[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)
Tema Cerrado
29-may-2023 16:58
|
Para la compra colectiva había que apuntarse antes? O vale con hacerse de la Ocu y acogerse después? Justo este mes voy a poder "cobrar" los excedentes con Bonpreu, pero viendo que cada mes los bajan y el precio de compra sigue clavado sin bajar, me estoy planteando cambiar a Octopus y estar tranquilo un año. Si me deja el Mag claro. Saludos. |
Editado: 29-may-2023 17:02 -
29-may-2023 17:05
|
Después @Ivansnoke es el perro
![]() ![]() Para la compra colectiva había que apuntarse antes? O vale con hacerse de la Ocu y acogerse después?
Justo este mes voy a poder "cobrar" los excedentes con Bonpreu, pero viendo que cada mes los bajan y el precio de compra sigue clavado sin bajar, me estoy planteando cambiar a Octopus y estar tranquilo un año. Si me deja el Mag claro. Saludos. Por cierto: ya he hecho las cuentas Es "otra más" del cuadro.... simplemente He quitado las Repsols ya que tenía que hacer hueco, pero saldrían similares ![]() Saludos,,, |
29-may-2023 17:19
|
Estoy bastante indeciso, entre la diferencia del precio de potencia y que en Bonpreu me regalan 5€/mes durante un año para comprar en sus supermercados, el total a pagar se queda bastante parejo aún compensando un par de céntimos menos. La duda viene en la evolución del precio en Bonpreu, que si sigue como estos últimos meses va a seguir bajando. La mejor forma de fidelizar clientes es ir incrementando la batería virtual, a ver quien cambia y pierde lo que tenga acumulado... Por esto si me cambio deberá ser antes de que crezca la batería virtual. Saludos. |
29-may-2023 17:22
|
Gracias por la respuesta.
Estoy bastante indeciso, entre la diferencia del precio de potencia y que en Bonpreu me regalan 5€/mes durante un año para comprar en sus supermercados, el total a pagar se queda bastante parejo aún compensando un par de céntimos menos. La duda viene en la evolución del precio en Bonpreu, que si sigue como estos últimos meses va a seguir bajando. La mejor forma de fidelizar clientes es ir incrementando la batería virtual, a ver quien cambia y pierde lo que tenga acumulado... Por esto si me cambio deberá ser antes de que crezca la batería virtual. Saludos. Nada Ya, pero eso no te lo vamos a poder solucionar aquí. De momento parece que todas las tarifas va a la baja (subiendo las potencias) pero claro, nadie lo sabe Saludos,,, |
29-may-2023 17:26
| Una pregunta, tengo la tarifa ATA en TE con tres tramos de energía, si quiero cambiarla a un sólo tramo, ¿sabéis si me respetan el precio que me dieron cuando contraté en abril o debo "recontratar" por la web? |
29-may-2023 17:33
|
La renovación del precio de la energía que vende se efectúa cada tres meses y la del precio de la que compra cada mes. El margen ha pasado de 0,04 a 0,07 en tres meses. De ahí mi posible apuesta por Octopus y el año de tranquilidad con los precios. Lástima de no haberme apuntado a la conjunta de la Ocu. La diferencia entre precio de venta y de compra es muy pequeña. Estar tranquilos con los precios, estuve en Octopus con el Mag incluido, es importante, y más si no tienes compromiso de permanencia. Saludos. |
29-may-2023 17:36
|
Creo que no me he expresado bien, quería decir que Bonpreu ha bajado ligeramente el precio de la energía de 0,18 a 0,16 y al mismo tiempo ha bajado el precio de lo que compensa de 0,14 a 0,091.
La renovación del precio de la energía que vende se efectúa cada tres meses y la del precio de la que compra cada mes. El margen ha pasado de 0,04 a 0,07 en tres meses. De ahí mi posible apuesta por Octopus y el año de tranquilidad con los precios. Lástima de no haberme apuntado a la conjunta de la Ocu. La diferencia entre precio de venta y de compra es muy pequeña. Estar tranquilos con los precios, estuve en Octopus con el Mag incluido, es importante, y más si no tienes compromiso de permanencia. Saludos. A ver si se pasa alguien que controle más de Bonpreu y excedentes y comenta Saludos,,, |
29-may-2023 17:38
29-may-2023 17:41
|
Gracias por la respuesta.
Estoy bastante indeciso, entre la diferencia del precio de potencia y que en Bonpreu me regalan 5€/mes durante un año para comprar en sus supermercados, el total a pagar se queda bastante parejo aún compensando un par de céntimos menos. La duda viene en la evolución del precio en Bonpreu, que si sigue como estos últimos meses va a seguir bajando. La mejor forma de fidelizar clientes es ir incrementando la batería virtual, a ver quien cambia y pierde lo que tenga acumulado... Por esto si me cambio deberá ser antes de que crezca la batería virtual. Saludos. Hay rumores de muchos tipos sobre la evolución de precios de bonpreu. Lo buenonde bonpreu es que no hay permanencia comen casi ninguna tarifa que recomendamos. |
29-may-2023 17:47
|
Pues ni idea que precios había en abril, que descuentos ofrecieron con 3 tramos y los que hay ahora Y desconozco si se puede cambiar de tarifa en TE, me imagino que sí Saludos,,, |
29-may-2023 17:52
|
Yo estoy con Bonpreu ahora...no se que hacer. |
29-may-2023 17:53
|
Gracias por la respuesta y por el hilo. Saludos. |
29-may-2023 17:57
|
Que últimos meses? La tarifa de bonpreu lleva 6 meses a este precio. Lo que ha bajado mes a mes es el pago de excendentes.
Hay rumores de muchos tipos sobre la evolución de precios de bonpreu. Lo buenonde bonpreu es que no hay permanencia comen casi ninguna tarifa que recomendamos. En todo caso, es como dices, al no tener permanencia puedes cambiar sin ningún problema. Saludos. |
29-may-2023 17:57
|
Si yo sé el precio que me dieron de energía en Abril para un tramo único pero me interesaba contratar tres tramos y fue lo que hice. La cuestión es que si el mes que viene, por ejemplo, me interesase pasar de tener tres tramos a uno en energía, saber si me respetarían el precio de un tramo que me dieron en Abril o me darían un nuevo precio, por si alguien ha pasado por esa situación. ¡¡Gracias!! |
29-may-2023 18:05
|
Si yo sé el precio que me dieron de energía en Abril para un tramo único pero me interesaba contratar tres tramos y fue lo que hice. La cuestión es que si el mes que viene, por ejemplo, me interesase pasar de tener tres tramos a uno en energía, saber si me respetarían el precio de un tramo que me dieron en Abril o me darían un nuevo precio, por si alguien ha pasado por esa situación.
¡¡Gracias!! Suerte! |
29-may-2023 18:13
|
@JavierRR @Omadón Compra colectiva de la OCU. Actualizo el excel a medias. La tarifa OCU esta e Respecto a la tarifa ganadora, creo que no tan mal. NO es la mejor, pero en línea con las mejores. para nuestro "suministro tipo" la mejor es la poco apreciada (por algunos) Nufri Trío, y en linea con la troleadora "conecta". Yo no la veo tan mal como la veis algunos. Estimando que se puede contratar y luego subir factura a TotalEnergies (va por tí Omadón), la veo bien. aqui el excel con la tarifa s incluidas. ya podeis jugar con el excel
|
29-may-2023 18:16
|
vaya, te he pisado el excel pues. la idea creo que sería mantener el cuadro, y añadir un 2 columnas extra en el excel. mira como ha quedado y me dices |
29-may-2023 18:25
|
Hola: A últimos de junio, tengo que renovar el contrato con TE, y me han enviado un correo con las nuevas tarifa, una barbaridad, 0.56595200 €/kWh, aunque tenga el 67 % de descuento, eso es inviable. No se que hacer, si hablar con ellos, o pasarme a otra compañía. |
29-may-2023 18:31
|
@JavierRR @Omadón
Compra colectiva de la OCU. Actualizo el excel a medias. La tarifa OCU esta e Respecto a la tarifa ganadora, creo que no tan mal. NO es la mejor, pero en línea con las mejores. para nuestro "suministro tipo" la mejor es la poco apreciada (por algunos) Nufri Trío, y en linea con la troleadora "conecta". Yo no la veo tan mal como la veis algunos. Estimando que se puede contratar y luego subir factura a TotalEnergies (va por tí Omadón), la veo bien. aqui el excel con la tarifa s incluidas. ya podeis jugar con el excel ![]() |
29-may-2023 18:33
| Entre la Endesa conecta y la optopus de Ocu cual merece más la pena?? Llevo 7 meses con la conecta y sin factura es lo único que me jode… |
29-may-2023 18:51
| De acuerdo, gracias. Le habia echado un vistazo por encima, voy a profundizar algo más, a ver si me aclaro. |
29-may-2023 18:51
|
Si usas el excel de los compañeros verás que más o menos la diferencia es de un euro o así dependiendo del consumo entre una u otra. Mi recomendación como excliente de Endesa, es que vayas a Total Energy i subas tu ultima factura y seguro que te ahorras unos euros al mes. PD: Esto de las conjuntas no lo acabo de entender, que le lleves 80.000 leads y solo consigas una oferta que es peor que alguna de las que ya hay en el Excel. No sé si pensar mal y que cojan las que más pagan por registro en lugar de la más barata... |
Editado: 29-may-2023 18:55 -
29-may-2023 18:54
|
Buenas a todos! He estado un poco desconectado, he estado leyendo a raíz de la nueva oferta de la ocu y me he dado cuenta de que la conecta ha cambiado sus tarifas (yo la contrate a 0.145, y ahora por lo que veo esta a 0.139, los precios se me deberían haber actualizado o tengo que pelearme con endesa? Hay alguna manera de que se cambien o no me van a hacer caso? Por lo que veo, sigue siendo de las más competitivas por el Excel y me saldría solo un poco más rentable la de la ocu (céntimos) |