cuantos mas sitios los anuncies, mas gente lo verá. No te cierres solo a una plataforma de venta
Perdona es que reflote el tema por preguntar por el precio del filtro del combustible.Pero el coche ya se vendió en 4800 en su día.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día