Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)

Illo Ke Dise
ForoCoches: Miembro
Cita de Tony Soprano
No te preocupes, no pasa nada

¿Tengo que reenviártelo de nuevo?

Ahora te pregunto alguna dudilla
Graxx
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de SusMato
Shur, una duda igual un poco tonta.

Yo estoy con Muface-Adeslas porque soy funcionario.

Me gustaría saber si mi mano podría contratar, estando en la SS, un seguro privado para hacerse pruebas que le interesen sin esperas de meses.

Y ya lo último, que yo esté ya en Adeslas le podría dar algún beneficio tipo rebaja en la cuota o así?
Buenos días shur,

Ella sí podría contratar esta promoción ya que es para nuevos clientes que no estén actualmente en Adeslas. Respecto a lo otro que preguntas, el hecho de tú estar en Adeslas ya asegurado no le otorga benificio ni descuento a ella, ya que los precios de esta promoción que nos dio Adeslas son precios cerrados, independientemente de que un familia lo contrate 1 persona, o toda la familia al completo.

Espero haber resuelto tus dudas
Al3xand3r
ForoCoches: REY
Información para mí y mi mujer sin copagos , ambos de 40 años. Gracias
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Al3xand3r
Información para mí y mi mujer sin copagos , ambos de 40 años. Gracias
MP con información enviado
AverHestudiao
ForoCoches: Usuario
Buenas shur,

¿Sería posible que me facilites el usuario de Telegram para resolver algunas dudas?

Muchas gracias con antelación.
gorod
Buenas shur,
Mi mano anda buscando seguro médico privado, incluyendo a ser posible a nuestra larva. Ella 42, el peque 2 añitos.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de gorod
Buenas shur,
Mi mano anda buscando seguro médico privado, incluyendo a ser posible a nuestra larva. Ella 42, el peque 2 añitos.
Buenos días shur!

Te acabo de enviar MP con información
DaniG
Que diferencia hay entre tenerlo a través de Muface o contratarlo por aqui?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de DaniG
Que diferencia hay entre tenerlo a través de Muface o contratarlo por aqui?
La principal diferencia es que al tenerlo en Muface, pierdes el derecho a la Seguridad Social ya que dan a elegir entre sanidad privada, o sanidad pública. En cambio, si se contrata a través de esta promoción, sí se podría tener acceso a la seguridad social con todos los hospitales públicos y sanitarios que ello conlleva y al mismo tiempo, tener acceso a un seguro privado.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de DaniG
Podrías mandarme info? 40 años
MP enviado con información
raulluar55
Hoygan
Info para un shur de 25? saludos
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de raulluar55
Info para un shur de 25? saludos
Información enviada por MP
Gabba
Me interesa recibir información.
Te agradecería MP
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Gabba
Me interesa recibir información.
Te agradecería MP
Información enviada por MP
hercules1991
Cita de Tony Soprano
Up
Tienes MP
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de hercules1991
Tienes MP
MP respondido
magic12
Info para hombre +30 años?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de magic12
Info para hombre +30 años?
MP con información enviado
sodaisei
Jet Lag
¿Admite embarazo sin carencias? (Aún no está embarazada) Todos los seguros me piden 1 año de carencia de embarazo.

¿Al final lo de las preexistencias en qué ha quedado? (Tengo enfermedad de Crohn)

Saludos
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de sodaisei
¿Admite embarazo sin carencias? (Aún no está embarazada) Todos los seguros me piden 1 año de carencia de embarazo.

¿Al final lo de las preexistencias en qué ha quedado? (Tengo enfermedad de Crohn)

Saludos
Así es, el embarazo está admitido sin períodos de carencia, tanto el seguimiento (consultas, ecografías, etc) como el parto. Respecto a las preexistencias, por el momento aún nos están solicitando cuestionario médico, estamos a la espera de llegar al mínimo que nos han exigido en esta nueva promoción. Quedan pocos para llegar
sodaisei
Jet Lag
Cita de Tony Soprano
Así es, el embarazo está admitido sin períodos de carencia, tanto el seguimiento (consultas, ecografías, etc) como el parto. Respecto a las preexistencias, por el momento aún nos están solicitando cuestionario médico, estamos a la espera de llegar al mínimo que nos han exigido en esta nueva promoción. Quedan pocos para llegar
Gracias por responder. Me interesa entonces para mujer 34 años y bebe 1.5 años.
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
Buenas shur, porque pone 41€ en el titulo y luego 51€ dentro del hilo?

Info de si se puede meter solo a una niña de 2 años? Yo estoy con sanitas
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de CordobesistaFC
Buenas shur, porque pone 41€ en el titulo y luego 51€ dentro del hilo?

Info de si se puede meter solo a una niña de 2 años? Yo estoy con sanitas
Buenas shur!

En el título pone 41€ porque el hilo pertenece a una promoción anterior en la que el precio era diferente. En el hilo pone 51€ porque es la promoción actual y pude editar el primer mensaje para poner los precios de la promoción nueva, pero el título del hilo no se puede editar (y en caso de que se pudiese, no sé cómo hacerlo )

Respecto a la niña de 2 años, podría entrar sin ningún inconveniente!
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
Cita de Tony Soprano
Buenas shur!

En el título pone 41€ porque el hilo pertenece a una promoción anterior en la que el precio era diferente. En el hilo pone 51€ porque es la promoción actual y pude editar el primer mensaje para poner los precios de la promoción nueva, pero el título del hilo no se puede editar (y en caso de que se pudiese, no sé cómo hacerlo )

Respecto a la niña de 2 años, podría entrar sin ningún inconveniente!
Gracias por la aclaracion.

Pero hace falta un mayor en la póliza? O se puede hacer una nueva póliza solo para ella?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de CordobesistaFC
Gracias por la aclaracion.

Pero hace falta un mayor en la póliza? O se puede hacer una nueva póliza solo para ella?
No es necesario, ella podría contratarla sin la necesidad de que estéis ninguno de la familia
bertooh7
Lo contrate a principio de este año y aprovecho para recomendarlo.

En Junio me operan de la nariz (Septoplasia nada grave) y puedo garantizar que lo de que no hay copagos ni preexistencias es 100% verídico.

Ademas que el trato de @Tony Soprano 10/10!
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de bertooh7
Lo contrate a principio de este año y aprovecho para recomendarlo.

En Junio me operan de la nariz (Septoplasia nada grave) y puedo garantizar que lo de que no hay copagos ni preexistencias es 100% verídico.

Ademas que el trato de @Tony Soprano 10/10!
Como te he comentado por WhatsApp, seguro que la operación va como la seda! Qué bien que has podido aprovechar la promoción de Adeslas
trescomban1
pedido presupuesto por whats
Rinino
Buenas, estoy interesado, cuando puedas mp y hablamos.
Un saludo
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Rinino
Buenas, estoy interesado, cuando puedas mp y hablamos.
Un saludo
MP enviado
← A Promos Seguros