Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)
08-may-2023 10:59
|
Shur, una duda igual un poco tonta.
Yo estoy con Muface-Adeslas porque soy funcionario. Me gustaría saber si mi mano podría contratar, estando en la SS, un seguro privado para hacerse pruebas que le interesen sin esperas de meses. Y ya lo último, que yo esté ya en Adeslas le podría dar algún beneficio tipo rebaja en la cuota o así? Ella sí podría contratar esta promoción ya que es para nuevos clientes que no estén actualmente en Adeslas. Respecto a lo otro que preguntas, el hecho de tú estar en Adeslas ya asegurado no le otorga benificio ni descuento a ella, ya que los precios de esta promoción que nos dio Adeslas son precios cerrados, independientemente de que un familia lo contrate 1 persona, o toda la familia al completo. Espero haber resuelto tus dudas |
13-may-2023 14:37
|
Buenas shur, ¿Sería posible que me facilites el usuario de Telegram para resolver algunas dudas? Muchas gracias con antelación. |
14-may-2023 02:27
|
Buenas shur, Mi mano anda buscando seguro médico privado, incluyendo a ser posible a nuestra larva. Ella 42, el peque 2 añitos. |
17-may-2023 11:58
| La principal diferencia es que al tenerlo en Muface, pierdes el derecho a la Seguridad Social ya que dan a elegir entre sanidad privada, o sanidad pública. En cambio, si se contrata a través de esta promoción, sí se podría tener acceso a la seguridad social con todos los hospitales públicos y sanitarios que ello conlleva y al mismo tiempo, tener acceso a un seguro privado. |
31-may-2023 09:28
|
¿Admite embarazo sin carencias? (Aún no está embarazada) Todos los seguros me piden 1 año de carencia de embarazo. ¿Al final lo de las preexistencias en qué ha quedado? (Tengo enfermedad de Crohn) Saludos |
31-may-2023 10:34
| Así es, el embarazo está admitido sin períodos de carencia, tanto el seguimiento (consultas, ecografías, etc) como el parto. Respecto a las preexistencias, por el momento aún nos están solicitando cuestionario médico, estamos a la espera de llegar al mínimo que nos han exigido en esta nueva promoción. Quedan pocos para llegar |
31-may-2023 12:37
|
Así es, el embarazo está admitido sin períodos de carencia, tanto el seguimiento (consultas, ecografías, etc) como el parto. Respecto a las preexistencias, por el momento aún nos están solicitando cuestionario médico, estamos a la espera de llegar al mínimo que nos han exigido en esta nueva promoción. Quedan pocos para llegar
|
02-jun-2023 13:31
|
Buenas shur, porque pone 41€ en el titulo y luego 51€ dentro del hilo? Info de si se puede meter solo a una niña de 2 años? Yo estoy con sanitas |
02-jun-2023 16:19
|
En el título pone 41€ porque el hilo pertenece a una promoción anterior en la que el precio era diferente. En el hilo pone 51€ porque es la promoción actual y pude editar el primer mensaje para poner los precios de la promoción nueva, pero el título del hilo no se puede editar (y en caso de que se pudiese, no sé cómo hacerlo )Respecto a la niña de 2 años, podría entrar sin ningún inconveniente! |
02-jun-2023 16:21
|
Buenas shur!
En el título pone 41€ porque el hilo pertenece a una promoción anterior en la que el precio era diferente. En el hilo pone 51€ porque es la promoción actual y pude editar el primer mensaje para poner los precios de la promoción nueva, pero el título del hilo no se puede editar (y en caso de que se pudiese, no sé cómo hacerlo )Respecto a la niña de 2 años, podría entrar sin ningún inconveniente! Pero hace falta un mayor en la póliza? O se puede hacer una nueva póliza solo para ella? |
02-jun-2023 17:03
| No es necesario, ella podría contratarla sin la necesidad de que estéis ninguno de la familia |
02-jun-2023 19:21
|
Lo contrate a principio de este año y aprovecho para recomendarlo. En Junio me operan de la nariz (Septoplasia nada grave) y puedo garantizar que lo de que no hay copagos ni preexistencias es 100% verídico. Ademas que el trato de @Tony Soprano 10/10! |
02-jun-2023 19:33
|
Lo contrate a principio de este año y aprovecho para recomendarlo.
En Junio me operan de la nariz (Septoplasia nada grave) y puedo garantizar que lo de que no hay copagos ni preexistencias es 100% verídico. Ademas que el trato de @Tony Soprano 10/10!
|

Plataforma de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº17
)