[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)

Tema Cerrado
Yors
ForoCoches: Miembro
Tras ver el precio de la compra colectiva de la OCU y ver que salía mas caro que lo que pagaba con TE este año, me lei a fondo el Post 12 y 13 (pagina 1) y tras unos cuantos comerciales he podido conseguir la luz a 0,06 sin discriminación horaria. GRACIAS, por posts así da gusto el foro
Ivansnoke
Cita de juanmoya
En ese caso Endesa, si te sale gratis... Ahora enserio, ábreles por chat y quéjate, a mí me lo solucionaron así.

Si usas el excel de los compañeros verás que más o menos la diferencia es de un euro o así dependiendo del consumo entre una u otra. Mi recomendación como excliente de Endesa, es que vayas a Total Energy i subas tu ultima factura y seguro que te ahorras unos euros al mes.

PD: Esto de las conjuntas no lo acabo de entender, que le lleves 80.000 leads y solo consigas una oferta que es peor que alguna de las que ya hay en el Excel. No sé si pensar mal y que cojan las que más pagan por registro en lugar de la más barata...
Peor que cuál?
ExeRDj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La regulada según el Excel a mi me sigue saliendo bastante mejor que la de la OCU

43€ vs 38€
JavierRR
Cita de Ivansnoke
vaya, te he pisado el excel pues.

la idea creo que sería mantener el cuadro, y añadir un 2 columnas extra en el excel. mira como ha quedado y me dices
No, no tranquilo
Cómo me imaginaba que lo ibas a modificar ... (ya empiezo a tener la capacidad para leernos el pensamiento ) lo hice en "local"
Saludos,,,
JavierRR
Cita de resplandor2006
Hola:
A últimos de junio, tengo que renovar el contrato con TE, y me han enviado un correo con las nuevas tarifa, una barbaridad, 0.56595200 €/kWh, aunque tenga el 67 % de descuento, eso es inviable.

No se que hacer, si hablar con ellos, o pasarme a otra compañía.
Post 13 y 14
Lo decimos todos los días, varias veces al día
Suerte!
JavierRR
Cita de Yors
Tras ver el precio de la compra colectiva de la OCU y ver que salía mas caro que lo que pagaba con TE este año, me lei a fondo el Post 12 y 13 (pagina 1) y tras unos cuantos comerciales he podido conseguir la luz a 0,06 sin discriminación horaria. GRACIAS, por posts así da gusto el foro
Nos alegramos
Saludos,,,
jomalk
total Energies me ofrece la luz a 0.07...
Es real este precio o tiene trampa....
Ivansnoke
Cita de jomalk
Real.
JavierRR
Cita de jomalk
Que sepamos, trampa ninguna: has tenido suerte
Espabila a contratar. Eso sí, el precio de potencia te subirá
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ExeRDj
La regulada según el Excel a mi me sigue saliendo bastante mejor que la de la OCU

43€ vs 38€
Sí, y así será en la mayoría de los casos
Si te fijas en el Excel "tipo" que tenemos, la regulada es la más barata para las tarifas actuales del mercado, para todas
Saludos,,,
Lukas_Kas
Cita de JavierRR
Que sepamos, trampa ninguna: has tenido suerte
Espabila a contratar. Eso sí, el precio de potencia te subirá
Saludos,,,

Mañana le saco tiempo que con esos precios interesa muy mucho. Una vez más, gracias a todos los que movéis y actualizáis el tema.
RamirezRS

Me encanta que falle la carga de imagenes y ponga cepsa en vez de octopus 😂
Alde_
He recibido el correo de la OCU, pero salvo error mío al mirar el excel y meter datos, sigue mas competitiva Naturgy Compromiso con el precio de 0,135334€/kWh y las potencias a 0,040504€/kW y 0,054772€/kW día
JavierRR
Cita de Lukas_Kas
Mañana le saco tiempo que con esos precios interesa muy mucho. Una vez más, gracias a todos los que movéis y actualizáis el tema.
Nos alegramos
Un saludo,,,
JavierRR
Cita de RamirezRS

Me encanta que falle la carga de imagenes y ponga cepsa en vez de octopus
pavilionfrankli
Bajonazo con lo de la ocu , lo esperaba más competitivo
JavierRR
Cita de Alde_
He recibido el correo de la OCU, pero salvo error mío al mirar el excel y meter datos, sigue mas competitiva Naturgy Compromiso con el precio de 0,135334€/kWh y las potencias a 0,040504€/kW y 0,054772€/kW día
Sí, es normal
Siempre decimos que el Excel está pensado exclusivamente para comparar tarifas actuales
Puedes meter en Personalizada tu Compromiso, pero por ponerte un ejemplo, ni de lejos esta de la OCU mejora las TE del año pasado. A ninguna (excepto que tuvieras el descuento ruinoso)
Saludos,,,
brujomen
A Mi Bola
Cita de juanmoya
En ese caso Endesa, si te sale gratis... Ahora enserio, ábreles por chat y quéjate, a mí me lo solucionaron así.

Si usas el excel de los compañeros verás que más o menos la diferencia es de un euro o así dependiendo del consumo entre una u otra. Mi recomendación como excliente de Endesa, es que vayas a Total Energy i subas tu ultima factura y seguro que te ahorras unos euros al mes.

PD: Esto de las conjuntas no lo acabo de entender, que le lleves 80.000 leads y solo consigas una oferta que es peor que alguna de las que ya hay en el Excel. No sé si pensar mal y que cojan las que más pagan por registro en lugar de la más barata...
Reclamaciones tengo 4 y me dicen que hay una incidencia…factura como la subo si hace 7 meses que no me la dan 😂😂
JavierRR
Cita de pavilionfrankli
Bajonazo con lo de la ocu , lo esperaba más competitivo
Tú y todos...
X3rgi
Cita de jomalk

como sacáis esos precios..??
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Compra colectiva de la OCU.
Actualizo el excel a medias.
La tarifa OCU esta e
Respecto a la tarifa ganadora, creo que no tan mal. NO es la mejor, pero en línea con las mejores.

para nuestro "suministro tipo" la mejor es la poco apreciada (por algunos) Nufri Trío, y en linea con la troleadora "conecta".

Yo no la veo tan mal como la veis algunos. Estimando que se puede contratar y luego subir factura a TotalEnergies (va por tí Omadón), la veo bien.

aqui el excel con la tarifa s incluidas.

ya podeis jugar con el excel

Lamentablemente no va a dar tiempo a tener factura, y el próximo mes cambian los precios en TotalEnergies (pequeños reajustes). A mí no me parece mala tarifa. Lo único que le veo que para ser una compra colectiva (fotografía de un momento concreto), no es "la mejor". Existen tarifas alternativas de libre contratación mejores, y eso no se lo puede permitir una tarifa de esas características. Dicho ésto, reitero que es muy válida para muchos perfiles y es una cagada total que no se pueda contratar en todo el territorio no IVA.
POCHOCLO
Cita de PotisOne
Me he quedado algo chof con la oferta pero justo estaba pensando lo que comentas en negrita. Tengo problemas para contratar TE desde BonPreu y por las cuentas me sale que no llega al euro de diferencia entre Hagamoslo Facil y la Relax OCU, por lo que contratar OCU y pasar a TE después empieza a coger mucha fuerza como opción. A las malisimas que me salga peor TE al menos me quedo con un precio fijo sin variaciones como en BonPreu (que no han tocado nada aún la verdad...)
¿Bonpreu da problemas para migrar desde esa compañía?

Estaba ya casi decidido a contratar un suministro en Cantabria con ellos y ya me entran dudas. Me viene bien porque no gasto apenas, y su precio por potencia es el más bajo.
cuquillo17
para mi la oferta de la ocu para ser una colectiva de un montón de peña no me parece para nada competitiva...
JavierRR
Cita de X3rgi
como sacáis esos precios..??
Post 4

Suerte!
JavierRR
Cita de Omadón
Lamentablemente no va a dar tiempo a tener factura, y el próximo mes cambian los precios en TotalEnergies (pequeños reajustes). A mí no me parece mala tarifa. Lo único que le veo que para ser una compra colectiva (fotografía de un momento concreto), no es "la mejor". Existen tarifas alternativas de libre contratación mejores, y eso no se lo puede permitir una tarifa de esas características. Dicho ésto, reitero que es muy válida para muchos perfiles y es una cagada total que no se pueda contratar en todo el territorio no IVA.
Soy de la misma opinión
Ivansnoke
Cita de Omadón
Ya, pero no la veo tan mal tampoco. Y en todo caso es la que más bajo ofertó.

La Repsol OCU no la.veia tan bien tampoco (naturgy compromiso era mejor para consumos menores de 200kWh mes aprox)
MadTec
ya soy de octopus, e estaba intentando cambiarme a la tarifa de OCU que es algo mas barata y me da error ¿A alguno os pasa lo mismo?
Ivansnoke
Cita de ExeRDj

43€ vs 38€

ya, pero pvpc no se sabe como dará el verano, y la OCU es por un año.

Abril y mayo en PVPC , barato, como es tradición. a partir de ahora ya se verá.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Soy de la misma opinión

Excendentes a 0,11(yo no tengo), supongo que batería virtual.....en linea con la Conecta y las Endesa, rebaja las propias de Octopus (todas?) y nadie más ha pujado mejor....yo creo que ni tan mal.
me gustaría que fuese mejor, sí.

O sea, que el que tenía el mal presentimiento era yo, y el que no la ve tan mal soy yo tambien....será por las expectativas que tenía, entonces.

Las tarifas libres no quieren bajar ...hay que agitar el avispero me temo.
chusquer
Cita de kike06
Esos son los precios de la compra de OCU? Los de la columna de la derecha?
Yo estoy con Bonpreu ahora...no se que hacer.

Si tienes excedentes,, no te lo pienses.. Octopus
← A Electrónica / Informática