Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Ancho iberico
A lo primero si, es en la online. Supongo que la de ahorro será para cuando ya no remuneren la online tenerla como hucha mientras la online la tienes como cuenta del día a día.

A lo Segundo… es una opción, incluso en cuanto recibas los 175/200/250€ de promoción.
2 dudas
En cuanto recibas la promo puedes cerrar e irte con los 200 eur?

Aunque teniendo remuneración al 2.5% igual conviente minimo un año, no?

La tarjeta azul hace falta activarla o la puedo dejar guardada en el cajón?
Chenterges
Cita de titotines
Alguien ha cancelado la cuenta hace poco? Llame hace 10 días para cancelar, me hicieron la lucucion y en 48h estaría listo... Pero a día de hoy sigo teniendo acceso en la app y la cuenta sigue ahí..

No sé si llamar otra vez o olvidarme y ya la cerrarán cuando les rote.
cuanto tiempo has estado con la cuenta? te ingresaron todo lo de la promoción?
Chenterges
Cita de PepeCharles
No se para que ponen la de ahorro, si remunera al 0%

Será para confundir
Yo creo que es para gente con poca cultura financiera y nulo control (para dejar allí el dinero como apartado y no tocarlo) y la normal usarla como cuenta día a dia...
como una especie de "hucha" para gente manirota.
Steinburg
se sabe si en Junio mejoran condiciones?
PepeCharles
Cita de Chenterges
Yo creo que es para gente con poca cultura financiera y nulo control (para dejar allí el dinero como apartado y no tocarlo) y la normal usarla como cuenta día a dia...
como una especie de "hucha" para gente manirota.
Terrible.

Supongo que habrá gente que independientemente del ingreso que tenga, acostumbre a acabar el mes arañando hasta el último euro de la cuenta.

Así nos va en España
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Chenterges
cuanto tiempo has estado con la cuenta? te ingresaron todo lo de la promoción?
No he hecho la promoción completa porque he sacado antes el dinero, pero tenía un 2% desde agosto y han ingresado lo que tocaba.
lorquiano
A los que la habéis abierto en mayo, ¿os están asediando a e-mails para domiciliar la nómina? En mi caso la idea era hacer lo de los ingresos de 700€ en los dos meses siguientes, con lo que hasta junio no voy a emitir otra transferencia. Espero que no se amparen en lo del plazo del 31 de mayo para no gratificarnos los 200€. No sé si llamarles mañana para asegurar, aunque en principio sé que éramos muchos otros que íbamos con la misma idea para recibir la gratificación, ¿no?
boole
Forocoches: Miembro
A mi me ha llegado uno que me dice que me falta poco tiempo para domiciliar y poder pillar los 200, me faltan dos ingresos, pero me parece a mi que voy a sacar la pasta y que les den, estos no cambian

Cita de lorquiano
A los que la habéis abierto en mayo, ¿os están asediando a e-mails para domiciliar la nómina? En mi caso la idea era hacer lo de los ingresos de 700€ en los dos meses siguientes, con lo que hasta junio no voy a emitir otra transferencia. Espero que no se amparen en lo del plazo del 31 de mayo para no gratificarnos los 200€. No sé si llamarles mañana para asegurar, aunque en principio sé que éramos muchos otros que íbamos con la misma idea para recibir la gratificación, ¿no?
Virtuall
Cita de PepeCharles
Terrible.

Supongo que habrá gente que independientemente del ingreso que tenga, acostumbre a acabar el mes arañando hasta el último euro de la cuenta.

Así nos va en España
Hay muchísima mas gente así de la que nos pensamos y otros tantos que los 20 primeros días de mes viven sin controlar y los ultimos 10 malviven esperando la siguiente nómina para reiniciar el bucle
Benzema9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
algun mp con un codigo?
jmntz
Alguien me pasa un código amigo? Me voy a dar de alta
ada72
Te he pasado uno.

Un saludo.
tomyplay
Cita de ada72
Te he pasado uno.

Un saludo.
Si puedes pásame uno a mi también, gracias !
Jyou
Cita de lorquiano
no te agobies shur, que son emails publicitarios y ya está
ada72
Cita de tomyplay
Si puedes pásame uno a mi también, gracias !

Ok 👌
granada
ForoCoches: Usuario
Cita de ada72
Ok
Si tienes para mí también, por MP, gracias
djgadur
Buenas,

Finalmente me he podido dar de alta tras haber dado de baja la cuenta hace algo más de un mes pero tengo una duda:

En el contrato firmado que me han enviado, indica que el "Tipo de interés nominal acreedor" es del 0%. No se supone que la cuenta debería remunerar al 2,5% hasta 30.000€? Tampoco indica nada de la bonificación por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes, os ha pasado lo mismo?

Gracias.
ada72
Cita de granada
Si tienes para mí también, por MP, gracias

Enviado.

Un saludo.
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de djgadur
Buenas,

Finalmente me he podido dar de alta tras haber dado de baja la cuenta hace algo más de un mes pero tengo una duda:

En el contrato firmado que me han enviado, indica que el "Tipo de interés nominal acreedor" es del 0%. No se supone que la cuenta debería remunerar al 2,5% hasta 30.000€? Tampoco indica nada de la bonificación por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes, os ha pasado lo mismo?

Gracias.
En las condiciones generales que mandan a todos nos sale cero. Has mirado si la documentación de la otra vez también ponía cero?
djgadur
Cita de Ancho iberico
En las condiciones generales que mandan a todos nos sale cero. Has mirado si la documentación de la otra vez también ponía cero?
Venía a cero antes también, pero es que yo creo que cuando me di de alta aún no remuneraban la cuenta.

De todas formas me quedo más tranquilo de que es normal y os pasa al resto, muchas gracias
daniibcn
Cita de djgadur
Buenas,

Gracias.
Yo también cancelé la cuenta hace poco y estoy esperando que cumpla el mes.

El contrato firmado que mandan ponía 0%, lo del 2,5% es una promoción y no lo mandan en la contratación.

Se puede descargar de la web y es mejor leerlo bien para no quedarse con dudas.
Meja
Si alguien tiene código amigo que me escriba un privado. Gracias
Aquiles
  
A ver que nuevas condiciones sacan para el 1 de junio…
marti2
a fregar
Hola shurs
Necesito un codigo amigo para crear la cuenta esta noche

Gracias

Edito: me enviaron ya el codigo
Kantom
Dejo por aquí mi código amigo

EABB09767498FC9F

Válido hasta el 31 de mayo
Ichimatsu
Cita de Paliyo
Tienes que realizar los 2 ingresos/trasferencias dentro de los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta. Y después no es necesario realizar más ingresos.
Sólo te remunera el % del dinero en cuenta (con el máximo de 30.000€) y según la promoción cuando se abrió la misma.
Los 175€, 250€ o 200€ (según la promoción) por nómina o ingresos, ya viene aplicada la retención del 19%.
¿Los dos ingresos de los que habláis son para los que no domicilian la nómina, o son ADEMÁS de domiciliar la nómina?

Aprovecho para pedir si alguien tiene código que me mande MP.
Fakiko
Buenas gente, ¿algún código promocional vigente? Me voy a abrir la cuenta nómina.
Fakiko
Finalmente me han pasado ya un código, gracias a los shurs que enviaron MP.

Una pregunta cuál es la cuenta que remunera el 2.5%? La online o la ahorro? Y en cuál de las dos hay que domiciliar la nómina para ganar los 200€?
Aquiles
  
Cita de Fakiko
Finalmente me han pasado ya un código, gracias a los shurs que enviaron MP.

Una pregunta cuál es la cuenta que remunera el 2.5%? La online o la ahorro? Y en cuál de las dos hay que domiciliar la nómina para ganar los 200€?
Online todo
carrilano
Alguien tiene un código? Ya tengo la cuenta pero no me mandaron ninguno.
← A InverForo