[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)

Tema Cerrado
Juandamian
ForoCoches: Miembro
Cita de Juandamian
Buenas a todos!
He estado un poco desconectado, he estado leyendo a raíz de la nueva oferta de la ocu y me he dado cuenta de que la conecta ha cambiado sus tarifas (yo la contrate a 0.145, y ahora por lo que veo esta a 0.139, los precios se me deberían haber actualizado o tengo que pelearme con endesa? Hay alguna manera de que se cambien o no me van a hacer caso? Por lo que veo, sigue siendo de las más competitivas por el Excel y me saldría solo un poco más rentable la de la ocu (céntimos)
Alguna experiencia?
peruzzy
Yo tengo la tarifa de Imagina del principio (0.131€/kwh) así que me quedo con ella.

No me merece la pena el cambio a la de OCU.
JavierRR
Cita de jomalk
Al final de las tres direcciones que e contratado solo una sale a 0.076 y las otras dos a 0.11

Debe ser por la Poblacion o algo... Las de 0.11 son en un CP y el 0.07 en otra comunidad
Es por tu última factura y la ruleta de TE
Por ponerte un ejemplo, misma factura, diferentes días, diferentes precios
Suerte!
JavierRR
Cita de Juandamian
Alguna experiencia?
Hay gente que se cambia a la Conecta 2023 desde otra Conecta y sin problemas: así lo han contado aquí
Saludos,,,
tratante
Me ha llegado la primera factura de gas ENERGIA XXI tras dos meses de uso diario para cocinay agua caliente pero solo me aparecen 1.223m3 y 0kwh (24€) Es correcto?? Me aparecen los mismos m3 en estimada y en real y mandé fotos con lectura
Juandamian
Cita de JavierRR
Hay gente que se cambia a la Conecta 2023 desde otra Conecta y sin problemas: así lo han contado aquí
Saludos,,,
Estupendo, he escrito por WhatsApp y como siempre se lavan las manos. He escrito al soporte a ver que me dicen.... Intentaré hasta el final si no a la de la ocu aunque gane por poco me aseguro precio 1 año
chusquer
Cita de kike06
No tengo excedentes
Pues a la excel a mirar.

Un saludo
forocoches81
Joe, Justo hoy por la mañana solicite el cambio a la solar de octopus. Que es mejor, que haga el desestimiento del cambio? O me paso directamente a la nueva de la ocu?? A mi si me conviene…
JavierRR
Cita de Juandamian
Estupendo, he escrito por WhatsApp y como siempre se lavan las manos. He escrito al soporte a ver que me dicen.... Intentaré hasta el final si no a la de la ocu aunque gane por poco me aseguro precio 1 año
Los que lo consiguieron fue volver a contratarla a través de la web
Suerte!
JavierRR
Cita de forocoches81
Joe, Justo hoy por la mañana solicite el cambio a la solar de octopus. Que es mejor, que haga el desestimiento del cambio? O me paso directamente a la nueva de la ocu?? A mi si me conviene…

Sí fuera tú los llamaba y se lo comentaba : total, te quedarás en la misma compañía
Saludos,,,
X3rgi
Cita de miguel23and
Soy de Octopus y en el último paso me sale "Algo salió mal".
Exacto...me dice lo mismo...y lo hago logeado en ocu y en octopus..
JavierRR
Cita de tratante
Me ha llegado la primera factura de gas ENERGIA XXI tras dos meses de uso diario para cocinay agua caliente pero solo me aparecen 1.223m3 y 0kwh (24€) Es correcto?? Me aparecen los mismos m3 en estimada y en real y mandé fotos con lectura
Ni idea
Pero esos m3 son un poco burrada no?
Mira la de mis padres

Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR
Ni idea
Pero esos m3 son un poco burrada no?
Mira la de mis padres

Saludos,,,
Entiendo que 1223 es lectura inicial y final por eso facturan 0 y solo los 24€

Pon factura a ver y así confirmamos

Cita de tratante
EdLane
Yo tengo Gana 3 periodos con MAG incluido y para mi consumo (350-700kWh/mes) me saldría un ahorro con la de la OCU de 11-12€/mes. Me sale un poco mejor de precio la tarifa de Nefri pero no puedo acogerme porque mi consumo anual pasa los 5000kWh y la de Endesa 3 periodos algo mejor que la de Nefri, aunque prefiero no volver a Endesa, así que no se si cambiar la de Gana o seguir, porque como en el verano le de por haber MAG, aunque sea un par de céntimos, la jodimos. Lo bueno de la de la OCU es que te garantizan el precio 1 año, así que tendré que pensarlo.

Tampoco sé cómo funciona Octopus, si tiene aplicación, si facturan en fecha, si puedo ver mi consumo diario, cosa que con Gana puedo hacerlo. Muchas dudas.
brujomen
A Mi Bola
Pues yo al final cogí la Octopus Ocu tengo Endesa conecta y 7 meses sin facturas y ya me canse son pésimos así que he visto que la de Ocu es muy parecida incluso 1 € abajo me sale así que me piro volando de la mierda de Endesa…
JavierRR
Cita de pacololrelol
Entiendo que 1223 es lectura inicial y final por eso facturan 0 y solo los 24€

Pon factura a ver y así confirmamos
Puede ser
Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR
Puede ser
Saludos,,,

Por cierto al socio se le está resistiendo el cambio de VE a fin de semana

A ver mañana
JavierRR
Cita de brujomen
Pues yo al final cogí la Octopus Ocu tengo Endesa conecta y 7 meses sin facturas y ya me canse son pésimos así que he visto que la de Ocu es muy parecida incluso 1 € abajo me sale así que me piro volando de la mierda de Endesa…
Puede ser una solución a los de Endesa que ya lo habéis comentado varios
Saludos,,,
JavierRR
Cita de pacololrelol
Por cierto al socio se le está resistiendo el cambio de VE a fin de semana

A ver mañana
Sí, es una tarifa la más rompehuevos para cambiar, la verdad
BarbaroSK
ForoCoches: Usuario
gracias
RamirezRS
Cita de forocoches81
Si la solar tiene peores precios que las normales de la propia octopus...
-CoLT-
Forocochia66
Cita de Juandamian
Alguna experiencia?
Está a ese precio? Yo tengo la conecta a 0'145, acabo de hacer el Excel y en el mismo, no pone que este a 0'13
JavierRR
Cita de -CoLT-
Está a ese precio? Yo tengo la conecta a 0'145, acabo de hacer el Excel y en el mismo, no pone que este a 0'13
Hola
El Excel siempre tiene el último precio conocido de las tarifas
En este caso, el último precio conocido de la Conecta según su página web es de 0,139 que lógicamente coincide con el mismo precio que encuentras reflejado en el Excel
Saludos,,,
Omadón
Parece que al Amate le hace gracia la tarifa @Ivansnoke

https://www.youtube.com/watch?v=UL-ovMldbws
JavierRR
Cita de Omadón
Parece que al Amate le hace gracia la tarifa @Ivansnoke

https://www.youtube.com/watch?v=UL-ovMldbws

😅

Eso ya lo había dado yo gratis por la tarde sin publicidad y sin pedir los datos...

Y encima Ivansnoke ya había descubierto las 3 diferencias antes que él...
Omadón
Cita de JavierRR

Eso ya lo había dado yo gratis por la tarde sin publicidad y sin pedir los datos...

Y encima Ivansnoke ya había descubierto las 3 diferencias antes que él...
Jooo estamos de un sensible
JavierRR
Cita de Omadón
Jooo estamos de un sensible
Jeje
Me voy a roncar, que aquí es una hora más... 👍
Buenas noches
aguilucho_
Cita de Omadón
¿En serio te has llevado un fiasco viniendo de una tarifa ""pata negra" de TotalEnergies?
No tenía tanto descuento. Pagaba a 0,12. Aun así no compensa. Los pata negra es para reírse de esta tarifa.
-CoLT-
Forocochia66
Cita de JavierRR
Hola
El Excel siempre tiene el último precio conocido de las tarifas
En este caso, el último precio conocido de la Conecta según su página web es de 0,139 que lógicamente coincide con el mismo precio que encuentras reflejado en el Excel
Saludos,,,
Efectivamente está el último precio y me sale mejor la bonpreu. Lo hice con una versión de Excel anterior que aún tenía de la última vez. Me di cuenta ayer por la noche y me dije de hoy a la mañana autocitarme para decir que estaba todo correcto. Muchas gracias igualmente!!
Limotero
Gestiono un contrato que está en Octopus y por lo visto no nos deja contratar porque nos tienen que mandar un mail para seleccionar con qué tarifa nos quedaremos, algo así:

← A Electrónica / Informática