HISTORIAL de un coche GRATIS [APP]
30-may-2023 08:56
|
Hola shures. Voy al grano. He hecho una aplicación que os puede interesar. Te muestra el HISTÓRICO DE UN VEHÍCULO GRATIS Obviamente, no es tan completo como uno de pago (DGT de pago o CARFAX) pero para ser gratis no está mal. La búsqueda la puedes hacer por matrícula o bastidor. Algunas matrículas no las detecta, tienes dos opciones en este caso. Sólo muestra información de un vehículo si ha tenido (transferencias, bajas o matriculaciones después de Diciembre de 2014. Si no detecta tu matrícula:
|
Editado: 04-oct-2023 08:23 -
30-may-2023 09:26
|
MAtrícula no encontrada. Ni mi moto, ni mi ex coche, ni mi coche actual, ni el de mi novia... |
30-may-2023 09:28
|
A mi no me encuentra por matrícula, pero si por bastidor. Me salen 5 propietarios... tampoco se si fiarme mucho porque de esos 5 los 2 últimos soy yo mismo (es como si me hubiera comprado el coche a mi mismo). Por lo demás, no dice nada que no puedas ver en la ficha técnica, pero bueno, siendo gratis ni tan mal. |
30-may-2023 09:29
|
Si no detecta tu matrícula:
|
30-may-2023 09:38
|
Motos no detecta. La búsqueda por VIN funciona para motos, tractores, remolques...
Si no detecta tu matrícula:
Thanks! |
30-may-2023 11:13
|
Bueno, la he usado y empiezo a dudar de que coja información de donde tu dices, así que ni tan mal. Me la guardo. Mis dies al OP. |
30-may-2023 11:34
| Me fue con dos pruebas y después error todo el rato, de todos modos , lo que pude ver, muy bien. |
30-may-2023 11:36
| Hay que iniciar sesión... lástima. Prefiero hacerlo de forma manual con seisenlinea |
30-may-2023 12:42
| No hace falta shur. Puedes dar a comenzar abajo del todo en la última pantalla |
30-may-2023 12:44
|
Pues está bastante bien shur, eso si la la pantalla principal donde pones la matrícula pues... Muy sosa Que a mi me da igual, no me cambia nada, pero para que mas gente la descargue lo tendría en cuenta |
30-may-2023 12:45
|
Probada. Primero probé con varias matrículas y nada, probé con varios bastidores y tampoco. Al rato probé con un bastidor de una foto de internesh y me daba los datos. Volví a probar con mis matrículas y nada, probé con una de mis matrículas dejando un espacio entre números y letras y me dió los datos!! Vuelvo a probar sin el espacio y me volvió a dar los datos. Sospecho que llega a un timeout y como respuesta dice que no se encuentra. Entre todas esas pruebas alguna vez se me quedó que tardaba la vida sin mostrar nada y tuve que salir y volver a entrar. A veces va más o menos y a veces no va, así que sospecho que sea problema de velocidad del servidor. Los datos que da, un lujazo, no son ni los gratuitos de la DGT ni los de Seisenlinea. Eso sí, ahora estoy muy mosca porque en uno de mis vehículos dice que está de baja temporal :| Estoy intentando mirarlo en DGT, pero debe ir también como el culo, me dice que tengo 3 vehículos, cuando a mi nombre solo tengo 2 y cuando entro a verlos me dice que no tengo ninguno. Pero bueno, la fidelidad de datos ya no es cosa tuya. Espero que siga funcionando por mucho tiempo y no sean de esas cosas temporales que aprovechan alguna rendija hasta que la tapan, porque es muy útil, son datos que deberían ser públicos y gratuitos. Como sugerencia. Una cosa que echo muy en falta es poder guardar esa información en un PDF. |
Editado: 30-may-2023 12:50 -
30-may-2023 13:19
|
Probada.
Primero probé con varias matrículas y nada, probé con varios bastidores y tampoco. Al rato probé con un bastidor de una foto de internesh y me daba los datos. Volví a probar con mis matrículas y nada, probé con una de mis matrículas dejando un espacio entre números y letras y me dió los datos!! Vuelvo a probar sin el espacio y me volvió a dar los datos. Sospecho que llega a un timeout y como respuesta dice que no se encuentra. Entre todas esas pruebas alguna vez se me quedó que tardaba la vida sin mostrar nada y tuve que salir y volver a entrar. A veces va más o menos y a veces no va, así que sospecho que sea problema de velocidad del servidor. Los datos que da, un lujazo, no son ni los gratuitos de la DGT ni los de Seisenlinea. Eso sí, ahora estoy muy mosca porque en uno de mis vehículos dice que está de baja temporal :| Estoy intentando mirarlo en DGT, pero debe ir también como el culo, me dice que tengo 3 vehículos, cuando a mi nombre solo tengo 2 y cuando entro a verlos me dice que no tengo ninguno. Pero bueno, la fidelidad de datos ya no es cosa tuya. Espero que siga funcionando por mucho tiempo y no sean de esas cosas temporales que aprovechan alguna rendija hasta que la tapan, porque es muy útil, son datos que deberían ser públicos y gratuitos. Como sugerencia. Una cosa que echo muy en falta es poder guardar esa información en un PDF. Efectivamente es tema del servidor, son cosas caras para tantos Gbs de datos... De poco en poco Los datos son de la DGT, aunque pueden aparecer algunos errores... El objetivo de la aplicación es una primera vista de un coche antes de comprarlo de segunda mano.. Y luego ya decides si pagas o no por el informe oficial de la DGT, carfax o algunos de estos.. El tema de generar PDFs estoy trabajando en ello!! |
30-may-2023 14:09
|
Pero no soy experto en diseño y me gustan las cosas minimalistas y simples. Aunque estaría bien dar una vuelta a la pantalla principal jejeje |
30-may-2023 14:55
|
Puedes esperar y probar en otro momento... Está en fase de obras jajaj |
30-may-2023 15:02
| Creo que solo funciona con los coches que hayan tenido una anotación en DGT desde 2012 o por ahí, igual que seisenlinea e infovehiculo |
30-may-2023 15:03
|
Que diferencia hay con el informe gratuito de la DGT? Estoy por responderme a mi mismo, pero espero tu respuesta |
30-may-2023 15:05
|
Hola shures.
Voy al grano. He hecho una aplicación que os puede interesar. Te muestra el HISTÓRICO DE UN VEHÍCULO GRATIS Obviamente, no es tan completo como uno de pago (DGT de pago o CARFAX) pero para ser gratis no está mal. La búsqueda la puedes hacer por matrícula o bastidor. Algunas matrículas no las detecta, está en desarrollo, tienes dos opciones en este caso. Si no detecta tu matrícula:
La app se llama AUTOFICHA y está disponible en Android e iOS. Hola shur, Yo desde Android he probado con 5 matrículas y con ninguna me da ningún resultado. Y esas matrículas funcionan además en seisenlinea. Suerte con el proyecto y a ver qué sale. |
30-may-2023 15:57
|
Se agradecen este tipo de comentarios shur!
Efectivamente es tema del servidor, son cosas caras para tantos Gbs de datos... De poco en poco Los datos son de la DGT, aunque pueden aparecer algunos errores... El objetivo de la aplicación es una primera vista de un coche antes de comprarlo de segunda mano.. Y luego ya decides si pagas o no por el informe oficial de la DGT, carfax o algunos de estos.. El tema de generar PDFs estoy trabajando en ello!! |
30-may-2023 16:00
| Muy útil. No se si será casualidad pero con 3 audio que he probado no me ha funcionado. Con otro coches si, importados dados de baja temporal y otras cosas más. |
30-may-2023 17:52
|
Hola shures.
Voy al grano. He hecho una aplicación que os puede interesar. Te muestra el HISTÓRICO DE UN VEHÍCULO GRATIS Obviamente, no es tan completo como uno de pago (DGT de pago o CARFAX) pero para ser gratis no está mal. La búsqueda la puedes hacer por matrícula o bastidor. Algunas matrículas no las detecta, está en desarrollo, tienes dos opciones en este caso. Si no detecta tu matrícula:
La app se llama AUTOFICHA y está disponible en Android e iOS. 4 matriculas de los 4 coches que he tenido |
30-may-2023 17:59
|
He intentado mirar una matrícula y me salta la publi, todo bien. Me sale la x de cerrar arriba a la derecha (un poco cerca del límite de la pantalla)... apreto y no hace nada. Acaba la publi y sigue sin dejarme cerrar el anuncio... Cerrando y abriendo la app siempre me enseña el anuncio al hacer la búsqueda con lo cual no puedo pasar del anuncio.... Iphone 14 pro max |